Futanari Club

K

Kouhei

Invitado
Pues yo no usaría panties.. no creo que mi miembro se quede adentro. xD
Hmm.. a menos que sea lencería sexy e////e Si soy futa pues soy mujer y no hay nada de raro que me quiera ver cute jajaja

DCG Perro Ericchip
hola, soy nuevo aqui, soy hombre pero me encanta el futanari y si no hay problema me gustaria participar

esa seria mi personaje, es del manga de take me to ariake, aun que no se ve ella es futa (no revise todos los post, si alguien ya tiene el personaje lo cambio)

---------- Mensaje agregado el 04/11/2012 a las 21:18 ----------

jiji creo que a muchos chicos les encantaria despertar siendo futanaris!! verddaad chicooos? *w*
A mi si me gustaria :) eso y estar junto a una futanari

Última edición:

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
me encanta ese manga!! eres muy linda!!! =3

Waaaa un club futa!!!!! *w* también me considero amante del futanari, por cierto soy hetero, solo que tengo varios fetiches XD algo locos. Tambien soy furry, bueno, si fuera una futa me gustaria ser esta :3, (la imagen en si no es futanari pero imaginenla futa)

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
Waaaow te verias preciosa con pene!! *w*

---------- Mensaje agregado el 09/11/2012 a las 01:30 ----------

Chicos futanariii, como me acariciarian?

esto como que se murio, perdon no aparecer un largo tiempo, cosas de la uni, por cierto, no se si se pueden pasar links de paginas por aqui, pero si desean rolear futa entren aqui, lo encontre apenas Rol Hentai - Foro de rol futanari

garnet ;P
soy tal como me ven en la imagen de mi avatar

---------- Mensaje agregado el 26/11/2012 a las 20:01 ----------

Hmmmm chicas, tienen problemas cuando usan bikini con sus miembros? =u///u=
depende...9_9 si es que tienes una verga clitoral, que solo te sale cuando te exitas , o una verga gorda y larga que siempre cuelga contigo...o,o

ola soy nuevo aki y si yo fuera futa kisiera ser asi

desde que la vi me encanto *-*

¿Que transa esas chicas y chavos?

Buuueno... Pues ya me estuve leyendo los post de este tema y como que nunca se pusieron de acuerdo en la historia, en el escenario y demas de este rol furry/futanari.

Pero aqui va mi idea esperando que les interese:

Existe en la época actual una extraña casa que antes fue pizzería/prostíbulo/laboratorio de manipulación genetica/Oráculo de magia y adivinación/Taller de "tunning" automotriz y actualmente una tienda de manga/anime con cybercafe. Esta casa es administrada por un tipo ya maduro que evita a como de lugar a las chicas hetero de aspecto sensual y que se le insinuan para obtener cafe, bocadillos, tiempo de internet o algun manga gratis via sus encantos.

¿La razón?... Cuando le pidio el local a una misteriosa hechicera que tenía su oráculo de magia y adivinación porque llevaba rentas atrasadas, esta le echó encima una maldición que consistia en que cada vez que alguna chica sensual tratase de seducirlo, él se convertiria en una hermosa dama futanari con una respuesta erotica tan avasalladora que acabaría por tener sexo con esa chica, pero su personalidad futanari se arraigaria tanto en él, que cuando hiciera el amor con la chica núm. 100, ya no podria regresar a la normalidad y acabaria siendo esclavo de la dama que le echó la maldición. Lo peor de todo, es que ya había tenido sexo con 46 chicas y contando.

Pero tambien en esa casa, existia un misterioso espejo multidimensional por el que iban y venian distintos personajes, desde colegialas neko muy guapas y otras bellezas furry futanari que venian de una dimension magica alterna y que lo activaron como suelen activarse esas cosas en un mundo mágico (o sea, de pura chiripa), hasta hermosas agentes futanari del futuro que usaban ese espejo como puerta de navegación temporal a donde llegaban a perseguir a criminales futuros y que también lo activaron (Adivinaron!) por una regada de la administradora de tecnología del futuro.

¿Se imaginan los enredos que tendran lugar a partir de eso?

Comenten y espero sus opiniones al respecto, esperando que no este muy mafufa mi idea.

Pues a mi me parece bien tu idea; ojala y andemos mas activos todos.

Volviendo por acá!
Suena muy bien la historia solo hay que pulirle algunos detalles bueno la idea seria comunicarle al moderador en curso la idea de abrir un rol, o otra es abrirlo ya que no hay temas de estos por aqui. Para que esta zona reviva hay que hacerlo [email protected]

y bien para ponerle alguna actividad a este club futanari hagamos un juego o una actividad solo por pasar el tiempo. Que les parece abrir un tema de rol Random, una casa o escuelao lo que quieran el chiste es que todo el que se meta se inscriba y rolee alguna historia junto con los demas [email protected] que quieran unirse. asi cada uno Rolea su propia aventura hentai, epica o dramatica.

y que sean bienvenidos todos los que quieran, chicos, chicas, girlys, futas o furrys... me parece buena esta idea por que asi cada uno es responsable de su rol y todos rolamos lo que queramos.

Me parece la mejor opcion para romper el hielo, y no se persinen antes de tiempo se supone que somos pocos por lo que dicho rol Random empesara de a pocos y aumentara poco a pocola idea es que roleemos y atraigamos a mas fans

que les parece? la actividad de esta semana sera: ¿te gusta la idea de un rol futarandom? y la segunda pregunta es... ¿por que te gusta el futanari?

Arriba Pie