Fui sexualmente abusado desde bien chico.

A

Anon (271aff)

Invitado

Un primo mayor me usó sexualmente desde que era muy chico. Esto termino mas o menos cuando yo llegue a los doce o trece. Me han atraído siempre mas las mujeres, aunque he fantasiado mucho con niños, pero nunca hice nada ni abuse de nadie. Mi esposa de mas de 20 años se atrevió a leer mis diarios super privados, que tuvo que sacar de mi maletín mientras yo salí de casa por menos de una hora. Ahí había escrito yo fantasías sexuales con niños, porque me traen placer, y porque resulta ser un mecanismo de sanación mental. (en tratamiento el psicólogo me alentó a escribir estas fantasías para poder exorcizar esos demonios, etc.). No es normal, lo se, pero las fantasías y el shotacon son preferibles a ir a coger niños. Mi vida se jodió, divorcio, tango y novela, gritos, llanto, y ella aprovecho para irse a coger machos antes del divorcio.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Yo solo escribí estos dos:

(lo puede chequear cualquier supermoderador)

Ahora espero que se disculpen por sus falsas acusaciones, HDPs.
no eres tu esas confesiones son mas viejas que las ultimas 4 y no coinciden con la ortografia de esta confesion y las otras tres, entonces es Antonella o tenemos un nuevo tarado/a en DZ.

Un primo mayor me usó sexualmente desde que era muy chico. Esto termino mas o menos cuando yo llegue a los doce o trece. Me han atraído siempre mas las mujeres, aunque he fantasiado mucho con niños, pero nunca hice nada ni abuse de nadie. Mi esposa de mas de 20 años se atrevió a leer mis diarios super privados, que tuvo que sacar de mi maletín mientras yo salí de casa por menos de una hora. Ahí había escrito yo fantasías sexuales con niños, porque me traen placer, y porque resulta ser un mecanismo de sanación mental. (en tratamiento el psicólogo me alentó a escribir estas fantasías para poder exorcizar esos demonios, etc.). No es normal, lo se, pero las fantasías y el shotacon son preferibles a ir a coger niños. Mi vida se jodió, divorcio, tango y novela, gritos, llanto, y ella aprovecho para irse a coger machos antes del divorcio.
Al que no lo crea, me importa un bledo, escribo esto como válvula de escape, no para conseguir nada. Opiniones si quisiera ver, y si estoy viendo psicólogo y siquiatra, pero eso no importa mucho tampoco. Si la historia fuese falsa, no tienes mejor que hacer que comentarios idiotas?

Ya podría venir un adivino a reafirmar que es o no real en este confesionario y en los demás, porque menudas historias se mandan algunos en este paraíso del anonimato xD

Heros R

Looking, looking and finding

En todo caso si suponemos que es serio esta parte
"en tratamiento el psicólogo me alentó a escribir estas fantasías para poder exorcizar esos demonios, etc.)."
No sere medico pero juraria que los psicologos no hacen eso. Me suena que le estan estafando dinero de lo lindo

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

"Pero... Pero el shotacon es terapeutico!..."

Es molesto, si revisas los 4 temas de confesion, es la misma ortografia y forma de escribir y todas las confesiones son historias sin sentido y estupidas.
¿¿El regreso de Meiling??

Arriba Pie