Anime Fruits Basket 2019

ベルモット
Administrador
Calificación de reacciones
2,452
Hanajima hahaha su hermanito es igual a ella hasta muestra mucha madures.
Me gustó el cuarto de Hanajima, me gustaría tener uno así.

Zutto, Kimi wo, Zutto~
186
La historia de Hana-chan también me conmovió mucho, las amigas de Tohru tuvieron tiempos muy dificiles, pero lograron encontrar la luz de sus vidas, me conmueve mucho el trasfondo de los personajes. ya quedan pocos capitulos para que termine la temporada, que triste :c

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,794
Tohru sin saberlo cambia las vidas de aquellos a su alrededor. Uotani y Hana-chan son ejemplos visibles

ベルモット
Administrador
2,452
Me da un coraje la forma en que hacian bullyng a Hana y los rumores que crearon sobre ella. Si da ganas de agarrarse a golpes a personas así creyéndose divertido o superior por molestar a alguien.
Por eso aprecian mucho a Tohru, de mostrar calidez a personas que nunca han recibido uno y llegaras apreciar.

a - t a n
162
Estaba ansiosa de saber si los poderes de Hanajima eran ciertos o no, y ahora me da curiosidad cómo es que ve las ondas de los Souma.

Me gustó muchoe ste cap, sin duda muestran lo importante que es Tohru para ella y Uo-chan, además la parte en que habla con la madre de Tohru me movió el corazón.

Zutto, Kimi wo, Zutto~
186
Ah Kyo-chan, no lo soporto C:
Creo que la razón de eso es por como se porta con Kagura, ella trata de ser linda y él es demasiado brusco, okei, tengo que recordarme a mi misma que le di otra oportunidad a Kyo para agradarme, pero me lo pone muy dificil.

Viene uno de los momentos más importantes de la serie, lo esperaré.

Candy Candy~
Moderador
2,272
Ya se viene un asunto con Kyo entonces, pues la llegada de su maestro podría marcar algo, a ver lo qué pasará y pues así que Tohru seguro estará involucrada.

ベルモット
Administrador
2,452
Ya viene esta parte de la historia noooooo, mis traumas XD.
Solo espero no se quede estancado como la versión anterior. KYOOOOO

a - t a n
162
A mi me da mucha lástima Kagura. Y bueno, se viene el arco final de la primera temporada :O!! Sólo nos quedan 2 caps :'c

147
Esta bien bonito este anime, siempre me saca una lagrima. Ojala no se tarde mucho en salir la siguiente temporada.

覚醒
113
Oh man, el último episodio me arrancó las lágrimas. Los seiyuus estuvieron magníficos y todo junto hacia el final me tocó la fibra sensible, incluso el ending con todo y que no soy fan suyo. Tohru y Kyo como siempre estuvieron hermosos y el último monólogo pateó mi corazón de pollo y shipper al infinito y más allá.

Sólo queda un ep de esta tempo y ya tengo pena porque extrañaré los viernes de furuba. Espero que al menos saquen la segunda pronto.

Zutto, Kimi wo, Zutto~
186
pinche Kyo, lastimó a Tohru :c, que lo hayan lastimado y rechazado, no significa que tenga que dañar fisica y psicologicamente a la gente que te quiere (no es eso lo que hace Akito?)

No pude evitar recordar que en el anime anterior Yuki también fue por Kyo, no sé porque eso me gusto, porque a pesar de que Kyo siempre le buscó pelea y lo culpó de todo lo malo que le pasaba en su vida, Yuki fue porque lo aceptaba, asi en su forma, para mí eso significó mucho en ese tiempo.
Pero bueno, originalmente en elmanga era solo Tohru y fue una escena "bonita", porque ella lo acepta como es (pero sigo insistiendo que Kyo no debió lastimarla), y me encanta cuando Tohru aparecé con Kyo en su forma de gato.

Candy Candy~
Moderador
2,272
El cap estuvo con todo, la revelación, los sentimientos mostrados por parte de Kyo y como Tohru no lo abandonó a pesar de todo, fue algo que él necesitaba, un buen cap.

• Me gusta
Reacciones: -Kanra-

ベルモット
Administrador
2,452
En la versión anterior me pegó más Dx, no se si la musiquita o porque alargaron un poco la agonía de Kyo,además que cuando Tohru regresaba con Kyo en brazos, todos salieron a ver y ponerse feliz de haber recuperado a Kyo.
En esta versión no lo sentí así pero el abrazo que le dio a Tohru fue lo más hermoso.

387
Capítulo 24.

Solo diré que estuve llorando a moco tendido.

Esta es unas de las escenas más memorables y emotivas de la serie:

En la versión anterior me pegó más Dx, no se si la musiquita o porque alargaron un poco la agonía de Kyo,además que cuando Tohru regresaba con Kyo en brazos, todos salieron a ver y ponerse feliz de haber recuperado a Kyo.
En esta versión no lo sentí así pero el abrazo que le dio a Tohru fue lo más hermoso.
Esta versión es canon a diferencia de la primera. A partir de este capítulo se supone que inicia un argumento clave en la historia (que posteriormente lo entenderás si es que no has leído el manga), y que implica precisamente a todos los personajes que comentas.

Eso sí, debo admitir que hay algo que no me gustó, una escena extraoficial que se tomó la libertad el estudio de hacer y fue:

"El mandar a volar" a Tohru de forma tan drástica. En el manga no la avienta al lago, solo la rasguña sin necesidad de emplear tanta fuerza bruta.

Saludos.

Última edición:

a - t a n
162
Amé este capítulo, en serio, se me hizo super emotivo. La agresividad de Kyo no fue conttrolada, hay que entender que de por sí el recibió un amor falso de su madre y tiene muchísimo miedo que se vuelva a repetir.

No quiero que se acabe :'c

ベルモット
Administrador
2,452
Que serán de mis viernes sin fruits basket!!!!
Diganme que ya confirmaron fecha para la segunda parte T.T
Dijeron 2020 , ojala sea en las de invierno aunque lo más seguro que sea de primavera

a - t a n
162
Bueno, segunda temporada totalmente confirmada. Espero que sea en primavera.

Me gustó el final, sobretodo porque nos mostró nuevos personajes. (creo que ninguno había salido antes)

Comentarios por Facebook