Anime Fruits Basket 2019

Calificación de reacciones
32

Si hace unas semanas se anunciaba un remake animado de Fruits Basket, ya se ha desvelado la primera imagen promocional, los seiyuus de los cuatro personajes principales y el primer PV. La nueva adaptación animada del popular manga de Natsuki Takaya se estrenará a lo largo de 2019 en TV Tokyo.

La historia se centra en una estudiante llamada Tōru, quien comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del
Zodiaco chino.
En el 2001, recibió el
premio Kōdansha al mejor manga shōjo. Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001. Aunque contó con 26 episodios, no se recogió la historia completa del manga, dejando fuera a muchos personajes.

Según se conoce tras la filtración del número 24 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha, TMS Entertainment se encargará de animar la nueva adaptación del manga de Fruits Basket. Este nuevo proyecto animado será dirigido por Yoshihide Ibata (Ataque a los titanes: High School, FLCL Progressive) y contará con guion a cargo de Taku Kishimoto (Desaparecido, Haikyû!, Silver Spoon). Yuu Shindou (Macross Delta, Oregairu, Persona 4 the Golden Animation) se acredita como autor de los diseños de personajes de este nuevo anime, que se estrenará en Japón el próximo año 2019.
En cuanto a los seiyuus, Manaka Iwami pondrá voz al personaje de Tooru Honda, mientras que Nobunaga Shimazaki hará el papel de Yuki Souma, Yuuma Uchida como Kyou Souma y Yuichi Nakamura interpretará al personaje de Shigure Sohma.
Video promocional:

[FONT=Open Sans, sans-serif]TVアニメ「フルーツバスケット」特報 - YouTube
Fuente:
Primer vídeo promocional del nuevo anime de Fruits Basket - Ramen Para Dos

Y Fruits Basket - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver el archivo adjunto 611747
[/FONT]
Bye bye :13:

Undine

La Mistica Undine
885
La verdad no soy fan de furuba xDu igual me alegra que crearas el tema =D

Solo puedo decir que esperemos y sean más fieles al manga. Y al fin podamos ver todos los animales animados :)

165
Furuba fue uno de los primeros mangas que leí completo porque el anime se me hizo corto. Me alegro mucho que se haga una nueva adaptación :) y ojala abarque toda la historia.
Ahora a esperar por más noticias~

Galette

Inadaptada social
1,055
A apesar de que es un anime que en su tiempo me daba mucho sueño verlo me tiene espectante saber cómo será esta versión. El estilo de dibujo se ve bonito, espero que me haga llorar o no habrá valido la espera (?)

Torana

a - t a n
141
Bueno, ya el remake lleva bastantes capítulos a la fecha, así que vengo a comentar lo que me ha parecido.

Realmente no recuerdo mucho de la serie antigua,sólo que la vi y me había gustado en su tiempo. Ahora con el remake, he recordado muchas cosas, y eso me ha encantado.Este anime tenía que volverse a animar, ya que su animación anterior era demasiado feíta, y la actual ha quedado demasiado hermosa. Lamentablemente se nota que es una seriede otra época, igual no pierde su encanto.

El capítulo de hoy, que trata sobre Kisa, he encantó bastante, su historia, paralela a la de Yuki, me toca bastante, y pues ayuda a tener un desarrollo de ambos personajes.

Bunny

♕ The Queen || Panther ★
Diseñador Oficial
3,266
Bueno igual que Torana no recuerdo mucho el Furuba viejito, pero el anime actual me parece como más sentimental, siento que profundizan más en las historias y dan a conocer cosas que -al menos no que recuerde- nunca tocaron en el anime de hace años. Me ha gustado, los capítulos te atrapan y son fáciles de comprender si nunca viste nada de fruit basket, solo a esperar que más van a poner

• Me gusta
Reacciones: Haru_A.D

Haru_A.D

Fire Bomber~
1
Hola !
Por mi parte soy admiradora de esta serie~ sobre todo del manga el cual me enamoro en mis años de preparatoria ~ y con en cual poseo desde entonces completo en español gracias a la muerta editorial VID

La serie anterior... No hablaré mucho ya que me molestaron varios cambios... Eso sí tiene un soundtrack precioso que tengo el gusto de tener.

La animación, los frames, escenas y demás de esta nueva animación es simplemente hermosa~ al momento he quedado encantada con cada episodio que he visto y aunque hay cambios mínimos en como contar algunos sucesos (o Flash backs , escenas momentáneas o incluso en el endig etc que te hacen fangirlear porque Sabes a que se refieren) es una adaptación muy fiel y se nota el cariño en cada personaje. Espero con ansias muchos arcos más! Sobre todo el de Kyoko

Saludos

Kotoko

VERMOUTH
Administrador
2,301
Aprovechando que no estuvo Dz para el estreno de Fruits Basket, debo decir queesta version respeta mucho las escenas del manga y el anime anterior. La animación es hermosa , según estarán divididas por temporadas por lo que espero logren animar toda la historia y avanzar más de la version anterior.

Lillianne

Zutto, Kimi wo, Zutto~
169
Yo vi el anime bien tarde, así que recordaba varias cosas, cuando lei el manga llegue hasta cierta parte que me dio tanta rabia que deje de leer el manga yosoyteamYuki , pero cuando vi que iba a salir de nuevo pensé en darle otra oportunidad, ahora más calmada y mentalmente madura (espero).

Por ahora la serie ha sido bastante bonita, toca temas muy dificiles, pero te deja con una buena sensación en el pecho en como los abordan, los Sohma son una familia muy dificil de tratar ya que todos sus personajes tiene un pasado dificil por su maldición, y Tohru no es la protagonista perfecta pero logra de alguna manera llenarles esos sentimientos de soledad con su gran carisma. Me alegra mucho que esta nueva versión sea más fiel al manga, recuerdo que cuando vi el primer anime no lograba engacharme del todo y me llegó a dar pereza varias cosas que intentaban ser comicas, pero en el manga si estuve más pendiente pero recuerdo que tampoco me gustaba mucho, en especial por la protagonista y por Kyo (nunca pude encariñarme con Kyo :o), pero ahora en su segunda oportunidad puedo tener un poco más de empatia por Tohru.

Además tengo que decir que me encantaron el primer Opening y el primer ending SON HERMOSOS, el op me recordó mucho a la canción del primer anime que era realmente precioso, y este no puede reemplazarlo pero si fueron bastante asertivos al escogerlo, me encanta y no lo paro de escuchar, el primer ending también es hermoso, me encanta mucho y lo escuchó a cada rato. El segundo OP y el segundo END no me gustan tanto como los primeros, pero son agradables de escuchar.

31
What? Me gustó mucho el primer anime y no tenía ni idea de que habían sacado un remake. La verdad es que tengo mis dudas de que a día de hoy me guste un shojo pero tendré que darle una oportunidad por la nostalgia

Luigi

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,659
El remake esta a la altura del manga. Concuerdo con in comentario de arriba. El primer opening es jodidamente hermoso

Digimaster

Candy Candy~
Moderador
2,209
Este Ritsu si que se la pasó disculpándose gran parte del cap, ya, como en muchas veces, Tohru es quien se sujeta de la situación y sabe que decir para animar a la persona de turno, igual como esto fue trasladado con la editora que, ya se ve que podrán ser buenos amigos.

106
el primer opening siempre me gusto, pero me esta gustando mas este opening, es mas alegre y me gusta lo de los paraguas

Stal-ker

Intento de Critico de Anime.
15
No se nada de Fruits Basket y esta serie es lo primero que miro de ella, Se siente bastante fresco todo, desde la ambientacion hasta el diseño de personajes da un aire bastante elocuente con el tono que intenta expresar la serie, la trama tiene una serie de variables que permite ir conociendo al el cast de personajes por medio del eje central de Tooru y su situacion presente con la familia Soma y los signos zodiacales e ir viendo las relaciones que se van formando. Asi mismo desde un principio nos presentan el pasado y circunstancias de nuestra protagonista.

Me parece que la adaptacion a dado en el clavo al momento de atraer y dejar una nueva impresion a la gente que no sabia nada de Furuba como a los fans del manga que esperaban una buena adaptacion de este.

Concuerdo en que el segundo OP me gusta mas que el primero que no es malo pero no tiene ese aire motivacional que suelen tener los OP por norma si no mas bien un tono melancolico bastante inusual en estos. El primer ED es hermoso en cuando a concepto en conjunto y el segundo ED es hermoso a nivel artistico y de color pero sin imagenes muy memorables a mi parecer, aun asi me quedo con el primer ED creo que funciona mejor.

Kotoko

VERMOUTH
Administrador
2,301
Por eso Akito se merece la espalda de todos y que le odien, no deja ser feliz a nadie de los souma.
Hiro es un amor <3 su faceta de niño rebelde enamorado.

Digimaster

Candy Candy~
Moderador
2,209
Akito es quien siembra las semillas de la discordia para que nadie sea feliz dentro de la familia, pero Tohru si que tiene ese poder para resolver cualquier problema, al menos superó el caparazón de Hiro, solo es un tsundere jaja.

106
no he leído el manga, y no se como se desarrolle el personaje de akito, pero me molesta que acepten la actitud y los castigos que hace hacia los demás miembros

Torana

a - t a n
141
Hiro es un amorsh, los niños tsundere son mi debilidad. <3 Me pareció re lindo el cap, y me alegra volver a ver a Kisa, y ver que ha progresado. POr otro lado, creo que Akito se va ganando el odio de todos.

Digimaster

Candy Candy~
Moderador
2,209
Hana ya obtuvo su cap, tratar con esas chicas bastó para darles un gran susto y su hermano ayudó en ello jaja, pero igual viendo que se sentía un poco sola de que los Soma tengan a Tohru, ya no guarda esos sentimientos.

Comentarios por Facebook