Manga Fukigen na Mononokean

Undine

La Mistica Undine

Me habria gustado más accion en cuanto al prota pero bueno pedi mucho jajaja
Actua cap 61 no paso nada interesante salvo el inicio de la mision con respecto a los intrusos en la barrera...quizá esto va para largo y sea como hasta febrero donde vea algo de mi interes sobre el prota >.<

Undine

La Mistica Undine

Actualizaron hasta el cap 63 me ha gustado estos capis el 62-63 ya que trato sobre el pasado del mononoke (qe siempre olvido nombre= y se revelo que...
Ao era una chica....y me gusto ver la seriedad del legislador y justicia :0 séra posible pesnsar que Ashiya podria ser sucesor?

Undine

La Mistica Undine

eL Cap 64 estuvo regular, primero era una prision oculta y ahora es una casa embrujada me pregunto si acá existe un secreto más alla de la compresion ¡?
me sorprendio que Aoi saliera en esa foto en su forma de gato me pregunto será que esa casa embrujada fue sellada por aoi por alguna razon?

Homolove is all you need

Este es mi segundo manga favorito en publicación. Los protagonistas tienen una relación muy curiosa, se quieren a pesar de que no lo demuestran tanto (no los shippeo, lo juro xD), los misterios que resuelven y su relación con los demonios es agradable, Peludito es un encanto xD Ya no sé qué más decir salvo que es un manga tranquilo, sin escenas de alto impacto, que entretendrá a más de uno.

Léanlo, por favor, porque ya vino lo bueno.

Haruitsuki y Hanae van por fin en busca de respuestas sobre el destino de Aoi después de que se quedó en el mar de árboles en los límites del inframundo. Me intriga mucho saber qué pasó con ella: si sigue viva, si se convirtió en otra cosa, si el parásito en realidad se está aprovechando de su poder para volverse más poderoso y propagarse... Ya quiero que salga el próximo capítulo ;_;

Undine

La Mistica Undine

y yo me pregunto si el padre de Ashiya sabe el paradero de Aoi....lo se murio antes pero luego de muerto tal ves....?

Despues de mucho tiempo tengo internet no tanto como quisiera pero ya puedo ver luz al final del tunel TT_TT
La historia ha avanzado bastante, esto de la princesa y el querer saber de Aoi me pone a pensar si se sabrá algo de ella...dgo...esas mariposas tienen que tener algun significado.

Undine

La Mistica Undine

Va por el 82
Encontraron a Aoi!!! me emocioné ahora toca ver que pasara con Ashiya que a cada rato es controlado por el padre que olvido que tenia un hijo D:

Undine

La Mistica Undine

Este manga finalizo despues de un periodo que me parecio corto a pesar de estar sin internet xD
Esperaba más conflicto entre los poderes pero se ve que se respetan mutualmente y el pajaro no impuso su poder hacia Ashiya.
Por otro lado
es genial que Aoi pudiera reencarnar o renacer :3 me apeno mucho que el protagonista haya perdido los poderes ....o si los recupero al final ? lo lei hace tanto ...

Arriba Pie