Fútbol Futbol mexicano.

Lord demon

En el inframundo
La unica y verdadera avance es que la liga se juegue con 3 extranjeros y dos naturalizados y que obligue alos clubes minimo a debutar a jovenes de 18-22 años
Y darle 1000 minutos de juego a cada uno minimo en el torneo asi se empezaria a sacar mas jugadores y no solo chivas o pumas tienen esa obligacion.

Pues eso nunca pasara, lamentablemente el fútbol mexicano siempre se preocupa mas por lo económico que lo deportivo :(
A eso se le llama zona de confort. Y como todo negocio, si existe un gran fracaso, el negocio vale madres.
¿Recuerdan el hexagonal final de Brasil 2014? Broncas con el chepo, traición al "Rey Midas", el flaco hizo un flaco favor, y al final el repechaje fue molero. Estaban a punto de perder seis cientos millones de dólares. Como siempre, con equipos chicos o en mal momento se envalentonan, con equipos grandes hacen osos.
Una cosa es preocuparte por lo económico, y otra es ser un empresario mediocre que no sabe detectar oportunidades y explotarlas.

A eso se le llama zona de confort. Y como todo negocio, si existe un gran fracaso, el negocio vale madres.
¿Recuerdan el hexagonal final de Brasil 2014? Broncas con el chepo, traición al "Rey Midas", el flaco hizo un flaco favor, y al final el repechaje fue molero. Estaban a punto de perder seis cientos millones de dólares. Como siempre, con equipos chicos o en mal momento se envalentonan, con equipos grandes hacen osos.
Una cosa es preocuparte por lo económico, y otra es ser un empresario mediocre que no sabe detectar oportunidades y explotarlas.
Pues con Osorio pasaron caminando por eso lo querían renovar pero el colombiano les dijo que no.

Aprovechando que terminó la fecha FIFA, quiero hacer unas observaciones del futbol de nuestro país:
1 .-Comienza el proceso hacia Qatar 2022, el problema es que... No hay proceso ni deportivo ni administrativo. Y lo triste es que los dueños entran al mismo círculo vicioso.
2. -Debuta Maradona como DT de Dorados. Seguro le pagarán con especie. Y eso que la directiva no tiene con qué pagarle a los jugadores.

Eric Collur

Moderador
Muchos le seguirán llamando equipo chico, pero Tigres sigue levantando copas, esta vez fue la Campeones Cup, al derrotar a Toronto por 3 a 1. En un nuevo torneo que enfrenta a los campeones de la MLS y la liga MX.

xxyx.

Never Knows Best
Apenas me voy enterando que en Pumas juega el Karius mexicano, lástima que no estaba aquí y no pude ver ese partido xD

Primero: El cruz azul no se vio con ganas en la liguilla para después ser hijito del América.
Segunda: Chivas no tiene ni pies ni cabeza. Orbelín Pineda ya se fue al Cruz Azul con 13 millones de dólares y hay una desbandada en el rebaño. Yo creo que va a hacer el oso en el torneo de clausura.

†Dark ZavalaTaker†

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Vaya, han pasado algunas cositas desde el ultimo mensaje: así que refrescare la memoria:

- Tigres campeón del Clausura 2019 (
equipo chico)
- Mis poderosisimas águilas del América Campeón de Campeones 2018 - 2019
- Atlanta le gana el "Campeones Cup" al Ame y lo presumen como el mejor logro, tanto que Maradonna y Pele lo envidiarian :61:
- Lobos BUAP compro el descenso como Veracruz y despues Juarez ascendio comprando al Lobos BUAP y desapareciendolo.
- Atletico San Luis si descendio merecidamente.
- Maradonna dejo Dorados por problemas de salud.
- Se inventan otro torneo llanero llamado "Leagues Cup" para disque llenar el hueco que dejo la Libertadores. se jugara entre equipos de la Liga BBVA MX y la MLS por algunos motivo$ que todos conocemos.
- Actualmente en el torneo "Apertura 2019 de la Liga BBVA MX" van 5 jornadas con la sorpresa de los Gallos Blancos de Queretaro como superlideres del torneo.

extras:
- Debut de Jarochito en Liga BBVA MX
- chiVAR sigue robando para no descender
- Veracruz sigue dando lastima.
- Atlas el quinto grande.

Rayados equipos chico y sin historia. No tienen nada que hacer ante las poderosisimas águilas del América, equipo hecho artificialmente y así no funcionan los equipos, son igual de chiquitines como su hermano el Monterrey amarillo, aganme el bendito favor de apoyarse. El América primero desciende antes de desearles buena suerte a las chivas. Pff nada que hacer ante los de Coapa.

Ya mañana inicia el clausura 2020... ¿Cuales son sus pronósticos para este torneo que está por empezar?
Pfff del tornero mexicano no se sabe predecir mucho. Es un torneo muy irregular, pero divertido, lo cual no quiere decir que sea muy bueno que digamos.

Del América, espero y lleguen mínimo a semi-finales, están teniendo muchas bajas y no se que esperar. Pero el América es el más grande. Que más quisiera que fueran campeones mis poderosas águilas.

De las chivas, con lo que le han invertido, minimo llegar a la liguilla y para diciembre ser campeones, si esto no ocurre, son unos fracasados.

Monterrey y tigres, llegar a liguilla.

Pumas y cruz azul, por lo menos dar pelea y buenos partidos, con la plantilla que tienen les alcanza para meterse a la fiesta grande.

Necaxa y Xolos muy poco, están desarmados y creo que sin refuerzos.

Los demás me dan hueva predecirlos.
Que opinan ustedes.

Campeón: América, Monterrey o chivas, tal vez tigres.

Arriba Pie