Anime Fruits Basket 2019

Shaman Queen
Terrible Capitulo el de hoy! Lo venía esperando desde que empezó la temporada... Nos muestran cómo Akito tortura a Kyo y lo hace caer en cuenta de la situación en la que está. Así y todo Kyo asume sus sentimientos y desea aprovechar todo el tiempo que le queda... Ha crecido mucho.
Creo que es la primera vez que vemos a Akito denigrando a uno de los signos del zodíaco directamente y no a través de un flashback.

Shaman Queen
un capitulo muy esperado, Akito siendo cruel con Momiji y Tohru.. Tohru decidiendo que quiere liberarlos a todos, aun dándose cuenta el peso que tiene Akito en la vida de los demás. Momiji un genio enfrentado a Akito.

-계산이 좀 느리니?-
Bueno, este era un animu que tenía pendiente en mi corazón(?) y al fin pude aprovechar esta cuarentena para verlo... Me vi 24 caps en un día y los 13 restantes en el siguiente jajajaja

No sé, me gustaba el Fruits Basket viejo pero este me encantó. Me gusta mucho que se sienta menos apresurado y hayan metido más historia sobre la mamá de Tohru y sus amigas. También me tiene bien atrapada todo lo que han agregado más allá de donde se quedó al anime viejo.

Personalmente siento que la historia es tan bonita y transmite muchos mensajes positivos, me hizo ablandar el corazón y llorar en algunas escenas. Estos días ando haciendo una introspección de qué puedo cambiar de mí para ser una persona menos shitty y un poco más como Tohru (suena friki as fuck, pero me hizo recordar que nunca he sido tan hdp como hoy en día y año tras año me vuelvo peor... So, por qué no aprovechar este sentimiento bonito e intentar mejorar como persona?)

Creo que en teoría el lunes hay cap nuevo, así que ando esperando :959:

PD: Akito me cae tan mal como siempre.

Shaman Queen
A mí me gustó este último capítulo.. porque llega después de un montón de momentos tristes. Es un capítulo tranquilo, en dónde vemos cómo Yuki empieza a relacionarse con más personas que harán que evolucione.
Creo que esta temporada no terminará de adaptar el manga. Tal vez tengamos una tercer temporada de 12 Capítulos o incluso más.

Shaman Queen
El capítulo 15 es una clara muestra de cómo ha avanzado Yuki... Me gusta mucho esta parte, porque si bien Yuki siempre rivaliza con Kyo, es siempre quien muestra menos progreso, y es justo en esta parte que nos muestran un poco de los conflictos del personaje... La aparición de Aya y como le hace frente a su madre también es increíble, es una muestra de que Aya también ha cambiado (y eso que aparece poco 😉)
Por último, podemos ver desde hace varios capítulos como Shigure va tirando de los hilos haciendo que cada uno intente buscar un lugar. Me encantó el capítulo, no puedo decir nunca que uno me gusta más que otro 😂

Not today, Satan
Ok, mi niña interior ha estado gozando ver Fruit Basket 💖 siendo uno de los primeros mangas que leí cuando me adentre al mundo del anime. Todo, todo ha sido hermoso!! Haciendole justicia a la trama del manga y el dibujo en comparacion al primer anime.

El capitulo de esta semana me encanto bastante!! El "arco" de Yuki es algo por lo que he espetado para verlo animado, y se que el siguiente capitulo me hara llorar!!

Soy tan feliz 🥺💖

Shaman Queen
Yuki a avanzado tanto en estos capítulos 👏🏼👏🏼👏🏼 me hizo llorar

Arriba Pie