Anime Fruits Basket 2019

Zutto, Kimi wo, Zutto~
Se acabó :c, bueno, ya sabía que pasaría, el adios siempre es doloroso (?).

Ah, Yuki me encanta, me puse igual que Tohru con esa escena enlas escaleras, pero luego arruinan al personaje, eso es lo que me frustra de este manga.

Fue una buena temporada, una animación muy buena, una musica fabulosa, esperaré la segunda temporada en el2020 (estaré bien pinche ocupada pero le sacaré su ratito).

Shaman Queen
Volví! Recién terminé de ver el capítulo... Y es la adaptación tal cual el manga (aúnque hace mucho lo leí y la memoria me puede fallar 😂). La verdad me gustó mucho, Yuki siendo presidente y teniendo que relacionarse con gente 😅
Me hace mucha ilusión la aparición de Rin (para mí la más linda de las chicas del zodíaco). Me gustó la canción del op pero la animación no me pareció la gran cosa.
Por lo demás bien! La animación me sigue gustando y las voces no note diferencia con las anteriores 😅. Son las mismas o las cambiaron?

ベルモット
Administrador
Es un gusto regresar a este tema y seguir compartiendo comentarios acerca de los episodios de la segunda teemporada <3.
Aunque este episodio fue más sobre la relación Yuki y Motoko y conocer al nuevo consejo estudiantil no pude evitar el comportamiento de Manabe.

Si son sincera, me gustó más los opening y ending de la temporada pasada que está.
No es mala, de hecho las canciones son tranquilas pero no llegó a ser por completo de mi gusto.

Shaman Queen
Este ultimo capitulo me provoco varias emociones. Creo que todos pasamos en mayor o menor medida por lo que esta pasando Tohru, esa incertidumbre o ansiedad por el mañana que siempre esta, el tener que crecer y salir del lugar de confort. Pero de pronto aparece Shigure, rompe con la tensión y da un consejo que nos vuelve a emocionar. Poco a poco nos van dando indicios del porque los personajes se sienten tan desesperanzados en relación a lo que tiene que ver con su futuro. Me gusto el capitulo, fue bastante agridulce.

Me encanta Fruit Basktet, cada capitulo deja algo para reflexionar, y el ultimo capitulo cumple ese cometido. Todo el mundo ha sentido esa abrumacion y hasta cierto punto te identificas con el personaje.

Shaman Queen
Ya vi el capitulo... aparece la mamá de Yuki, no recuerdo si había aparecido en la temporada anterior.. creo que no.
Tohru se ve tan linda en esta temporada, creo que mas linda que en la anterior.
AMO A AYAME!! siempre será de mis personajes favoritos! :25:
Yuki a partir de esta temporada va a cambiar mucho y se empieza a dar oportunidades a él mismo y se vuelve un personaje mas interesante.

Poco a poco pero seguro Yuki y su hermano podrán mejorar su relación, tuvieron una conversación amena en este cap y se aprendió más de él durante este, arrepentido de no haber ayudado a Yuki en su tiempo, si es más alegre para darle lo que no pudo o él no recibió en un inicio.
Me encanta como Yuki le da la oportunidad a Ayame, a pesar de ser tan diferentes empiezan a aceptarse.

Última edición:

ベルモット
Administrador
Me encantó como Yuki se quiso reconciliar y entender a su hermano y como es que Ayame cambió y se sintió arrepentido de no haber podido involucrarse y ayudar a Yuki cuando lo necesitaba de niño, la personalidad de Ayame de ahora me encanta <3 siempre que sale él es para carcajada y más cuando se juntancon Shigure.
Tohru se veía muy bien con el vestido

Shaman Queen
Un capitulo algo intenso con Haru transformandose... por fin aparece la bella Rin :25: Es lindo ver como Yuki se preocupa por Haru, se nota que ambos tienen una conexión especial gracias a los signos de zodiaco. Vemos como Kyo reflexiona sobre quien es mas peligroso para Tohru, si black Haru o el mismo. Shigure nota el avance de Yuki al entrar a la casa principal. Muchas cosas pasan en este capitulo... creo que en siguiente tendremos mas de Rin.

ベルモット
Administrador
Grito de fangirl cuando Kyo le metió un buen trancazo a Hatsu cuando tocó a Tohru, esa maestra sabe tratar a salvajes es por eso que es excelente pareja para ya saben quien xD. Me mata de risa el Haru blanco todo amor y paz y tranquilo.

Shaman Queen
Aparece Kureno por fin!!! Es kyo un poco mayor y con otro color de pelo 😂
Me gustó cómo Arisa sale corriendo cuándo lo ve... Me ví reflejada a los 13 😆
Revisé el manga y recién se está adaptando el tomo 9, si el anime va a adaptar toda la historia tal cuál es, no creo que esta temporada sea lo suficientemente larga

Arriba Pie