Futanari Club

Volviendo por acá!
bueno con la idea de hacer algo mas personal en este foro y espero se permita quiero en este tema que cada chica fan y cuya fursona (en caso de que sea furra) o personaje que sea futa se inscriba no es para nada especial solo es para aquellas que quieran mostrar su personaje y su gusto por este genero ;3

quien sabe puede servir para roles despues... asi sabremos cuantas hay nwn

Listado de [email protected] fans!

Nombre: alice-kat

Apariencia: (el dibujo original no es futanari pero imaginenla asi ;3)

Seria raro no poner una imagen explicita en un foro hentai...
Aun que soy hombre (o almenos eso digo) y no me podria postear como futanari, por que, pues repito soy hombre, el genero me gusta y mas cuando todas son futas...

Asi que mi personaje "numero uno" se decclara fan del futanari, por lo menos verlo 8)

Oye Alice tu imagen no se ve dice que esta dañada, puedes volver a resubirla?

y a mi tambien me gusta el futanari y lo veo (aunque es dificil encontrar videos hentai futa) y si tuviera una fursona futa seria la siguiente

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
No soy muy habitue al futanari , recientemente lo estoy viendo mas y que se yo,, me gusta un poco :3

Nombre: Misao

Apariencia ( lo mas lolita como Yo que encontre ):

Actualizo mi apariencia:

Nanao de Anal Justice *____*

sip no es futa, es un trap,,, es un chico que parece chica, no una chica con pene, aun que en lolis se puede confundir, es verdad que hay quien ponen a la futas con testiculos, pero eso no es asi. las futas tienen pene pero no testiculos,.. solo que como el dibujante puede hacer lo qeu desee, ya esa especificacion no la siguen. pero las futas deben ser chicas... si no son otra cosa pero no futanari...

pero como todo en la vida, como cada quien dibuja lo que quiere, ya les pueden poner los testiculos. lo dificil es comprobar que son mujeres entonces.

Hermofroditismo es poseer los genitales de ambos sexos. Si tiene pene y vagina, ya es hermafrodita, pero también puede tener testículos. En verdad, hay muchos futa que son así, quien no lo sabe es porque no ha buscado futa en su vida. Ejemplos:

Ya, pues. Me declaro culpable, el personaje que puse es "trap" (travesti) no futanari, pero aún así es quien me representa en esto del futa. El personaje es de un manga llamado Anal Justice.

A mí me gusta dentro del futa una mezcla características femeninas y masculinas, pero un avatar mío jamás tendrá vagina, eso lo declaro de una vez. Más que futanari, prefiero los shemale o las dickgirls, que igual están muy relacionado con lo futa, por eso elegí un travesti (bueno, ni a shemale llega, pero me identifico con la mezcla) para que me representara en este foro.

Perdonadme, pero hasta aquí puedo llegar yo u__u y si a Inmuno se le permitió poner un personaje "no-futa" para que lo representara, pues yo me quedo con Nana-Chan.

Hola bueno soy nueva en el foro y vi que tenian un foro exclusivo futa eso me agrada y tambien me alegra saber que no soy la unica chica la que le gusta el futanari n.n seria todo un placer el conocerlas a todas y conocerlas jijijiji bueno dejando de lado eso les dejo a mi fursona futa y su nombre

Nombre: Lumy Furinji

Apariencia:
(es la que esta siendo violada por la zebrita jijijiji)

wow ....................................:Desto si ke son imagenes futa pero lo malo es ke unas imgenes no kieren aparecer T.T...me kede con las ganas jajaja

wow ....................................:Desto si ke son imagenes futa pero lo malo es ke unas imgenes no kieren aparecer T.T...me kede con las ganas jajaja
dale clic derecho a la imagen y le pones ver imagen y te sale en la misma pestaña la imagen en su pagina de origen ^.^

eeeeeeeem buenas a mi me gusta el futa pero no se imaginarme mi yo futa.... no se podria hacer una expecion y dejarme er un hombre pliiiiiiiis *_*

eeeeeeeeeeeeeeeeem esperando respuesta puedo ser uke o suke XD

eeeeeeeeeeeeeeeeem esperando respuesta puedo ser uke o suke XD
Pfff, pues claro que sí, este club es para toda persona que le guste el futa, no necesariamente que quieran ellos ser futas (que por cierto eso es sólo un juego, no va realmente en serio :P)

ammm no puedes ser un chico porque es como el nombre del foro lo dice es un foro futa x lo tanto seria una xica futanari asi que no sea conchudo XD

Arriba Pie