Futanari Club

pues escucha niño, el futanari es futanari sean humanos o sean yiff y el que rol tenga yiff, cual es el problema?.

si le aviento un hueso a un perro no me importa si le sabe bien, aca sucede lo mismo, dejamos que tanto usarios sean [email protected] como [email protected] es por que doy eleccion siempre y cuando contenga hentai y futanari en este caso, si no te gusta no te metes y listo, tan simple como eso niño...
La diferencia es que como que un rol donde hay yiff (que el yiff generalmente no es futanari y el futanari muy rara vez es yiff) tendrá más éxito en la zona yiff.

Tal vez deberían promocionar este rol también en la zona yiff para que más gente quiera unirse.

Como han estado posteando perfiles para el rol pensaba si podia poner mi imagen pero sin participar del rol ._.

A mí personalmente, me gusta el futa en estado puro "sin testiculos"
Se que consideran las chicas con testiculos y vagina futa, pero a las
puristas como yo, eso de los testiculos, nos parece fuera del futa.
Es solo mi opinion personal.
Me gusta este tema, y mucho, y creo que es
una creacion genial, muchas gracias por iniciarlo.
♥.♥ yo tambien!!! YO por lo general solo leo donde haya futas sin testiculos! D: como que no es el verdadero sino solo son travestidos o no?

¿que te gusta del futanari?

bueno, a decir verdad siempre e tenido la sensación de que debería haber nacido con un miembro masculino a parte de mis atributos femeninos xD soy Bisexual asumida hace 7 años ya y he tenido muchas relaciones con hombres y mujeres. el Futanari en cierto modo la forma de saber de que no soy la única persona que desearía tener a una chica futa o ser futa. Por otro lado el futanari es muy excitante en todo su contenido y muy intenso, por eso me gusta tanto.

:0 Casate conmigo! xD a mi me pasa lo mismo xDDD Hay muchas veces en las que sueño que yo soy futa! xD son geniales eso ssueñs! *.*

Big hoss
es una pena que dani-cachorra este tan ausente del foro y del club futa...ha sido por razones de fuerza mayor U.U

adiccion al rol
bueno con la idea de hacer algo mas personal en este foro y espero se permita quiero en este tema que cada chica fan y cuya fursona (en caso de que sea furra) o personaje que sea futa se inscriba no es para nada especial solo es para aquellas que quieran mostrar su personaje y su gusto por este genero ;3

quien sabe puede servir para roles despues... asi sabremos cuantas hay nwn

Listado de [email protected] fans!

Nombre: alice-kat

Apariencia: (el dibujo original no es futanari pero imaginenla asi ;3)
pido permiso para hacer artwork de esto =)

pues bueno, nada, soy nuevo en la zona y viejo en DZ.

la ficha de futasona (?) la voy a hacer mañana, cuando me acuerde si alguna vez tube un personaje futa xD, sino weno... voy a tener ke improvisarlo.

asi que no se, saludos a todos :P

---EDIT---

¿que te gusta del futanari?
pues bueno, ahora si puedo responder a la pregunta... y la respuesta es sencilla..

-Las mujeres son hermosas.
-Me gusta lo fuera de lo común.
-Tener pene es genial.

El futanari combina todo eso... ¿qué más puedo pedir? xD

eso, aparte de que las futas son versátiles, pueden dar tanto como recibir, lo que abre un mundo de posibilidades.

Última edición:

Hola soy nuevo por aqui en el foro y me encanta el futanari ,vi este tema y me llamo demasiado la atencion y pues porsi aun ahi cupopara el rol aqui dejo mi ficha tecnica

Ficha técnica
Nombre: Jaen Lestan
Raza: Macho puro
Rol: Suke
Altura: 1,80 mts
Peso: 60 kl
Personalidad: Es una persona de caracter alegreque simplemente se deja llevar por las cosas que van acontesiento, es bastante amable y atento ,simpre que alguien necesite ayuda ahi estara el con gusto ofreciendoce para lo que se pueda presentar, nunca juzga a nadie, es una persona que sabe escuchar y esta dispuesta a dar consejos ,es bastante dulce lo cual no le molesta expresar simpre es sincero y todo lo acompaña con una gran sonrisa.
Gustos: Furry, Futas , y a Sukes.
Disgustos: casi niguna cosa le disgusta solo aquellas personas que tratan de lastimar a losmas debiles y que se creen la gran cosa
Historia: Es un huerfano que se crio en las calles la vida simpre fue dura y trato de hacer de todo para sobrevivir , lo cual lo llevo por malos caminos ocupandoce de varios trabajos no muy legales ,vivio asi la mayoria de su vida hasta que se dio cuenta que en la vida habian mas cosas que solo andar en las sombras, por lo cual decidio abandonar a sus jefes y recorrer el mundo entero,buscando vivir cosas nuevas y ayudar a todo el que pueda.
Datos Curiosos:
-Es expertoen todo tipo de armas aunque no suele usar mucho esa habilidad almenos que sea necesario.
-aunque parece despistado y despreocupado simpre esta atento a todo lo que lo rodea
-lleva consigo una libreta en la cual escribe de vez en cuando y es su tesoro.
- su frase lema es "cualquiera puede llorar pero solo las personas fuertes pueden sonreir en cualquier situacion "

Bueno mas o menos asi es mi pj espero lo acepten y pues en cuanto ala pregunta actual puedo decir que me encanta el futanari por que las chicas con futa son la mescla perfecta de los dos mundos ,el poder estar con ellas y que ellas te lo hagan a ti es lo mejor para mi esa si es una verdadera satisfacion mutua n.n

HOla...Badcupcake o Rhandom
solo interesada en chicas *_*
me gustan todas! (L)
porfavor agreguenme
[email protected]

pd: fu fu fu fu fu!!! >o< esta lleno de chicos este club...>,>

Última edición:

spanska är svårt!
Me llamo Amellie, me encanta el futa, solo interesada en chicas ;)

♥.♥ yo tambien!!! YO por lo general solo leo donde haya futas sin testiculos! D: como que no es el verdadero sino solo son travestidos o no?[/COLOR]
Exactooo!!, cuando vez tensticulos toda la "ilusion" de estética de una chica con miembro pasa a ser un simple travesti.
A mi tampoco me agrada que dibujen las futas con testiculos O_O

---------- Mensaje agregado el 04/03/2012 a las 11:36 ----------

Ficha técnica
Nombre: Thabita Kurosawa
[attachment=47859:1314300213443.jpg]
Como se llama el manga de la imagen???? O____O"

Última edición:

Como se llama el manga de la imagen???? O____O"[/QUOTE]

la verdad no lo se pero voy a intentar averiguarlo

Me llamo Amellie, me encanta el futa, solo interesada en chicas ;)

Exactooo!!, cuando vez tensticulos toda la "ilusion" de estética de una chica con miembro pasa a ser un simple travesti.
A mi tampoco me agrada que dibujen las futas con testiculos O_O

Bueno~ tenemos algo en comun~♥ chatiemos alguna vez asi nos intercambiamos Imagenes futa y eso ok? :P (te podria mandar mi msn por mp -w-) sueno desesperada pero es por qeu no a muchas chicas les gusta el futa xD

¿Por que no un rol?
yo tambien me considero fanatico del futa, aun soy hombre, vez tengo barba, pero m gusta el futa y al igual que el calvito de arriba, soy "un" fanatico futa...

a mi me gustan porque siempre me han exitado ver chicas con penes y siempre he querido tener una novia futa o herm pero ha sido bien dificil :ojitos:

yo tambien me considero fanatico del futa, aun soy hombre, vez tengo barba, pero m gusta el futa y al igual que el calvito de arriba, soy "un" fanatico futa...
No quiero ser perseguida,pero espero no te hayas referido a mi
Y una vez me corrieron de un foro por qeu pensaron qeu era hombre, no quiero pelear pero asi no se trata a la gente

Amo el futanari y todo lo que sea doujinshi lesbico!!!

aaahh el futanari me hacen tener ganas de chupar esa verg* y si no tiene testiculos mejor peero... yo creo que el dibujante se los agrega porque le gustaria chupar las bolitas perfectas de sus creaciones! eso si la futanari prefiero que sea pacifica, por ejemplo una hikari de pokemon con futanari estaria genial ya que no seria violenta como tantas futanaris que hay!

recuerdo un video con una escena en la que una colegiala era abusada en una plaza por 2 hombres los cuales se excitaban mirando como la chica se masturbaba el pene y largaba los fluidos por la vagina :F deliciosa escena, pero corta ya que estaba en xvideos!!! no se que hentai seria, ya que no hay muchos hentai de ese estilo O SI?

omfg! un club futanari :*0*: porke no lo vi antes ;w; pero bueno, me encanta el futanari *0* me gusta la forma tan intensa k se demuestra en las imagenes y videos k le da su estilo unico al genero, mas el explicitismo con k se muestra todo k me hace tan grrrrr >3< <3 xD jiji me encanta :neko: aki una imagen de mi personaje en futa
y mi correo es
[email protected] por si alguien kiere agregar ;3 <3 saludines >u< y muy buen grupo :D

Última edición:
Arriba Pie