Fullmetal Alchemist FC - Versión 3.0

[JUEGO] Pido una imagen de la familia de Hughes <3

Servida, yo quiero una imagen de Roy sexy

Sorry, hace mucho que no me pasaba, porque cuando me paso seguido no hay actividad y si dobleteo, seria spam.

Sorry, no me fije que habia pregunta para mi, gomen.

A la pregunta de Megumi <Trisha>, el coronel responde.

Que si considero a Hagane ¿Amigo o hijo?
El es solo un chiquillo presumido que descubri mientras trabajaba de reclutador en el este. Asi que toda su fama y gloria como alquimista nacional me pertenecen. El es solo parte de esa gente a mi mando y la cual tengo la obligacion de proteger porque son mis queridos subordinados. Aunque el es mas como la oveja descarriada que mas quieres que vuelva.

No se si se seguira la actividad (por lo que lei, no), asi que no pondre pregunta hasta que me confirmen que si.

Your Kamioshi by default.
Servida, yo quiero una imagen de Roy sexy
Facil, el siempre es sexy xDD

Yo quiero una de edward bien sexy, pero enano...no una de cuando ya es alto.

[MENTION=116404]Ina Mina[/MENTION] a mi me gusta la actividad, pero se retrasa porque es especifica a un usuario. Por lo tanto otros no pueden seguirla. Es mejor tener dos, esa es mi opinion

Yo quiero una de edward bien sexy, pero enano...no una de cuando ya es alto.
Ehhh yo pienso q el es sexy siempre :*0*:
jojojojo

q tal esta:

Otras dos por si la primera no cumplía las expectativas.... (cofcofesoesimposiblecofcof)

[JUEGO]Ya que andamos con lo sexy... pido una imagen de Havoc bien sexy XD

Once upon a time there was a hare.
Hi, ando perdida, muchas cosas en la cabeza pero bue...
Primero que nada, Ani!!!! Bienvenida de vuelta! Con ese nick no te reconocía si no fuera por Ali jajaja

Ahora, sobre la actividad de las preguntas, les propongo algo, es cierto que se queda pausada porque va dirigida a un usuario en específico y a veces uno no siempre se conecta.
¿Que les parece si a partir de ahora hacemos preguntas generales, que cualquier personaje que quiera puede contestar? De esta manera no se esperaría tanto y la actividad no quedaría en el olvido.

Ya que andamos con lo sexy... pido una imagen de Havoc bien sexy
¿Te gusta esta?

[Juego] Un cosplay sexy de Riza c;
todos pedían algo sexy, yo solo quería ser popular

mmm Ina no pidio nada... asi q me tomare el atrevimiento de seguirle al Juego.... :)

[juego] Pido un fanart de la familia Amstrong

:pika:​

todos pedían algo sexy, yo solo quería ser popular
hahaha XDDD me has matado... querida Emina tu ya eres bien popular.... lol

Your Kamioshi by default.
[juego] Pido un fanart de la familia Amstrong
Veras, mi estimada hikari...resulta que encontre muchos screenshots, mas ningun fanart! asi que tuve el atrevimiento de crear mi propio fanart de la familia (hermanos) armstrong...los padres no importan :jolly:
Admirad, la magnifica creacion del siglo!
la hice con paint, espero no te moleste, intente reflejar sus personalidades, miren cuanta expresion!

[juego]Me gustaria una imagen de hughesxroy...y luego me suicido

hahahahaha [MENTION=439339]Nikko[/MENTION] tu fanart es definitivamente la creacion del siglo...esta muy bueno!

Le sigo le sigo porq nadie mas siguio...

[juego] Pido una imagen de Ed haciendo cosplay de otro anime :pika: si esta muy dificil... entonces un chibi de Ed​

Kaim
Malos, alguien me quitó a mi Roy ;-;

Personaje Disponible: Envy, que también mola xD
¿Porque quieres unirte? AMO FMA, ¿necesito más razones?
Imagen 100x100: En Spoiler

Cheer up!!!
eeeeh hooola!! bueno creo que sobra decir el nombre. Es que me meti de curioso por aca en los clubs, y dado que me gusta FullMetal Alchemist, termine aca. Pero antes de unirme al club, me gustaria que actividades o que se haria por aca...pues nunca me he metido en los clubs de DZ, y pues me gustaria saber si comen mucho tiempo. Lo digo porque no tengo de eso mucho ahora, y pues...no se sise pueda aun asi. GRacias

Voltaire*
Hola, me gustaria unirme pero quiero saber si eate club sigue o seguira activo.

Arriba Pie