Frases CLAMP

Malleus

Clarity;
Frases CLAMP

Como bien sabemos los diversos personajes de CLAMP cuentan con citas que sin más cobran un sentido significativo en su entorno & desarrollo del propio personaje. Aquí algunas frases:

Yuuko (xxxHolic):
- "Las casualidades no existen, tan solo lo inevitable"
- "Las palabras son las cadenas del ser humano"
Sakura (CCS):
- "Haré lo que he decidido hacer... no hay más que hablar"
Sakura (TRC):
- "Un ave que ha perdido su alas, no puede volar en un cielo llamado memoria. Pero yo aún creo que mientras siga viviendo el presente, los recuerdos son como el tiempo. Siempre naceran de nuevo"
- "Ten por seguro que todo saldrá bien"
Syaoran (TRC):
- "Recuperare las plumas, cueste lo que cueste"
Kurogane (TRC):
- "Sin importar cuando duela, siempre mira hacia enfrente"
Kobato:
- "Si el amor se puede convertir en odio, entonces ¿el odio se puede convertir en amor?"
Y ustedes:
✖¿Cuentan con alguna que sea su favorita?, ¿Cual?

Última edición:

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
La verdad es que CLAMP tiene muchas frases que me gustan n.n

El padre de Syaoran (TSC)
"Lo que uno ve con los ojos no es siempre real. En este mundo hay muchas cosas misteriosas que las personas ignoran."

Sakura (TRC)
"Nada cambiara si no haces nada. Aún si es una cosa muy pequeña, un muy pequeño paso, estara definitivamente conectado al futuro."

Kurogane (TRC)
"El dolor de saber y no poder decir nada... La gente que no lo conoce no lo puede entender. Cualpar al que no entiende tampoco ayudaria."
"Siempre quise poder, asi la gente iportante para mi no me seria arrebatada por nadie nunca mas."

Yuuko (TRC - xxxHolic)
"Aunque haya dificultades, podemos creer en el futuro."
"Contra un futuro que alguien vio y que aún no ha sucedido... Los deseos de las personas siempre son más fuertes."
"No importa lo que escojas, siempre que sea tu propia decisión. Si no te arrepientes de las concecuencias entonces esta bien."

Última edición:
"Las Coincidencias no existen, solo lo inevitable"
(que se repiten en diferentes series)...y la que mas me gusta -w-

"Las palabras son las cadenas del ser humano"
by Yuuko "XXX Holic"

"Un laberinto de emociones y recuerdos. Eso es ‘El mundo de hielo"
creo que es de Tsubasa XD segun vi en una pag donde una users puso las frases XDDD

Dentro de un conflicto sin fin el hombre ha empezado a entender la razón por la que lucha”
(Tsubasa reservoir chronicles, creo XD)

-“Si las lagrimas cesaran, esta oscuridad se iría y sin duda seriamos capaces de salir volando”
-“Ellos lo sabían, no importa cuanto tiempo pase. Hay momentos que no podemos revivir”
-“Controlando todo por manipulación. ¿Ser de la elite significa el mundo para este hombre?”
-“Para esos corazones que son demasiado frágiles, es bueno, incluso si por un momento vuelven a teñirse de blanco”
-“El vinculo que una vez se rompió… Ahora hay una segunda oportunidad para conseguirlo”
-“El tiempo fluye tan rápido… No hay vuelta atrás a donde estos dos han estado”
-“La sangre derramada y las lagrimas se están transformando en una existencia que los ayudara a olvidar…”
-“Aquel hombre que empezó a notar la determinación que yace en lo profundo de los ojos de la princesa”
-“No fueron capaces de decirlo todo, solo se acerca el tiempo de partir”
-“Limpiando las lagrimas de ella, cargando con su dolor. Ahora mismo ‘el’ no es capaz de conceder su deseo.”
-“Un encuentro que no puede recordar, una partida que no puede olvidar. Hasta el tiempo en que caminen lado a lado”
-“Sutil, pero cruel… con un magnifico movimiento. Una hermosa arma mortal”
-“Contemplaciones abiertas están esperando, un nuevo caos y nuevos problemas”

¿Cuentan con alguna que sea su favorita?
Sip!

¿Cual?
Kobato:
- "Si el amor se puede convertir en odio, entonces ¿el odio se puede convertir en amor?"

Kurogane (TRC):
- "Sin importar cuando duela, siempre mira hacia enfrente"

Sip pero son varias

¿Cual?
la k le dice yuuko a wuatanuki: mientras no le haga daño a nadie que importa hacer lo que los demas llaman extraño (esta la uso para mi vida diaria)
sakura ccs: pase lo que pase seguro todo estara bien
y la k dicen el hermano de sakura touya y yuuko: en este mundo no existen las coincidencias solo existe lo inevitable
esas son las k mas me gustan

Bueno hay varias pero me acuerdo de muy pocas xD

Yuuko-en TRC
Tanto pasado como futuro se alteran por las decisiones que tomamos en el presente

Syaoran- TRC
Si hay algo que pueda proteger lo hare

Tomoyo-CCS
Si la persona que yo amo puede ser feliz entonces yo tambien lo sere

Kamui-X
Yo quiero proteger el mundo en el que ustedes sean felices (esta me mato porque sigue con una hermosa sonrisa *A*)

y bueno no se si estan asi exactamente, xD las cite de mi memoria jojo
salu2! n n

"No existe las coincidencias, solo existe lo inevitable"

"Para una cuota de felicidad, debe existir una cuota de tristeza, de lo contrario no seria justo"
Yūko Ichihara

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Fuiste herido, perdiste todo y aún sigues luchando Fuuma de X/1999

Me pregunto si las palabras de alguien antes de morir son sinceras...si pueden ser mentiras Subaru

“Lo que hace que la sangre fluya de una mano a otra no es suerte, sino destino” Yuuko

Las frases en los animes de CLAMP son las que mas me han inspirado!

Hay una que vi en el anime de xxxHolic que me impactó. Creo que es de Yuuko: El reflejo de este mundo no es más que un sueño, siendo sólo el sueño nocturno la realidad

Tomoyo Daidouji - Sakura Card Captor

"Lo más difícil para una persona es conocer sus verdaderos sentimientos...sobre todo, los del corazón"

Yuko - xxxHolic
"No perteneces sólo a ti mismo. No hay nada en este mundo que pertenezca sólo a uno mismo. Todos están conectados a alguien más y comparten algo con ellos. Por eso nunca puedes ser libre. También por eso es divertido, triste y preciado"

"Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen sólo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden"

"Si matas a alguien, tendrás que pagar el precio durante toda tu vida, el precio de tomar una vida es muy pesado, tanto que puede aplastarte"

Esa última me dejó ._. la primera vez...y luego..."ohh" *-*

Las frases de CLAMP son muy buenas y me muchas me han dejado enseñanzas
algunas hasta las he llegado a usar o.o

Si, yo también tengo varias frases favoritas de Clamp, aunque más que nada tooodas las de Yuko. Que no se note que la amo :o xD

Mi favorita de todas: No existen las coincidencias, sólo lo inevitable.

Aunque para mi siempre fue "Nada es casualidad todo está predestinado", tal vez por la traducción que leí o.o'

***por conseguir lo que quiero soy capaz de cambiar el rumbo de las estrellas****
Taishakuten es un dios!

Me gustan las frases que dice Yuuko de xxxHolic
son frases que te hacen pensar y tienen mucho significado.

De Yuuko

>>"Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen sólo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden"

>>"El significado del mundo parece muy extenso, pero en realidad es muy limitado"

>>"Si quieres cambiar, primero deberas tener en claro porque deseas cambiar, y como vas a intentar hacerlo"

>>"Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago, por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno."​

pues si recuerdo una

¿Cual?

Tomoyo y Sakura ( CCS ): "no olvides las palabras magicas....todo saldra bien"

Emina Hikary

Ashura (TRC)

"Aquellos que dicen 'no deseo nada' simplemente no entienden a sus corazones."
"No importa quien eres. Tampoco importa lo que otros hagan para detenerte. Espero que persigas tus sueños y esperanzas hasta el final."
"Nadie puede resucitar un muerto. Ni siquiera aquellos que se hacen llamar dioses. Por eso en este limitado tiempo de nuestras vidas, tenemos que vivir por las cosas en que creemos sin importar otra cosa." (Y Fujitaka)​

Amaterasu (TRC)

"Toda la felicidad y desgracias tambien existen por los deseos. Pero, justamente por eso... la gente sigue deseando."​

Yuuko (xHOLiC)

"Mientras no molestes a los demás, que importa hacer lo que otros llaman 'anormal'."
"Aunque lo conozcas o no, aunque lo aceptes o no. Lo que existe, existe. Es tan simple como eso."
"Que lo que a la mayoría de la gente le parece correcto, termine siendo lo aceptado como 'real' ¿No es una cosa muy común también?"​

Richan

God's in his heaven all's right with the world
"Las casualidades no existen, tan solo lo inevitable"
Alguien se ha dado cuenta de que esta frase tiene que ver con las filosofias antiguas de epicureismo y estoicismo?
pues si resulta que la filosofia de epicuro decia que todo lo que sucedia era fruto del azar (casualidades, coincidencias) mientras que los estoicos todo estaba determinado por el destino el cual es inevitable por lo que esta seria una frase estoica no? que pensais?¿

"Aunque haya tantas luces brillando allá afuera,
no hay ninguna que brille para mí."
Ran - Clover

Yo solo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla
-Suu, Clover-

Emina Hikary

Subaru
"No hay un camino para que todos sean felices."

Hokuto
"Hay un pecado que no puede ser perdonado, pero no existe una persona que no pueda amar."

Arashi
"El deseo de comer es el deseo de vivir."

Kusanagui
"La respuesta a '¿Por qué esta mal asesinar humanos?' es 'porque alguien llorará por ellos'"

Kamui
"Para mi el mundo es... la gente a la que amo, por eso... si esas personas no existen... es como si no hubiese mundo para mi."

Última edición:
Arriba Pie