Futanari Club

- Si, creo que podríamos interactuar entre nosotros y ese tipo de cosas.

- Pues el morbo que me da ver a chicas con miembros, me parece muy excitante.

Curioseando me tope este tema, heh futanaris, es un genero muy interesante, quiero contribuir con unos dibujos que yo hice a partir de este genero, espero les gusten.

Visita mi blog hentai personal

OYSRTHR43's blog

Última edición por un moderador:
Curioseando me tope este tema, heh futanaris, es un genero muy interesante, quiero contribuir con unos dibujos que yo hice a partir de este genero, espero les gusten.

Visita mi blog hentai personal

OYSRTHR43's blog
las reglas dicen que uses el servidor del foro

---------- Mensaje agregado el 04/07/2013 a las 21:12 ----------

para abrir un roll hay que sugerirlo aqui?

Última edición por un moderador:

Alice Kat

Volviendo por acá!

Muy bien ya hemos tenido suficientes vacaciones es hora de volver a estar activos. Así que pasemos lista. Chicas y chicos que ronden por aquí presentense por que pienso hacer el registro.de usuarios. :3 vayan posteando que aún viven(?)

Muy bien ya hemos tenido suficientes vacaciones es hora de volver a estar activos. Así que pasemos lista. Chicas y chicos que ronden por aquí presentense por que pienso hacer el registro.de usuarios. :3 vayan posteando que aún viven(?)
Me presento, shlalom_masters, edad 21, México.

Aquí sunao101al pie del cañon, espero visiten mi perfil ha algunas chicas futa por ahi

Hola que tal parece que esto esta apagado por aquí nos e si aun alguien lera este post o algo ,solo pasaba para comentar que a mi tambien me gustan mucho las futanari y quisiera conocer amigas futanari jiji cualquier cosa espero sus mensajitos o algo nwn

si hay alguna chica que le guste hacer roll futa, que no dude en escribirme mp, pues a pesar de que casi nunca entro aqui, hace tiempo que amo este genero XD ..mmh año y medio quizás XD

Bueno, ehm... hola xD

Soy nuevo en este foro y solo quería venir a saludar :p

Adoro este género a pesar de que soy hombre hetero (casi cambiando a bi :p )

y a pesar de que no soy bueno haciendo roll, me gustaría poder platicar con otros fans del futa, cambiar imágenes y todo eso :p

Hola a [email protected] >w< Bueno, paso a presentarme, soy un amante del futanari y el furry, aqui mi avatar futanari.

Nombre: Lain Delacroix
Apariencia: (arte de Jessica Elwood) La imagen no es futanari, imaginenla futanari.

Última edición:
Arriba Pie