Futanari Club

Bueno, yo tambien soy fan de este increible y excitante genero y pues tambien monto mi ficha

Última edición:

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
Me gustan cacheteritas pq mi palito se marca adelante y se asoma solo un pokito jiji,,,,dando mas tentaciooon "me acuesto bocabajo" jiji alguien va a buscarlo? n.n

Me gusta asi como te luce Arina jiji yo si quiero buscar ese rico palito tuyo "me acerco a ti mirando con curiosidad esa cosita que se asoma entre tus piernas"

nombre deru
apariencia no se pero creo que no seria nyuhâfu sino mas bien hermafro

Hola! Acabo de inscribirme y pues aprovecho para presentarme:

Me llamo RAVEN

Me gusta mucho el Futanari, aunque por ahora no tengo imagen para mostrar mi apariencia

Y pues, respecto a que estaban diciendo en los últimos comentarios: Yo prefiero usar Bóxers, así es más cómodo, además.... Según algunas amigas, a ellas así les gusta más

caru36 furro de corazón
Yo uso pantys chiquitos
La mejor elección obvio una futa o shema se tiene que verse sexy panties hilos o un cacheterito de encaje semi transparente… digo que desepsionante entrar en una habitación con una linda futa levantarle la mini y descubrir que le robo los calzones de chorrear café a la abuela no me jodan eso sí que sería un bajonazo… no me la levantan ni amarrándola con un palo…

Si fuera una futa sería una futa fur algo así…
Ver el archivo adjunto 139809 me encantan los pandas....

Arriba Pie