Fullmetal Alchemist FC - Versión 3.0

Lista de miembros actualizada :'3

Cualquier asunto comunicarse al 0800 ALCHEMIST (?)
Ok, no, cualquier problema invoquen a Emina o Keira.

Once upon a time there was a hare.
Well, supongo que empiezo con la acti yey! 8D

Para Truth ( [MENTION=124269]~Fire_Angel~[/MENTION] )
¿Cuál es el sentido de la vida? XDD

__

¡No olviden mencionar al usuario del personaje cuando hagan una pregunta!

Aquí presente xD
también me gusta la idea de la entrevista
Etto necesito un favor
es que me gusta mas el diseño de personaje de Trisha del primer anime así que
onegai se podria cambia la imagen de Trisha que esta en el primer post??
saludos n_n

Aquí presente xD
también me gusta la idea de la entrevista
Etto necesito un favor
es que me gusta mas el diseño de personaje de Trisha del primer anime así que
onegai se podria cambia la imagen de Trisha que esta en el primer post??
saludos n_n
Megu, no hay problema, pero te agradecerías si me dejas la imágene que querés.

Your Kamioshi by default.
Que personajes quedan disponibles? no se ven... en fin, si queda yao denme a yao, pido a yao!
Personaje Disponible: Ling Yao
¿Porque quieres unirte?: Porque amo FMA, es mi anime favorito y...ammm....edward es enano y violable
Imagen 100x100:

Última edición:

Que personajes quedan disponibles? no se ven... en fin, si queda yao denme a yao, pido a yao!
Personaje Disponible: Ling Yao (si esta)
¿Porque quieres unirte?: Porque amo FMA, es mi anime favorito y...ammm....edward es enano y violable
Imagen 100x100: lueguis
Sí está disponible. Es sólo que no he tenido tiempo de editar la lista, es tedioso u.u y mi tiempo escaso :_
Bueno,
¡¡Bienvenida!!
ni bien pueda te agrego al primer post ^^

En este post podés ver nuestra actividad actual: https://forosdz.com/1134494-post17.html

PD: Te stalkeo en Miss DZ, amé tu cosplay de Winry asdf

Not "new member", just "abscent member" xD
Yay! Seré la primera en responder n.n
Gracias, Emina owo

Oigan chicas, para que esta actividad se vuelva interesante, tratemos de contestar a las preguntas como lo haría el personaje al que representamos va?? Nada de out-character porque se pierde el encanto (?)

Para Truth
¿Cuál es el sentido de la vida? XDD
*sonríe*
Heh, esa es una buena pregunta. Dímelo tú, que eres yo.
¿Sabías que mientras más te haces esa pregunta, más te alejas de la respuesta?
El sentido de la vida es vivirla, incrédula. ¿O qué creías? ¿Que de pronto yo te respondería todas las cuestiones que venían incluidas y tú podrías ser feliz para siempre?

[MENTION=127248]Megumi Elric[/MENTION] Para Trisha:
¿Y tú, querida? ¿Por qué decidiste quedarte sola con dos niños para criar? ¿No crees que hubiera sido mejor buscarte otro hombre para que tus hijos tuvieran a alguien a quien llamar "papá"?

Sayo!! :furrydance:

PD: Y juro que no soy yo, es Truth la que habla, no tengo nada personal en contra de alguien n ñU

고엽
Jelou Gurlz~
Bienvenida Nikko! <3 ;__;
[MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] yo me encargaré de la lista de personajes y de poner a Nikko en los miembros 8) Ya luego avisaré.

EDIT: Lista de Personajes, Miembros y Sección de Actividades actualizada.

Última edición:

Megu, no hay problema, pero te agradecerías si me dejas la imágene que querés.
Arigatou >.<

Para Trisha:
¿Y tú, querida? ¿Por qué decidiste quedarte sola con dos niños para criar? ¿No crees que hubiera sido mejor buscarte otro hombre para que tus hijos tuvieran a alguien a quien llamar "papá"?
Porque yo siempre he amado y confiado en mi esposo, estoy segura de que él regresara. Mis hijos tienen un papá y siempre lo estaré esperando.

Quien más participa en la actividad?? n_n

Última edición:

Esta listo el banner del primer post... estoy trabajando en lo otro.. si es posible, para la madrugada lo tendre listo :D

Espero que les guste :3

EDIT......................................................................................................................

Ahora si les dejo completo los diseños del primer post... hablen con Aubrey para que coloque el primer post en todas las paginas please. y recomiendo colocar el letrero del club en una especie de color vinotinto... :) (Me refiero al color que ves cuando entras al foro de los clubs)

Aqui las reglas

Última edición:

Podes mencionar a cualquiera que esté en el primer post o en mi post más arriba.
Si en dos o tres días no contestan, podes intentar con otro usuarios.
ok n_n
Pregunta para Edward Edward despues del manga
¿Empezarias a beber leche para darle un buen ejemplo a tus hijos?

saludos

Ahhh! El FC. Que buenos recuerdos me trae.
Quisiera unirme por favor.
Prometo que esta vez seré activa!
Por cierto quisiera saber si puedo tomar el personaje de Greed/Ling. Si es que va en contra de las reglas (Y espero que no vaya en contra de las reglas) separo a Olivia Armstrong.
Bueno pues espero su respuesta para ingresar mi ficha!.

고엽
Well gurlz, ya hice lo que pidio Hikaru de repetir el primer post c: Solo falta terminar de poner todos los banners y ya quedó bien bonito.
[MENTION=407616]Aiko.li[/MENTION] bienvenida de nuevo! Puedes tomar a Greed <3 Solo pon tu ficha y ya esta.

Aiko bienvenida de vuelta!!
[MENTION=407616]Aiko.li[/MENTION] [MENTION=1000510]Keira[/MENTION]
El personaje de Ling ya fue tomado y Greed/Ling no sería más que Ling en realidad, siguen siendo el mismo. Podes tomar al Greed original o a Olivier, o cualquier otro que quieras.
[MENTION=127248]Megumi Elric[/MENTION] menciona al miembro que tiene el personaje al que le preguntas, en este caso [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] (Edward).

Por cierto, Hikaru-chan te quedaron hermosas las imágenes del primer post <3

asdasdasd

Pregunta para Edward Edward despues del manga
¿Empezarias a beber leche para darle un buen ejemplo a tus hijos?
Ed responde :

"Ehmmm u_u#... si ellos quieren tomarla son libres de hacerlo, por supuesto puedo proponerles algo a cambio para que beban su leche, algo equivalente... Ahora soy lo suficientemente alto, no necesito tomarla, a cambio ellos son pequeños, aunque esta demostrado conmigo que para crecer no la necesitas, tal vez les de guisado, es delicioso y tiene leche, en otras palabras no bebere leche madre... no quiero, es horrible *Winry lo mira peligrosamente*

Cof cof... como sea, mi pregunta va para Ling ( [MENTION=439339]Nikko[/MENTION] ) :

Oeh Ling!, Siempre he tenido curiosidad sobre esto, practicamente cuando estabas con Greed, ya que lo dos tenian el mismo cuerpo ¿de que hablaban los dos puando estaban aburridos?¿no me diras que solo hablaban de la dominacion mundial? "

P.d: Me alegro que les gustara el primer post! :D
:dinero:

Última edición:

Your Kamioshi by default.
Oeh Ling!, Siempre he tenido curiosidad sobre esto, practicamente cuando estabas con Greed, ya que lo dos tenian el mismo cuerpo ¿de que hablaban los dos puando estaban aburridos?¿no me diras que solo hablaban de la dominacion mundial? "
Pues no realmente, tambien hablabamos de nuestro pasado, aunque el no escuchaba mucho el mio... a decir verdad, hablabamos mucho de comida.

Mi pregunta es para Roy ♥.♥ [MENTION=116404]Ina Mina[/MENTION]
Ya, en serio ¿Que relacion habia entre usted y la teniente Hawkeye?

Ya, en serio ¿Que relacion habia entre usted y la teniente Hawkeye?
Hahaha, es curioso que lo preguntes, creo que ya que derrotamos la cupula militar, puedo confesarlo. Es claro que nadie, ni siquiera la teniente Hawkeye podria resistirseme. Sin embargo, con esto de los homunculos, padre, y los Elric, dejaron de lado nuestro maravilloso romance.

¿Tienes algo que agregar a esa pregunta, mi querida teniente? [MENTION=1000510]Keira[/MENTION]

Ina Mina reportandose, por cierto, pronto volvere a ser la magnifica yai Ina, lo que pasa es que no he podido pasar por que he estado trabajando como loca y como casi descubren mi identidad de fangirl, pues me cambie el nick provisionalmente. pero me uno a la actividad.
:D

Por cierto, les invito a pasar por el fanfic que acabo de publicar
"El extraño secreto de Riza Hawkeye"
Fanfic El extraño secreto de Riza Hawkeye - Foros Dz
y en fanfiction.net El extraño secreto de Riza Hawkeye, a fullmetal alchemist fanfic | FanFiction

고엽
Omg chicas mil disculpas, estos dias he estado sin internet y todavia no tengo, estoy robando wifi sdfghjkl ;; Y creo que seguire ausente estos dias.

Bueno, respondiendo la pregunta de Ina Mina y Nikko:
HAHA en serio? Todos nos hacen esa pregunta una y otra vez solo porque estamos juntos casi siempre, pero si tuvieramos algo ya Roy lo diria a todos pero no, no hay nada y solo es una relacion profesional. Y respondiendo lo que dijo Roy, que mal porque yo si me resisto ante usted asi que sientase decepcionado.

Mi pregunta va para Schiezka aka mi [MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] <3
¿Alguna vez no has leido el primer libro que te encuentres? ¿O solo lo lees y ya?
(?

---------- Mensaje agregado el 21/03/2013 a las 23:54 ----------

Omg chicas mil disculpas, estos dias he estado sin internet y todavia no tengo, estoy robando wifi sdfghjkl ;; Y creo que seguire ausente estos dias.

Bueno, respondiendo la pregunta de Ina Mina y Nikko:
HAHA en serio? Todos nos hacen esa pregunta una y otra vez solo porque estamos juntos casi siempre, pero si tuvieramos algo ya Roy lo diria a todos pero no, no hay nada y solo es una relacion profesional. Y respondiendo lo que dijo Roy, que mal porque yo si me resisto ante usted asi que sientase decepcionado.

Mi pregunta va para Schiezka aka mi [MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] <3
¿Alguna vez no has leido el primer libro que te encuentres? ¿O solo lo lees y ya?
(?

Let me tell you an incomprehensible story!
Aww, FMA Brotherhood es el mejor animé que he visto y uno de mis mangas favoritos <3 Me encantaría unirme!

Personaje Disponible: Kimblee! Es mi favorito! <3

¿Porque quieres unirte?: Porque le tengo muchísimo cariño a FMA, fue el primer manga que leí y cuando vi Brotherhood quedé alucinada. Es excelente y me encantaría pasar un rato con más gente que ama esta historia!

Imagen 100x100:

Última edición:
Arriba Pie