Noticia Future State, la nueva era de DC ha comenzado

Existenzs

Cheer up!!!
Un nuevo año empieza y una nueva era de héroes también lo hace. Por lo menos asi es en el caso de DC y de esa forma lo anuncian, donde el final de Death Metal nos lleva a este nuevo momento de DC, no quiero decir evento porque esto se parece mas a lo que fue el mundo Flashpoint, que simplemente un evento como el que acabo de pasar, Siendo todo esto que se viene mas bien la consecuencia de un evento. Asi, justo despues de esta gran guerra contra El Batman que rie podemos decir que somos testigos del futuro, somos testigos de lo que DC llama FUTURE STATE.

Future State es una nueva linea de cómics programada para los próximos dos meses, donde veremos que le espera a los personajes de DC después de Death Metal. Se narraran historias desde el futuro cercano hasta el fin de los tiempos para presenciar lo que ha ocurrido con héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, la Liga de la Justicia, Teen Titans y otros tanto, así como diferentes villanos. ¿Qué habra cambiado? Para empezar, la trinidad de DC sera ocupada por la siguiente generación, tomando el relevo héroes mas jóvenes como su siguiente generación, mientras los originales Superman, Batman y Wonder Woman experimentaran nuevos roles. Algunos se encontrarán en territorio nuevo y hostil; otros verán sus heroicas misiones de cabeza.

Como verán, esta serialización no solo sera sobre los clasicos heroes (y villanos) en sus diferentes sendas, sino que tambien aprovecharan para presentarnos a otros nuevos (oooh si, ese que se ve atras es Red X). Dado que es bastante material el que se viene por delante, DC ha liberado de forma oficial una guia para este evento, donde veremos comentarios de los artistas, de que ira el evento y tambien nos presentaran a los tan sonados nuevos personajes.

Este evento responde a una variación de la idea que el ex directivo Dan Didio anunció a principios del año pasado que en su día se conocio como el evento 5G (idea que de cierta forma fue descartada). Poco se sabia entonces, y es que simplemente los personajes del Universo DC se enfrentan a un futuro casi apocalíptico, en el que sangre nueva tomará las riendas del legado de los personajes principales. Una sucesión en toda regla. Sin mas dilación dejo un scan donde se resumen todas las fechas de este evento.

¿ De que va ?

Todas las historias en general, están ambientados en el futuro, algunos mas cercanos otros mas lejanos, pero al final de cuentas sera el futuro, introduciendo nuevos personajes o poniendo a los ya conocidos en distintas situaciones relacionadas con lo nuevo que viene.

En 2025 tendremos ubicadas prácticamente todas las historias relacionadas con el universo Batman. Toda la trama de Gotham City sufriendo el régimen del Magistrado. La única excepción será Dark Detective protagonizada por un Batman algo más mayor en 2027. En ese mismo año ocurrirán los hechos de The Flash y Teen Titans. Una serie donde debutará Red X en el universo de cómics. ¿Será este enmascarado o el líder del Magistrado el descarriado Damian Wayne? Las apuestas con Red X se decantan más para el recién llegado Clownhunter. Queda por ver si en 2025 o 2027 tendremos noticias del futuro del hijo biológico de Bruce Wayne. En 2029 tendremos la historia de Shazam tras lo ocurrido al final de Teen Titans. Tras ello los saltos serán cada cinco o diez años hacia el futuro.

En 2030 tendremos las primeras series relacionadas con Superman. Además tendremos el título de Aquaman con su hija siendo entrenada por Jackson Hyde. La historia de Nubia de Wonder Woman también estará ubicada en 2030. En cambio la de Yara Flor en Wonder Woman la veremos en 2050 junto a la de Kara o Superman vs Imperious Lex. Otras series ubicadas en 2030 serán Suicide Squad y la Justice League Dark. En 2035 únicamente tendremos ubicadas todas las historias enlazadas con The Last Lantern. ¿Ubicarán Far Sector antes o después de 2035? Porque en la Liga tendremos a Jo Mullein como Green Lantern.

Asi que no es mas. Arreglare un poco mas este post inicial para informar mejor y llamar la atención, pero por lo pronto, creo que esto es suficiente para enterar a todo el que se pase por aqui de lo nuevo que viene a DC

Fuente: DC Future State

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Para este 5 de Enero la primera tanda de comics que han salido fueron,
- Future State: The Next Batman #1
- Future State: The Flash #1
- Future State: Harley Quinn #1
- Future State: Superman de Metropolis #1
- Future State: Swamp thing
- Future State: Wonder Woman.

Como veran, hay rostros clasicos y nuevas encarnaciones, especialmente con los batman de Future State... cual de todos ellos sera Bruce Wayne? y en cualquier caso, quienes seran todos los demas? Si me preguntan, el personaje que mas me llamo de todo este evento es la nueva Wonder Woman.

Existenzs

Cheer up!!!
cuanto creen que duren estos nuevos personajes antes de ser descontinuados? pregunto porque es algo que ya ha pasado...
Eso no seria raro, incluso el que mas expectativa pueda generar puede ser mandado al olvido si es mal ejecutado, Red X causa bastante expectativa a los viejos fans de la serie de los Titanes (y quien sabe si a los nuevos de Teen Titans GO). Pero si me pregunta, yo diria que quien mas corre el riesgo es el nuevo velocista, una mujer transexual y discapacitada que usa protesis para correr, no tengo nada en contra de la inclusion, pero suena a sermon el personaje. Ojala corra con suerte.

Lo que si acabo de fijarme es que segun que tan adelante en el futuro estemos, habran distintos batman. Sera que DC esta haciendo "Ensayo y error" para ver a quien le queda mejor el manto para futuras publicaciones?

Ya como cosa aparte, dejo algunos primeros numeros de Future State para que lean y vean si les llama la atención. Enfatizo algunos, son pocos los que conseguí en español, pues ya han salido mas y faltan varias entregas y titulos como Superman: World of war, Superman vs Imperious LEx, Kara Zor-El, Superwoman, entre otros. Lo dejo de una vez "descomprimido" en Gato volador, solo tienen que dar click, si lo hacen dos veces seguidas les saldra un mensaje de que tienen que esperar un momento.

- Future State: The Next Batman #2
- Future State: Wonder Woman #1
- Future State: Swamp Thing #1
- Future State: Superman of Metropolis #1
- Future State: Catwoman #1

Por cierto, me gusto mucho el de

masaki

Ronin
Eso no seria raro, incluso el que mas expectativa pueda generar puede ser mandado al olvido si es mal ejecutado, Red X causa bastante expectativa a los viejos fans de la serie de los Titanes (y quien sabe si a los nuevos de Teen Titans GO). Pero si me pregunta, yo diria que quien mas corre el riesgo es el nuevo velocista, una mujer transexual y discapacitada que usa protesis para correr, no tengo nada en contra de la inclusion, pero suena a sermon el personaje. Ojala corra con suerte.

Lo que si acabo de fijarme es que segun que tan adelante en el futuro estemos, habran distintos batman. Sera que DC esta haciendo "Ensayo y error" para ver a quien le queda mejor el manto para futuras publicaciones?

Ya como cosa aparte, dejo algunos primeros numeros de Future State para que lean y vean si les llama la atención. Enfatizo algunos, son pocos los que conseguí en español, pues ya han salido mas y faltan varias entregas y titulos como Superman: World of war, Superman vs Imperious LEx, Kara Zor-El, Superwoman, entre otros. Lo dejo de una vez "descomprimido" en Gato volador, solo tienen que dar click, si lo hacen dos veces seguidas les saldra un mensaje de que tienen que esperar un momento.

- Future State: The Next Batman #2
- Future State: Wonder Woman #1
- Future State: Swamp Thing #1
- Future State: Superman of Metropolis #1
- Future State: Catwoman #1

Por cierto, me gusto mucho el de
eso fue adrede?

Arriba Pie