Funny Awards || Resultados

Funny Awards 2021
R E S U L T A D O S

Las votaciones ya han cerrado y hemos tenido una transmisión especial para dar los resultados, pero es momento de oficializar a los ganadores y mostrarles sus premios!! Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de hacer sus nominaciones y a los que votaron, a Aki y master_blizzard master_blizzard por sus respectivas ayudas con la organización y a Dinamic por dar la idea que dio pie a este concurso.

Ahora sí, veamos a los ganadores. ¡¡Muchas felicidades a todos!!

Drama Queen
✩ Heather ✩

1_50 drama.jpg

Chismoso
✩ Artemis ✩

2_50 chisme.jpg

Pervertido
✩ master_blizzard ✩

3_50 perver.jpg

El todas-mías
✩ Japón ✩

5_50 latodos.jpg

La todos-míos
✩ Sydney ✩

4_50 eltodas.jpg

Mejores exnovios
✩ Ghost y Sydney ✩

6_50 exs.jpg

Pareja tsundere
✩ Hannychan y Liam ✩

7_50 tsund.jpg

Mejor furro
✩ KOPAKING27 ✩

8_50 furro.jpg

Mejor Admin
✩ Raisa ✩

9_50 admin.jpg

Última edición:
muchas gracias de corazon porque este bello momento y tras quedar siempre 2 en el mejor furry tantos años y por fin este año lo he ganado me siento muy feliz y emocionado por haberlo logrado muchisimas gracias por las votaciones que me habeis dado y los demas animo que para la proxima se conseguira

pero cuando lo vi esta mañana me puse emocionado y feliz porque he conseguido lograrlo

pero a hora a seguir mejorando y poder lograrlo el proximo año ejej

Herukhel Fëaluune
Administrador

muchas gracias de corazon porque este bello momento y tras quedar siempre 2 en el mejor furry tantos años y por fin este año lo he ganado me siento muy feliz y emocionado por haberlo logrado muchisimas gracias por las votaciones que me habeis dado y los demas animo que para la proxima se conseguira
¿Había un 'mejor furry' antes? Si según yo tal cual me lo inventé yo para los Funny o_O

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador

¡Muchas gracias por el premio!, el más acertado me pareció el de chidni y ghost, ya quisiera llevarme así de bien con la vivis.

Robadisimo a mi hermano @
Ghost
Ghost en la categoria de El todas mias 😠😠😠 el con hechos tuvo a las mejores, al Japón no le conozco ni un maniquí, fraude!
Los ligues de Ghost en el Xbox live no cuentan (?

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired

Yo voté por master_blizzard master_blizzard como pervertido degenerado y valió la puta pena :1515: Lo hiciste campeón, en verdad lo hiciste.
Ya deje de coquetearle por todas las redes xD!!

asdasd es buen momento para decir que alguna vez tuve el pack de Japón Japón ? vendo a buen precio (?)
ajajaja no cierto jamas paso packs, uste traqui ~ puede seguir pasandome más
AJAJAJAJA felicidades a todos!

Pd: ya confiesen quien me nomino jaja no les wa decir na'

Ya deje de coquetearle por todas las redes xD!!

asdasd es buen momento para decir que alguna vez tuve el pack de Japón Japón ? vendo a buen precio (?)
ajajaja no cierto jamas paso packs, uste traqui ~ puede seguir pasandome más
AJAJAJAJA felicidades a todos!

Pd: ya confiesen quien me nomino jaja no les wa decir na'
#confesiones yo los nominé xD Liam Liam Hannychan Hannychan *Liam odiándome en 3, 2, 1 ....

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie