Fic Colectivo Galaxy Angel (Finalizado)

Spooky Yaoi Party
ehm... ¿Niñato y Avnas? ¿quieres ganarte una zurrasca con la palma abierta de la mano en toda la boca? es mi pj joder, un respeto, ¿he hablado yo mal de Tsubomi?
Jajaja perdón, fue culpa del autocorrector, no me di cuenta asta ahora XD

Y ese rey es más testarudo que una mula, claro que asta que no vea como su planeta completamente destruido no entendera nunca, ahora lo interesante es saber quien es la chica :v, bien a esperar que pasa...

Gjallarhorn

pensaba que a lso masters comenzarian a lloverles demandas por que el foro siempre se cae cuando toca subir un cap de mis fics, comentemos...

Ese rey es testarudo, con los leviatanes no se puede dialogar y parece que lo entenderá a las malas, aunque bueno, ya es su trabajo el defender ese planeta, ya así como pasarán a la acción, otra cosa interesante es la chica, a ver de qué será del resto.
ya lo creo que entendera a las malas, no te imaginas como XD

Señores, veo la primera derrota de Star Angel, pero no por culpa de ellos, sino por el rey que sin duda condeno a su planeta...en fin, se viene lo bueno, asi que espero la continuacion
¿ves la primera derrota? ya lo veremos, yo veo una victoria epica aunque si, veo una especie de "derrota" pero no por el Leviatan, si no por algo aun mas peligroso... y oscuro...

Jajaja perdón, fue culpa del autocorrector, no me di cuenta asta ahora XD

Y ese rey es más testarudo que una mula, claro que asta que no vea como su planeta completamente destruido no entendera nunca, ahora lo interesante es saber quien es la chica :v, bien a esperar que pasa...
¿fue el corrector? mierda!!!!!, lo siento entonces X_X, ese corrector deberia dejar de corregir sin permiso

vale peña, aun no hay accion en el cap, pero creo que os va a gustar lo que leereis XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Orbita de Nie, Espacio Exterior]

Narracion Asuha

La operacion comenzo a la hora acordada, aunque la prediccion de aparicion del portal del Leviatan fue erronea y se encontraba un poco mas alejada de la atmosfera del planeta, eso nos dio unos minutos extra de tiempo para la operacion los cuales aprovechamos bien, no vino solo si no con varios Leviatanes mas pequeños como escoltas, pero aun asi la operacion fue exitosa.

Furia Nocturna (Saito): Impacto, ahora es cosa vuestra tios.

Los escaneres fueron implantados con exito y no parecia haber signo de que el Leviatan reaccionara a ellos, poco despues de eso pasamos a la fase para desviar su trayectoria, mientras los demas manteniamos a raya a los escoltas, Rusev, Tsubomi, Kinukka y Sakuraba tomaron posiciones.

Overstar (Rusev): [Grand Chaser].

Shinkiro (Tsubomi): [Hadron Cannon].

Last Phoenix (Kinukka): [Cañon Gauss].

Cross Caliber (Apricot): [Hyper Blaster].

Las cuatro hiper armas impactaron en el morro del Leviatan sin llegar a causar algun daño grave, tenia mis dudas sobre si seriamos capaces de conseguirlo y pronto vi que el plan estaba dando resultado.

Grandeeney (Asuha): Confirmo que su rumbo ha cambiado levemente, ¿bastara con eso?

Forte: Si, sera suficiente, lanzaremos la jaula de inmediato, buen trabajo Star Angel, confirmaremos que la jaula este asegurada antes de que regreseis.

Star Angel: Entendido.

La jaula logro encerrar al Leviatan cuando este aterrizo en Nie y se aseguro su eficacia, incluso si habia aterrizado el proceso de aniquilar el planeta no progresaria, la operacion fue un exito.

Capitulo 11: Comprension

[Planeta Nie, Ciudad Kelp, Callejon]

Narracion Selphie

Vi caer del cielo el Leviatan, supuse que "el" apareceria pero no fue asi, iba a volver a mi nave cuando recibi un mensaje, me habian encargado un trabajo que hacer.

Selphie: *Seria* Bastardo...

De ser posible preferiria no hacerle sus recaditos, pero no tenia muchas opciones.

Selphie: Mas te vale que sepas lo que haces.

Sali del callejon y observe como los Nientinos miraban el Leviatan a lo lejos, la UPW lo habia encerrado tras varias barreras laser que impedian que los Leviatanes mas pequeños pudieran comenzar la aniquilacion del planeta, podria aprovechar la confusion para llevar a cabo el trabajo que me habian encargado.

Selphie: Espero que al menos ellos hayan abandonado el planeta antes de que todo comenzara.

Aquellos a los que conoci en el restaurante, esperaba que realmente se hubieran marchado, apartando esa preocupacion de mi cabeza me puse en camino al palacio real, tenia que infiltrarme y buscar algo en su interior.

[Luxiore, Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Tras lograr implantar escaneres en el Leviatan y conseguir desviar su trayectoria, Star Angel volvio al Luxiore con ganas de celebrarlo pero era pronto para cantar victoria, la jaula resulto ser muy efectiva pero aun debian estar a la espera para lanzar su ataque contra el colosal ser alienigena.

Forte: La operacion ha sido un exito, la nave cientifica esta recopilando datos sin ningun problema.

Saito: ¡Genial!, para que veais la buena punteria que tengo.

Asuha: Comportate Saito, ¿que debemos hacer ahora?

Lily: Por el momento solo esperar, la jaula esta aguantando bastante bien y los Nientinos estan en la parte mas alejada de las barreras.

Rusev: ¿Han intentado exigirnos algo los Nientinos?

Forte: Aun no, pero aunque lo hagan novamos a aceptar ninguna peticion para eliminar las barreras, hacerlo condenaria a todo Nie al desastre, sus habitantes solo observan al Leviatan ignorando el peligro que conlleva su presencia.

Kinukka: Ah..., ¿ni siquiera lo entienden con solo verlo?

Yusei: Sus guardias ni siquiera serviran como defensa, sus armas no podrian ni arañar el cuerpo de un Leviatan.

Lily: *Observa un mensaje en su comunicador* Comandante, tenemos nuevos datos, los pondre en pantalla.

Se mostro lo que parecian ser varios modelos en 3D de un Leviatan pequeño terrestre, otro modelo del volador, y otro a escala reducida del mas grande, Minato reconocio el primer tipo de Leviatan al instante, era el mismo tipo que ataco la nave en la que iba su hermana el dia de la caida de Symphonic.

Minato: *Serio* Ellos...

Avnas: *Preocupada* Minato...

Forte: Al parecer son datos de los tipos mas pequeños y el grande, para identificarlos inicialmente llamaremos al mas grande "Colmena", los terrestres seran "Zanganos", y los voladores los llamaremos "Avispas".

Tsubomi: Bueno, ahora ya tenemos un nombre para cada tipo.

Marcus: ¿Son esas sus especificaciones?

Lily: Si..., resistencia, capacidad ofensiva, velocidad de movimiento..., se siguen recopilando datos mas detallados en busca de alguna debilidad o signos de poseer algun grado de inteligencia.

Forte: De momento sabemos que los Zanganos luchan con pura fuerza fisica pero desconocemos otras capacidades.

Roy: Sus piernas se ven muy desarrolladas, ¿hasta que altura podrian saltar?

Lily: Pronto deberiamos obtener datos de ello, poseen cuatro piernas pero de momento se cree que podrian saltar hasta unos diez metros como minimo.

Rusev: Entonces si volamos a poca altura podrian saltar sobre nosotros.

Irina: *Preocupada* Que miedo...

Kinukka: Los voladores..., Avispas, disparan desde sus alas una especie de proyectiles.

Lily: Si, los vimos protegiendo al tipo Colmena, aparentemente son espinas que generan en sus alas, son tan resistentes como el acero asi que un impacto puede dañar el blindaje del Emblem Frame pero dificilmente causarian daños a escudos de energia, en lo que parece ser su garganta posee un organo que genera un liquido corrosivo cuya composicion se asemeja a la hiper arma del Lilyframe.

Irina: *Sorprendida* ¿La hiper arma de mi Emblem Frame?

Forte: Quizas sea solo coincidencia, en cualquier caso el liquido parece ser efectivo contra escudos y blindaje, las espinas son el equivalente a fusiles de municion metalica basicos.

Yusei: ¿Que sabemos del tipo Colmena?

Lily: Esto...

Se mostro informacion mas detallada del tipo Colmena, era el momento de ir desvelando misterios.

Lily: Su cuerpo esta reforzado con varias capas de una especie de exoesqueleto altamente resistente, aunque el ataque combinado de las hiper armas logro causar leves daños en el morro, el problema es que dañar el exterior no servira para acabar con el.

Tsubomi: Que novedad...

Roy: ¿Y como lo hacemos?

Forte: El ultimo fue destruido completamente desde dentro con una gran explosion de energia excepto una cosa, una esfera que la nave de Asakim Dowin recupero de su interior y se llevo, creemos que es una especie de nucleo el cual da energia a todo el cuerpo del Leviatan Colmena, cuando fue extraido no solo el cuerpo del tipo Colmena se desintegro, tambien los tipo Avispa que habia presentes, como si la Colmena fuera necesaria para ellos.

Avnas: *Comprendiendo* Entonces si extraemos ese nucleo...

Minato: *Comprendiendo* Detendremos toda la actividad del tipo Colmena y los demas moririan al no tener a su lider y sustento vital.

Lily: Exacto, pero para saber mas necesitamos mas datos.

Forte: Os hablare del plan que trataremos de llevar a cabo, cuando comience la operacion de ataque entrareis por un hueco que abriremos en la jaula, una vez dentro estareis solos pero se que podreis controlar la situacion, el objetivo sera conseguir localizar el nucleo y extraerlo, tras eso sera puesto en cuarentena para ser investigado.

Lily: *Suena su comunicador* Un segundo...

Atendio una llamada que no duro demasiado tiempo.

Lily: El rey Kouren esta comunicandose con nosotros.

Forte: Esperaba eso, todos al puente.

[Puente de Mando]

Narracion Forte

Avise a Natsume para que viniera al puente junto a mi, Lily y todo Star Angel, tal y como esperaba el rey comenzo de inmediato con exigencias.

Kouren: *Serio* No tienen ningun poder en Nie, desactiven esa barrera de inmediato.

Forte: Puede que no tengamos ningun poder en Nie, pero el Leviatan sigue siendo una amenaza lo bastante grande como para no poder ignorarla.

Kouren: Dejenme hablarle, veran como el dialogo surte efecto.

Natsume: Aun sigue siendo muy inocente...

Forte: Eso no es negociable, incluso si estamos fuera de jurisdiccion, no vamos a permitir que su plan de dialogo acabe con millones de habitantes.

Kouren: Esta subestimando el poder de la palabra, si hablo con el Leviatan nosotros...

Kinukka: *Seria* ¡Deja de decir estupideces padre!

Kinukka hablo al no poder soportar mas las cosas que decia su padre, este parecio sorprendido de verla a bordo del Luxiore.

Kouren: *Muy sorprendido* Kinukka, ¿que estas haciendo ahi?

Kinukka: Lo que deberias hacer tu, tomar las armas y enfrentarte al enemigo.

Kouren: Otra vez con esas tonterias...

Kinukka: ¡Pueden parecerte tonterias pero no lo son!, esos Leviatanes mataran sin dudar ni un segundo, solo existen para eso.

Kouren: ¿No te das cuenta de que es por que la UPW los ataco primero?.

Minato: *Serio* Eso no sucedio en Symphonic, ¡mi mundo fue atacado sin provocacion y perdi todo!

Forte: ¡Minato!

Minato: ...

Kouren: No veo mas que niños, ¿me esta diciendo que ellos son los supuestos salvadores?

Forte: Son el Star Angel Squad, un equipo de elite entrenados para enfrentarse a los Leviatanes.

Kouren: No me haga reir, varios de ellos solo son unos niños, ¿envian a niños al campo de batalla?, empiezo a pensar que la UPW es el verdadero enemigo.

Saito: *Enfadado* Una cosa es que una reina demonio de 600 años de edad nos insulte, y otra muy diferente es que lo haga alguien cuya esperanza de vida es similar a la de los humanos, juzgue una vez nos haya visto en accion.

Kouren: Y ademas no tienen respeto, este es el ultimo aviso, desactiven la barrera inmediatamente.

Forte: Me niego, al igual que estamos fuera de jurisdiccion, usted no puede decirnos que podemos y no podemos hacer.

Kouren: En ese caso me temo que...

Kinukka: ¡Recapacita padre!, ¡el dialogo no servira contra seres que solo existen para destruir!, ¡abre los ojos de una vez!

Aunque Kinukka intentara hacer que su padre cambiara de idea, fue completamente inutil.

Kouren: Activen los cañones ahora.

Forte: *Extrañada* ¿Cañones?

Operador: Comandante, detectamos artilleria pesada en la superficie de Nie, parecen cañones de iones.

Lily: *Sorprendida* ¿Cañones de iones?

Forte: Ya veo, tenian algo asi escondido...

Kouren: *Sonriendo* ¿Quien es el inocente ahora?, por supuesto que sabia que no todo lo resuelve el dialogo, pero sera diferente con los Leviatanes, estoy seguro de ello.

Natsume: ¿De verdad cree que esos cañones van a asustarnos?, un solo disparo sera considerado un acto de guerra.

Kouren: Pero si no pueden aterrizar en Nie, no podran tomar represalias, disparen al Luxiore.

Operador: Los cañones de iones se preparan para disparar.

Saito: *Preocupado* ¿Nos van a disparar?, ¡salvese quien pueda!

Asuha: ¡Saito!, ¡comportate!

Forte: Preparaos para el impacto.

Los cañones fueron disparados pero los disparos fueron interceptados a varios metros de distancia del Luxiore, una especie de barrera aparecio de la nada protegiendo la nave.

Kouren: *Confuso* ¿Que ha ocurrido?, ¿por que no hemos alcanzado al Luxiore?

Forte: ¿Sorprendido?, Natsume es capaz de generar barreras muy resistentes, sus cañones son inutiles contra nosotros.

Natsume: Como dije antes, usted es muy inocente, hemos venido preparados para cualquier situacion que pudiera suceder.

Kouren: *Enfadado* ¡Maldita mocosa!, ¡continuar disparando!

Natsume: Olvidelo, puedo mantener esa barrera durante dias, ¿cuantas veces pueden disparar sus cañones?

Kouren: ¡Tsk!, esto no quedara asi.

Termino la llamada tras esas palabras del rey Kouren, sabiamos que el no aceptaria una alianza y tambien que quizas podria intentar expulsarnos de la orbita de Nie, ese fue otro de los motivos para que Natsume viajara con nosotros en el Luxiore.

Forte: Bien, ir a descansar pero estar a la espera, Natsume, ¿puedes continuar?

Natsume: Si, la nave cientifica terminara dentro de poco, limitemonos a pensar que hacer a la hora de descender al planeta para destruir el Leviatan.

[Alojamientos, Habitacion de Kinukka]

Narracion Kinukka

Mi padre es un completo idiota, ¿estaba tan ciego como para no ver el peligro?, pero no podia creer que estuviera dispuesto a atacar al Luxiore conmigo a bordo, ¿debia considerar eso como una forma indirecta de expresar que reniega de mi?

Kinukka: Idiota..., eso es lo que eres...

En ese momento llamaron a mi puerta, fui a ver quien era viendo que se trataba de Avnas y Kosmos.

Kinukka: *Confusa* ¿Que haceis aqui?

Avnas: Pense que querrias algo de compañia.

Kosmos: Avnas me encontro por los pasillos y me trajo aqui, no se para que.

Avnas: Kosmos al menos miente un poco ¿no?, ¿no estas preocupada por Kinu?

Kosmos: No entiendo el concepto "preocupar", ¿que significa?

Avnas: Jo..., como eres.

Kinukka: Jejeje..., gracias y siento preocuparos, pero estoy bien, solo queria pensar un rato a solas y...

Avnas: No pienses tu sola, he traido bebidas y algunos dulces, ¿podemos pasar?

No pude negarles la entrada aunque Kosmos se veia completamente perdida, aun asi despues de meditarlo decidio quedarse, Avnas dijo que trajo consigo algunos dulces pero no esperaba todos los que trajo, parecia haber desvalijado la tienda de la nave.

Avnas: *Comiendose un dulce* ¡Hmmmm!, que bueno...

Kinukka: Deberias mirarte al espejo, te derrites de gusto.

Kosmos: No, su estado sigue siendo solido, no hay indicios de que su cuerpo este derritiendose.

Kinukka: Es una expresion, una forma de decir que le gusta mucho lo que esta comiendo.

Kosmos: Que dificil...

Avnas: No habia probado nada igual antes, venga Kinu, no te cortes y come algo.

Kinukka: Es que si como mucho..., bueno..., podria engordar.

Avnas: ¿En serio?, no sabia que estabas a dieta, lo siento.

Kinukka: ¿Eh?, no, es solo que no quiero comer demasiados dulces y...

Kosmos: La masa corporal de cualquier ser aumenta con el exceso de dulces, pero Avnas no parece haber engordado ni un gramo desde que empezo a comer.

Kinukka: *Sorprendida* Espera ¿tu no engordas?

Avnas: ¡Claro que engordo!, lo que pasa es que suelo quemar esas calorias extra cada dia, y tambien me abstengo de dulces durante varios dias.

Kinukka: Y..., ¿que hay de ti Kosmos?

Kosmos: Mi cuerpo esta formado por un esqueleto de metal altamente resistente y mi carne es de un material liquido casi indestructible, poseo organos vitales pero son solo organos mimetizados para poder comer y beber como un humano normal, solo sirven para darme ese lujo.

Avnas: Ya pero..., ¿engordas?

Kosmos: Mi masa corporal no cambia, todo lo que como es disuelto al instante no dejando nada atras.

Kinukka: Tienes que disculparte con todas esas chicas que intentan mantener la linea y no pueden.

Kosmos: No entiendo a que te refieres.

Seguimos hablando de tonterias asi un rato mas, Avnas devoraba los dulces como si no hubiera nada mas en el mundo y Kosmos seguia con sus analisis fisicos y fallos a la hora de interpretar mis acciones y palabras y las de Avnas.

Kinukka: Por cierto Avnas, ¿nunca has tenido problemas con tu vestimenta?

Avnas: *Confusa* ¿Eh?

Kinukka: Ya sabes, tu ropa es muy reveladora a pesar de que es un uniforme militar personalizado, tus hombros estan muy expuestos al igual que tu espalda y tambien esta ese escote tan imposible de creer que existe.

Avnas: *Sonrojada* ¿Eh?, ¿tan raro se ve?, es habitual en Negika para mi raza el vestirse asi.

Kosmos: El porcentaje de piel expuesta es mas elevado de lo habitual comparado con el de otros mundos, una vestimenta asi podria servir solo para seducir hombres.

Avnas: Un segundo, Minato nunca me ha mirado de esa forma antes.

Kinukka: *Confusa* ¿Eh?

Kosmos: ...

Avnas: Ah...

Kinukka: Avnas..., ¿que tiene que ver Minato en esto?

Avnas: Eh..., nada solo...

Kosmos: Aumenta el nerviosismo y el sonrojo de su rostro, sus pulsaciones son muy elevadas desde que se mentiono a Minato.

Avnas: *Nerviosa* ¡Kosmos!

Nos conto que sucedio cuando fallo la prueba de la fusion, no esperabamos algo asi.

Kinukka: *Muy sorprendida* ¿Que hiciste que?

Avnas: *Muy sonrojada* ¡No hables tan alto!, no quiero que nadie mas lo sepa y empiecen a hablar de ello.

Kosmos: Eso explica los ultimos cambios en vuestra relacion, mis datos no servian para llegar a una conclusion hasta ahora.

Kinukka: No seas tan insensible Kosmos, es normal que quieran no hablar de ello.

Kosmos: No tengo sentimientos, no se que es ser insensible.

Kinukka: Hay que hacer algo contigo, y ¿que?, ¿que te ha dicho?

Avnas: Aun no me ha respondido.

Kinukka: ¿Aun no?, pues deberia hacerlo pronto, salimos ahi fuera a jugarnos la vida, podriamos morir y tu nunca sabrias su respuesta.

Avnas: Es que no quiero presionarle, todo fue culpa de Chris, si no hubiera sido por ella nada de esto me estaria pasando.

Kinukka: Pero entonces ¿habrias podido decirselo?

Avnas: Eh...

Kosmos: La expresion de Avnas indica que...

Kinukka: Si, si..., ya me he dado cuenta, no puedes estar dudando siempre, lanzate un poco.

Avnas: Pero...

Kinukka: Asi es como yo llegue aqui, vi mi oportunidad y no la deje escapar, pense que me arrepentiria pero al ver como actua mi padre ahora, se que hice lo correcto.

Avnas: ¿Siempre ha sido asi?

Kinukka: No siempre..., Nie nunca ha sido asi hasta muy recientemente.

Avnas: ¿A que te refieres?

Kinukka: Veamos..., Kosmos, ¿que informacion tienes de Nie?, no la mas actualizada si no informacion de..., hace unos cuatro años por ejemplo.

Kosmos: Un minuto.

Kosmos parecio buscar en su memoria toda la informacion que le pedi, no tardo mucho hasta tener lo que necesitaba.

Kosmos: Nie, un planeta muy conocido por su cultura mitologica y sus galardonadas obras arquitectonicas, debil armamentisticamente, suele hacer alianzas con otros mundos.

Avnas: Eso no encaja mucho con la informacion actual.

Kinukka: Lo se, mi padre comenzo esa nueva era de aislamiento, solo recibimos a turistas y naves comerciales, y ahora me entero de que teniamos cañones de iones escondidos, no reconozco a mi padre.

Kosmos: Creo entender lo que te ocurre.

Kinukka: ¿Eh?

Kosmos: Buscas comprender por que todo comenzo a ser de esa forma, quieres comprender que intenta tu padre con todo esto, pero no eres capaz de comprenderlo, eso es lo que causa la angustia que sientes.

Kinukka: Yo..., ¿quiero comprender a mi padre?

Quizas yo en realidad queria eso, por eso intentaba hacerle entrar en razon antes, pero fue inutil, el no iba a escucharme.

Avnas: Entiendo como te sientes Kinu, yo tambien me siento muy incomprendida..., por mi familia.

Kinukka: ¿Avnas?

Avnas: Mi situacion es..., algo compleja...

Kosmos: ¿Es por ser la hija del duque Valefor?

Kinukka: *Confusa* ¿Que?

Avnas: *Sorprendida* ¿Lo sabias?, ¿desde cuando?

Kosmos: Cuando hablamos con la reina demonio fuiste la primera en rectificar el error de Saito, parecias conocerla o saber como actuar frente a ella, investigue tu pasado.

Avnas: Mi pasado...

Kinukka: *Seria* Eso no esta bien Kosmos, has violado su intimidad.

Kosmos: No he violado la intimidad de nadie, solo investigue el pasado de una persona.

Kinukka: Sin su permiso es una violacion de su privacidad, no puedes hacer eso.

Kosmos: Es muy complicado todo esto, tan solo queria informacion sobre Avnas.

Kinukka: Pero...

Avnas: Es igual Kinu, no importa.

Kinukka: Si que importa, si querias mantener tu vida pasada en secreto entonces...

Avnas: Pero Kosmos tiene razon, mi verdadero nombre es Avnas "Valefor" Kirishiki, mi padre es el duque de la casa Valefor, de los 72 pilares demoniacos de Negika.

Entonces, ¿Avnas y yo estabamos en una posicion similar?, bueno, yo era una princesa, ella la hija de un duque, nuestra posicion social es similar en cierto modo.

Avnas: Pero, no se lo digais a los demas, prefiero ser yo quien les cuente todo eso.

Kinukka: Claro, no dire nada.

Kosmos: No entiendo porque mantenerlo aun en secreto, seria mejor decirselo a todos de inmediato.

Kinukka: Kosmos, deberias aprender a tener un poco de delicadeza.

Kosmos: No entiendo..., ¿por que?

Kinukka: Es dificil hablar con todos de algo tan personal, Avnas no nos conto sobre su pasado por alguna razon, ¿verdad Avnas?

Avnas: Si, es complicado y prefiero no hablar de ello aun, tenemos otras cosas de las que preocuparnos.

Kosmos: ¿Como de complicado puede ser admitir quien eres?

Kinukka: Ah..., Avnas, ¿y si lo pones con un numero para explicarlo?

Avnas: *Confusa* ¿Numero?

Kinukka: En una escala del uno al diez, ¿como de complicada es tu situacion?

Avnas: *Pensando* Pues..., creo que seria un..., ¿seis?, no..., ocho...

Kosmos: Eso es..., mucho..., no lo entiendo.

Kinukka: Pero si entiendes una cosa, te sientes frustrada por que no entiendes algo.

Kosmos: ¿Esto es sentir frustracion?, no lo comprendo pero..., a la misma vez lo comprendo.

Kinukka: Hay que enseñarte emociones cuanto antes, ¿nos vamos?

Avnas: *Confusa* ¿Eh?, ¿a donde?

Kinukka: Donde sea, vamonos fuera de esta habitacion y demos un paseo por el Luxiore.

La visita de ambas me habia animado bastante, habia aprendido algo nuevo de Avnas y Kosmos por fin parecia estar aprendiendo sobre los sentimientos, estaria bien si aprende a comprenderlos y expresarlos con normalidad.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ahi se queda, parece que el rey cambio la politica de Nie por alguna razon ¿eh?, ademas de eso, Selphie parece no ser solo una turista mas, sabemos un poco mas de Avnas y Kosmos empieza a darse cuenta de lo dificiles que son las emociones ¿que pasara a continuacion? proximamente

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
A Annonymous
Björn Kvothe
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
saito-sama
Lana Arwen Lazar
Kanra-chan

Mago Paladin
Buen capitulo como siempre (neta que ando desvelado xD)
Y en serio, hablar con el rey es como hablar a la pared, aunque sería insulto a la pobre pared :v
Me pregunto que hará Selphie y poco a poco se sabrá de Avnas

Espero continuacion

Spooky Yaoi Party
¿fue el corrector? mierda!!!!!, lo siento entonces X_X, ese corrector deberia dejar de corregir sin permiso
Jeje no te disculpa, y si ese auto corrector es de lo peor :v

Bien ahora buen capitán, Todo salió como se esperaba un éxito, pero a pesar de todo el Rey sigue sin entender (le entra por un oído y le sale por el otro XD)
Ahora que es lo Selphie hara y sabemos un poco mas de Avnas y Kosmos la cual todavía no comprende bien los sentimientos, a esperar que pasa...

Entonces si Nie disparo al Luxiore es que confirmo que quiere una gerra no? Bueno eso ahora mismo no creo de pensar en eso, ahora es mejor pensar como las naves bajaran a la superficie sin sufrir un impacto de los cañones, aunque sospecho que Natsume tendra algo que ver, tengo ganas de ver como destruyen al leviatan y como acaba este conflicto entre Nie y la UPW.
Y Avnas intento consolar a Kinu (me gusta este apodo) con la ayuda de Kosmos, aunque al final fueron ellas dos quien intentaron ayudar a Kosmos xD
Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ganas

Gjallarhorn

vale peña toca comentar antes del cap de hoy...

Buen capitulo como siempre (neta que ando desvelado xD)
Y en serio, hablar con el rey es como hablar a la pared, aunque sería insulto a la pobre pared :v
Me pregunto que hará Selphie y poco a poco se sabrá de Avnas

Espero continuacion
sep, ese rey es una pared andante XD y Selphie... ya se ira viendo XD XD

Jeje no te disculpa, y si ese auto corrector es de lo peor :v

Bien ahora buen capitán, Todo salió como se esperaba un éxito, pero a pesar de todo el Rey sigue sin entender (le entra por un oído y le sale por el otro XD)
Ahora que es lo Selphie hara y sabemos un poco mas de Avnas y Kosmos la cual todavía no comprende bien los sentimientos, a esperar que pasa...
deberia poderse desactivar el auto corrector, ese rey no vaa entender por las buenas y lo de Kosmos... ya iremos viendo mas cosas en otro momento

Y la perra seguía y seguía -inserte movimiento de mano en negación-
Bueno, si que es bastante terco que, a pesar de todo, siga con la misma postura, bueno, si no aprende por las buenas, será por las malas, y esa chica que se infiltró, a ver qué será de ella.
sep XD ya veras que sucede pronto...

Entonces si Nie disparo al Luxiore es que confirmo que quiere una gerra no? Bueno eso ahora mismo no creo de pensar en eso, ahora es mejor pensar como las naves bajaran a la superficie sin sufrir un impacto de los cañones, aunque sospecho que Natsume tendra algo que ver, tengo ganas de ver como destruyen al leviatan y como acaba este conflicto entre Nie y la UPW.
Y Avnas intento consolar a Kinu (me gusta este apodo) con la ayuda de Kosmos, aunque al final fueron ellas dos quien intentaron ayudar a Kosmos xD
Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ganas
ya se sabra lo que sucedera con Nie tras el Leviatan, de momento tu teoria de que Natsume ayude a que el grupo descienda es equivocada

ahi os dejo el cap, todavia no hay accion, pero se unira al grupo un aliado inesperado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narracion Forte

Despues de cinco horas los analisis de la nave cientifica finalizaron, recibimos una llamada de Tact una vez recibieron en Central Globe los datos.

Tact: Tengo ordenes para todo el personal del Luxiore, destruir el Leviatan de Nie de inmediato.

Forte: Entendido, pero tenemos problemas para acceder al planeta, ¿que deberiamos hacer?

Tact: Los cañones de iones..., realmente es un problema, pero abrieron fuego contra la UPW, solo por eso podriamos atacar los cañones inutilizandolos.

Kinukka: Espere jefe Mayers, ¿que pasara con quienes manipulen esos cañones?

Yusei: Puedes estar tranquila, son automatizados y los manipulan desde otro lugar.

Kosmos: A juzgar por el tipo de cañon, la sala de control debe estar a unos diez kilometros de distancia.

Kinukka: Entiendo..., incluso si nos atacaron no quiero hacer daño a mi propia gente.

Saito: Bien, por fin vamos a cargarnos a ese bicho.

Asuha: Esas formas Saito, ¿como procederemos?

Tact: Los cañones del Luxiore deberian ser capaces de inutilizar los cañones de iones de Nie, una vez hecho eso Star Angel hara una reentrada a Nie y se dirigiran hacia la jaula del Leviatan.

Lily: Se abrira una seccion de la jaula permitiendo a Star Angel entrar dentro de ella, una vez dentro estareis solos.

Rusev: No sera un problema.

Marcus: Hemos aprendido mucho desde la ultima vez, no cometeremos ningun error.

Lily: No subestimeis al enemigo, incluso si tenemos ventaja al conocer sus capacidades siempre podemos encontrar algo inesperado.

Forte: Aparentemente la "Colmena" genera "Zanganos" y "Avispas" de forma indefinita, cuando lo hace su nucleo emite energia lo cual da a entender que se forman mediante materia organica y la energia del nucleo, por ese motivo debeis conseguir acceder al interior de la Colmena y extraer el nucleo.

Tact: Desconocemos de donde procede la materia organica, examinando el nucleo podriamos obtener mas informacion al respecto.

Natsume: ¡Stollen!, ¡Sherbet!, ¡esta ocurriendo algo en Nie!

Natsume quien seguia en el puente interrumpio la reunion, dijo que algo sucedia en Nie, alguien se puso en contacto con el Luxiore.

Capitulo 12: Carga

[Puente de Mando]

Narracion Normal

Cuando fueron al puente supieron que estaba ocurriendo, en las pantallas podia verse que los cañones de iones de Nie estaban siendo replegados, y alguien se puso en contacto con el Luxiore enviando un mensaje con la voz distorsionada.

Mensaje: He encontrado a un traidor en Nie y sera entregado a la UPW una vez se ocupen del Leviatan, he desactivado los cañones de iones para facilitarles el trabajo, no tarden mucho.

Natsume: Eso dice el mensaje.

Forte: ¿Sabemos quien lo envia y desde donde?

Operador: Hemos intentado buscar al emisor sin ningun exito, pero sabemos que el mensaje es enviado desde alguna parte de Nie.

Lily: Comandante, podria ser una trampa.

Forte: Es probable..., ¿el rey Kouren ha enviado algun otro mensaje?

Operador: Ninguno comandante.

Forte: *Pensando* Hm...

Asuha: Comandante, incluso si es sospechoso, esta podria ser la unica oportunidad de entrar a Nie sin ningun riesgo y exterminar al Leviatan.

Irina: Pero Asuha, esto podria ser una trampa.

Saito: Pues entremos aqui y acabemos con la trampa.

Marcus: ¿Podrias aunque sea tener un poco de sentido comun?, si es una trampa y caemos en ella podriamos no salir de esta.

Rusev: Pero es verdad que es la unica oportunidad de entrar, ¿que hacemos?

Forte: Es una decision dificil...

Kosmos: No, hay una forma de estar seguros.

Lily: ¿Como?

Kosmos: Los drones del Navi, puedo emplearlos como exploradores y asegurar el terreno.

Roy: Y de ese modo saber si hay peligro ¿no?

Forte: Estamos en un 50/50, esta bien, autorizare a Star Angel a descender a Nie y atacar al Leviatan, Kosmos usara sus drones como exploradores, mucho cuidado ahi abajo y retiraos si la cosa se pone fea.

Star Angel: ¡Entendido!

[Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Yusei

No sabiamos quien parecia querer ayudarnos pero no teniamos tiempo de preocuparnos, fuimos al hangar a abordar nuestros Emblem Frames.

Kinukka: ¡Espera Yusei!

Yusei: *Confuso* ¿Eh?, ¿que pasa?

Kinukka: Quiero pedirte un favor.

Yusei: ¿Un favor?, ¿de que se trata?

Kinukka: Quiero que en esta batalla intentemos la fusion.

Yusei: ¿Nosotros?

Kinukka: Si, revise los niveles de compatibilidad antes, tu y yo tenemos un 60%, con los demas yo no alcanzo casi el 30%, solo contigo seria posible.

Yusei: Pero, ¿y si no sale bien?

Kinukka: Aun asi quiero intentarlo, por favor...

No me esperaba esa peticion, pero podia entender por que queria hacer la fusion, no era solo por la probabilidad de exito, era por que queria proteger su mundo.

Yusei: De acuerdo, lo intentare.

Kinukka: ¿De verdad?, muchas gracias, nos vemos luego ahi fuera.

Fue a abordar su Emblem Frame mientras yo subi al mio, fusion ¿eh?, habia hecho pruebas en la sala de simulacion, pero ¿realmente funcionaria con nosotros dos?, pronto lo sabriamos.

[Nie, Afueras de Kelp, Sobrevolando el Cielo]

Narracion Normal

La reentrada en la atmosfera de Nie fue sin problemas y los pilotos no fueron atacados por sorpresa mientras se dirigian a la jaula donde encerraron al Leviatan Colmena, aparentemente quien desactivo los cañones y envio el mensaje parecia ser un aliado, pero ¿quien podria ser?

Furia Nocturna (Saito): Bufff..., que calor hace en la reentrada, ¿aguantaste bien cuando lo hiciste tu Minato?

Synthetizer (Minato): Estaba tan metido en lo que queria hacer que ni me preocupe por ello, a la velocidad a la que iba creo que apenas tuve tiempo de notar el calor.

Night Witch (Avnas): Yo no note mucho, solo una leve subida de calor que paso bastante rapido.

Grandeeney (Asuha): Manteneros alerta, aun no sabemos si es una trampa o no, ¿encuentras algo Kosmos?

Navi (Kosmos): Nada, todo esta despejado.

Shinkiro (Tsubomi): ¿Entonces a que esperamos?, vamos a por ese monstruo y acabemos con el.

Black (Roy): Esperar no nos va a llevar a ninguna parte.

Grandeeney (Asuha): Esperad, estoy recibiendo un mensaje.

Overstar (Rusev): *Extrañado* ¿Un mensaje?

Lilyframe (Irina): *Extrañada* ¿Del Luxiore?

Grandeeney (Asuha): No, la fuente es desconocida..., *lee el mensaje* "me reunire y unire a vosotros, me vereis enseguida", ¿que?

Navi (Kosmos): Una nave del tamaño de un Emblem Frame se aproxima a nosotros, no muestra signos de hostilidad.

Narracion Asuha

Cuando Kosmos dijo eso todos miramos en la direccion en la que se encontraba dicha nave desconocida, al verla nos sorprendio su aspecto, parecia una especie de pajaro plateado.

(Cybuster)

Last Phoenix (Kinukka): Que forma mas curiosa.

Cyber Demon (Yusei): *Intrigado* ¿Por que tiene ese aspecto?

Navi (Kosmos): Mi analisis es insuficiente para identificar su tecnologia, no es de EDEN o NEUE, debe ser de algun lugar de ARCADIA.

Grandeeney (Asuha): Estoy recibiendo una transmision de solo sonido, os transfiero el audio a todos.

Cybuster (Selphie): Al habla la piloto del "Masou Kishi" Cybuster, mi nombre es Selphie.

Grandeeney (Asuha): *Confusa y sorprendido* ¿Selphie?, ¿eres tu?

Furia Nocturna (Saito): *Sorprendido* ¿Selphie?, ¿la misma que conocimos antes el Kelp?

Cybuster (Selphie): Esas voces...

Paso de solo sonido a video conferencia y pudimos confirmarlo, realmente era la misma chica que conocimos en Nie anteriormente.

Lilyframe (Irina): ¿Que estas haciendo tu en esa nave?

Cybuster (Selphie): Lo mismo deberia preguntaros yo a todos.

Overstar (Rusev): Disculpa, teniamos motivos para ocultar quienes eramos.

Grandeeney (Asuha): Somos el Star Angel Squad de la UPW, estabamos aqui por trabajo pero ya que estabamos fuera de servicio decidi que era mejor no mencionar nada de eso a nadie.

Cybuster (Selphie): Entiendo..., supongo que tambien os debo una explicacion, no soy solo una viajera como veis, piloto una nave de combate llamada "Masou Kishi", procede de Negika.

Night Witch (Avnas): *Sorprendida* Espera ¿has dicho "Masou Kishi"?, ¿por que estas pilotandolo?, no pareces de Negika.

Cybuster (Selphie): Es..., dificil de explicar, soy mestiza, mi padre es un incubo y mi madre una humana de otro universo.

Avnas parecia saber algo de esa nave llamada "Masou Kishi", pero no era momento de hacer preguntas.

Black (Roy): No creo que sea momento para preguntas, tenemos un Leviatan que destruir, pero ¿podemos fiarnos de ella?

Furia Nocturna (Saito): *Serio* Roy tio, es de fiar, es amiga nuestra.

Lilyframe (Irina): *Preocupada* No quiero dudar de ella pero...

Navi (Kosmos): Sigo sin detectar intenciones hostiles.

Cybuster (Selphie): Se que teneis motivos para dudar de mi, pero puedo ayudaros a encontrar el nucleo del Leviatan, ¿poseeis alguno un visor de rayos x?

Shining Lion (Marcus): ¿Visor de rayos x?

Cybuster (Selphie): El nucleo esta en constante movimiento y es imposible localizarlo desde el exterior del Leviatan, adentrarse en su interior es un suicidio, lo mejor es encontrarlo desde fuera y atacar ese lugar para extraerlo.

Furia Nocturna (Saito): *Molesto* ¡Mierda!, deberia haberme puesto un ojo con rayos x.

Shinkiro (Tsubomi): ¿Y asi esperabas ver algo?, no me hagas reir.

Cyber Demon (Yusei): Creo que puedo modificar el robot reparador para que posea un visor de rayos x, de esa forma podria usarlo para localizar el nucleo.

Last Phoenix (Kinukka): Pero si debes usar el robot reparador para eso, ¿no estaras muy desprotegido?, si tienes que estar pendiente de eso podrias ser atacado por los Leviatanes.

Cyber Demon (Yusei): La fusion podria ayudar, ¿no es asi Kinukka?

Last Phoenix (Kinukka): ¿Eh?, ¡ah!, si, es verdad.

Grandeeney (Asuha): Ya entiendo, tu y Kinukka os fusionarias y mientras buscas el nucleo, Kinukka puede tomar los controles para moverse y evitar a los Leviatanes.

Synthetizer (Minato): Pero entonces, ahora debemos replantearnos nuestra estrategia ¿no?

Grandeeney (Asuha): Avisare a la comandante.

Abri un canal de comunicacion con el Luxiore comunicandole a la comandante el cambio de planes y el ofrecimiento de ayuda de Selphie.

Forte: Asi que eso ha ocurrido.

Grandeeney (Asuha): Creo que podemos fiarnos de Selphie.

Lily: No sabemos nada de ella ni de la nave que pilota, ¿como puede estar segura teniente?

Grandeeney (Asuha): Ha tenido muchas oportunidades de atacarnos y no lo hizo, y puedo ver en sus ojos su deseo de acabar con el Leviatan.

Lily: Eso es solo una corazonada.

Forte: Bueno, si crees que realmente es de fiar, entonces de acuerdo, cambiemos el plan.

Lily: Pero comandante...

Forte: Si este cambio aumenta la probabilidad de exito, prefiero intentarlo, aun asi no bajeis la guardia, todavia no sabemos si ella es un aliado o no.

Grandeeney (Asuha): Si comandante.

[Tierra Firme]

Narracion Normal

El grupo aterrizo y Selphie se presento a los miembros que no conocia de Star Angel, despues de eso, mientras Yusei modificaba el robot reparador, el resto estaba hablando del nuevo plan.

Selphie: Ya veo, asi los habeis llamado.

Asuha: Es mejor que solo decir "Leviatan".

Selphie: Supongo que si.

Roy: Entonces ¿cual es el nuevo plan?

Asuha: Segun la informacion de Selphie, el nucleo del Leviatan Colmena se mueve constantemente, Yusei lo buscara usando el robot reparador mientras que el resto nos ocupamos de los Zanganos y Avispas, una vez localizado hay que extraerlo para acabar con todos los Leviatanes.

Selphie: Si, el nucleo del Leviatan Colmena actua como un sistema de control, si lo extraemos los Zanganos, Avispas y el Colmena cesaran toda actividad.

Saito: Como quitarle las baterias ¿eh?

Marcus: Un momento, ya enfrentamos a un Leviatan Colmena antes y aunque extrajeron su nucleo las Avispas seguian actuando.

Selphie: Eso solo se aplica a los escoltas, pero he de suponer que os ocupasteis de ellos cuando aparecio en la orbita ¿no?

Saito: Y vaya guerra daban, me costo esquivarlos para acercarme al Colmena.

Minato: Entonces en esta ocasion todos los Zanganos y Avispas caeran ¿no?

Selpie: Exacto, de quedar alguno sera sencillo acabar con el mientras sigan dentro de la jaula.

Tsubomi: Ya, y ¿como extraeremos el nucleo?, el Colmena tiene un exoesqueleto muy resistente, las hiper armas apenas dañaron levemente el morro cuando lo atacamos en el espacio.

Selphie: No todo su cuerpo esta protegido, ademas de que yo puedo hacer algo al respecto, os abrire un camino cortando el cuerpo del Colmena.

Rusev: *Confuso* ¿Puedes hacer eso?

Selphie: Puedo...

Marcus: *Intrigado* ¿Como?

Selphie: No puedo revelar eso ahora...

Marcus: ¿Y esperas que confiemos en ti de esa forma?

Roy: Quizas solo estas aqui para aparentar ser una aliada, y luego nos apuñalaras por la espalda.

Selphie: *Nerviosa* ¡No!, yo...

Kosmos: Mi analisis no muestra que este mintiendo, pero si que esta ocultandonos algo.

Selphie: Es..., complicado...

Avnas: ¿Es por el origen del Masou Kishi?

Selphie: ¿Eh?, si..., es por eso...

Avnas: Nunca escuche hablar de un Masou Kishi como el que pilotas, o bien ha sido fabricado recientemente o ha estado oculto hasta ahora.

Selphie: Si, no estoy autorizada a revelar nada sobre el.

Asuha: De acuerdo, no mas preguntas sobre eso.

Tsubomi: ¿Que?

Irina: Pero...

Asuha: No se hable mas, sigamos repasando el nuevo plan.

Narracion Yusei

El grupo seguia discutiendo el nuevo plan mientras que yo me ocupaba de modificar el robot reparador.

Yusei: Cambio esto por aqui...

Kinukka: ¿Necesitas ayuda?

Yusei: ¿Eh?, no, estoy bien solo, casi he acabado.

Kinukka: Vale...

Termine los ultimos ajustes y subi a la cabina de mi Emblem Frame para ver si todo estaba en orden.

Yusei: A ver ese visor de rayos x.

Active el visor y probe a mirar hacia mi Emblem Frame, todo parecia ir bien, podia ver su interior facilmente, y eso incluia mi propio cuerpo ya que estaba en la cabina.

Yusei: Listo, el visor esta preparado.

Kinukka: Eso fue rapido.

Yusei: Si se trata de tecnologia y maquinaria, puedo hacer un arma improvisada con un tubo de metal, chatarra, polvora y algo que sirva como mecanismo de ignicion.

Kinukka: *Sorprendida* Vaya..., eso es increible.

Yusei: No..., no es para tanto.

Kinukka: Por cierto siempre me lo he preguntado, ¿por que llevas siempre esas gafas?

Yusei: Es por algo que padezco, mis ojos fueron dañados cuando un Leviatan ataco el satelite de investigacion donde trabajaba.

Kinukka: Pero ves perfectamente ¿no?, ¿cual es el problema?

Yusei: Este...

Me quite un momento las gafas mostrandoselo, la parte de color blanco de mis ojos fue sustituida por el color rojo, "hyfema".

Kinukka: *Muy sorprendida* Dios...

Yusei: Esto fue una de las secuelas que me quedaron por el ataque, ademas durante la huida algunos productos quimicos de uno de los laboratorios me cayeron encima, eso hizo que mi cuerpo mutara y desde entonces puedo manipular tecnologia como si fuera alguna clase de poder.

Kinukka: ¿No te duelen los ojos?

Yusei: No..., pero a veces recuerdo lo que sucedio, sobre todo si miro mis ojos sin las gafas.

Kinukka: ¿No has pensado en tratarlo?, probablemente la doctora H pueda...

Yusei: No quiero tratarlo, no hasta que los Leviatanes paguen por esto y les devuelva el daño que me hicieron, cargare con ello hasta entonces.

Kinukka: Yusei...

Yusei: Voy con los demas, a ver que tenemos como nuevo plan.

Kinukka: ¡Espera! *lo abraza por detras*.

Yusei: *Sorprendido* ¡Uah!

Aquello me sorprendio, pero mi sorpresa fue a mas debido a su abrazo, ¿que pasaba?

Kinukka: No cargues tu solo con algo asi, no eres el unico que ha sufrido por culpa de los Leviatanes.

Yusei: *Nervioso* ¿Eh?, eh...

Kinukka: Yo tambien..., hay uno de ellos en mi hogar ahora mismo.

Yusei: Esto...

Kinukka: Puedes confiar en nosotros y lo sabes, por eso...

Yusei: Ya..., ya lo se, por eso ¿podrias soltarme?

Kinukka: ¿Eh?, ¡ah!, lo siento *suelta a Yusei*.

Yusei: No..., no importa...

Pero si importaba, esperaba que ese sobresalto no me pasara factura, normalmente trataba de mantenerme serio y no pensar en nada cuando hablaba con una chica, no se me daba bien hablar con alguien de sexo opuesto sin importar que fueramos compañeros o no, trataba de engañar a mi vista para no ver a una chica delante mio, pero ese abrazo se cargo toda la calma que tenia en un momento.

Yusei: Vayamos con los demas.

Kinukka: Si...

Aunque no intentaba dar a entender que me incomodaba, creo que ella lo noto y penso que hizo algo malo, ¿como aclarare eso ahora?
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ahi lo teneis XD Selphie posee una maquina propia y se unira al grupo en esta batalla, ademas de que ahora saben un modo de buscar el nucleo del Leviatan Colmena sin ir a ciegas, pero ¿que mas puede estar ocultando Selphie? muy pronto lo sabreis

Nota: Una ficha con sus datos no ha sido añadida pero se añadira proximamente

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Kvothe
saito-sama
Lana Arwen Lazar
Kanra-chan

Spooky Yaoi Party
Buen Cap. A pesar que Selphie oculte cosas y que tal vez lo hace por el bien de los demás, se puede notar que es de fiar y si que pasaron cosas inesperadas como que es Mestiza :v
A esperar el próx. Cap.

Gjallarhorn

vale peña, toca comentar...

Vaya capitulo, yo siento que Selphie es de fiar aunque oculte cosas, aunque sorpresa es que es Mestiza y a ver que nos traes en el otro capitulo
pues ahora mismo sabras que traigo XD

Buen Cap. A pesar que Selphie oculte cosas y que tal vez lo hace por el bien de los demás, se puede notar que es de fiar y si que pasaron cosas inesperadas como que es Mestiza :v
A esperar el próx. Cap.
sep, tiene muchas razones para ocultar ciertas cosas

Selphie es aliada, aunque siga escondiendo cosas y lo que dice Avnas que viene de su planeta, es algo que realmente da intriga, aunque de momento es más importante acabar con ese Leviatan y que no destruya el planeta, buen cap.
lo que dice Avnas se sabra en otro cap

una cosa si os aclaro de antemano, si, Selphie es aliada y no va a volverse contra el grupo (tomar spoiler XD) ahora os dejo con el cap y a ver que os parece

[Nie, Afueras de Kelp, Sobrevolando el Cielo]

Narracion Asuha

Tras discutir el nuevo plan volvimos a nuestros Emblem Frames, Selphie se uniria a nosotros aceptando mis ordenes durante el ataque al Leviatan Colmena, antes de entrar a la jaula Yusei y Kinukka procedieron a realizar la fusion la cual fue exitosa.

Cyber Demon/Last Phoenix (Yusei): Fusion completada con exito.

Cyber Demon/Last Phoenix (Kinukka): Todos los sistemas en verde, dual halo system en linea.

Grandeeney (Asuha): Bien, desde ahora la fusion del Cyber Demon y el Last Phoenix recibira el nombre clave de "Engineer".

Engineer (Yusei/Kinukka): Entendido.

Navi (Kosmos): Nos acercamos a la jaula.

Grandeeney (Asuha): Bien, comandante, estamos listos.

Forte: De acuerdo, abriremos esa seccion, tener cuidado ahi dentro.

La seccion de la jaula fue abierta y pasamos a su interior antes de volver a cerrarla, a partir de ahi estabamos solos contra los Leviatanes, todo dependia del plan que teniamos, Yusei buscaria el nucleo, Selphie nos abriria camino y despues extraeriamos el nucleo, todo eso mientras luchabamos contra los Zanganos y Avispas que protegian el Colmena.

Capitulo 13: Leviatan Round 2

[Interior de la Jaula]

Narracion Normal

Una vez dentro de la jaula, Star Angel comenzo el ataque sobre los Leviatanes, hicieron dos grupos para ocuparse de los Zanganos y las Avispas mientras que Yusei buscaba el nucleo del Colmena.

Shinkiro (Tsubomi): Paralizare a esos Zanganos, destruirlos mientras tanto *activa las ondas de difusion*.

Lilyframe (Irina): Entendido *dispara granadas de relojeria*.

Overstar (Rusev): No voleis muy bajo, estos misiles con muy potentes *dispara multiples misiles bombarderos*.

Shining Lion (Marcus): *Disparando el cañon mortero* Yo me ocupare de los que sobrevivan.

Furia Nocturna (Saito): Dejarme algo a mi tios *dispara misiles guiados*.

Los Zanganos estaban bajo control, las Avispas eran mucho mas dificiles de controlar.

Grandeeney (Asuha): *Vuela evadiendo ataques* ¡Maldita sea!

Black (Roy): *Vuela directo hacia un grupo de Avispas* Yo me encargo.

Night Witch (Avnas): *Preocupada* ¡Roy!, ¡no actues por tu cuenta!

Navi (Kosmos): *Los drones reflectores la protegen de varios ataques* No puedo ir a ayudarle.

Synthetizer (Minato): Ya me ocupo yo, tengo via libre *dispara los fusiles de largo alcance*.

Minato que estaba mas especializado en ataques a largo alcance, cubrio a Roy quien se lanzo contra el enemigos, a pesar de que la situacion no era muy mala, Roy seguia actuando por su cuenta sin pensar en los demas.

Grandeeney (Asuha): Minato, atrae la atencion de varias Avispas y dirigelas hacia mi, usare mi hiper arma asi que no os acerqueis.

Synthetizer (Minato): Entendido, alla vamos.

Haciendo lo que Asuha dijo, Minato hizo varios disparos fallidos como señuelo logrando atraer a varias Avispas, hizo una especie de retirada tactica haciendolos ir en direccion hacia el Grandeeney de Asuha, esta fue contra las Avispas con su hiper arma preparada.

Grandeeney (Asuha): Probar esto, [Ashura Screech].

La hiper arma del Grandeeney consistia en la emision de una onda calorifica alrededor del Emblem Frame, las Avispas no se lo esperaron y el intenso calor no solo quemo sus cuerpo si no que incluso los derritio parcialmente.

Night Witch (Avnas): Parece que no, pero sus numeros se reducen un poco.

Navi (Kosmos): Hay actividad en el Colmena, creo que se prepara para desplegar refuerzos.

Grandeeney (Asuha): Estar atentos, vienen refuerzos enemigos.

Una seccion del cuerpo del Colmena se abrio y emergieron varias Avispas, pero al poco tiempo de emerger, Selphie comenzo su ataque reduciendo sus numeros.

Cybuster (Selphie): *Disparando a las Avispas* Da igual lo rapidos que seais, yo lo soy aun mas.

Los movimientos del Cybuster no parecian posibles para un humano comun, incluso un androide podria tener problemas, ademas de que su punteria era asombrosa.

Synthetizer (Minato): *Sorprendido* Que punteria...

Night Witch (Avnas): *Sorprendida* Y que velocidad...

Navi (Kosmos): Su maquina parece mas alla de lo normal, o quizas es la habilidad del piloto, no puedo analizarlo ahora.

Black (Roy): *Evade y dispara a multiples Avispas* Dejate de analisis y centrate en el enemigo.

Grandeeney (Asuha): ¿Todavia nada Yusei?

Narracion Yusei

Mientras ellos se ocupaban de los Zanganos y Avispas, yo me dedicaba a usar el robot reparador para buscar el nucleo, estaba preocupado por que lo de antes con Kinukka causara algun problema durante la batalla, pero la fusion fue bien y todo estaba dentro de lo normal.

Engineer (Yusei): Sigo buscando.

Di mi respuesta a Asuha y continue la busqueda, Kinukka y yo estabamos bastante alejados de la batalla para evitar los ataques, pero si algun Leviatan nos veia y atacaba deberiamos actuar, para eso contaba con Kinukka pero despues de lo de antes, parecia preocupada y eso podria pasarnos factura a los dos, tenia que hacer algo.

Engineer (Yusei): Oye Kinukka...

Engineer (Kinukka): ¿Si?

Engineer (Yusei): Veras..., no estoy enfadado por lo de antes.

Engineer (Kinukka): ¿Lo de antes?

Engineer (Yusei): Si..., el abrazo de antes...

Engineer (Kinukka): Ah..., eso...

¿No estaba preocupada por como reaccione en ese momento?, entonces ¿por que parecia preocupada por algo?

Engineer (Kinukka): Por un momento pensaba que hice algo malo..., supongo que me equivocaba.

Engineer (Yusei): No, es solo que..., no se me da muy bien tratar con chicas y...

Engineer (Kinukka): *Confusa* ¿Eh?

Engineer (Yusei): Cuando trabajaba siempre trataba con maquinas y todos mis compañeros eran chicos.

Engineer (Kinukka): Ah...

Engineer (Yusei): Por eso..., me puse nervioso cuando me abrazaste.

Engineer (Kinukka): *Sonrie* Jeje..., nadie diria que eres asi.

Engineer (Yusei): Trato de engañar a mis ojos para no pensar que hablo con una chica, por eso es que no se noto nada antes.

Engineer (Kinukka): Ya veo.

Al menos fui capaz de explicarselo, tras eso iba a continuar concentrado en la busqueda, pero mientras lo hacia surgio una duda mas en mi cabeza.

Engineer (Yusei): ¿Estas preocupada por algo?

Engineer (Kinukka): *Sorprendida* ¿Eh?, ¿se me nota?

Engineer (Yusei): Si.

Engineer (Kinukka): Pense que no te darias cuenta...

Se le notaba en la mirada que algo la preocupaba, si no era lo de antes ¿que podia ser?, ¿era por su padre?

Engineer (Kinukka): Es mi padre..., despues de la ultima vez que se comunico con el Luxiore, no sabemos nada de el.

Engineer (Yusei): ¿A pesar de que pretendia derribar el Luxiore contigo dentro?

Engineer (Kinukka): Sigue siendo mi padre, incluso si hizo eso, quiero respuestas, quiero saber por que hizo todo lo que ha hecho, romper alianzas, negarse a comprender la situacion..., hay algo que no encaja en todo esto, el nunca antes fue asi, algo ha tenido que ocurrir.

Synthetizer (Minato): ¡Chicos!, ¡una Avispa va hacia vosotros!, ¡no puedo ocuparme de ella, tengo mucho trabajo por aqui!

Engineer (Kinukka): La veo, nos movemos Yusei.

Engineer (Yusei): De acuerdo.

Kinukka tomo los mandos y comenzo a volar tratando de huir de la Avispa, a la misma vez estaba tratando de conseguir buen angulo para disparar y acabar con ella.

Engineer (Kinukka): Se mueve demasiado, no consigo fijar el blanco.

Engineer (Yusei): Tal vez deberiamos separarnos, asi tendrias ocasion de disparar.

Engineer (Kinukka): Quedarias muy expuesto, no puedo hacer eso.

Engineer (Yusei): Pero...

Engineer (Kinukka): Contamos contigo para encontrar el nucleo, separarnos ahora no es una opcion.

Engineer (Yusei): ¿Y que hacemos entonces?, los demas tienen las manos atadas.

Engineer (Kinukka): El "angel form".

Engineer (Yusei): ¿La forma humanoide?, pero si lo hacemos tendremos que detenernos y...

Engineer (Kinukka): Y la Avispa al no esperarselo, pasara de largo dejandome un buen angulo de disparo, yo te avisare cuando debes activarlo.

Engineer (Yusei): De acuerdo, confiare en lo que dices.

Me prepare para activar la "angel form" a la señal de Kinukka quien evadiendo los ataques de la Avispa buscaba el momento perfecto para llevar a cabo el plan.

Engineer (Kinukka): ¡Ahora!

Engineer (Yusei): ¡De acuerdo!

Pasamos a la forma humanoide frenando de golpe, la Avispa paso a nuestro lado pero freno a unos metros de nosotros, para cuando se dio la vuelta ya era tarde, Kinukka disparo acabando con la Avispa sin problemas.

Engineer (Kinukka): Ah...

Engineer (Yusei): Buen disparo.

Engineer (Kinukka): Gracias, sigue la busqueda, estare atenta por si viene otro enemigo.

Engineer (Yusei): ¡Enseguida!

Formabamos un buen equipo los dos, continue la busqueda del nucleo, esperaba que dieramos con el pronto.

Narracion Normal

Mientras se llevaba a cabo el ataque a los Leviatanes, en el Luxiore se reunieron una vez mas, Forte, Lily, Natsume y Tact.

Forte: Entonces..., ¿tenemos los resultados?

Tact: Si, y es lo que temiamos pero estabamos equivocados en algo...

Habia algo en especial que habian estado analizando sobre los Leviatanes, su origen, solo ellos y unos pocos altos cargos sabian algo al respecto, los Leviatanes procedian del interior del lugar llamado "Corredor Infinito", el lugar donde se establecio contacto por primera vez con Will, una organizacion que procedia de otra dimension y poseia un alto nivel tecnologico, sus agentes eran una simbiosis entre los organico y lo sintetico, llegando al punto de considerarse "seres divinos", ponian a prueba a otras civilizaciones y si superaban sus pruebas les ofrecian unirse a ellos y ser "divinificados", pero en anterior "Rune Angel Squad" y la tripulacion del Luxiore, en nombre de EDEN y NEUE rechazaron la oferta, Will los considero "irregulares" y procedio a su eliminacion, pero los agentes de Will y la propia organizacion fueron los eliminados.

Tact: Es verdad que proceden del propio "Corredor Infinito", pero segun los analisis, no hay nada en ellos que demuestre que sean armas creadas por Will, son un enemigo completamente diferente.

Lily: *Intrigada* Entonces, ¿que son realmente?

Tact: Es probable que quien los controla, este mas alla del "Corredor Infinito", pero no podemos averiguarlo solo por pura deduccion.

Natsume: Tenemos que enviar una sonda alli para investigar ¿no?

Forte: Pero no va a ser sencillo hacer eso, el portal se cierra poco despues de la salida de un Leviatan Colmena, hay muy poco tiempo para actuar.

Tact: Estamos pensando en ello ahora, tambien estamos preparando una simulacion para enviar la sonda con exito, enviaran los datos mas tarde, ¿como va la batalla?

Se mostro en pantalla la batalla dentro de la jaula, todo iba bien y aunque tenian controlados a los Leviatanes, todavia no encontraron el nucleo del Colmena.

Tact: *Ve el Cybuster* ¿Ese es el famoso Cybuster?

Forte: Si, ¿no hay nada en la base de datos?

Tact: La informacion sobre ARCADIA es muy escasa aun, pero si tenemos informacion sobre esa chica llamada Selphie, os envio lo que hemos averiguado de ella.

Se mostro en otra pantalla una especie de ficha con informacion de Selphie, su mundo de origen era desconocido y la informacion personal era muy escasa, pero al ver cierta foto que se añadio las expresiones de todos cambiaron, con ella estaba cierto fugitivo buscado en ARCADIA.

Lily: *Seria* Asakim Dowin..., ¿sabemos que hacian juntos?

Tact: No, despues de sacar esa foto desaparecieron, esto fue mucho antes de lo sucedido en Negika con el Leviatan.

Natsume: Si esa chica esta relacionada con Asakim Dowin, deberiamos traerla aqui para interrogarla.

Tact: Cuidado, no sabemos que hara si sabe que iremos tras ella, si ha sido quien desactivo los cañones de iones debe poseer algun tipo de habilidad de infiltracion o hackeo.

Las preguntas sobre Selphie aumentaban, ¿era una aliada o una enemiga?, por el momento parecia ser una aliada, pero ¿traicionaria la confianza de Star Angel por algun proposito oculto?

[Nie, Interior de la Jaula]

Narracion Selphie

El combate estaba a nuestro favor, solo necesitabamos que Yusei encontrara el nucleo para que yo pudiera abrirles camino.

Engineer (Yusei): ¡He encontrado el nucleo!, os envio las imagenes.

Por fin, reconoci la zona donde Yusei localizo el nucleo, ahora era mi turno.

Cybuster (Selphie): ¡Alla vamos Cybuster!

Vole a gran velocidad hacia el Leviatan Colmena ignorando a los Zanganos y Avispas, no podia fallar.

Cybuster (Selphie): "Tenshin".

Active un comando especial que transformo el Cybuster dandole forma humanoide, de esa forma abriria camino con un arma que solo podria usar con esa forma.

(Cybuster forma humanoide)

Cybuster (Selphie): "Vanity Ripper", ¡listo!

Materialice dos espadas las cuales combine en una sola, esa era la espada capaz de cortarlo todo, el "Vanity Ripper".

(Aspecto del Vanity Ripper)

Engineer (Yusei): ¡El nucleo se mueve!, ¡date prisa!

Cybuster (Selphie): ¡No se escapara!

Me acerque aun mas al Colmena y clave la espada en su cuerpo, acelere haciendo un gran corte en su cuerpo del cual emergio una esfera de color azul unida a una especie de tubos negros al interior del Colmena.

Cybuster (Selphie): Bien, y ahora...

Engineer (Kinukka): ¡Ya eres nuestro!

Cybuster (Selphie): *Sorprendida* ¿Eh?

El Engineer acelero de golpe alcanzando al Colmena, disparo a los tubos que estaban unidos al nucleo y este quedo libre y fue atrapado por el propio Engineer en el aire, no me esperaba nada de eso.

Engineer (Kinukka): Buena captura Yusei.

Engineer (Yusei): No ha sido nada, ¡mirar el Colmena esta...!

El cuerpo del Colmena comenzo a perder color y a desmoronarse convirtiendose en polvo junto a los Zanganos y Avispas restantes, habiamos ganado y Nie estaba a salvo por ahora.

Grandeeney (Asuha): Confirmada la extracion del nucleo del Colmena, informare para que desactiven la jaula y podamos volver.

La jaula fue desactivada y Star Angel se disponia a volver con el nucleo, fue cuando lo note, esa presencia magica tan fuerte, "el" estaba aqui.

¿?¿?: No tan rapido Star Angel.

En ese momento una nave de transporte negra salio del Chrono Space frente a nosotros, emitio un rayo carmesi hacia el Engineer y mi Cybuster, era un rayo tractor que comenzo a tirar de nosotros hacia su interior.

Engineer (Kinukka): ¡Los controles no responden!

Engineer (Yusei): ¿Un rayo tractor?

Cybuster (Selphie): Chicos, soltar el nucleo, es lo que el quiere.

Engineer (Kinukka): ¿Que?

Engineer (Yusei): No podemos hacer eso, pero ¿como sabes que es lo que...?

Cybuster (Selphie): ¡Soltar el nucleo por favor!, ¡no quiero que "el" os haga daño!

Pero Kinukka y Yusei se negaron a soltar el nucleo y junto conmigo fuimos llevados al interior de la nave de transporte, el resto de Star Angel intento ir a ayudarnos pero fue inutil, las defensas de esa nave eran muy fuertes, abandono Nie y se alejo del planeta siendo seguida por el Luxiore y Star Angel.

Narracion Asuha

Habia pasado una hora desde la destruccion del Leviatan de Nie y la aparicion de la nave misteriosa y el secuestro de Kinukka, Yusei y Selphie, iniciamos una persecucion que duro media hora y entonces perdimos de vista la nave en un campo de asteroides.

Saito: *Golpea la mesa furioso* ¡Mierda!, ¿como pudimos perderlos si los teniamos delante?

Asuha: *Seria* Golpear la mesa no servira de nada Saito.

Saito: ¡Pero!

Roy: *Serio* Era una trampa despues de todo, no fuimos lo bastante precavidos.

Kosmos: *Revisando la informacion relacionada a Selphie y Asakim* Si ambos trabajan juntos, quien dirigia esa nave podria ser Asakim Dowin o algun aliado suyo que desconocemos.

Minato: *Molesto* Saber eso no va a solucionar nada.

Marcus: No pueden haber ido muy lejos, incluso esa nave debe tenerlo dificil para moverse entre los asteroides.

Avnas: Aun asi la perdimos de vista, ¿como lo ha hecho?

Kosmos: Tenemos una señal.

Asuha: *Sorprendida* ¿Donde?

Kosmos: En esta zona.

Amplio una zona especifica del campo de asteroides, alli habia una señal de SOS, podrian ser Yusei y Kinukka.

Asuha: Comandante, podria ser...

Forte: Si, nos aproximaremos alli y buscaremos, manteneros alerta, ya hemos tenido muchas sorpresas hoy.

El Luxiore llego al punto designado y sali yo junto a parte del equipo como escoltas, alli solo habia un modulo de evacuacion pero no la nave de transporte, pero pudimos confirmarlo desde el exterior, dentro habia tres señales vitales y otras dos de chrono string, Yusei y Kinukka podrian ser dos de las señales vitales pero ¿y la tercera?, ¿seria Selphie?, pronto lo averiguariamos.
ahi lo teneis, el Leviatan ha caido, pero Selphie, Yusei y Kinukka han sido secuestrados (¿quien habra sido? XD) y aparentemente han encontrado a Yusei y Kinukka, pero ¿por que Selphie aparece junto a Asakim en unas imagenes tomadas mucho antes de todo lo sucedido en Negika? ¿que habra sucedido cuando Yusei y Kinukka fueron secuestrados?, ¿a quien pertenece esa tercera señal vital?, proximamente...

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Kvothe
saito-sama
Lana Arwen Lazar
Kanra-chan

Al menos consiguieron derrotar al leviatan, pero la rapida reaccion de Kinukka al recoger el nucleo fue su condena para que los secuestraras, y sinceramente, las palabras de Selphie muestran claramente que no es una traidora, pero que esta controlada por alguien.
El capitulo fue muy bueno y esperare el suguiente con ganas

Gjallarhorn

vale, comentemos...

Puede que Selphie no llegue a ser traidora pero si que tienen muchas cosas que sospechar, sobre todo si le vieron con Asakim pero que le hayan secuestrado junto a Yusei y Kinukka, algo más va a ocurrir, pues ya se verá
pronto se sabra mas de Selphie

Al menos consiguieron derrotar al leviatan, pero la rapida reaccion de Kinukka al recoger el nucleo fue su condena para que los secuestraras, y sinceramente, las palabras de Selphie muestran claramente que no es una traidora, pero que esta controlada por alguien.
El capitulo fue muy bueno y esperare el suguiente con ganas
sep, pero ojo a este cap

no hay mucho que comentar hoy, subamos el cap

[Modulo de Evacuacion]

Narracion Kinukka

Las cosas se complicaron y al final salimos perdiendo, ¿como pudimos creer que podriamos enfrentarnos a Asakim Dowin?, ahora Yusei estaba herido y aunque estaba estable necesitaba atencion medica, el Engineer..., mi Last Phoenix y el Cyber Demon sufrieron daños graves y no podiamos volar con ellos.

Yusei: *Algo mareado* Ah..., ah...

Kinukka: *Muy preocupada* Yusei no cierres los ojos, mirame, tienes que aguantar un poco mas.

Tenia una herida en el brazo derecho y aunque detuve la hemorragia al principio, volvio a abrirse la herida, estaba haciendo todo lo posible para mantenerle con vida pero si no venia alguien rapido..., fue cuando senti que estabamos siendo remolcados, ¿alguien nos habia encontrado?, minutos despues echaron la puerta abajo y escuche unas voces que reconoci al instante.

Asuha: ¡Kinukka!, ¡Yusei!, ¿estais aqui dentro?

Saito: ¡Contestar!

Kinukka: ¡Ah!, ¡estamos aqui!, ¡Yusei esta herido y necesita ayuda!, ¡traer a la doctora H!, ¡rapido!

Nos habian encontrado, menos mal..., pensaba que Yusei no lo conseguiria, vinieron a ayudarme a a reestabilizar a Yusei hasta que llego la doctora H con una camilla y trato levemente a Yusei para que aguantara, mientras le curaban fui llevada a la sala de reuniones junto a otra persona que estaba con nosotros, mi padre el rey Kouren.

Capitulo 14: El Impostor

-Flashback-

[Nave de Transporte, Modulo de Evacuacion]

Narracion Normal

Yusei y Kinukka fueron separados de Selphie la cual fue llevada a otro lugar, el Engineer todavia tenia el nucleo del Leviatan Colmena en sus manos pero no veian una forma de escapar de esa nave.

Engineer (Kinukka): ¿Donde estamos?

Engineer (Yusei): Parece un modulo de evacuacion o algo parecido...

En ese momento ambos escucharon el sonido de los propulsores de una nave, frente a ellos se encontraba el Shurouga, pronto supieron de quien se trataba.

Engineer (Kinukka/Yusei): ¡Asakim Dowin!

Shurouga (Asakim): Me halaga que me conozcan, ¿que tal si vamos directamente al tema por el cual os traje aqui?

Asakim queria algo, Yusei y Kinukka sabian que era lo que podia querer.

Engineer (Kinukka): No te daremos el nucleo, se viene con nosotros.

Shurouga (Asakim): Que lastima..., las negociaciones no progresaran, entonces ¿que tal esto?

A un lado del modulo se encendieron luces y vieron a dos personas atadas y con la cara cubierta.

Shurouga (Asakim): Hagamos una pregunta sencilla, ¿quienes son esos dos hombres de ahi?

Engineer (Yusei): *Confuso* ¿Que?

Engineer (Kinukka): *Confusa* ¿Hombres?

Shurouga (Asakim): Anteriormente el Luxiore recibio un mensaje sobre un traidor en Nie, bien, observar quienes son esos dos hombres.

Tras los dos hombres aparecio Manariel quien descubrio sus caras, ambos eran..., el rey Kouren.

Engineer (Yusei): *Confuso y sorprendido* ¿El rey Kouren?

Engineer (Kinukka): *Muy sorprendida* ¿Padre?, pero ¿dos?

Shurouga (Asakim): Ups, olvidaba un ultimo detalle, uno de los dos es el real, mientras que el otro es falso pero no se quien es..., Manariel ¿haces los honores?

Manariel: Si, ¿que deberia hacer?

Shurouga (Asakim): Elige uno de ellos y cortale un brazo, si no sangra bien, si lo hace ya sabes como seguir.

Engineer (Kinukka): ¡No!

Engineer (Yusei): ¡No lo permitiremos!

El Engineer se dirigio hacia Manariel pero antes de poder llegar alli fue empujado por el Shurouga y derribado.

Shurouga (Asakim): Sera por las malas..., "tenshin".

El Shurouga poseia la misma capacidad que el Cybuster, comenzo a transformarse adoptando forma humanoide.

(Shurouga forma humanoide)

Engineer (Yusei): *Sorprendido* ¿Que?

Engineer (Kinukka): *Sorprendida* Esa capacidad...

Shurouga (Asakim): Manariel, continua.

Manariel: Si.

Corto el brazo derecho de uno de los dos Kouren, no habia sangre en absoluto y en el corte podian verse piezas mecanicas y cables, era un robot o quizas alguna clase de androide.

Engineer (Kinukka): *Muy sorprendida* ¿Eh?

Engineer (Yusei): *Muy sorprendido* ¿Un androide?

Manariel: El otro debe ser el autentico, tal y como te dijeron.

Shurouga (Asakim): Un impostor sustituyendo a alguien importante en Nie, tendre que darle una buena recompensa por la informacion, y tambien a ti Manariel.

Manariel: *Algo sonrojada* No..., no es necesario eso...

Shurouga (Asakim): Este es el trato pilotos de Star Angel, el verdadero rey Kouren y su doble a cambio del nucleo y que podais marcharos de aqui con vida.

Engineer (Yusei): ¡Tsk!

Engineer (Kinukka): *Furiosa* ¡Bastardo!

Shurouga (Asakim): Me siento muy halagado, pero eso no hara que cambie el trato, el nucleo a cambio del impostor y el rey, nada mas y nada menos.

Engineer (Kinukka): ¡Suelta a mi padre primero!

Shurouga (Asakim): Tu padre ¿eh?, creo que no va a ser posible hacerlo de esa forma.

Engineer (Yusei): ¡Si quieres el nucleo sueltale!

Shurouga (Asakim): Yo puedo soltar al rey cuando quiera, pero vosotros no soltareis el nucleo tan facilmente, despues de vosotros.

Estaban en una siuacion en la que no podian negociar, era entregarle el nucleo o nada, Kinukka queria ayudar a su padre para obtener respuestas a lo que estaba ocurriendo, Yusei sabiendo eso planeo algo con lo que esperaban conseguir algo de ventaja.

Engineer (Yusei): De acuerdo..., te daremos el nucleo.

Engineer (Kinukka): *Confusa* ¿Yusei?

Shurouga (Asakim): Bien..., estoy esperando.

El Engineer se acerco al Shurouga y le extendio el brazo con el que suejtaba el nucleo, cuando el Shurouga se disponia a tomarlo el Engineer sujeto el brazo del Shurouga y le hizo la zancadilla derribando la maquina negra y apuntando todo el arsenal que tenia disponible.

Shurouga (Asakim): Vaya..., no me van los "trabucos", prefiero los agujeros.

Engineer (Yusei): *Serio* Dejate de tonterias Asakim Dowin, libera al rey ahora.

Engineer (Kinukka): Dispararemos si no lo haces.

Shurouga (Asakim): Jejejeje..., jajajajajaja, creo que olvidais algo importante, tengo buen angulo de disparo.

Desde lo que parecian ser los ojos del Shurouga, disparo un laser al Engineer el cual sufrio leves daños a pesar de que se aparto a tiempo.

Shurouga (Asakim): Sera por las malas entonces, "Discaliber".

Una espada carmesi se materializo en la mano del Shurouga, tras eso cargo contra el Engineer dispuesto a atacar.

Engineer (Yusei): ¡Tsk!

En ese momento Yusei deshizo la fusion de ambos Emblem Frames, Kinukka quedo fuera de la trayectoria del ataque de Asakim, pero Yusei no y recibio el impacto de la espada de lleno.

Cyber Demon (Yusei): ¡Aaaaahhh!

Last Phoenix (Kinukka): *Preocupada* ¡Yusei!, ¡bastardo!

Kinukka embistio contra Asakim, pero este solo dio una patada a su Emblem Frame y disparando el laser de los ojos dañando los propulsores.

Last Phoenix (Kinukka): ¡Ngg!

Shurouga (Asakim): ¿Veis lo que pasa cuando alguien me desafia?, no teniais ninguna oportunidad contra mi, un rey demonio.

Cyber Demon (Yusei): ¿Un rey..., demonio?

Shurouga (Asakim): Tendre que mostraros que ocurre cuando me desafian.

Asakim se dirigio hacia el dañado Last Phoenix con intencion de atacar a Kinukka una vez mas, debido a los daños sufridos no podia moverse y la puerta de la cabina estaba atascada, Asakim apunto con la espada del Shurouga a la cabina pero antes de poder clavar la espada, una segunda espada bloqueo la suya, era el "Vanity Ripper".

Last Phoenix (Kinukka): ¡Selphie!

Shurouga (Asakim): Hm..., ¿te vas a entrometer?

Cybuster (Selphie): ¡Si!, ¡todas las veces que haga falta!

Repelio a Asakim y lo alejo de Kinukka sin problemas.

Shurouga (Asakim): ¿Esperas que ellos te perdonen?, desde el principio tu debias conseguir el nucleo, ibas a utilizarlos.

Cybuster (Selphie): Eso...

Cyber Demon (Yusei): *Confuso* ¿Como?

Last Phoenix (Kinukka): *Confusa* ¿Que?, ¿de que esta hablando?

Shurouga (Asakim): ¿No os lo dijo?, yo soy el padre de Selphie "Asmodeo" Dowin.

Last Phoenix (Kinukka): *Muy sorprendida* ¿Que?, ¿eso es verdad?

-Fin Flashback-

Mientras trataban a Yusei, Kinukka estuvo contandoles lo sucedido tras ser arrastrados al interior de esa nave, a todos les sorprendio mucho saber que Selphie era la hija de Asakim Dowin.

Forte: ¿Que sucedio despues de eso?

Kinukka: Selphie..., rogo a Asakim para que nos dejara marchar a cambio del nucleo, no tuvimos eleccion y Yusei estaba malherido.

Asuha: *Seria* En una situacion asi..., no podiais hacer nada.

Lily: Aun asi entregasteis el nucleo del Leviatan, hemos perdido una valiosa fuente de informacion.

Forte: No fuimos lo bastante precavidos, esperaron a que lo consiguieramos para quitarnoslo, ¿y usted rey Kouren?, ¿por que habia un doble robotico en su lugar?

Se habia confirmado que realmente, habia un robot suplantando al rey desde hacia bastante tiempo.

Kouren: Todo empezo hace unos años, antes de que la politica de Nie cambiara, un hombre con gabardina negra se presento ante mi, queria que yo y Nie nos unieramos a el y su gente y que permitieramos que el Leviatan aterrizara en Nie, sabia lo que eso significaba y rechace su oferta, pero no acepto mi negativa, fui atacado y cuando desperte, me encontre encerrado en una de las celdas de la prision, yo habia sido suplantado por esa maquina y quienes me vigilaban tambien eran soldados suplantados.

Kinukka: ¿Eso te sucedio padre?, no tenia ni idea...

Kouren: Era imposible saberlo, esos robots actuaban exactamente igual que yo o los guardias autenticos, fue cuando esa chica, Selphie Dowin aparecio y me libero, pero ese tal Asakim aparecio junto a mi doble y nos llevo a ambos con el.

Forte: Asi que el mensaje del impostor era de Asakim o de Selphie...

Roy: Si querian el nucleo del Leviatan ¿por que no hizo como en Negika?, esa hiper arma que uso parece ser lo bastante fuerte como para destruir de un solo golpe a un Colmena.

Kosmos: Es probable que tenga un limite, y al ser un fugitivo, debe preferir pasar desapercibido y no dejarse ver mas de lo necesario.

Saito: *Molesto* Si hubieramos estado todos alli habriamos podido con el.

Asuha: *Seria* No digas tonterias Saito, ¿no viste los daños del Cyber Demon y el Last Phoenix?, no creo que hubieramos hecho diferencia alguna con numeros.

Tsubomi: *Extrañada* ¿En que te basas?

Asuha: Fueron ataques muy precisos, si Yusei no hubiera separado los Emblem Frames, la espada habria alcanzado la cabina compartida y los dos podrian estar muertos, afortunadamente Yusei actuo rapido y solo sufrio leves daños a pesar de que algunos controles de la cabina explotaron hiriendole de esa forma.

Saito: *Sorprendido* ¿Que de que?

Kosmos: Los daños a los propulsores del Last Phoenix tambien fueron hechos con bastante precision, ambos Emblem Frames quedaron completamente inutilizados.

Minato: *Serios* Si hubiera querido, podria haberlos matado a los dos.

Irina: *Muy sorprendida* Dios...

Avnas: *Muy sorprendida* Si Yusei no hubiera actuado a tiempo ambos...

Rusev: *Serio* ¿Acaso intenta enviarnos un mensaje?

Marcus: Si es asi, podria ser algo como, "no os metais en mi camino".

Tsubomi: Pues si el se mete en el mio, lo voy a linchar.

Asuha: No digas tonterias, ¿no viste el estado en que esta Yusei?, no tiene ni para empezar con nosotros.

Tsubomi: Yusei es un flojo y yo no.

Kinukka: *Seria* ¿Que?

Tsubomi: Yo no caere tan facilmente, asi que cuando ese Asakim aparezca de nuevo voy a...

No llego a terminar su frase ya que Kinukka fue hasta ella muy enfadada y la abofeteo sorprendiendo a todos los presentes alli.

Tsubomi: *Enfadada* ¡Que daño!, ¿que te crees que estas haciendo?

Kinukka: *Enfadada* ¡Disculpate por lo que has dicho!

Tsubomi: *Confusa* ¿Que haga que?

Kinukka: ¡Yusei hizo eso para protegerme!, ¡no voy a consentir que te burles de el de esa manera!

Tsubomi: ¡Dire de quien quiera lo que a mi me de la gana!

Kinukka: ¡Disculpate!

Forte: *Seria* ¡Basta!, ¡lo que menos necesitamos ahora es una pelea entre nosotros!, Star Angel puede retirarse, ir a descansar.

[Zona de Trabajo, Enfermeria]

Narracion Kinukka

Despues de aquello fui a la enfermeria para saber como estaba Yusei.

Vanilla: La operacion fue bien.

Kinukka: *Preocupada* ¿Hubo que operar?

Nano: Tenia varios fragmentos metalicos incrustados en el brazo, fue dificil extraerlos todos "nano da".

Vanilla: Le quedara una pequeña marca tras esto.

Kinukka: *Aliviada* Ya veo..., menos mal..., ¿puedo verle?

Vanilla: Esta consciente pero necesita descansar.

Kinukka: Por favor, solo sera un momento.

Vanilla: *Pensando* Hm...

Nano: Mama, dejala pasar, si es solo un momento deberia estar bien "nano da".

Vanilla: De acuerdo, solo unos minutos, necesita descansar.

Kinukka: Si, muchas gracias.

[Habitacion de los Pacientes]

Entre y busque con la mirada la camilla en la que se encontraba, no tarde en encontrarle e ir con el.

Yusei: Eh..., no pense que tendria visita ahora.

Kinukka: Le pedi a la doctora H que me dejara verte un momento.

Yusei: Entiendo..., ¿como fue la reunion?

Kinukka: Veras...

Fui lo mas breve que pude ya que no podia estar alli mucho tiempo.

Yusei: Asi que ellos estaban juntos desde antes..., y pensar que es su hija...

Kinukka: Aun asi, no creo que sea una enemiga, me protegio y...

Yusei: No se que pensar, ahora mismo ni siquiera puedo pensar bien.

Kinukka: Disculpa, se que deberias descansar pero...

Yusei: Ahora descansare mas tranquilo, pense que tambien estarias herida, actue en el momento justo, si no ambos...

Kinukka: Si..., gracias por aquello, fue una locura pero gracias.

Yusei: No habia otra cosa que pudiera hacer, siento haberte preocupado.

Kinukka: No te preocupes.

Viendole en su estado, me daba mucha pena, me sentia culpable por que acabo asi por protegerme, le toque y acaricie la mejilla como si intentara pedirle disculpas.

Yusei: *Confuso* Eh...

Kinukka: ¿Te incomoda?

Yusei: *Extrañado* Si..., no..., no lo se..., no se como explicarlo.

Kinukka: No digas nada...

Yusei: ¿Eh?

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, al hacerlo el color de mi piel cambio del tipico azul celeste a rojo, era una caracteristica de mi especie, cambiar el color de nuestra piel a placer, pero tambien sucedia como una forma de mostrar nuestras emociones.

Yusei: *Muy sorprendido* Kinukka ¿por que?

Kinukka: *Muy avergonzada y nerviosa* E..., es mi forma de pe..., pedirte disculpas por que estes asi, y tambien de..., agradecerte que me protegieras, te dejo para que descanses, qui..., quizas venga en otro momento, hasta luego *se marcha apresurada*.

No sabia por que hice eso, pero desde ese momento, mi corazon latia muy deprisa y me era dificil mirarle, me fui apresuradamente, esperaba que eso no causara algun malentendido.

Narracion Yusei

No entendia por que hizo eso, no es que me molestara pero..., no veia el por que, ¿acaso yo le gustaba?, ¿era por eso que me beso?, pero yo..., yo no hice nada para...

Yusei: Ah..., sera mejor que descanse, demasiadas cosas en un mismo dia.

Decidi pensar en eso en otro momento y en mejores condiciones fisicas y mentales, me sentia agotado de ambas maneras y solo queria dormir y recuperarme cuanto antes.

[Hangar]

Narracion Normal

Cuando fueron llevados al hangar el Cyber Demon y el Last Phoenix, Ema se puso hecha una furia por el estado en el que se encontraban, ella y Mizuho comenzaron con las reparaciones.

Mizuho: *Sorprendida* No puedo creer los daños que tienen.

Ema: *Seria* Si encuentro a ese Asakim, juro que tanto a el como a su Shurouga los voy a desmantelar.

Mizuho: Vamos a tener que sustituir toda la cabina del Cyber Demon, el Last Phoenix tiene menores daños pero no disponemos de lo necesario para reparar los propulsores.

Ema: Y no estaria de mas mejorar el blindaje de todos los Emblem Frames, que los mecanicos empiecen de inmediato, tendremos que pedir suministros para tener piezas suficientes para las reparaciones, que las secciones que fueron dañadas sean llevadas a mi laboratorio personal, quiero revisar a fondo el tipo de daño que han sufrido.

Mizuho: Entendido.

Ema: "Vanity Ripper" y "Discaliber", dos espadas que han sido capaces de cortar muy facilmente el cuerpo de un Leviatan y el mejor blindaje que poseen los Emblem Frame, y luego esta ese doble robotico del rey Kouren..., hay mucho por hacer.

El doble robotico del rey Kouren fue llevado tambien al laboratorio personal de Ema, esperaba encontrar algo en ese robot que ayude a encontrar a quien lo creo y de ese modo averiguar quien parece estar colaborando con los Leviatanes.
y ahi se queda el cap XD, ojo al proximo por que promete zukulencia leve ¿eh? XD

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Kvothe
saito-sama
Lana Arwen Lazar
Kanra-chan

Spooky Yaoi Party
Buen Cap. Un rey falso eso nadie se lo esperaba. Selphie hija de Asakim eso si me lo esperaba :v , Yusei erido pero ahora esta fuera de peligro y Kinukka vs Tsubomi (quería ver pelea a muerte XD)
A esperar el próx. Cap. con leve Zuculencia jeje

Mago Paladin
Bueno, este capitulo explico varias cosas, un Rey falso, eso no me lo esperaba, Yusei al menos esta bien y sin duda Asakim esta en mi lista de Personas que deben ser eliminadas, pobre Selphie que tiene a un HDP como padre

espero continuacion

Gjallarhorn

vale gente, hora de comentar...

Buen Cap. Un rey falso eso nadie se lo esperaba. Selphie hija de Asakim eso si me lo esperaba :v , Yusei erido pero ahora esta fuera de peligro y Kinukka vs Tsubomi (quería ver pelea a muerte XD)
A esperar el próx. Cap. con leve Zuculencia jeje
muchas cosas en un solo cap ¿eh? XD XD XD eso si Tsubomi acabara causando problemas tarde o temprano hasta que alguien consiga ponerla en su sitio

Ya entonces la terquedad era por un rey falso y Asakim, en el ojo de todo, aunque se llevaron el núcleo, tampoco es para estar triste todo el tiempo, ya a ver el próximo movimiento que harán, sabiendo que hay un enemigo detrás.
sobre el enemigo inicialmente tenia una cosa en mente, y como siempre me pasa, cuando escribo, cambio de idea XD, ya vereis todos quien es el enemigo aqui XD XD

Bueno, este capitulo explico varias cosas, un Rey falso, eso no me lo esperaba, Yusei al menos esta bien y sin duda Asakim esta en mi lista de Personas que deben ser eliminadas, pobre Selphie que tiene a un HDP como padre

espero continuacion
XD XD Asakim existe para ser alguien despreciable para todos pero tambien para ser el puto amo en la cama con varias mujeres XD XD XD XD, con mucha razon Selphie lo odia, la abandono a ella y a su madre (Sylphine de Makai 1)

y ahora ojo, ojo, ojo... zukulencia leve al inicio del cap y ya vereis por que XD

[¿?¿?]

Narracion Normal

Asuha: *Sobre Saito* Saito..., ¿te gusta?

Saito: Ah..., eres increible...

En aquel momento, Saito y Asuha estaban teniendo relaciones sexuales.

Asuha: *Moviendose* Hm..., se esta haciendo mas grande y siento como palpita, ¿te gusta mas si hago esto? *gira en circulos sus caderas*.

Saito: ¡Agh!, ¡si!, ¡hazlo mas!

Saito estaba disfrutandolo como nunca y Asuha parecia que tambien estaba sintiendose bien.

Saito: Ah..., ah..., *sujeta los pechos de Asuha*.

Asuha: *Se estremece* ¡Hm!, esta bien, juega con mis pechos todo lo que quieras.

Casi no necesitaban palabras para entenderse, ambos parecian ser muy compatibles.

Asuha: Ah..., ah..., esta temblando mucho, ¿te vas a correr?

Saito: ¡Agh!, creo que si, ¡hm!

Asuha: Adelante, no te contengas, correte dentro de mi.

Saito: Ah..., ¿esta bien que lo haga?

Asuha: ¡Si!, ¡completamente bien!, ¡correte mucho dentro de mi!

Asuha comenzo a acelerar aun mas sus caderas dando a entender cuanto deseaba que Saito eyaculara dentro de ella, pero tambien lo hacia por que ella misma estaba al borde del orgasmo.

Saito: ¡Agh!, ¡me corro!

Asuha: ¡Correte!, ¡correte dentro de mi hasta que te quedes seco!

Saito: *Eyacula* ¡Me corro!, ¿agh!

Asuha: *Arquea su cuerpo* ¡Aaaaaahhhh!, ¡que caliente!, ¡me corrooooooo!

[Luxiore, Alojamientos, Habitacion de Saito]

Narracion Saito

Ah..., lo hice de nuevo..., masturbarme mientras tenia una hemorragia nasal, un dia de estos acabare muerto por desangramiento.

Saito: Voy a necesitar una transfusion a este paso.

Hace poco recorde que paso aquella vez que me confundi a la hora de entrar a los vestuarios y me encontre con Asuha recien salida de las duchas, lo que vi fue..., su vagina..., y fue una vista increible, eso y que ademas vi mas que eso, llegue a ver levemente sus pechos cuando mire hacia abajo.

Saito: Joder, que cuerpazo tienes Asuha...

¿Alguna vez habra tenido novio?, se me hacia imposible creerlo, bueno casi siempre estabamos juntos asi que era imposible que tuviera uno, eso solo significaba que yo tenia alguna oportunidad ¿no?

Capitulo 15: Intimos Amigos

[Zona Administrativa, Puente]

Narracion Forte

Habian pasado unos dias desde la batalla en Nie, el rey Kouren regreso al planeta y puso orden alli explicando todo sobre el repentino cambio de politica, su secuestro y posterior liberacion gracias a la UPW y la tripulacion del Luxiore, no se menciono nada sobre Asakim o Selphie ni sobre que el impostor era un robot para no preocupar demasiado a los ciudadanos.

Operador: Hemos salido del Chrono Space.

Lily: Bien, poner rumbo al punto de reunion con la nave de suministros.

Operador: Entendido.

[Oficina de la Comandante]

Tras eso Lily y yo fuimos a mi oficina, en unas horas o menos nos reuniriamos con una nave de suministros para aprovisionarnos, tambien traerian los repuestos necesarios para reparar el Last Phoenix y el Cyber Demon.

Forte: Ahora solo queda esperar...

Lily: ¿Le preocupa lo sucedido en Nie?

Forte: Si..., ¿que es lo que busca Asakim Dowin?, ¿quien es el enemigo al que nos enfrentamos?

Lily: *Seria* Esperabamos despejar incognitas, pero en lugar de eso tenemos muchas mas que resolver.

Es verdad..., cuando parecia que estabamos cerca de descubrir la verdad, llegabamos a un callejon sin salida, si esos Leviatanes no eran un posible regreso de Will, ¿que podia ser?, ¿quien los controlaba y enviaba contra nosotros?

[Alojamientos, Pasillos]

Narracion Normal

En ese momento, Saito salia de su habitacion algo afectado por su "actividad nocturna".

Saito: *Algo mareado* Ah..., deberia haber dormido un poco mas, o no haber seguido mientras me sangraba la nariz de esa forma...

Caminaba por los pasillos mareado por la hemorragia nasal que tuvo, a pesar de haber descansado, la perdida de sangre le afectaba bastante.

Asuha: *Ve a Saito* ¿Hm?, ¿estas bien Saito?

Asuha quien paso por alli en ese momento lo vio y se acerco a el.

Saito: *Sorprendido* ¿Asuha?, ¿por que estas aqui?

Asuha: ¿Yo?, hoy tenemos el dia libre asi que volvia a mi habitacion, ¿estas bien?

Saito: Si...

Asuha: *Preocupada* A mi no me lo parece, vamos a la enfermeria.

Saito: ¡Dije que estoy bien!

Asuha: ¡No aceptare un "no" por respuesta!, rindete.

Saito: Joder...

[Zona de Trabajo, Enfermeria]

Narracion Saito

No queria encontrarme con Asuha pero acabo sucediendo, en el camino a la enfermeria tuve que hacer un esfuerzo enorme por no mirarle los pechos o el culo, ¿por que tiene que vestirse de esa forma?, parece que va pidiendo que la miren y desnuden con la mirada, pero si le digo eso me ganare una patada y no estoy para recibir golpes.

Vanilla: Parece una leve anemia, ¿como es posible?

Asuha: *Extrañada* ¿Que has estado haciendo?

Saito: *Nervioso* Eh...

Piensa rapido Saito, pero no vayas a decir que te masturbaste casi toda la noche pensando en el cuerpo desnudo de Asuha.

Saito: No lo se..., cuando me desperte esta mañana y me mire en el espejo vi que me sangraba la nariz, ni siquiera vi que la almohada estaba manchada de sangre.

Nano: *Sonrisa picara* Nyajajaja ¿que estabas soñando? nyjijiji.

Saito: ¿Soñando?, ¿y yo que se?

Vanilla: Nano, no es momento para ese tipo de bromas.

Nano: Vale...

Vanilla: Te hare un diagnostico mas a fondo para decidir que tratamiento puedo darte, antes deberia hacer una revision de implantes.

Saito: *Sorprendido* ¿Ahora?

Asuha: ¡Ah!, ¿va a revisar su ojo?, espero que todo este bien.

Vanilla: Si, pero tambien...

Saito: Tambien es mejor que salgas para no entorpecer y eso.

Asuha: *Confusa* ¿Eh?

Saito: *Empujando a Asuha fuera de la enfermeria* Venga, no querras ver esto, es un poco incomodo para mi y lo sera para ti tambien.

Asuha: *Extrañada* Es..., ¡espera! *es sacada fuera*.

Saito: Ah...

Vanilla: *Confusa* ¿Sucede algo?

Saito: *Serio* ¡Si!, no vuelva a mencionar nada de eso frente a ella ¿queda claro?

Vanilla: ¿Por que?

Saito: Por que no quiero que sepa que mas de la mitad de mis organos son artificiales, solo los chicos lo saben por que en las duchas de los vestuarios del gimnasio vieron las marcas que tengo por la operacion, pero no se lo han dicho a nadie mas, no quiero que Asuha lo sepa.

Vanilla: Entiendo...

Nano: *Seria* Yo no, ¿por que le estas mintiendo "nano da"?

Vanilla: Nano, debe tener sus motivos, un doctor no se mete en esos asuntos.

Nano: Pero mama..., ah..., vale...

Saito: ¿Podemos hacer esto rapido?, preferiria que no le de por volver y vea lo que no quiero que vea.

Vanilla: De acuerdo, desnudate de cintura para arriba y tumbate en la camilla.

[Pasillos]

Narracion Asuha

Esa actitud era algo extraña, no solia ser asi normalmente, pero si resultaba ser tan incomodo que viera como revisaban su implante entonces lo dejaria estar.

Asuha: Ya le preguntare luego como le fue.

Me fui de alli dirigiendome al comedor, probablemente los demas estarian alli a esa hora.

[Zona Comun, Comedor]

Kinukka: *Preocupada* ¿Seguro que estas bien?, todavia necesitas descansar.

Yusei: ¡Estoy bien!, no me trates como a un desvalido, tan solo quiero desayunar en el comedor con los demas.

Rusev: Aun asi, si no te encuentras bien no te lo guardes para ti.

Irina: Tenias muy mal aspecto cuando os encontramos en aquel modulo de evacuacion.

Asuha: Hola, ¿hay sitio para mi?

Kinukka: ¡Ah!, Asuha, si, aun queda sitio.

Irina: Si, toma asiento.

Asuha: Entonces con vuestro permiso.

Yusei parecia estar mejor pero aun asi necesitaba descansar un poco mas, algo habia pasado entre el y Kinu desde lo sucedido en Nie, pero ¿que podia ser?

Asuha: *Pensando* Hm...

Irina: *Intrigada* ¿Te preocupa algo?

Asuha: No, es Saito, le encontre esta mañana algo mareado, la doctora H dice que es una leve anemia pero el no sabe por que, solo que esta mañana le sangraba la nariz.

Rusev: *Extrañado* ¿Se habra golpeado la nariz mientras dormia?

Asuha: Ni idea..., despues la doctora iba a revisar su implante, pero el me echo de la enfermeria, al parecer le incomoda que le vean mientras hacen eso.

Yusei: Yo me sentiria igual, es comprensible.

Asuha: Ya pero..., dada la relacion que tenemos ambos, es raro que me deje fuera de algo.

Rusev: Sus motivos tendra ¿no?, ¿como crees que se puede sentir el?, quizas asi entiendas por que prefiere dejarte fuera.

Asuha: *Pensando* Hm...

Kinukka: Te preocupas mucho por el ¿no?

Asuha: Somos amigos de la infancia, es normal que me preocupe por el, aun recuerdo lo preocupada que estuve cuando una vez sufrio de una grave enfermedad.

Rusev: *Intrigado* ¿Que enfermedad?

Asuha: No me dijo cual ya que no presto atencion al nombre, solo se que era muy grave y fue operado de inmediato, la doctora H fue quien opero a Saito, tras eso el lleva ese implante en el ojo.

Estuve muy preocupada por el, pero cuando vi que todo fue bien a pesar de que tras la operacion tenia un implante en el ojo me tranquilice, pero pensandolo un momento..., desde ese dia, Saito se viste con ropa que cubre completamente su cuerpo, no me habia dado cuenta antes.

Irina: Te importa mucho ¿no?

Asuha: Si, es mi mejor amigo, nunca le dejaria tirado si me llegase a necesitar alguna vez.

Kinukka: En ese caso ¿y si vas a verle en la enfermeria ahora?

Asuha: *Confusa* ¿Ahora?

Kinukka: Si, ya que te importa tanto, es probable que el se sienta mejor si sabe que no vas a dejar que una revision de implantes te impida estar a su lado ¿no?

Asuha: Es..., verdad, ire ahora mismo.

Narracion Normal

Las chicas no sabian que acababan de hacer pero los chicos si.

Rusev: Ah...

Yusei: A ver como acaba esto.

Irina/Kinukka: *Confusas* ¿Eh?

Rusev: Nada...

Yusei: Solo pensaba en voz alta.

Las chicas no preguntaron nada mas, pero de alguna forma, sabian que habia algo que ignoraban.

[Enfermeria]

Narracion Saito

Por suerte acabamos enseguida y todo estaba en orden, estaba terminando de vestirme en ese momento.

Vanilla: Quizas deberias decirles a todos sobre tus implantes.

Saito: No es tan sencillo, no tengo problema alguno con las demas chicas pero si con Asuha, si a alguna se le escapa esto...

Vanilla: ¿Se preocuparia tanto como crees?

Saito: Me trata como a un niño, se unio a Star Angel por que estaba preocupada por mi, no quiero que piense que debe estar protegiendome siempre.

Nano: Jo..., Nano no lo entiende "nano da".

Vanilla: Nano, ¿si te hubiera ocurrido algo malo que pueda hacer que me preocupe mucho por ti me lo contarias?

Nano: Yo..., ¡claro que lo haria!, no quiero mentirle a mama.

Saito: Pero si yo no lo hago Asuha se preocupara de manera excesiva, la conozco lo suficiente para saber eso.

Vanilla: Ya lo ves Nano, las cosas no siempre deben decirse si lo que pretendes es que los demas no se preocupen.

Nano: Ah..., vale...

Asuha: *Entra* Saito ¿sigues...?, si veo que sigues aqui.

Saito: *Sorprendido se da la vuelta* ¿Asuha?

Que susto, habia entrado sin siquiera llamar a la puerta, por suerte cuando escuche la puerta me gire de forma que Asuha no me viera, aun no habia cerrado la chaqueta y mi pecho estaba completamente expuesto mostrando las marcas de mi operacion.

Asuha: *Confusa* ¡Espera!, ¿por que estas vistiendote?, creia que era solo una revision de tu implante.

Saito: *Nervioso* Es..., por lo de la anemia, la doctora necesitaba revisarme mas a fondo para saber por que estaba asi.

Vanilla: Si, queria asegurarme de que no era algo mas grave, afortunadamente no lo ha sido, puedes irte, pero vuelve mañana para revisar tu estado una vez mas.

Saito: *Termina de vestirse* Si.

[Pasillos]

Al salir ella decidio acompañarme de camino a mi habitacion, ¿para que volvio a la enfermeria?

Saito: Por cierto, ¿por que has vuelto a la enfermeria?

Asuha: Por que si no puedo estar ahi si me necesitas ¿que clase de amiga soy?

Saito: *Extrañado* ¿Como?

Asuha: En momentos dificiles, ¿no es ahi cuando se necesitan a los amigos?

Saito: Solo es una revision, y prefiero que no me vea nadie en esa situacion, es incomodisimo para mi.

Asuha: *Confusa* ¿Por que?, no creo que por revisar un implante ocular vaya a...

Saito: No me gusta y ya esta, no creo que sea tan dificil de entender.

Asuha: Lo siento..., solo...

¡Maldita sea!, ¿quien le habra metido esa idea en la cabeza?, eso y esto no tiene nada que ver.

Saito: Disculpa es solo que..., no quiero ser visto asi, y menos por ti.

Asuha: Entiendo...

Al menos lo entendia, preferiria no estar en malos terminos con ella, lo que paso en los vestuarios aquella vez, hacia que me pusiera muy nervioso con ella delante.

Asuha: Saito..., hay algo que quisiera preguntarte...

Saito: *Confuso* ¿Preguntarme?

Asuha: Si..., ¿que enfermedad fue la que padeciste hace años?, aquella que era tan grave.

Saco el tema..., despues de tanto tiempo al final decidio sacar el tema, ¿que iba a decirle ahora?, solo pude pensar en lo mismo de aquella vez.

Saito: Mi ojo fue infectado por una rara enfermedad y estuvo cerca de infectar tambien mi cerebro, tuvieron que extirparme el ojo y limpiar por dentro para curarme, no podian volver a implantarme mi ojo normal, asi que optaron por un implante, yo firme un consentimiento para que lo hicieran, afortunadamente la infeccion no estaba tan extendida como parecia.

Asuha: Entiendo..., pero ¿y el nombre de la enfermedad?

Saito: Eso..., me lo dijeron pero no preste mucha atencion.

Asuha: Hay algo mas, desde aquel dia siempre llevas ropa que cubre completamente tu cuerpo, ¿por que?

Saito: Eh...

¡Mierda!, no pense que sacaria eso tambien, lo hacia para evitar que las marcas que quedaron tras la operacion no fueran visibles, ¿que podia decirle ahora?

Asuha: *Nerviosa* Espera, olvida eso ultimo, es solo una tonteria.

Saito: Ah..., claro...

Pero aun asi habia algo que no estaba del todo bien, habia estado mintiendole durante años, quizas..., era hora de acabar con esas mentiras.

Saito: Veras...

En ese momento sonaron las alarmas y nos avisaron por megafonia.

Megafonia: Atencion, a todos los miembros de Star Angel, Presentense en la sala de reuniones inmediatamente, repito, a todos los...

Asuha: *Seria* ¿Una emergencia?

Saito: Vamos a ver de que se trata.

[Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Una vez alli supieron que sucedia, piratas, un grupo de piratas espaciales estaba asaltando la nave de suministros que iba a reunirse con el Luxiore.

Tsubomi: *Seria* ¿Y a que esperamos?, vamos a por ellos y metamosles un buen disparo por donde la espalda pierde el nombre.

Asuha: *Seria* Vigila esa lengua Tsubomi, actualmente la nave esta siendo defendida por sus escoltas, no me vayas a decir que dispararas a todo lo que veas delante tuya.

Tsubomi: *Molesta* ¡Tsk!, siempre igual cuando se trata de una opinion mia, ¿para que esperar?, a este paso cuando lleguemos habran escapado y se llevaran la nave con ellos.

Lily: Para que esteis informados de la situacion, la comandante esta ocupada asi que sere yo quien os informe esta vez, este es el enemigo que esta asaltando la nave de suministros.

Se mostro una imagen holografica de unos cazas de combate bastante extraños, Avnas al verlos pudo reconocerlos.

(Caza "Twin Dragon")

Avnas: *Muy sorprendida* ¿"Twin dragons"?

Tsubomi: *Extrañada* ¿Que de que?

Lily: ¿Los reconoces de algo?

Avnas: Si..., son cazas de combate pertenecientes a uno de los 72 pilares de Negika, la casa "Marchosias".

Rusev: Pero ¿que hace alguien de Negika aqui?

Irina: ¿Se te ocurre algo Avnas?

Avnas: No..., nada de nada...

Lily: Nos preocuparemos por eso luego, entre los escoltas hay dos emblem frames, son el Relic Raider de la teniente segundo Anise Azeat, y el Trick Master de la Mayor Mint Blancmanche.

Tsubomi: ¿Blancmanche?, ¿donde escuche ese nombre?

Kosmos: "Blancmanche Company", una empresa mercantil muy conocida en EDEN y NEUE, comenzo a extenderse a ARCADIA recientemente.

Tsubomi: Ya...

Lily: Vuestra mision es la de apoyar a los escoltas y expulsar o acabar con los asaltantes, ¿preguntas?

Roy: ¿Deberiamos intentar capturar a uno de ellos para obtener respuestas?

Lily: Eso es opcional, probablemente huyan en cuanto se vean superados, no es completamente necesario tomar prisioneros.

Marcus: Asi que solo hacerles huir y ya..., bastante sencillo.

Lily: Si, lamentablemente el Last Phoenix y el Cyber Demon siguen dañados, Yusei y Kinukka no podran salir.

Yusei: Entendido.

Kinukka: Es frustrante no poder hacer nada.

Asuha: Tranquilos, todo ira bien, Star Angel, ¡en marcha!

Star Angel: Entendido.
y ahi se queda XD Saito tiene fantasias con Asuha por lo sucedido en los vestuarios pero ademas de eso, le oculta sobre la operacion que le hicieron hace años y lo dejo con organos artificiales, ¿que pasara entre ellos ahora? ¿que pasara con esos piratas que aparentemente podrian ser miembros de la casa Marchosias de Negika?, proximamente...

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Kvothe
saito-sama
Lana Arwen Lazar
Kanra-chan

Arriba Pie