Fullmetal Alchemist FC - Versión 3.0

Serendipity~ ♥
Amé los nuevos diseños <3 y esto está nuevamente vivo!! yeei!! :3 super supeer feliz!!!

Pregunta a Trisha Elric
[MENTION=127248]Megumi Elric[/MENTION]

¿Puede usted darme algún consejo para hacerle un regalo de bienvenida a Ed? Ya pensé en tartas, comida sin lácteos, alquimia (pero soy un desastre u.u), en un nuevo Automail. Pero siento que nada es suficiente ):

Once upon a time there was a hare.
¡¡Bienvenida Tifa Lockhart!!
ya te pondré en el primer post.

Mi pregunta va para Schiezka aka mi @Emina Hikary <3
¿Alguna vez no has leido el primer libro que te encuentres? ¿O solo lo lees y ya?
¿Encontrarme un libro y no leerlo? ¡¿Encontrarme un libro y no leerlo?! ¡¿Tiene idea de lo que esta diciendo, teniente?! Como alguien podría simplemente encontrar un libro y no leerlo... no lo entiendo.

Pregunta a Trisha Elric @Megumi Elric

¿Puede usted darme algún consejo para hacerle un regalo de bienvenida a Ed? Ya pensé en tartas, comida sin lácteos, alquimia (pero soy un desastre u.u), en un nuevo Automail. Pero siento que nada es suficiente ):
[MENTION=99258]Arwen.[/MENTION] debes esperar a que alguien te haga una pregunta y cuando la respondas recién hacer la tuya.
Ahora yo te preguntaré a vos, así luego podes rehacer tu pregunta a Trisha o a quien quieras.

Winry, ¿cómo es la vida en familia con Ed?

Serendipity~ ♥
Lo siento! :9
~

[MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION]
Pues por el momento todo está bien, al principio fue un poco raro. Es muy poco expresivo ¿sabes? Se le dificulta un poco, pero eso es algo que me gusta de él. En cuanto a los niños, siempre quiere andar jugando con ellos y... es un buen padre (:​

Repito la pregunta:

Pregunta a Trisha Elric [MENTION=127248]Megumi Elric[/MENTION]

Repito la pregunta:

Querida, Estoy segura que a Edward le gustara cualquier cosa que le des así que si lo recibes con una linda sonrisa y un fuerte abrazo, Edward se alegrara mucho, Aunque Edward ya es feliz porque te tiene a ti su lado :)

Coronel͵ muchas gracias por cuidar siempre de mi hijo. queria preguntarle concidera usted a Edward su amigo? o un hijo o hermano xD

Sorry desde mi celular no puedo mencionar a Ina

saludos

Última edición:

Your Kamioshi by default.
Paso a aportar con un dibujo que hice el año pasado de Edo LOL
[MENTION=127248]Megumi Elric[/MENTION] no te olvides de editar luego xD lo malo de esta actividad es que si alguien la corta se muere

paso a reportarme!!!
no me acordaba de mi contraseña >wz pero me da gusto que regrese el club!!! :3
saludos!!! -w- :nyan:

Not "new member", just "abscent member" xD
Mmmm... Siento que esta actividad no está funcionando como debería :/
Está todo muerto, hasta los zombies son más activos (?)

Y si hacemos otra actividad, pero sin dejar de hacer ésta? Dos actividades simultáneas podrían ayudar al club, qué les parece??
Quizás...hacer la biografía de los personajes más importantes de FMA y uno que otro secundario que también sea importante?
O ir armando la galería también, por qué no?

Lo que sea, pero hay que revivir esto e.e

Sayo!! :furrydance:

Once upon a time there was a hare.
Ok, como bien dicen, es una linda actividad y entretenida, pero con esto solo no mantendremos el club.
Así que por ahora, seguiremos con las preguntas. Pero además tienen hasta el fin de esta semana para proponer actividades, cualquier cosa que se les ocurra estaría bien, y la más original se gana un beso de Edward! ok, no, la haremos en el club, aunque sé que prefieren el beso de Ed u.u XD

Ay, quedó tan lindo el primer post asdf, hacía tanto que quería comentar esto ><
Bueno, hasta el momento no me han llamado el la actividad actual, paso el dato (?).
Por otro lado, eh propondré actividades glú. No sé, pienso que podríamos hacer como un rol colectivo, concursos de dibujos de acuerdo a estaciones o festividades en el año (como ahora no hay festividades por el momento, podríamos hacer unas relacionadas con el Otoño o la estación que esté en sus países (?)), un sistema de puntos de acuerdo a aportes y que el que obtenga más puntos en un tiempo determinado que gane algún premio, concursos de fics, creación de AMV'S o todas esas cosas que, no sé, igual ayudan a aportar :neko:
Cuando se me ocurra algo más se los digo.
Participen (?).

[MENTION=1000510]Britney[/MENTION] [MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] Propongo actividad simple!

Mi idea es algo comun en los FC, se llama "Busca esta imagen"
El usuario da una descripcion de la imagen que quiere y el siguente en postear debe buscarsela para luego hacer un pedido. Es una forma divertida de completar tu galeria, que dicen? Puedo buscar algun tema en algun foro como ejemplo si no comprenden

Última edición:

asdasdasd me encanta la idea de el "busca la imagen" para la galeria.
Y tambien propongo una actividad de hacer AMVs.... puede ser un concurso o algo asi :D El concurso seria la actividad a largo plazo y las otras 2 actis de la imagen y de la entrevista para mantener activo el club. :D

^^
:pika:

d α я к в σ σ т ѕ
¡ME UNO! Ah, old times ;w;
Personaje Disponible: Mei Chan
¿Porque quieres unirte?: Porque FMA es mi pasión de toda la vida ♥ adoro la serie! Además, estaba en las otras versiones ~
Imagen 100x100: En Spoiler

Paso a reportarme
no ha habido mucha actividad en en club T_T
Bienvenida al club Taemin!!
yo también voto por la actividad de buscar imágenes n_n
saludos

고엽
Hey girls, con la poca actividad que hay creo que deberíamos ya de comenzar no? Comenzamos el de buscar imágenes?
Y vamos planeando las demás actividades mientras vamos con esta c:

Bienvenida de nuevo, Annie <333

d α я к в σ σ т ѕ
Gracias por las bienvenidas :3 Paso para mostrar señales de vida~ Yo no estoy muy al tanto de la situación así que mientras estaré revisando post y eso xD​

Hellooo -Habla como Marcus Butler-.
Creo que tenemos que concretar una actividad y no andar suponiendo o cosas así, porque este club se ve muy solitario y triste :c (?).
Hay que animarnos, hagamos algo que sea divertido como lo de buscar imágenes y blá :c

d α я к в σ σ т ѕ
Well... no sé de que va o irá la actividad. Paso a reportarme! Sigo viva :3 Y traigo algunos aportes:

Okay, como fue mi idea aqui comenzare yo la actividad, con el permiso de la presi y la vice...porque asi no vamos ni pa' atras ni pa' delante.

Pido una imagen de la teniente hawkeye con el pelo suelto (¿?)

Arriba Pie