Película Frozen 2

Time to reap...
Supermoderador
Honestamente, pensé que ya habría un tema reciente o bien actualizado sobre Frozen 2 considerando que ya van al menos un teaser o dos y un trailer. Perdón. DOS trailers contando el de hoy xD

Con este trailer ya se está definiendo un poco de la trama, la cual llevará a Elsa, Anna y compañía a las tierras al norte de Arendel, donde algo está llamando a nuestra reina del hielo favorita. (O mas odiada si eres de los que se hartó de Frozen xDDD) Ansío ver la peli. Lo que h visto me tiene emocionado. Tendremos acción, drama sin duda, y claro, shippeo, mucho shippeo... y por shippeo me refiero a ese subtexto femslash que tan maravillosamente se derrocha en este trailer :666:

Si amaron la primera película o desean unirse al fin a la diversión, despejen desde ya sus agendas para tener libre el 22 de noviembre. ¿Y si terminaron odiando Frozen y todo lo que significa? Bueno... lo siento por ustedes xDDDDDD

sol·i·tude
Hoy salió un teaser del nuevo tema de la película, se titula "Into The Uknown". Por aquí lo dejo:

Todo mundo anda diciendo que obvio será el nuevo "Let it Go" pero necesitaría escucharla completa para tener una opinión concreta, por lo pronto y con tan poquito revelado siento que será bueno pero nada como el tema anterior. Ya falta menos para el estreno, solo viéndola cuando salga sabremos.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Si tengo que ser honesto, le tengo muy POCA fe a esta cinta, porque a mi punto de vista, la primer película había cerrado perfectamente las cosas. Realmente siento que esta película va a ser una excusa para una de estas dos cosas: 1) Darle una pareja sentimental a Elsa o 2) Explicar el origen de sus poderes.

Si es la primera, espero que la historia este MUY bien justificada y no la típica de "ella merece ser feliz" o alguna tontería así, porque de ser eso, me voy a decepcionar bastante. Sobre la segunda, siento que una película es bastante tiempo para explicarlo y me hace pensar que quizás pueden meter escenas innecesarias para rellenar. Y lo peor de todo es que juntaran las dos, porque no creo que sean conceptos que puedan ir de la mano de manera tan fácil.

Tristemente siento que este proyecto solo lo hacen porque "la primer película fue buena, vamos a seguir explotándola".

Ronin
Si tengo que ser honesto, le tengo muy POCA fe a esta cinta, porque a mi punto de vista, la primer película había cerrado perfectamente las cosas. Realmente siento que esta película va a ser una excusa para una de estas dos cosas: 1) Darle una pareja sentimental a Elsa o 2) Explicar el origen de sus poderes.

Si es la primera, espero que la historia este MUY bien justificada y no la típica de "ella merece ser feliz" o alguna tontería así, porque de ser eso, me voy a decepcionar bastante. Sobre la segunda, siento que una película es bastante tiempo para explicarlo y me hace pensar que quizás pueden meter escenas innecesarias para rellenar. Y lo peor de todo es que juntaran las dos, porque no creo que sean conceptos que puedan ir de la mano de manera tan fácil.

Tristemente siento que este proyecto solo lo hacen porque "la primer película fue buena, vamos a seguir explotándola".
depende, descartaria la opcion 1 porque ya los productores dijeron que elsa no buscara pareja, sobre la segunda, una forma en que podrian desarrollar eso es que sus poderes tengan alguna relacion con el villano, el cual sospecho estara detras de todos esos elementales, lo que daria pie a un desarrollo mayor.

مكسورة و تالفة
Moderador
A mí no me gustó la primera película (y me jode que me salga Let It Go cuando estoy en un ranked match), peeeeero obvio me gusta la pareja de Elsa y Ana (en fanarts porque el dibujo de la película tampoco me agrada). Así que yo sólo quiero que se den un beso o algo así o que queden juntas para siempre jaja. Sólo la voy a ver por eso =P

Cabe mencionar que también me gusta la pareja de Kristoff y Sven, son tan monos <3!

Ronin
A mí no me gustó la primera película (y me jode que me salga Let It Go cuando estoy en un ranked match), peeeeero obvio me gusta la pareja de Elsa y Ana (en fanarts porque el dibujo de la película tampoco me agrada). Así que yo sólo quiero que se den un beso o algo así o que queden juntas para siempre jaja. Sólo la voy a ver por eso =P

Cabe mencionar que también me gusta la pareja de Kristoff y Sven, son tan monos <3!
ELsanna? entonces eres fan de asamieshii en deviantart?

[Harder]
pregunta: alguien en el foro ya vio la pelicula? quiero saber que tan buena es
Yo la vi y me pareció una película regular. Si uno no tiene grandes expectativas puede que termine gustando. En mi opinión, hay ciertos detalles que al comparar con la primera parte hacen que quede a deber y las canciones no dan de sí… Ver a Elsa con su nuevo outfit es el -gran- consuelo que queda xD

Dejan la puerta abierta para una tercera parte.

Ronin
Yo la vi y me pareció una película regular. Si uno no tiene grandes expectativas puede que termine gustando. En mi opinión, hay ciertos detalles que al comparar con la primera parte hacen que quede a deber y las canciones no dan de sí… Ver a Elsa con su nuevo outfit es el -gran- consuelo que queda xD

Dejan la puerta abierta para una tercera parte.
si ese es el caso espero que la tercera sea donde realmente tiren todo por la borda

#TeamMexy 🦄
Administrador
A mi me ha gustado, no es que sea maravillosisima pero me entretuvo, aunque la canción de Kristoff tan ochentera me dejo gratamente descolocada jajajaja. Y bueno, la Historia está bien y joder, se ve muy muy bonita, se han currado el diseño una pasada!. Me ha llamado la atención que la canción principal "Mucho Más Allá" tiene la misma letra en Español de españa y el latino (no he revisado las demás) y lo agradezco mucho :08:

Ronin
creen que veremos una tercera parte? lo pregunto porque a pesar de que cayo un 60% sigue teniendo una ganacia neta muy considerable, ademas es probable que muchos de los cabos sueltos que dejo la segunda los veamos cerrado en la tercera.

Arriba Pie