Fútbol Futbol mexicano.

Yo le voy a las Chivas y la verdad con los refuerzos que llegaron el plantel ilusiona mucho (más que en los ultimos años) y espero que como mínimo para pelear en liguilla tengan lo suficiente y claro yo como aficionado me encantaría que fueran campeones... Monterrey y Tigres como ya nos tienen acostumbrados candidatos y favoritos por el título, América igual es serio aspirante pero no se como empiecen este inicio de torneo primero por algunas salidas como la de Guido que parece casi inminente, Roger y su problema que recientemente ha sido revelado con la directiva y con Miguel Herrera, así que el América podría tener un inicio medio turbulento.
Santos con casi la misma plantilla y unos pocos refuerzos igual lo miro en la parte alta de la tabla.
Cruz azul, Querétaro, Monarcas y Pumas los veo como los equipos a esperar que presentan sus refuerzos y ya de ahí a ver a que aspiran.
Necaxa muy fue desmantelado aunque habrá que esperar.
San Luis y Juárez poco se habla de ellos.
Puebla me intriga se ha llevado jugadores muy interesantes y han conformado un plantel que puede hacer pasar un mal susto a más de uno.
Atlas seguirá a lo Atlas okno también me gustaría que fuera una grata sorpresa en este torneo...
En fin por algo es nuestra mágica liga, nunca se sabe que esperar de nuestro fútbol mexicano.
.

Orliix

Con Huevos se Gana
Tigres es Finalista del Mundial de Clubes, el primer equipo rompe la barrera de la Semifinal de la competencia, el jueves sera la final, del Ganador de "Bayern Munich vs Al-Ahly"

Lord demon

En el inframundo
Tigres es Finalista del Mundial de Clubes, el primer equipo rompe la barrera de la Semifinal de la competencia, el jueves sera la final, del Ganador de "Bayern Munich vs Al-Ahly"
pues la diferencia con otros clubes mexicanos es que en semifinales no se encontro con el campeon europeo,si no con el sudamericano era mas probable que pasara

pues la diferencia con otros clubes mexicanos es que en semifinales no se encontro con el campeon europeo,si no con el sudamericano era mas probable que pasara
7 veces quedó sorteado el campeón de Concacaf en la llave de Conmebol.

Además, varias veces perdieron con kashiwa, Kashima, Etoile, etc. Innumerables veces perdieron con equipos asiáticos o africanos, le pasó al América, Chivas, Monterrey, Pachuca...

Lord demon

En el inframundo
7 veces quedó sorteado el campeón de Concacaf en la llave de Conmebol.

Además, varias veces perdieron con kashiwa, Kashima, Etoile, etc. Innumerables veces perdieron con equipos asiáticos o africanos, le pasó al América, Chivas, Monterrey, Pachuca...
Cuales 7 veces que recuerde desde ya hace mas de un tiempo no le tocaba lo mas "facil" un equipo mexicano en una semifinal siempre que llegaban ala semifinal sienpre era vs el campeon europeo

Cuales 7 veces que recuerde desde ya hace mas de un tiempo no le tocaba lo mas "facil" un equipo mexicano en una semifinal siempre que llegaban ala semifinal sienpre era vs el campeon europeo
2007, 2008, 2010, 2011, 2013, 2017, 2020.

Ojo, estoy diciendo las veces que fueron sorteados en la llave de conmebol.

De esas 7 veces, en 3 jugaron con el sudamericano:

2008: Pachuca 0-2 LDU
2017: Pachuca 0-1 Gremio
2020: Tigres 1-0 Palmeiras

En las otras 4, perdieron su partido previo.

2007: Pachuca 0-1 Etoile du Sahel (luego jugaron con Boca)
2010: Pachuca 0-1 Mazembe (luego jugarían con Inter de Porto Alegre e Internazionale)
2011: Monterrey 1 (3)-1 (4) Kashiwa Reysol (luego jugaron contra Santos)
2013: Monterrey 1-2 Raja Casablanca (luego jugarían con Mineiro y Bayern)

Osea eso que dices "siempre me toca con el europeo", es MENTIRA y LLANTO.

Además, de las 7 veces que les tocó "el camino fácil" en 4 no le pudieron ganar ni siquiera a equipos Africanos o Asiaticos.

Entonces, no jodan.

Lord demon

En el inframundo
2007, 2008, 2010, 2011, 2013, 2017, 2020.

Ojo, estoy diciendo las veces que fueron sorteados en la llave de conmebol.

De esas 7 veces, en 3 jugaron con el sudamericano:

2008: Pachuca 0-2 LDU
2017: Pachuca 0-1 Gremio
2020: Tigres 1-0 Palmeiras

En las otras 4, perdieron su partido previo.

2007: Pachuca 0-1 Etoile du Sahel (luego jugaron con Boca)
2010: Pachuca 0-1 Mazembe (luego jugarían con Inter de Porto Alegre e Internazionale)
2011: Monterrey 1 (3)-1 (4) Kashiwa Reysol (luego jugaron contra Santos)
2013: Monterrey 1-2 Raja Casablanca (luego jugarían con Mineiro y Bayern)

Osea eso que dices "siempre me toca con el europeo", es MENTIRA y LLANTO.

Además, de las 7 veces que les tocó "el camino fácil" en 4 no le pudieron ganar ni siquiera a equipos Africanos o Asiaticos.

Entonces, no jodan.
No joder de que de que mierda hablas,llanto de que estoy diciendo que tigres llego porque le toquo lo facil no el europeo,pprque mayormente le toca el campeom de europa no se de que mierda estas entendiendo.

No joder de que de que mierda hablas,llanto de que estoy diciendo que tigres llego porque le toquo lo facil no el europeo,pprque mayormente le toca el campeom de europa no se de que mierda estas entendiendo.
Es su suerte y aprovechó.

Cosa que no hicieron por ejemplo Monterrey o Pachuca.

Y no es "fácil" el campeon de América, jajajaja, sino porque nunca le habían ganado?

Lord demon

En el inframundo
Es su suerte y aprovechó.

Cosa que no hicieron por ejemplo Monterrey o Pachuca.

Y no es "fácil" el campeon de América, jajajaja, sino porque nunca le habían ganado?
ami me importa una mierda tigres para empezar,palmeiras deve ser tan malo para que tigres lo elimine y lo digo porque en el torneo pasado dieron pena,y la final de concacaf jugaron vs un equipo de la mls nonse toparon con otro equipo mexicano no porque se mexicano se le va a poyar ustes veo que si toman y asta apoyan a equipos que ni son de su pais al final el que
Gana si llega a ganar la copa(que es probable que el bayer les de una repasada) es tigres no mexico.

Lord demon

En el inframundo
No es un equipo chico, le falta hinchada nomás pero si consideras grande a PUMAS no es que pongas la valla muy alta.
Pumas es un equipo grande y historico de mexico ha sacado alos mejores jugadores de este pais,tiene mas copaa internacionales que tigres es un equipo que tiene una de las afiones mas grande de mexico,la directiva de tigres es puma,el tecnico de tigres es puma ,siemore vienen a comprale a pumas jugadores,tigres tiene decensos asi o mas,no se puede comparar a pumas en nada.

Arriba Pie