Futanari Club

hace poko q entre al foro y soy seguidor del futa, aclaro q soy hetero solo q soy muy degenerado XD...

mi personaje seria la chica futa mas conocida...
no es necesario q ponga imagenes explicitas pues todos sabemos q es futanari...

[div]
[/div]

K

Kouki

Invitado
[div]No me había percatado del club futanari que distraído, me gustaría unirme a la causa, el futanari me gusto por que siendo fan del yuri me daba morbo imaginarme a una chica penetrando a otra con un verdadero miembro (que pervert).

Mi personaje seria este:
[/div]

Última edición por un moderador:

vaya un club futa como no lo vi antes xD me alegra saber que no soy el unico fan de este tipo de hentai y que haya gente que le guste de ambos sexos es genial

con respecto a la pregunta de por que me gusta quiza sea por que me encanta el yuri entonces ver a 2 chicas haciendolo y una teniendo un miembro verdadero hace que sea mas exitante igualmente tener ambos mundos juntos en un solo cuerpo

---------- Mensaje agregado el 20/08/2012 a las 22:17 ----------

omfg! un club futanari :*0*: porke no lo vi antes ;w; pero bueno, me encanta el futanari *0* me gusta la forma tan intensa k se demuestra en las imagenes y videos k le da su estilo unico al genero, mas el explicitismo con k se muestra todo k me hace tan grrrrr >3< <3 xD jiji me encanta :neko: aki una imagen de mi personaje en futa
y mi correo es
[email protected] por si alguien kiere agregar ;3 <3 saludines >u< y muy buen grupo :D
ya te agrege xD ratonafuta

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
Hmmmm chicas, tienen problemas cuando usan bikini con sus miembros? =u///u=

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
* me miro al espejo usando un peqeño bikini mirando mi palito sobresalir* hmm...kizas deba usar un traje de baño entero?

Un grupo de futanari, jejeje y a mi que me encanta este genero ^^ espero que este muy activo a diferenciade otros foros/grupos a los que he pertenecido y que o una de dos desaparecen o simplemente los miembros se vuelven muy selectivos -.- espero que este grupo sea muy activo ^^ saludos a todos, Neylin espero k no te moleste que haya agregado aprovecho este post para advertirte jajaja, nuevamente saludos ^^

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
Hermanitooooooooooo!!!!!!!!!!!! * me lanzo sobre ti besandote* Sabia q me encontrariaaaas!

q harian si un dia despertaran y al verse al espejo se dieran cuenta q se volvieron futanaris? jeje

K

Kouhei

Invitado
Wenas wenas. Soy fan de las sexys futas jeje :3
Si existieran me volveria loco por tener una novia futa. >/////<

:O interesante grupo, me encanta...voy a pasar ,as seguido xd

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
jiji creo que a muchos chicos les encantaria despertar siendo futanaris!! verddaad chicooos? *w*

K

Kouhei

Invitado
jiji creo que a muchos chicos les encantaria despertar siendo futanaris!! verddaad chicooos? *w*
Ettoo.. para nosotros es distinto. xD
A las chicas se quedarian igual excepto que con la adición de una polla mientras que nosotos nos covertiriamos en chicas... más conservar nuestro amiguito. xD
Umm.. pero.. si eso llegara a pasar creo que me la pasaría obsesionado(a?) mirándome en el espejo. x///D

K

Kouhei

Invitado
Así sería yo si de repente en la mañana despierto como una chica futanari... >//////<

[div]
[/div]

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
QUE TIPO DE PANTY USARIA UN CHICO FUTANARY? *w*

Arriba Pie