Futa Killer (Slasher/Gore/Humor Negro)

Esta es la historia de una hermandad de futas que se ha formado en una ciudad. Su intención es la diversión y la lujuría entre ellas. Llevan desde meses, celebrando fiestas en el campamento. Un día llegará 2 parejas de futas - 4 chicas - que quieren entrar en las fiestas y tener amigas con quien hablar y mas cosas durante los 7 días que dura el evento en el lugar. Cuando llega las nuevas, mientras se prepara para la fiesta, les envían a las nuevas un mensaje por móvil que decían:

Soy la mítica Futa Killer. Soy una famosa asesina en serie; y hoy he visto este evento de libertinaje, nudismo y sexo. Os diré que van a morir todas las chicas futas, no porque las odie, sino que me encanta, pero es que tengo una parafilia muy extraña de castrar penes. Me caeis simpáticas, y seréis las supervivientes de la matanza. Pero no diréis a nadie que van a morir todas, solo entre vosotras, si no queréis que os fije en vosotras en un futuro no muy incierto. Podéis ayudarme si queréis

REGLAS INTERNAS
- Alguna duda, por MP
- No quiero discusiones ni peleas ni conflictos. Tampoco no quiero que la gente me dija por MP que hay una persona que no esta haciendo bien el rol. Suelo leer los roles, y seguirlos sin importancia. Pero si veo algo que salta las normas externas como internas, puedo hablar con el moderador.
- Si una persona comete un error en el rol, no quiere decir que el rol finalice allí. Cuando una persona comete un error, se arregla el problema, y el rol sigue.
- Quiero buscar gente que no tenga demasiadas ocupaciones o no planee hacer viaje largos de más de una semana.
- El genero del rol es de a parte de hentai, de mucho terror gore y humor negro
- Cuatros chicas futas serán las protagonistas
- Curiosamente, las 4 protagonistas principales no van a morir en el rol - exceptuando de romper la regla de la asesina -
- Seré Futa Killer
MI FICHA
Nombre: Futa Killer, pero nunca dice su verdadero nombre
Personalidad: Es demasiado brusca y despiadada. No tiene piedad cuando asesina por placer, y siempre consigue su objetivo. Cuando se encuentra con las nuevas, les causa miedo y terror. Es malvada.
Vida pasada: Nunca habla de ello
Pareja: No tiene
Orientación sexual: Se supone, bisexual
Habilidades: Tiene una gran velocidad, destreza e inteligencia. Para poder matar a sus víctimas, es capaz de esconderse tras las sombras como una depredadora y esperar que venga la presa. Es capaz de matar a dos chicas a la vez, incluso puede con cuatro.

FICHA FUTAS
Nombre:
Personalidad:
Gustos:
Odios:
Parafilia: (voluntario)

me gusta yo quiero entrar

Nombre: Elena Benelli
Apariencia:
Personalidad: juguetona, alegre, sacarifica, burlona, cínica, ninfomana, cariñosa (por lo general solo para tener sexo aun con aquellos que no les agrada)
Gustos: le gusta las cosas de terror, el sexo desmedido, escuchar muscia durante el sexo.
Odios: sexo sin orgasmos, mojigatos y puritanos, ver que una chica se niegue a ser cubierta en semen, en especial el suyo, que la penetren sin que le pregunten
Parafilia: vouyerismo, Agrexofilia, Ailurofilia, Amokoscisia (Sadismo), Androidismo, Anisonogamia, Asfixiofilia (estrangulación erótica de la pareja), Bukkake,Dacrifilia, Fratrilagnia y Graofilia

Me gustaría empezar este rol un día, ya que es un proyecto para unos cómics e historias que quiero crear.

Arriba Pie