Fic Colectivo Galaxy Angel (Finalizado)

Spooky Yaoi Party
Buen Cap. Ahora si que vemos a Tsubomi más enfadada de lo normal, Yusei se le ocurrio una idea bastante loca y arriesgada para el...
Minato y Avnas son pareja oficialmente:63632:Espero el prox. Cap.

Gjallarhorn

vale peña primer cap de este fic en todo el año, pero antes hay que comentar...

Ya actuarán pero si pasaron muchas cosas, le debe apestar a Tsubomi que su planeta desapareciera, Yusei si se mete en algo peligroso y Kinukka lo vio y ya Avnas y Minato son pareja, buen cap.
sep, pasaron muchas cosas, y aun quedan mas por delante...

Madre mía Will, que capitulo... Muchas cosas salieron, regresa Selphie y veo que jamás aceptará a... A...busco algo más degradado o título que le corresponda a Asakim
Tsubomi bastante molesta, más de lo normal, Yusei experimento loco trataba de hacer algo y al fin, Minato y Avnas son pareja, a ver que saldrá de esto...

Espero continuacion y feliz año
Asakim es un cabron redomao XD XD XD, y no, Selphie nunca lo aceptara como su padre, lo odia hasta el punto de querer matarle, pero le es imposible por que el la supera por mucho

Buen Cap. Ahora si que vemos a Tsubomi más enfadada de lo normal, Yusei se le ocurrio una idea bastante loca y arriesgada para el...
Minato y Avnas son pareja oficialmente:63632:Espero el prox. Cap.
no esperes mas, por que ya esta aqui el cap

vale gente, el cap tiene un poco de rikura pero muy soft asi que no espereis mucho, luego accion que se hizo mas corta de lo esperado, pero es mejor que nada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nave de Asakim, Habitacion de Asakim]

Narracion Normal

Los gemidos invadian toda la habitacion, una vez mas Asakim estaba con una mujer, pero no era una cualquiera, era Manariel la cual se encontraba desnuda sobre Asakim quien se encontraba acostado en la cama.

Manariel: Ah..., ah...

Asakim: Eso fue muy intenso ¿no?

Manariel: Ha..., ha pasado..., mucho tiempo desde..., la ultima vez...

Asakim: Y sin embargo yo aun no he acabado.

Manariel: Lo siento mucho..., dame un momento..., no te dejare a medias...

Asakim: Sorprendeme...

Manariel recupero un poco el aliento y comenzo a moverse nuevamente.

Manariel: Ah..., ah..., esa niña..., es muy descarada..., tratar asi a su padre..., ¡ah!

Asakim: No dire que no lo comprenda cuando..., ah..., cuando no le preste atencion durante 400 años.

Manariel: Para un demonio eso no es nada..., hm..., ah..., justo ahi...

Asakim: Para ella lo fue, ya que se crio con su madre humana.

Manariel: *Se estremece* ¡Hm!, mas..., haz eso de nuevo.

Asakim: Todas las veces que quieras querida.

Continuaron hablando mientras mantenian relaciones sexuales, tras eso, Manariel se encontraba acostada sobre el cuerpo de Asakim, quien acariciaba su cuerpo desnudo como forma de agradecimiento por su atencion.

Asakim: Asi que iran a Symphonic ¿eh?

Manariel: Si..., ademas de liberar el planeta, trataran de obtener el nucleo del recolector.

Asakim: Bien, dejemos que lo consigan y lo revisen si quieren, nosotros iremos a Pothroska a por el nucleo del recolector de ahi, despues iremos al Luxiore.

Manariel: ¿Cree que los Synths les atacaran?

Asakim: Si..., ellos y probablemente el hijo del "traidor de Negika", estoy deseando ver a ese miserable.

Manariel: Fue quien envio a esa bruja ¿no?, Diadora creo que era su nombre.

Asakim: Si, esa vieja tetas de goma que no dejo de entrometerse en mis asuntos, por suerte no la necesite para saber como llegar a ARCADIA.

El llamado hijo del "traidor de Negika", era el misterioso aliado de los Synth, ¿quien podria ser?, ¿que esperaba obtener ayudandoles?, pronto se desvelaria todo el misterio junto al propio origen de los Synths.

Capitulo 29: Me Conformare Con Esto Por Ahora

[Luxiore, Zona Administrativa, Sala de Reuniones]

Narracion Forte

Llego el dia del asalto y nos reunimos para comenzar la preparacion del ataque al Leviatan de Symphonic.

Forte: Bien, el Leviatan Colmena se encuentra en las ruinas de la capital de Armonia, segun sabemos, hay muchos Leviatanes Zangano y Avispa rodeandolo.

Asuha: ¿Tiene algun plan comandante?

Forte: Muchos planes en uno, Lily.

Lily: Si, esta operacion consistira en atraer la atencion del mayor numero de Leviatanes y alejarlos del Colmena, mientras tanto, otro equipo asaltara el Colmena y extraera el nucleo el cual sera llevado al Luxiore.

Kosmos: Pero desconocemos el numero de enemigos presentes alli, podrian estar escondidos en los edificios en ruinas o incluso bajo tierra.

¿?¿?: Hacerlos salir es muy sencillo para mi.

En ese momento Chris se manifesto alli mostrando una expresion muy confiada a todos los presentes.

Minato: *Sorprendido* ¿Ne-san?

Chris: Yo puedo hacerlos salir a todos, solo indicarme cuanto terreno debo abarcar, los hare salir y los llevare a una trampa.

Forte: ¿Despues de tanto tiempo sin decir nada vienes ahora con un plan?

Chris: Solo soy un miembro parcialmente oficial en esto, ademas de que tenia mis propios motivos personales para estar en silencio.

Tsubomi: Ya, claro, ¿cabrearte por que te han quitado a tu hermanito?

Chris: *Molesta* Minato, pegale un tiro a esa idiota.

Tsubomi: *Molesta* ¡Atrevete y veras!

Minato: Ah...

Forte: ¿Como esperas hacer eso?

Chris: Algo parecido a lo que hice en Negika cuando Minato persiguio a esos Leviatanes que emergieron del Colmena, desplegare las sondas del Synthetizer y atacare varios puntos para hacerlos salir, luego los llevare a otro lugar donde no esperaran un ataque sorpresa.

Avnas: *Preocupada* ¡Pero Minato y tu estareis en peligro!

Chris: ¿De que estas hablando?, tu tambien estaras ahi.

Avnas: *Confusa* ¿Eh?

Chris: Formando el "Artemis" al fusionar los Emblem Frames, dispondremos de mayor potencia de fuego si la cosa se pone fea.

Avnas: *Comprendiendo* Ah..., entiendo..., no lo habia pensado antes.

Chris: Y sobre la emboscada..., bueno, ¿quien quiere cargarse a tantos Leviatanes como le sea posible?, yo ahi lo dejo, decidirlo vosotros *se desvanece*.

Minato: Eh...

Forte: Descuida Minato, es arriesgado, pero tal y como Chris dice, usando el Artemis podriais conseguirlo tu y Avnas.

Minato: Entiendo...

Lily: Para la emboscada necesitariamos bastante potencia de fuego, Kurosaki y Kido poseen esas capacidades, dos mas como refuerzo serian suficiente.

Rusev: Yo me ofrezco voluntario.

Irina: Yo tambien.

Forte: Bien, para atacar el Leviatan Colmena, necesitaremos los rayos X de Yusei, como apoyo que vayan con el Kinukka, Roy y Kosmos, el resto servira de apoyo al Luxiore que tambien ofrecera apoyo en la emboscada, saldremos del chrono space en veinte minutos, una vez salgamos al espacio normal y atravesemos la orbita de Symphonic, comenzara la operacion.

La Armada demoniaca y la UPW nos apoyarian desde diferentes puntos atrayendo a mas Leviatanes para dejarnos el paso libre hasta el Colmena, todo estaba preparado para el ataque, era hora de comenzar a recuperar el territorio perdido.

[Zona de Trabajo, Hangar]

Narracion Avnas

Nos dirigimos al hangar para abordar nuestros Emblem Frames y estar listos antes de salir del chrono space.

Chris: ¡Eh!, espera un momento.

Avnas: *Confusa* ¿Eh?, ¿Chris?

Chris estaba frente a mi pero no en su forma espiritual si no fisica poseyendo a Minato.

Chris: Lo dire claramente, sigo sin fiarme de ti, pero solo por Minato y por que se que te importa, me apartare, si le pasa algo y eres la causante, lo lamentaras por mucho que Minato me odie despues.

Avnas: *Seria* ¿Desapareces un tiempo y vienes ahora con esas amenazas?, si le causara algun problema a Minato preferiria morirme en ese preciso instante.

Chris: Te tomare la palabra, estare yo desde el principio pilotando el Synthetizer, Minato no es el unico que busca venganza, incluso si no soy la verdadera Christine Asuka, quiero cargarme a los bastardos que me..., "nos mataron" aquella vez.

Dijo eso refiriendose a si misma y a la verdadera Christine Asuka, supongo que si fuera mi caso, opinaria lo mismo.

Avnas: Consigamos esa ansiada venganza para que vosotras y Minato, podais quitaros eso de encima.

Chris: Por una vez puedo decir que estoy de acuerdo contigo en algo *le ofrece la mano izquierda*

Avnas: *Sorprendida* ¿La izquierda?

Chris: "Suelto mi escudo para expresar mi confianza, no la traiciones".

Habia oido que para confiar en alguien, se debe ofrecer la mano con la que se sujeta el escudo que suele ser la mano izquierda, realmente habia cambiado mucho pero no dije nada y le estreche la mano, tras eso aborde mi Emblem Frame mientras que Chris, iba hacia el Synthetizer.

[Zona Administrativa, Puente]

Narracion Normal

Todos en el Luxiore estaban en posicion y listos para comenzar cuando salieran del chrono space.

Operador: Saldremos al espacio normal en tres..., dos..., uno...

Llegaron por fin frente al planeta Symphonic, aquel planeta una vez un paraiso muy similar a Transbaal, ahora se habia convertido en un planeta arido y casi yermo, una vez se confirmo que la UPW y la armada demoniaca estaban en posicion, dio comienzo la operacion y el Luxiore inicio la reentrada para despues abrir la puerta del hangar.

Forte: ¡Empieza la operacion!

[Symphonic, Sobrevolando las Ruinas de la Capital Armonia]

Narracion Avnas

Los primeros en salir fuimos Chris y yo combinandonos y dirigiendonos a los alrededores del Leviatan Colmena, una vez alli Chris desplego las sondas con las que ataco diferentes zonas alrededor del Leviatan.

Artemis (Avnas): ¡Tenemos su atencion!

Artemis (Chris): ¡Sacalos de aqui, yo seguire disparando!

Chris se ocupo de disparar y yo de huir, ahora debia concentrarme y no cometer ningun error.

Narracion Normal

La idea era que Chris atrajera con su ataque a tantos Zanganos y Avispas como fuera posible para reducir sus numeros en la trampa que se habia preparado, la UPW y la armada demoniaca atacaron a los Leviatanes en otras zonas mas alejadas para que hubiera menos proteccion alrededor del Leviatan Colmena.

Luxiore (Lily): Se acercan, preparen todos los cañones.

Luxiore (Forte): Ahora se como se sentia Tact en una situacion asi.

Minato y Avnas llegaron por fin y fue el momento de comenzar, el Shinkiro emergio de la nada y el Artemis se aparto del camino.

Shinkiro (Tsubomi): ¡Tragaos esta bastardos!, *dispara las ondas paralizadoras*.

La mejora en dicha arma le permitio a Tsubomi paralizar al gran numero de Leviatanes que tenin delante.

Luxiore (Forte): ¡Abrir fuego!

El Luxiore descargo sobre la horda de Leviatanes multiples disparos de cañones laser que pulverizaron a mas del 70% de ellos los cuales, tras liberarse de la paralisis fijaron como objetivo al Luxiore.

Furia Nocturna (Saito): No os vayais, ¡la fiesta explosiva no ha terminado!

Saito disparo multiples misiles guiados contra los supervivientes del primer ataque esperando acabar con ellos, Rusev, Irina, Tsubomi, Minato y Avnas se unieron al combate mientras otra oleada se acercaba, el plan funcionaba y la UPW y la armada demoniaca tambien estaban haciendo bien su parte, solo quedaba que el grupo que atacaria el Leviatan Colmena tuviera exito.

Narracion Kosmos

El plan que Chris sugirio estaba dando resultado, nuestro grupo se acerco al Leviatan Colmena aprovechando que estaba menos protegido, no fue dificil pero ahora habia que localizar el nucleo para extraerlo con exito y acabar con aquella batalla.

Navi (Kosmos): Los Leviatanes aun no nos han visto.

Black (Roy): Sera cuestion de tiempo.

Cyber Demon (Yusei): Aprovechemos eso para buscar el nucleo y ocuparnos de su extraccion, Kinukka, es nuestro turno.

Last Phoenix: (Kinukka) ...

Cyber Demon (Yusei): ¿Kinukka?

Last Phoenix (Kinukka): ¿Eh?, ¿que?

Navi (Kosmos): ¿Estas bien?, parecias distraida.

Last Phoenix (Kinukka): No es nada, acabemos esto cuanto antes.

Algo parecia sucederle a Kinukka pero insistio en que no era nada, ella y Yusei se fusionaron y comenzaron la busqueda mientras que Roy y yo actuariamos de guardaespaldas.

Narracion Kinukka

Mierda ¿que estas haciendo Kinukka?, no te distraigas en un momento asi, aun no me quitaba de la cabeza lo que Yusei intentaba hacer y seguia muy preocupada, no parecia encontrarse mal, pero me preocupaba.

Engineer (Yusei): ¿Seguro que estas bien?

Engineer (Kinukka): Si, no es nada..., de verdad...

Pero si lo era y no podia decirselo, no sabia si se enfadaria o no si le decia que vi lo que hizo en el laboratorio de Ema y que escuche y vi todo lo que ocurrio.

Engineer (Yusei): Oye..., lo siento.

Engineer (Kinukka): *Confusa* ¿Eh?

Engineer (Yusei): ¿Sigues enfadada conmigo por lo de Gareas?

Engineer (Kinukka): ¿Que?, ¡ah!, eso..., *seria* ¡por supuesto que si!, mira que dejarme plantada de ese modo.

Engineer (Yusei): Lo siento, es que...

Engineer (Kinukka): Nunca trataste con chicas y no sabes que hacer, ya me has dicho todo eso antes.

Engineer (Yusei): Lo siento...

Engineer (Kinukka): Deja las disculpas..., solo haces que me enfade mas.

No dijo nada mas despues de eso, continuo usando el robot reparador buscando la ubicacion del nucleo sin decir nada mas, tenia que romper el silencio.

Engineer (Kinukka): Esto...

Engineer (Yusei): ¿Que ocurre?

Engineer (Kinukka): ¿Alguna vez sentiste que no haces suficiente por ayudar?

No se ni por que dije eso, cuando hice esa pregunta, me miro confuso por mi pregunta.

Engineer (Yusei): *Confuso* ¿Por que dices eso?

Engineer (Kinukka): *Nerviosa* ¡Por nada!, lo dije sin pensar...

Engineer (Yusei): Ah...

¿Solo eso iba a decirme?, ¿ni siquiera iba a interesarse por el motivo de mi pregunta?, puede que dijera que "lo dije sin pensar" pero...

Engineer (Yusei): A veces lo creo...

Engineer (Kinukka): *Confusa* ¿Eh?

Engineer (Yusei): A veces creo que no estoy aportando practicamente nada...

Engineer (Kinukka): Yusei...

Entonces ¿realmente te sientes asi?, nunca lo hubiera imaginado, ¿por eso creaste esa maquina tan peligrosa?

Engineer (Yusei): ¡Lo tengo!, ¡he encontrado el nucleo!, ¡os indicare su posicion!

Era el momento de actuar, concentrate Kinukka, hay que acabar esto cuanto antes y sin fallos.

Narracion Normal

Habian localizado la posicion del nucleo del Leviatan Colmena, era el momento de acabar esa batalla.

Engineer (Yusei): Alejemos a los pocos Leviatanes que siguen custodiandolo, asi podremos sacarle el nucleo sin problemas.

Black (Roy): Dejarmelo a mi.

Navi (Kosmos): Esta vez no iras solo, nunca se sabe que puede pasar si vas en solitario.

Black (Roy): Como quieras, vamos.

Ambos avanzaron juntos atrayendo a los Leviatanes que seguian cerca del Colmena para mantenerlos ocupados y alejarlos de alli.

Engineer (Yusei): ¡Chris!, ahora es el momento perfecto, ¡ve y destrozalo!

Al momento llego hasta alli el Artemis quien dejo de hacer de cebo para ocuparse del ataque al Leviatan Colmena.

Artemis (Chris): ¿Lista?

Artemis (Avnas): ¡Si!

Ambos Emblem Frames se separaron y volaron hacia el Leviatan Colmena en direccion a la zona donde se localizo el nucleo.

Night Witch (Avnas): [Scarlet Symphony].

Synthetizer (Chris): [Megadeth Infnity].

El primer ataque calento una zona del Leviatan Colmena hasta casi derretirla, el segundo la destruyo completamente exponiendo el nucleo, tras eso volvieron a fusionarse y algunos Leviatanes Avispa fueron hacia ellos.

Artemis (Avnas): ¡Ahi vienen!

Artemis (Chris): ¡Los veo!, es hora de otra reunion familiar, dame el control total.

Varias luces fueron liberadas y estas adoptaron la forma de aquellas chicas que aparecieron junto a Chris durante el ataque del Leviatan de Negika pero en forma espiritual y mas pequeñas.

Artemis (Chris): Hagamoslo hermanas, ¡Tsukasa!.

Chris abandono el cuerpo de Minato y la chica llamada Tsukasa ocupo ese puesto materializandose fisicamente.

Artemis (Tsukasa): Objetivos fijados, armamento listo, fuego.

Apunto todo el armamento disponible del Artemis eliminando una buena parte de los Leviatanes Avispa que iban a atacarles, los mas veloces evadieron ese ataque sin problemas.

Artemis (Tsukasa): Yoshika, esta es tu especialidad.

De nuevo cambio el puesto con otra de las chicas.

Artemis (Yoshika): "Okyu" hermanita, ¡alla vamos!

El Artemis se movio a gran velocidad evadiendo a los Leviatanes Avispa destruyendolos rapidamente y sin sufrir daño alguno.

Artemis (Avnas): *Muy sorprendida* Increible.

Artemis (Yoshika): Aun no hemos acabado, ¡apunta bien Miku!

De nuevo cambio su puesto por otra de las chicas la cual apunto a lo que parecian ser cables que conectaban el nucleo del Leviatan Colmena al interior de su cuerpo.

Artemis (Miku): No pienso fallar, *dispara* ¡saca a relucir tu fuerza Ryuko!

A excepcion de dos cables, los demas fueron cortados por los disparos y tras cambiar de nuevo, el Artemis sujeto con los brazos el nucleo.

Artemis (Ryuko): ¡Ya eres nuestro bastardo!

Arranco el nucleo completamente y al hacer eso, los Leviatanes Avispa y Zangano comenzaron a convertirse en polvo junto al Colmena, Habian conseguido la victoria con mas facilidad de lo que esperaban.

[Luxiore, Zona Administrativa, Puente]

Operador: Se confirma la completa eliminacion de los Leviatanes y la adquisicion del nucleo.

Lily: Bien, mantener la vista en los radares, no queremos otra abduccion como en Nie.

Forte: *Se deja caer en su silla* Ah..., lo hicimos...

Lily: La operacion fue mas efectiva de lo esperado.

Forte: Si, pero aun es pronto para relajarse, recuperemos el nucleo y comencemos a examinarlo, preparen tambien lo necesario para examinar la superficie del planeta.

Aunque la batalla habia acabado, aun faltaba esperar por si Asakim apareceria como en Nie y tambien examinar el estado del planeta Symphonic tras dos años siendo propiedad de los Synth quienes usaron a los Leviatanes para drenar la Arista.

[Ruinas de Armonia]

El Artemis aterrizo y Chris abandono la cabina poniendo un pie en su mundo natal, una vez alli, se marcho dejando que Minato viera y respirase el ambiente de su hogar ahora en ruinas.

Minato: *Extrañado* He vuelto..., pero..., no he vuelto...

Avnas tambien abandono la cabina y se acerco a Minato escuchandole decir esas palabras.

Avnas: *Intrigada* ¿A que te refieres?

Minato: A pesar de que estoy pisando mi hogar..., a pesar de que veo un lugar en ruinas que reconozco..., a pesar de que respiro el aire..., no siento que este sea mi hogar..., no de esta forma.

Avnas: Tranquilo, seguro que es posible reconstruirlo y devolverle la vida que tenia antes de los Leviatanes.

Minato: Eso espero...

Miro una vez mas a su alrededor antes de decir unas ultimas palabras.

Minato: Me conformare con esto por ahora...

Abordaron el Artemis y se dirigieron al Luxiore llevando el nucleo del Leviatan, una hora despues se dejo de estar alerta debido a que Asakim no aparecio, pero aun era pronto para estar tranquilos, aquella victoria fue demasiado sencilla lo cual podia indicar, que estuvieran dirigiendose a una trampa sin siquiera saberlo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda, Symphonic esta libre por fin pero Minato no siente que haya logrado nada debido a su actual estado casi yermo, pero le basta con lo que hay por ahora para creer que realmente ha conseguido aquello por lo que estuvo dos años preparandose

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
A Annonymous
Björn Björn
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
Saito-Sama saito-sama
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Kanra-chan Kanra-chan

Mago Paladin
Wow, vaya capitulo y neta, espero que Asakim obtenga un castigo o algo que en verdad lo fruste, digo ya que lo odio
Y una nueva victoria ya que Symphonic esta libre de Leviatan pero tardará en recuperarse, pues a ver que sale de todo

Espero continuacion

Al fin han conseguido liberar un planeta de los leviatanes, solo espero con ganas el siguiente capitulo para ver lo que planea Asakim y también el traidor de Negika aunque quizás para eso aún quede un poco. Al menos Chris confía ahora en Avnas, más o menos, espero que no la vuelva liar xD

Gjallarhorn

vale gente, hora de comentar...

Chris ya colaboró en esto al menos, todo para liberar su planeta y mientras ahí buscaban el núcleo, tuvieron que hacer de carnada, al menos ya el planeta se consiguió de nuevo, aunque totalmente destruido, pero lo tienen de vuelta, buen cap.
sep ya iba siendo hora de que Chris colaborase ¿no?

Wow, vaya capitulo y neta, espero que Asakim obtenga un castigo o algo que en verdad lo fruste, digo ya que lo odio
Y una nueva victoria ya que Symphonic esta libre de Leviatan pero tardará en recuperarse, pues a ver que sale de todo

Espero continuacion
no se si Asakim se llevara un castigo, pero se que pronto se puede llevar una... ¿decepcion? no se muy bien como describirlo...

Al fin han conseguido liberar un planeta de los leviatanes, solo espero con ganas el siguiente capitulo para ver lo que planea Asakim y también el traidor de Negika aunque quizás para eso aún quede un poco. Al menos Chris confía ahora en Avnas, más o menos, espero que no la vuelva liar xD
el traidor de Negika se revelara pronto, hasta entonces os dejo la duda XD

vale gente, toca un cap relajado, a ver que os parece
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Luxiore, Zona Administrativa, Oficina de Forte]

Narracion Forte

La operacion fue un exito y habiamos conseguido el nucleo el cual estabamos examinando, tres horas despues Tact me llamo informandome de algo inesperado.

Forte: *Sorprendida* ¿Que Asakim fue visto?

Tact: Si, fue de pura casualidad que lo vieramos, ¿quieres apostar para saber donde estaba?

Forte: No creo que en algun lugar donde sepan que es un fugitivo, ¿Pothroska?

Tact: Bingo, ha aniquilado al Leviatan como hizo con el de Negika, las sondas que vigilaban el planeta avistaron su nave y la de Selphie "Asmodeo" Dowin, se ha confirmado que se han llevado el nucleo.

Forte: Estan al menos a un par de chrono drives de nosotros, si vienen a por el nucleo que tenemos...

Tact: Perderiamos lo unico que podria servirnos como una pista a no ser que vaya a por el Leviatan de la estacion espacial.

Forte: Avisare al grupo de la UPW y a la armada demoniaca, no podemos dejar que se lleven el nucleo.

Tact: De acuerdo, ¿alguna novedad en estas horas?

Forte: Nada..., el nucleo parece ser de Arista pero tiene mayor densidad y energia interna, si hacemos algo mal podria acabar convirtiendose en una bomba.

Tact: Parece peligroso, ¿la sala donde lo investigan es segura?

Forte: Cuando vino Noa, reforzamos y modificamos el armamento, el interior y el exterior del Luxiore, dicha sala tambien asi que esperamos que si sucede algo, resista lo que sea.

Tact: Bien, enviare a un pequño grupo de "Magiic", Khalua los acompañara.

Forte: Gracias por los refuerzos.

Tact: ¿Que hay del escaneo a Symphonic?

Forte: Desde la orbita y la superficie revisamos el planeta, aun no vemos nada nuevo, Ema cree que le llevara un par de años para que haya algun cambio, estamos revisando cualquier resto biologico en busqueda de muestras de ADN que cotejar con un censo para saber quienes son los fallecidos, Minato tambien busca los restos de su familia si aun hay algo que pueda enterrar para que descansen en paz.

Tact: Debe ser duro eso de buscar a tus familiares muertos, ¿lo lleva bien?

Forte: Ha decidido guardarse cualquier asunto personal para cuando todo esto haya acabado.

Tact: Entiendo, vigila su estado mental, incluso si parece que todo va bien, podria afectarle negativamente.

Forte: No es necesario que lo haga yo, ya hay alguien ocupandose de ello.

Algo habia pasado entre el y Avnas, un cambio importante en la relacion de ambos, ha resultado bueno tras ver su rendimiento en la operacion para recuperar Symphonic, esperaba que eso siguiera asi de bien desde ahora, quienes me preocupaban eran Tsubomi, Yusei y Kinukka, Tsubomi reacciono muy furiosa al saber lo de Rupert, y Yusei y Kinukka parecian tener algun problema personal desconocido, solo esperaba que eso se solucionara pronto.

Capitulo 30: Reparando el Daño

[Symphonic, Ruinas de la Capital Armonia, Puerto Espacial]

Narracion Normal

Varios miembros de Star Angel estaban revisando las zonas donde Minato recordaba que hubo mas muertes en la capital, las calles de la ciudad y el puerto espacial se llevaron la peor parte del ataque de hace dos años.

Saito: *Revisa todo con un escaner muy extrañado* Nada..., esto no detecta nada.

Kosmos: Todos los analisis indican que no hay nada que sean los restos de algun ser vivo que haya muerto aqui.

Minato: *Extrañado* Pero eso no es posible, yo mismo lo vi, mientras la nave en la que iba se alejaba, vi una oleada de Leviatanes atacar la otra durante su despegue, la hicieron estrellarse y estaba llena de gente.

Avnas: *Pensando preocupada* ¿Y si en realidad los Synth hicieron algo con los cuerpos?

Cuando Avnas dijo eso, solo hubo una cosa que pudieron pensar, usaron los cuerpos y convirtieron en Synths a los que murieron durante el ataque.

Minato: *Molesto* No..., malditos monstruos...

Kosmos: Lo siento...

Minato: No..., no hablo de ti, solo de ellos...

Kosmos: Pero yo soy Synth, lo sabes ¿no?, tengo tambien parte de culpa por ello.

Saito: Pero tu te has desentendido de ellos, ya no puedes culparte por lo que ellos hagan.

Asuha: Minato, siento decirtelo pero...

Minato: Nada ¿no?, es igual aqui, solo queda una posibilidad.

Rusev: Lamentablemente si.

Irina: Es horrible..., ¿que les da el derecho de hacer algo asi con gente a la que han matado?

Asuha: Por ahora hemos acabado, volvamos al Luxiore y esperemos a saber los resultados del nucleo y el estado del planeta.

Dicho eso abordaron sus Emblem Frames para regresar al Luxiore sin perder mas tiempo.

[Luxiore, Zona de Trabajo, Sala de Investigacion]

Narracion Yusei

Estaba ayudando a Ema investigando el nucleo del Leviatan, aquello era casi tan complejo como el codigo del carguero donde nos encontramos con Nafe.

Yusei: ¿Por que lo hacen tan enrevesado?, es como un circuito donde los cables estan atados entre ellos y no sabes de donde sale cada cable.

Ema: Eso mismo pense yo al verlo, ¿puedes conseguir algo?

Yusei: Solo si deshago un par de nudos, pero me llevara tiempo.

Mientras estaba con eso alguien mas vino a la sala de investigacion pero no mire quien era, Ema se ocupo de la visita.

Ema: ¿Querias algo?

Kinukka: Pues...

Al escuchar la voz de Kinukka me detuve un momento y la mire, ¿por que estaba alli?

Kinukka: ¿Puedo hablar un momento con Yusei?

Yusei: ¿Puede esperar?, esto es importante.

Kinukka: *Seria* ¡Lo mio tambien!

Yusei: *Confuso* ¿Eh?

¿Por que se puso asi?, ultimamente no entendia nada de lo que hacia.

Ema: Yusei, tomate un descanso.

Yusei: ¿Que?, pero esto...

Ema: No estas descansando nada, ¿quieres que hable con la comandante?

Yusei: *Serio* Eso no es justo.

Ema: Entonces descansa y haz caso a tu novia para variar.

Kinukka: *Sorprendida* ¿Novia?

Yusei: No digas cosas sin saber, de acuerdo..., ire a descansar.

No iba a decirle a la comandante que no estaba descansando, le contaria lo del amplificador de mi technopatia el cual ocultamos en su laboratorio, me costo convencerla de que no se deshiciera de el y que me dejara investigarlo con ella supervisando.

[Pasillos]

Sali al pasillo con Kinukka esperando saber que era lo que queria.

Yusei: Entonces, ¿que es lo que querias?

Kinukka: *Nerviosa* Veras..., eh...

¿Por que dudaba tanto?, ¿tan dificil era lo que queria decirme?

Kinukka: Quiero que me prometas una cosa.

Yusei: *Confuso* ¿Que te prometa una cosa?

Kinukka: Si..., pase lo que pase, nunca hagas nada que te ponga en peligro.

Yusei: ¿Eh?

Kinukka: Ya me has oido, no hagas nada que te ponga en peligro, ¿queda claro?

Yusei: Eh..., claro..., no hare nada que me ponga en peligro.

¿A que venia eso?, iba a preguntarle pero se marcho apresuradamente dejandome aun mas confundido.

Yusei: ¿A que ha venido todo eso?

[Zona Comun, Comedor]

Narracion Tsubomi

Mientras todo el mundo estaba ocupado con algo, yo me escape del trabajo y me fui al comedor, iba por la septima lata de refresco y pronto iria a por la octava, fue cuando alguien entro al comedor.

Tsubomi: *Mira quien ha entrado al comedor* ¿Hm?

Rusev: *Ve a Tsubomi* Ah..., estabas aqui.

Pense que me estaba buscando, pero solo fue a la maquina expendedora a por una bebida y se sento en otra mesa diferente a la mia, no dijo nada mas durante un rato hasta que decidi romper el silencio.

Tsubomi: ¿No vas a preguntarme que hago aqui saltandome el trabajo?

Rusev: No..., te enfadaras y diras eso de "no es asunto tuyo" o algo parecido.

Tsubomi: Ya...

Evidentemente diria algo asi, pero era muy raro que no me preguntara nada de nada, ¿se habian rendido conmigo por fin?, al menos preferiria no responder a las preguntas de nadie.

Rusev: Pero si no te importa, hay algo que quisiera saber.

Tsubomi: Ah..., ¿que quieres?

No debi ni pensarlo, en cuanto lo hice comenzaron las preguntas.

Rusev: Nunca parecio que te preocuparas por Rupert, ¿estas asi de enfadada por lo que has oido sobre tu mundo de origen?

Tsubomi: Odio Rupert...

Rusev: ¿Entonces por que?

Tsubomi: Es asunto mio.

Rusev: Entiendo...

No dijo nada mas, se fue del comedor tras esa respuesta.

Tsubomi: *Extrañada* ¿De que coño va ese tio?

[Zona Administrativa, Oficina de Forte]

Narracion Normal

Tras redactar un informe sobre Symphonic, Asuha fue a entregarselo a Forte quien lo reviso de inmediato.

Forte: Ningun cuerpo...

Asuha: Esos Synth deben haberlos usado para crear mas como ellos.

Forte: ¿Como se lo tomo Minato?

Asuha: Parecia tener alguna sospecha, Avnas esta con el ahora mismo.

Forte: Entiendo..., puedes retirarte, por el momento no es necesario que esteis a la espera, que todo Star Angel se tome un buen descanso.

Asuha: Si comandante *se marcha*.

Forte: Ya veo..., asi que eso puede haber ocurrido con todos los que fueron asesinados hace dos años...

El plan original tras recuperar Symphonic, seria averiguar quienes son los fallecidos aquel dia mediante un escaner de ADN para identificar los restos, pero no habia nada que escanear asi que esa parte del plan no podia llevarse a cabo, tan solo podian hacer una tumba simbolica para esas personas que murieron hace dos años.

Narracion Forte

Revise el informe y tras eso contacte con Tact para informarle de todo.

Tact: Entiendo...

Forte: No pareces muy sorprendido, ¿sospechabas algo?

Tact: Despues de oir lo de la hermana de Minato supuse que podria ser, pero ojala me hubiera equivocado.

Forte: A pesar de todo, parece que su condicion mental es estable.

Tact: Avnas "Valefor" Kirishiki ¿no?, parece que ella ha resultado ser un buen apoyo.

Forte: Eso parece, desde su instruccion parecen haber sido muy cercanos.

Tact: Eso es bueno, todos los angel squad hasta la fecha han necesitado mucho apoyo moral.

Forte: Lo se, estuve en su lugar despues de todo.

Tact: ¿Tenemos algo sobre el nucleo?

Forte: No mucho mas de lo que ya te he contado, aun no hemos averiguado nada nuevo.

Tact: Pero no se descarta que tenga informacion valiosa ¿no?

Forte: Para nada, pero aun llevara tiempo analizarlo.

Tact: Al menos conseguimos que los de arriba no se quejen por no haber conseguido nada con el nucleo, la recuperacion de Symphonic puede haber contribuido.

Forte: Puede ser..., te dejo por ahora, te llamare si averiguamos algo nuevo.

Tact: De acuerdo, espero que averiguemos algo mas pronto.

Estariamos en la orbita de Symphonic unos dias mas, queriamos ver si habia algun cambio en el planeta que indique alguna recuperacion y tambien queriamos no movernos demasiado con el nucleo a bordo, ademas de que aun esperabamos los refuerzos que vendrian desde Magiic, tendrian que viajar desde NEUE hasta ABSOLUTE y de ahi entrar a ARCADIA, desde el portal hay un par de chrono drives hasta Symphonic, aun les llevaria algo de tiempo llegar hasta nosotros.

[Zona Comun, Gimnasio]

Narracion Asuha

Llevabamos tres dias en la orbita de Symphonic mientras esperabamos saber sobre el estado del planeta, en ese tiempo no habia mucho que hacer excepto descansar o entrenar, aunque yo hacia tiempo que tenia otra cosa en mente.

Rusev: Como sigas asi acabaras batiendo tu ultimo record.

Minato: La ultima vez te quedaste en cuarenta, venga que casi lo consigues.

Saito: *Haciendo abdominales* Y lo voy a conseguir, 37..., 38...

Yo estaba ejercitando los brazos con una maquina de levantar peso mientras miraba a esos tres, pero a quien mas miraba era a Saito, la ropa de deporte que usaba dejaba completamente expuestos sus brazos, fue cuando me di cuenta de los musuculos que tenia en ellos.

Saito: 41..., 42..., venga, que lo consigo, 43...

Rusev: No te pares a hablar o perderas el ritmo.

Minato: Solo de verle me canso, pero me interesa ver cuanto aguanta.

Saito: Un poco..., mas..., 46..., 47...

No dejaba de mirarle, ¿que me estaba pasando?, hasta verle poner ese empeño hacia que me interesara por lo que hacia.

Saito: 49..., 50..., 51..., *se deja caer agotado* ah..., no puedo mas...

Minato: Hasta 51, ufff, que cansancio me da solo de pensarlo.

Rusev: Vaya aguante tienes, pero creo que Roy podria superarte.

Saito: El es mucho musculo, yo no me paso todo el dia entrenando.

Minato: Es verdad.

¿Como se sentiran esos brazos si Saito me abrazara?, espera ¿en que estoy pensando?, mientras pensaba eso note como me ponia mas roja que un tomate, Saito se percato de que le miraba en ese momento.

Saito: ¡Eh!, Asuha, ¿lo viste?, 51 abdominales seguidas, a que soy genial.

Asuha: *Sonrojada y nerviosa* Q..., ¿que intentas decir?, dejate de tonterias.

Saito: *Confuso* ¿Eh?, ¿por que te pones asi?

Asuha: Por..., nada, lo siento *se marcha*.

¿Que me pasa?, desde ese sueño me pongo muy nerviosa cuando se trata de el, y encima voy y le respondo de esa manera, al menos pude disculparme antes de irme.

[Vestuarios]

Narracion Saito

No entendia nada de nada, ¿que le pasaba a Asuha?, parecia que estaba evitandome o algo parecido, en los vestuarios saque el tema mientras estaba con Minato y Rusev.

Minato: ¿Seguro que no hiciste o dijiste nada que la haya molestado?

Saito: Estoy completamente seguro de que no, pero ahora estoy dudando de si lo hice o no.

Rusev: ¿No empezo a actuar asi desde el tiempo que estuvimos en Gareas?

Saito: *Pensando* Creo que si..., pero yo no hice nada que pudiera molestarla, estoy seguro de que no hice nada malo.

Minato: *Confuso* Que raro..., ¿que le pasara entonces?

Saito: Buena pregunta.

[Zona de Trabajo, Laboratorio de Ema]

Narracion Normal

Durante los siguientes dias Ema habia estado monitorizando el estado de Symphonic, el analisis del nucleo del Leviatan no progresaba asi que se centro en Symphonic.

Ema: *Revisando unos datos* Esto es..., no hay duda, hay un cambio.

Comparo los datos recogidos anteriormente con lo que estaba viendo en ese momento viendo una pequeña diferencia.

Ema: Esto en unos dias, es poco pero..., en unos años sera un cambio mas visible.

No perdio el tiempo y se comunico con la comandante de inmediato.

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Una buena noticia por fin habia llegado, Symphonic mostraba pequeños signos de recuperacion.

Forte: ¿Estas segura Ema?

Ema: Completamente, hay un cambio leve en el estado del planeta, es muy pequeño para verlo a simple vista pero esta ahi.

Forte: Es una gran noticia.

Ema: Si, lamentablemente el planeta podria tardar decadas en solo recuperarse como minimo, una cuarta parte de su estado original.

Forte: Eso es mucho, ¿hay algo que podamos hacer al respecto?

Ema: La tierra del planeta esta casi yerma, podria causar el efecto contrario si intentamos algo, solo podemos esperar y dejar que el planeta se recupere por si mismo.

Forte: Entiendo, tengo que informar de esto cuanto antes, estaremos estacionados aqui un poco mas asi que...

Ema: *Escucha algo* ¿Hm?, un momento comandante.

Forte: *Extrañada* ¿Que ocurre?

Ema: Es algo con el nucleo del Leviatan, que raro...

Forte: ¿Va todo bien?

¿Que estaba ocurriendo con el nucleo del Leviatan?, Ema fue a echar un vistazo a una terminar que usaban para analizarlo.

Ema: Es como si..., estuviera transmitiendo algo...

Forte: *Seria* ¿Transmitiendo?, ¿que transmite y a quien?

Ema: No se a quien pero..., si el contenido de lo que transmite, unas coordenadas, son...

Forte: ¿Son...?

Ema: *Confusa* ¿Nuestras coordenadas?

En ese momento algo impacto contra el Luxiore haciendo que este se sacudiera violentamente, Forte contacto con el puente para saber que sucedia.

Forte: ¿Que ha sido eso?

Lily: ¡Nos atacan comandante!, ¡han aparecido de la nada!, ¡solo pueden ser...!

Forte: Los Synth..., Ema, bloquea la señal de ese nucleo como sea, deben estar usandolo como una baliza para salir de un chrono drive justo delante nuestra.

Ema: Hare lo que pueda.

Forte: Lily, que Star Angel se despliegue de inmediato, abrir fuego contra toda nave hostil que aparezca.

Lily: ¡Si comandante!

Forte: *Molesta* Bastardos..., esta vez habeis conseguido acabar con mi paciencia.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
vamos por partes..., no hay cuerpos en Symphonic lo cual solo deja lugar a una sola cosa que haya hecho eso posible, los Synth recuperaron los cuerpos y los usaron para crear mas como ellos (hijos de puta), Kinukka esta muy preocupada por Yusei pero no se atreve a decirle que sabe lo de la maquina que puede matarle (esto causara problemas), Minato lo lleva bien a pesar de lo que ha descubierto (por ese lado todo va bien al menos), parece que algo pasa entre Tsubomi y Rusev (¿que podra ser? XD), Asuha parece estar mostrando interes en Saito pero aun no entiende por que y Saito muy confundido, cree que hizo algo malo (princesos!!!!! XD nah, es broma), Symphonic ha mostrado signos de recuperacion y justo en ese momento un ataque (que casualidad ¿eh?), esperar al proximo para ver el desenlace de dicho ataque

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Björn
Saito-Sama saito-sama
Kanra-chan Kanra-chan

Spooky Yaoi Party
vamos por partes..., no hay cuerpos en Symphonic lo cual solo deja lugar a una sola cosa que haya hecho eso posible, los Synth recuperaron los cuerpos y los usaron para crear mas como ellos (hijos de puta), Kinukka esta muy preocupada por Yusei pero no se atreve a decirle que sabe lo de la maquina que puede matarle (esto causara problemas), Minato lo lleva bien a pesar de lo que ha descubierto (por ese lado todo va bien al menos), parece que algo pasa entre Tsubomi y Rusev (¿que podra ser? XD), Asuha parece estar mostrando interes en Saito pero aun no entiende por que y Saito muy confundido, cree que hizo algo malo (princesos!!!!! XD nah, es broma), Symphonic ha mostrado signos de recuperacion y justo en ese momento un ataque (que casualidad ¿eh?), esperar al proximo para ver el desenlace de dicho ataque
Wow lo único que haces con eso es intrigarnos cada ves más (que malo eres XD)

Primero que nada buen Cap. Symphonic lentamente y de apoco de va recuperando pero según Ema puede tardar Años :v
Ahora estan bajo ataque (no se cansan, malditos bastardos >:v)
Espero el próx. Cap.

Mago Paladin
Muchas cosas en un capítulo relajado, bueno, ya resumiste lo más importante y dire que a ver como ira el desarrollo de las parejas, lo que hicieron los Synth a los cuerpos explica varias cosas y siguen siendo unos malditos, pues a ver como termina el ataque, espero continuacion

Gjallarhorn
O_O!!!!! lo siento peña, estoy con la preparacion de mi proximo fic y he olvidado que tocaba subir el cap de este X_X no hare citaciones ahora para subirlo de inmediato
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narracion Normal

A toda prisa Star Angel fue al hangar para abordar sus Emblem Frames, pero una vez alli vieron que habia problemas, algunos de los ataques alcanzaron el hangar y aunque el daño era en el exterior, el interior se vio afectado.

Asuha: ¡Maldita sea!, ¡rapido hay que salir ahi fuera y...!

Mizuho: ¡Esperar!, ¡no vayais tan rapido!

Asuha: ¿Que ocurre?

Mizuho: Las puertas del hangar estan dañadas y no podemos abrirlas en condiciones, podreis despegar pero no podremos sacaros a todos a la vez.

Saito: ¿Y que hacemos?

Mizuho: Ir subiendo a los Emblem Frames, estamos tratando de solucionarlo, pero aunque sea de uno en uno os sacaremos a todos.

Otro ataque impacto en el hangar haciendo que el interior se sacudiera, pero no solo eso si no que una seccion del techo se desprendio sobre el Cyber Demon, el Black y el Navi.

Yusei: ¡Mierda!

Mizuho: ¡Retirar esos escombros de ahi!, ¡rapido!

Roy: Espero que no haya sido nada.

Kosmos: No deberian tener algun daño a pesar del impacto recibido.

Asuha: Preparaos, esto puede ponerse muy feo.

Asuha no podia estar mas segura de ello.

Capitulo 31: Asalto al Luxiore

[Zona Administrativa, Puente]

Narracion Forte

Minutos despues del inicio del ataque por fin estabamos consiguiendo controlar un poco la situacion, varias naves desconocidas emergieron delante nuestra desde el chrono space y desplegaron cazas para atacarnos.

Forte: Esos Synth, van a arrepentirse de haber venido.

El hangar estaba dañado y no podiamos desplegar a todo Star Angel, debido a los constantes ataques algunas secciones del techo se desprendieron cayendo sobre algunos Emblem Frames, incluso si el daño era nulo no podiamos dejarlos salir sin una revision para asegurarnos de que todo estaba bien, teniamos a casi todo el equipo aqui siendo incapaces de salir a luchar.

Forte: ¡Ema!, ¿sigue transmitiendo esa cosa?

Ema: He conseguido interferir pero me esta dando mucho mas trabajo de lo que esperaba, creo que necesitare a Yusei.

Forte: Maldita sea..., ¡Yusei!, ¡Ema necesita ayuda!

Yusei: Entendido.

Forte: ¿Que hay de los daños?

Operador: Los daños se han concentrado en el hangar, el resto del Luxiore no posee daños graves.

Forte: Intentan impedir que despleguemos los Emblem Frames.

Lily: *Seria* La UPW y la armada demoniaca estan igual que nosotros, ese nucleo ha sido la causa.

Forte: No podemos perder ese nucleo, los refuerzos de Magiic llegaran pronto, tenemos que resistir hasta entonces.

No estaba dispuesta a perder el nucleo del Leviatan, resistiriamos y luchariamos hasta el final si era necesario.

[Espacio Exterior]

Narracion Normal

Asuha, Saito, Minato, Avnas, Rusev y Tsubomi fueron los unicos en poder salir de inmediato, Yusei iba a quedarse con Ema ayudandola con el nucleo del Leviatan, los demas estaban en espera mientras solucionaban los problemas en el hangar.

Grandeeney (Asuha): No los persigais demasiado lejos, centraros en cubrir al Luxiore.

Furia Nocturna (Saito): ¿Vamos a estar esperando a que se acerquen?, dudo mucho que sean lo bastante idiotas como para que lo hagan si estamos aqui.

Grandeeney (Asuha): Si nos alejamos demasiado podrian rodearnos, no podemos subestimarlos.

Shinkiro (Tsubomi): *Molesta* ¡No me jodas con eso!, ¡yo no pienso esperar a que vengan! *se adelanta*.

Grandeeney (Asuha): ¡Tsubomi!

Overstar (Rusev): Cubreme Minato, ire a buscarla.

Synthetizer (Minato): Maldita sea, voy a necesitar algo de cobertura Avnas.

Night Witch (Avnas): De acuerdo.

Narracion Tsubomi

¿Que esperasemos a que se acercaran?, ¡que estupidez!, yo no pensaba hacer eso, iba a acabar con todos y cada uno de ellos.

Shinkiro (Tsubomi): ¡A ver que os parece esto!

Dispare los cañones electricos pero falle, se dispersaron y vinieron a por mi pero active el "DDS" (Defense Deployment System) bloqueando sus disparos y contratacando logrando destruir varios de esos cazas.

Shinkiro (Tsubomi): Tendreis que esforzaros un poco mas *recibe varios disparos* ¡mierda!

Iba a disparar al que hizo eso cuando alguien se me adelanto, era Rusev quien lo hizo.

Overstar (Rusev): ¿Que estas haciendo Tsubomi?

Shinkiro (Tsubomi): ¡Eso es asunto mio!

Synthetizer (Minato): ¡Salir de ahi ahora!, ¡tengo muy mal angulo de disparo para cubriros!

Shinkiro (Tsubomi): ¡Yo nunca pedi cobertura!

Grandeeney (Asuha): *Molesta* ¡Deja de actuar asi!, ¿quieres que te maten?

Shinkiro (Tsubomi): ¡Meteros en vuestros asuntos! *continua luchando*.

Grandeeney (Asuha): ¡Tsk!, cambio de planes, vamos al ataque.

Furia Nocturna (Saito): Perfecto, se van a arrepentir de haber venido.

Narracion Normal

Formaron grupos de dos y comenzaron el contraataque, a excepcion de Tsubomi, los demas se mantenian cerca del Luxiore, la batalla siguio sin muchas complicaciones a pesar de que el enemigo no dejaba de aparecer frente a ellos.

Synthetizer (Minato): *Recibe un disparo* ¡Mierda!

Night Witch (Avnas): ¿Estas bien Minato?

Synthetizer (Minato): Han alcanzado el sistema de armas no puedo disparar ni dirigir las sondas asi, comandante, necesito regresar al Luxiore.

Night Witch (Avnas): Te cubrire hasta que entres al hangar.

Aunque estaban controlando la situacion, seguian viniendo uno tras otro.

Forte: De acuerdo, daros prisa.

Lily: Esto no pinta nada bien.

Forte: No..., tenemos que dar la vuelta a la situacion cuanto...

Un fuerte impacto sacudio la nave, ¿que habia sido eso?

Forte: ¡Maldita sea!, ¿ahora que pasa?

Lily: ¡Informe!

Operador: Algo ha aparecido justo detras del Synthetizer y el Night Witch y ha embestido contra ellos haciendo que se estrellen en el hangar, lo han inutilizado completamente.

Forte: ¿Que ha embestido contra ellos?

Operador: Ha sido..., ¡dos cazas Synth!

Si tras el choque seguian vivos los pilotos Synth, significaba que habia intrusos en la nave, tras las mejoras las cabinas de los Emblem Frames resistirian algo asi, por ello contaba con que Minato y Avnas estuvieran bien aunque algo aturdidos por el choque.

Forte: ¡Lily!

Lily: *Seria* ¡Si comandante! *se marcha*.

Forte: ¡Alerta a todo el personal!, ¡tenemos intrusos a bordo!

Narracion Minato

Cuando iba a entrar al hangar, algo choco con mi Emblem Frame y me empujo haciendo que me estrellara dentro del hangar, tras el impacto estaba algo mareado y como pude sali de la cabina.

¿?¿?: To..., Mi..., to...

Escuchaba una voz lejana, vi a alguien acercarse a mi, era Avnas, al parecer yo no fui el unico que fue atacado por sorpresa.

Avnas: *Muy preocupada* ¡Minato! ¿estas bien?

Minato: Avnas...

Cuando vi a mi alrededor solo vi un gran desastre, el hangar estaba destrozado y el personal estaba tratando de reparar los daños y apagar un pequeño incendio que se origino donde el Synthetizer se estrello, fue cuando vi una silueta desconocida detras de Avnas.

Minato: ¡Detras de ti!

Avnas: *Confusa* ¿Eh?, *es sujetada por detras* ¡ah!, ¡sueltame!

Minato: *Preocupado* ¡Avnas!, *es empujado al suelo y alguien se echa sobre el reteniendole* ¡quitate de encima de mi!

Trate de ver quien estaba sujetandome, era Nafe y quien tenia a Avnas, era un hombre que no habia visto nunca antes.

Nafe: Debo reconocer que tu idea ha sido buena, Diodora "Astaroth".

Avnas: *Sorprendida* ¿Astaroth?, no puede ser...

Ese hombre desconocido al parecer era un habitante de Negika y miembro de una de las 72 casas, Diodora "Astaroth".

(Diodora "Astaroth")

Diodora: Cuanto tiempo querida Avnas, ¿me echabas de menos?

Avnas: *Seria* Ni es un millon de años de echaria de menos, ¿que se supone que estas haciendo Diodora?

Diodora: ¿Yo?, asumir mi papel como el proximo gobernante de todo ARCADIA.

Minato: *Confuso* ¿Gobernante?

Diodora: Si, y por ello vine aqui personalmente, para llevarme a mi prometida conmigo.

Minato: ¿Que?

Avnas: ¡Yo no soy nada tuyo!

Diodora: Si que lo eres, desde siempre lo has sido.

No veia a los demas, ¿el estrellarnos hizo que alguno de ellos fuera noqueado por el impacto?

Minato: ¡Avnas no te pertenece!, ¡alejate de ella!

Diodora: Vaya mocoso mas estupido, ¿has olvidado quien tiene el control aqui?

Minato: *Serio* Reza por que no consiga liberarme, ¡por que voy a matarte si no sueltas a Avnas ahora mismo!

Diodora: Las amenazas de un niñato afeminado vestido de chica no me asustan, ponte ropa apropiada asqueroso pervertido.

Minato: *Furioso* ¡Miserable!

Nafe: *Apunta a la cabeza de Minato con su cetro* Ni un solo movimiento mas, no me costaria nada matarte ahora.

Minato: ¡Tsk!, cobardes.

Diodora: Mantenlo asi Nafe, quiero que vea esto..., ya que te importa tanto Avnas, veamos si despues de que la vampirice y deje de reconocerte sigue importandote tanto.

Avnas: ¿Vampirizar?, claro, ¡fuiste tu!, ¡tu vampirizaste a Sonya y la utilizaste para tus propositos!

Diodora: Claro que lo hice, lastima que la recuperasteis y liberasteis antes de que fuera tarde, pero contigo no me lo tomare con tanta calma, te convertire en mi esclava y no habra forma de que nadie te libere.

¿?¿?: ¡Eso es lo que tu te has creido!

Esa fue la voz de Sonya la cual creo una especie de estalagmita de hielo y la arrojo contra el hombro derecho de Diodora el cual estaba expuesto, este no pudo hacer nada por evitarlo y fue herido soltando a Avnas.

Diodora: ¡Agh!, ¡maldita perra!

Avnas: *Seria* ¡Tienes lo que te mereces!, ¡arde!

Avnas emitio una fuerte llamarada a Diodora el cual pudo protegerse por muy poco con un escudo magico, pero aun asi el ataque logro empujarle alejandole de ella.

Nafe: *Molesta* ¿Que te crees que estas haciendo?

Lily: *Aparece al lado de Nafe* ¡Concentrate mejor en lo que te rodea a ti! *da una patada a Nafe*.

Nafe: ¡Agh! ¿en que momento?

Lily: ¡Ahora!

Nafe: ¿Eh?

Mientras me ponia en pie vi a Roy y Kosmos lanzarse contra Nafe quien se preparo para bloquear el ataque que ambos le lanzaron usando armas cuerpo a cuerpo, al bloquear ambos la empujaron apartandola de nosotros.

Avnas: *Va con Minato* ¿Estas bien Minato?

Minato: Si.

Lily: *Seria* Ahora..., ¿que haras Astaroth?, te has quedado completamente solo.

Sonya: *Seria* Vas a pagar por lo que me hiciste.

Diodora: ¡Eso habra que verlo!

Narracion Roy

Ese ataque suicida nos sorprendio a todos, Kosmos y yo estabamos fuera de nuestros Emblem Frames cuando sucedio, los demas salieron a ayudar con los daños sufridos en el hangar, pero nosotros dos fuimos a ver a Avnas y Minato encontrandonos con que habia dos enemigos que debieron salir de los cazas enemigos del ataque suicida, no se nos ocurria una forma de actuar sin que Avnas y Minato pudieran salir perjudicados, fue cuando la subcomandante y la embajadora vinieron y lanzamos ese ataque sorpresa sobre el hombre llamado Diodora y Nafe a la cual enfrentariamos nosotros dos.

Nafe: *Bloquea la cuchilla de plasma de Kosmos* ¡Apartate ne-sama!

Kosmos: *Es repelida* Nafe, detente, estas cometiendo un grave error.

Nafe: ¡No dejes que te engañen ne-sama!, *bloquea varios ataques de Roy* estos seres inferiores te estan utilizando.

Kosmos: *Seria* ¿Y que hay de nuestros creadores?, ¿no nos estan utilizando ellos?

Nafe: ¡Todo es por los Synths!, ¡estos seres inferiores solo deben desaparecer! *dispara*.

Roy: *Evade por poco los disparos* Dejalo, no va a escucharte.

Kosmos: Entiendo..., no me queda otra opcion, tendre que eliminarte Nafe.

Nafe: Ne-sama..., *molesta* desgraciados, ¡acabare con todos los de esta nave y te recuperare! *dispara*.

Kosmos: *Bloquea los disparos con su arma* No hay nada que recuperar, nunca volvere a servir a los Synths si eso significa acabar con el resto de especies.

Nafe: ¡Reacciona ne-sama!

Roy: ¡Reacciona tu! *ataca a Nafe pero esta esquiva*.

Nafe: ¡Te tengo! *apunta a Roy y dispara*.

Roy: ¡Tsk!

No podria esquivarlo a tiempo, esa Nafe habia conseguido tenerme donde queria, pero mientras me preparaba para lo peor, Kosmos de alguna forma me aparto recibiendo ella el disparo el cual perforo su pecho.

Kosmos: R..., Roy... *cae al suelo*.

Nafe: *Sorprendida* ¿Ne..., sama...?

Roy: *Confuso y sorprendido* Tu..., ¿por que...?

Narracion Normal

Mientras sucedia eso, Diodora se enfrentaba a cuatro oponentes a la vez, creia que tendria ventaja pero ignoraba una cosa, la capacidad de anular la magia de Lily.

Diodora: ¡Fuera de mi vista! *dispara varias bolas de fuego*.

Lily: ¡Ah! *corta el aire emitiendo una cuchilla que al pasar cerca de las bolas de fuego, estas se desvanecen*.

Diodora: ¡Tsk!, ¡maldita "anti-magia"!

Sonya: ¿Crees que es buena idea distraerse? *arroja varias estalagmitas de hielo*.

Diodora: *Evade el ataque de Sonya* ¡Mocosa enana!, ¡debi librarme de ti cuando pude! *crea una gran esfera de fuego que lanza a Sonya*.

Avnas: *Se interpone* ¡Sonya! *sujeta la esfera con las manos y la neutraliza completamente*.

Diodora: ¿Desde cuando esa zorra puede hacer eso?

Minato: *Molesto* ¡Ni se te ocurra insultarla en mi presencia! *dispara a Diodora*.

Diodora: *Bloquea y evade los disparos* ¡Has fallado idiota!

Nafe: *Horrorizada* ¡NE-SAMA!

Fue cuando se percataron de lo que le sucedio a Kosmos, yacia en el suelo completamente inmovil con un agujero que le atravesaba el torso, Nafe gritaba horrorizada y Roy se encontraba sorprendido por lo que acababa de suceder.

Diodora: *Enfadado* ¡Esa estupida!

Diodora uso un hechizo para teletransportarse junto a Nafe a la cual sujeto.

Diodora: ¡Nos largamos de aqui!

Nafe: ¡NO!, ¡NE-SAMA!

Diodora: ¡Esta muerta estupida!, ¡esto no acabara aqui!

Dicho eso volvio a teletransportarse junto con Nafe, tras eso el grupo al completo fue a ver a Kosmos.

Avnas: *Horrorizada* ¡Kosmos!, ¡reacciona!

Sonya: *Sorprendida* Aun no siendo humana, si le ha alcanzado un punto vital ella...

Minato: ¡Mierda!, ¡hay que llevarla con la doctora Galifrey!

Lily: *Hablando por un transmisor* ¡Comandante!, la teniente Kosmos esta gravemente herida, no se que ha sido de los intrusos, ¿pueden decirnos si aun estan a bordo?

Forte: No aparecen en ninguna de las camaras de vigilancia, en cuanto a Kosmos no perdais el tiempo, ¡llevarla al laboratorio de Ema ya!

Lily: Entendido, ¡deprisa!

[Espacio Exterior]

Mientras sucedia la batalla, nadie se percato de que Chr1s estaba en el espacio esperando ordenes para atacar.

Diodora: Esa estupida de Nafe se ha cargado a K05-M05, ya no hay nada de interes en la nave, el nucleo es posible reemplazarlo.

Chr1s: Entendido, procedere a atacar.

Diodora: Aniquila esa nave, ¡que no quede nada de ella!

Las armas de Chr1s eran dos grandes cañones de energia anti-naves, su objetivo era el Luxiore y tambien cualquier otro enemigo a su alcance, apunto y disparo.

Grandeeney (Asuha): ¿Por que se aleja el enemigo?

Furia Nocturna (Saito): Ni idea..., ¿que es eso?, ¿un laser?

Grandeeney (Asuha): ¡Ah!, ¡Saito apartate!

Pero fue demasiado tarde, el disparo de Chr1s alcanzo el Furia Nocturna, aunque el daño no fue excesivo, fue suficiente para dejar inutilizado el Emblem Frame.

Grandeeney (Asuha): *Horrorizada* ¡SAITO!

El primer laser impacto en el Luxiore causandole leves daños, el segundo iba a hacer lo mismo pero antes, estaba persiguiendo al Emblem Frame de Tsubomi.

Shinkiro (Tsubomi): *Evade el laser pero este se mueve persiguiendola* ¿Que coño pasa con ese laser? *ve que va a ser alcanzada* ¡no!

Tsubomi cerro los ojos esperando el impacto pero este no llego, en su lugar escucho como si una nave explotara cerca suyo, abrio los ojos y vio el Overstar frente a ella gravemente dañado.

Shinkiro (Tsubomi): *Muy confusa* ¿Eh?, ¿por que...?

Overstar (Rusev): Ah..., menos mal..., lo consegui..., a tiempo...

Shinkiro (Tsubomi): *Molesta* ¿Eres idiota?, ¿por que has hecho una estupidez asi?, oye..., no te quedes en silencio..., ¡RESPONDEME!

El segundo laser daño gravemente el Luxiore inutilizando la mayoria de sus sistemas, los Synth que se habian alejado de alli, volvian al ataque aprovechando la situacion.

Diodora: Buen disparo, remata el trabajo.

Chr1s: Enseguida..., *nota algo* ¡se acerca alguien!

En ese momento un gran grupo de naves emergio del chrono space y comenzo a atacar a los Synth, una de ellas era un Emblem Frame de color verde el cual ataco a Chr1s obligandola a retirarse.

Despues del impacto de aquellos laseres el Luxiore perdio gran parte de los sistemas, por suerte pudieron desviar algo de la energia de dichos sistemas concentrandolos en los escaneres y las comunicaciones para hacerlos funcionar aunque fuera a la fuerza.

Operador: Los refuerzos de Magiic han llegado, estan combatiendo con los Synths quienes se estan retirando.

Forte: ¿Y el Luxiore?

Operador: En muy mal estado, el daño se ha extendido hasta el reactor, en aproximadamente veinte minutos explotara destruyendo toda la nave.

Forte: *Molesta* ¡Que todo el mundo evacue de inmediato!

Yusei: ¡Comandante!, ¿es muy grave el daño?

Forte: ¿Yusei?, si, vamos a evacuar de inmediato.

Yusei: No sera necesario, voy a reparar el reactor de inmediato.

Forte: *Confusa* ¿Que?

Ema: Yusei, no lo dices en serio ¿verdad?, ¡eh!, ¡Yusei!, ¡vuelve aqui!, ¡no lo hagas!

Forte: ¿Que sucede?, *escucha estatica* ¡mierda!, a las capsulas de evacuacion, ¡rapido!

Operador: ¡Espere comandante!, el reactor esta...

Forte: ¿Eh?

Algo estaba ocurriendo y el daño en el reactor estaba siendo reparado casi de forma milagrosa, el peligro paso pero en el puente no entendian que habia ocurrido.

Forte: *Muy sorprendida y confusa* ¿Que esta...?

Ema: ¡Comandante!, ¡Es Asakim!, ¡esta aqui!

Asakim: Apartate.

Ema: ¡Ah!

Se escucho un golpe como si una persona se hubiera caido al suelo, el transmisor de Ema seguia funcionando y pudieron oir algo de lo que pasba alli.

Selphie: ¿Era necesario hacer eso?

Asakim: Iba a interponerse, ademas sigue viva ¿no?, solo la deje inconsciente.

Forte: ¡EN PANTALLA!, ¡QUIERO SABER QUE OCURRE AHI!

Desviando nuevamente la energia, en el monitor principal se vio lo que sucedia en el laboratorio de Ema, el nucleo del Leviatan fue llevado alli para tratar de interferir su transmision, vieron alli a Ema inconsciente y a su lado Asakim y Selphie, a un lado vieron a Yusei sobre lo que parecia ser un charco de sangre y parecia estar agonizando.

Asakim: Ni siquiera han aislado el nucleo, con razon vinieron los Synth.

Selphie: ¿Como iban a saber que esto sucederia?, ¡no saben tanto como tu!

Asakim hizo algo y el nucleo se desvanecio, despues de eso extendio la mano a Selphie, pero esta lo unico que hizo fue apuntarle con un par de espadas.

Asakim: *Extrañado* ¿Que haces?, no es momento de juegos.

Selphie: Se acabo..., ya me he cansado de ti, podriamos haberles ayudado y no te dio la gana.

Asakim: ¿Que habria cambiado?, venga, nos vamos.

Selphie: Vete tu, yo me quedo..., no puedo dejar morir a Yusei.

Asakim: No haces mas que decepcionarme Selphie "Asmodeo" Dowin.

Selphie: Ese no es mi nombre..., yo soy..., Selphie Euclid.

Asakim tras eso se desvanecio del mismo modo que el nucleo, no entendian que ocurria pero al ver a Yusei tan grave reaccionaron.

Forte: ¡Avisen a la doctora H!, ¡tenemos un herido grave que...!

Mientras Forte decia eso, Selphie se acerco a Yusei y lo tumbo boca arriba, uso su regazo para acomodar la cabeza de Yusei quien a pesar de su estado, intento hablar sin exito.

Selphie: No te dejare morir, voy a salvarte.

Selphie tomo aire y entonces, comenzo a cantar una extraña cancion.

En ese momento su cabello cambio a color verde y empezo a emitir una luz de igual color que envolvio a Yusei, en ese momento un equipo de seguridad junto con la doctora H entro alli, Selphie siguio cantando y el aspecto de Yusei parecia mejorar misteriosamente, tras el cantico el color del cabello de Selphie volvio a la normalidad y levanto las manos rindiendose sin oponer resistencia.

Selphie: Quiero entregarme..., no opondre resistencia...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
vaya cabeza la mia, un aviso de paso, la semana que viene sera el ultimo cap de la temp de este fic, lo cerrare temporalmente para reorganizar las ideas del final en mi cabeza y lo reabrire en otro tema nuevo, se han perdido las fotos de las fichas de los npcs que subi pero por suerte, las tengo en mi pc y las que faltan de fichas de pjs tambien me las han proporcionado, no preocuparse, sera un cierre temporal corto, prometo un buen inicio de la segunda parte y en el proximo cap, sabreis que podeis esperar...

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Björn
Saito-Sama Saito-Sama
Kanra-chan Kanra-chan

Mago Paladin
Primero: pedazo de capítulo muy bueno
Segundo bdo: debo volver a leerlo para acordarme de todo
Y tercero: con el cierre y reabierto me imaginaba, pues luego uno se olvida que onda... Espero que cuando retomes me avises que esta bueno

Candy Candy~
Moderador
Tuve que refrescarme un poco para saber como iba la cosa y si sucedió de todo, un ataque fuerte, prometido de Avnas que quería llevarsela, Rusev y Saito en peligro, Kosmos parece estar muerta y con la llegada de Asakim más Selphie que ayudó a Yusei, hay mucho, y pues si el siguiente es el último será esperarlo.

Gjallarhorn

vale gente, el ultimo cap del fic hasta que dentro de un tiempo, haga la segunda temporada y con ello, el final, comentemos primero como siempre para no perder las costumbres...

Primero: pedazo de capítulo muy bueno
Segundo bdo: debo volver a leerlo para acordarme de todo
Y tercero: con el cierre y reabierto me imaginaba, pues luego uno se olvida que onda... Espero que cuando retomes me avises que esta bueno
sep, ese cap debio haber salido hace 8 meses y al menos, merecio la pena el que hayas esperado por el ¿no?, y si, te avisare cuando lo retome

Tuve que refrescarme un poco para saber como iba la cosa y si sucedió de todo, un ataque fuerte, prometido de Avnas que quería llevarsela, Rusev y Saito en peligro, Kosmos parece estar muerta y con la llegada de Asakim más Selphie que ayudó a Yusei, hay mucho, y pues si el siguiente es el último será esperarlo.
si, muchas cosas han pasado en ese cap, me curro un cap de la hostia de bueno y se cae el foro 8 meses

vale, el ultimo cap comienza...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Luxiore, Zona de Trabajo, Pasillos]

Narracion Normal

Minutos despues de lo sucedido el Luxiore estaba completamente patas arriba, aunque el reactor y las puertas del hangar fueran reparadas aun habia daños en el resto de la nave a causa de los Synth, habia tres heridos en el equipo Star Angel, el ataque del laser alcanzo el Furia Nocturna extendiendo el daño hasta la cabina, pero Saito uso su habilidad para soportar dicho daño, los controles de la cabina explotaron pero pudo activar el sistema de fusion para que el Grandeeney se fusionara con su Emblem Frame y Asuha pudiera ayudarle, Rusev en cambio se llevo la peor parte y fue llevado urgentemente para ser tratado por la doctora H, Yusei a pesar de que utilizo el sistema que amplificaba su technopatia, no tenia ninguna herida pero aun asi fue llevado a la unidad de cuidados intensivos para estar en completa observacion debido a que padecia agotamiento fisico y mental, Kosmos estaba siendo tratada por Ema quien reparo el daño de su cuerpo pero aun necesitaba hacer unas revisiones mas antes de reactivarla.

Irina: *Muy preocupada* Ni-san...

Asuha: Tranquila, la doctora H podra salvarle.

Frente al quirofano estaban Irina, Asuha y Tsubomi, esta ultima fue alli casi sin darse cuenta y luego se sintio fuera de lugar, pero habia algo mas que parecia tenerla muy alterada.

Tsubomi: Ese idiota...

Irina: ¿Eh?

Tsubomi: Ponerse en medio, ¿como de idiota puede ser?

Asuha: *Seria* Tsubomi, ni una palabra mas.

Tsubomi: Todos son unos idiotas.

Irina: *Muy enfadada* Tu...

En ese momento Tsubomi comenzo a dar puñetazos a la pared que tenia a su lado.

Tsubomi: ¡ERES UN COMPLETO IDIOTAAAAAAAA!

Asuha: ¡Tsubomi!

Tsubomi: Ah..., ah...

Irina: *Sorprendida* Te..., ¿te sientes culpable?

Cuando Irina dijo eso, Tsubomi la miro confusa, despues se toco las manos que las tenia enrojecidas por los puñetazos que dio a la pared y se marcho de alli apresuradamente.

Capitulo 32: Enemigos Entre Nosotros

Narracion Lily

Tras poner bajo custodia a Selphie Asmodeo Dowin y poner algo de orden en la nave, yo misma me ocupe del interrogatorio, ni siquiera puso resistencia a la hora de responder a excepcion de la ubicacion de Asakim la cual, parecia desconocer, grabe el interrogatorio y se lo mostre a la comandante.

Selphie: Desconozco completamente donde se encuentra Asakim ahora, y lo dire una vez mas, mi nombre es Selphie Euclid, ese fue el nombre que me dio mi madre.

Lily: Insiste en eso cada vez que preguntamos por Asakim o mencionamos el nombre de Selphie Asmodeo Dowin.

Forte: Entiendo...

Ademas de eso añadio mas cosas, decia conocer el origen de los Synth, nombres de sus creadores y que era lo que planeaban hacer, pero deje esas preguntas para otro momento, y me centre en otras como su propio origen y relacion con Asakim, ademas de la clase de poder que uso anteriormente.

Lily: Al parecer su madre era Sylphine Tiara Euclid, princesa del reino de Euclidwood que existia hace 400 años en el planeta Dyr Lifia en un universo diferente al de ARCADIA.

Forte: Y dice que su madre, fue una sacerdotisa que se enfrento a Asakim en el pasado..., ¿como llego a tener una hija con el si eran enemigos?

Lily: Fue algo que decidi omitir ya que no era importante, hemos examinado su armamento, un par de espadas duales muy similares a las que usaba su Cybuster, se desconocen detalles sobre su composicion y quien fue su creador.

Forte: Bien, para la proxima sesion quiero estar presente, sera mas rapido que esperar un informe.

Lily: Entendido comandante, ¿que hay de los refuerzos de Magiic?

Forte: Las comunicaciones aun no funcionan bien pero pudimos informarles de lo mas importante, una vez las restablezcamos hablare con su representante para informar de lo sucedido, hasta entonces permaneceran como escoltas.

Lily: ¿Sabemos algo de la UPW o la armada demoniaca?

Forte: Solo un mensaje corto, estamos en camino, se encontraban en orbita en el otro lado del planeta y tambien fueron atacados, deberian llegar pronto, ¿como va Nano?

Lily: Sigue preparando el First Aider, pero el "repair wave" solo afectara al hangar, no podremos usarlo a gran escala.

Forte: Sera suficiente mientras el hangar este operativo, si sucede alguna novedad informame de inmediato, necesito descansar.

Lily: Si comandante.

Era normal que la comandante estuviera agotada, todos lo estabamos, pero algunos debiamos seguir trabajando para reparar todo el daño sufrido en la batalla anterior.

[Zona de Trabajo, Laboratorio de Ema]

Narracion Normal

Ema se encontraba revisando a Kosmos tras reparar el daño que sufrio en el ataque anterior, sin importar lo resistente que fuera, podria haber algun problema provocado por el daño que sufrio.

Ema: Al parecer no hay ningun problema..., ¿todavia vas a estar ahi esperando?

Hablaba de Roy quien desde que terminaron las reparaciones de Kosmos, habia estado ahi esperando a que fuera reactivada.

Roy: No me ire hasta que pueda hablar.

Ema: Puedo dejarle el mensaje de tu parte.

Roy: No, se lo dare yo mismo.

Kosmos recibio aquel ataque en lugar de Roy, el queria saber el motivo por el cual lo hizo, Roy podria no haber sobrevivido, pero ella en cambio se encontraba inactiva y hasta que Ema no terminara de revisarla no podia reactivarla.

Ema: Todavia me llevara tiempo ¿seguro que quieres esperar?

Roy: Si...

Ema: ¿Tanto te preocupa?

Roy: Solo quiero hacerle una pregunta..., nada mas...

Roy aunque se mantenia sereno, era evidente que estaba molesto, Ema lo noto y decidio dejarlo en paz y seguir con su trabajo.

[Enfermeria]

Narracion Saito

Vaya explosion me lleve justo en toda la cara, eso si podia ser llamado un "zas, en toda la boca", pude usar mi habilidad para resistir el daño pero aun asi, algunos fragmentos metalicos me alcanzaron antes de cubrir completamente mi cuerpo, fui tratado por Nano en la enfermeria mientras la doctora H se ocupaba de operar a Rusev, Tras mi tratamiento Nano se marcho dejandome descansando, Asuha vino a verme mas tarde.

Saito: Ya veo..., aun siguen operandole...

Asuha: Cuando lo sacaron de la cabina el..., estaba muy grave, habia sangre por todas partes, la doctora H tuvo que emplearse a fondo para mantenerle estable antes de llevarlo al quirofano.

Saito: Esos Synth..., ¿que clase de arma han creado que puede disparar con tanta potencia?

No pude esquivar ese laser a tiempo, si no fuera por mi habilidad y la resistencia de mi Emblem Frame, podria estar muerto.

Asuha: Cuando paso eso..., creia que..., estabas muerto...

Saito: Eso mismo pense yo tras el impacto, ¡nngg! aunque sean heridas superficiales me duele todo, Nano dice que tengo algunos huesos magullados y otros a punto de romperse, al menos las nanomaquinas pueden soldar los huesos y no tengo ningun organo vital dañado.

Asuha: *Seria* Fuimos muy descuidados, todo por ese maldito nucleo de Leviatan.

Usaron ese nucleo de Leviatan como una baliza para salir del chrono space delante de nuestras narices y comenzar a acribillarnos a disparos, si nos hubieramos dado cuenta antes, podriamos haber evitado todo esto, nos condujeron a una trampa y ni siquiera nos dimos cuenta.

Asuha: *Deprimida* No puedo hacer esto...

Saito: *Intrigado* ¿Que?

Asuha: Si algo asi vuelve a pasar..., si pierdo a alguien del equipo..., yo..., no puedo seguir como lider del escuadron.

Saito: ¿Que estas diciendo?, gracias a ti hemos llegado tan lejos.

Asuha: ¿Y esta ultima batalla?, un herido grave en el quirofano, uno leve pero bastante malherido, y otro cuyo estado nos es desconocido, alguno podria haber muerto.

Saito: Pero no ha pasado.

Asuha: ¡Podria haber pasado!

Esa actitud no era normal en ella, Asuha nunca habia actuado asi antes, esta situacion la habia afectado mucho.

Asuha: Voy a dejar el equipo.

Saito: *Sorprendido* ¿Que?

Asuha: Ya me has oido, creia que era apta pero no es asi, no puedo soportar la idea de que por mi culpa pueda morir alguien, no puedo darle a nadie la orden de ir a morir.

Saito: Sabes que no das ese tipo de ordenes.

Asuha: ¿Y si debo hacerlo?, ¿y si llegamos a una situacion donde deba elegir a uno de nosotros para sacrificarse?, no puedo hacer eso.

Saito: Pues no lo hagas, siempre habra una solucion para que todos estemos bien.

Asuha: No es tan sencillo Saito, no puedes verlo todo de forma positiva, esto no es una historia con un final feliz, es una lucha contra un enemigo desconocido con tecnologia y medios para acabar con lo mejor de la UPW, se supone que nosotros tenemos en nuestras naves lo ultimo en tecnologia, ¿como explicas el resultado de la ultima batalla?

Saito: El enemigo nos pillo desprevenidos, estabamos divididos en varios frentes y nuestros aliados tambien, no se pudo evitar que acabara asi.

Asuha: ¡Eso solo son excusas!, ¡tu no debes dar explicaciones a un grupo de gente que solo quiere resultados favorables!

Saito: *Serio* ¡A la mierda con esa gente!

Asuha: *Seria* ¡Vigila esa lengua!

Saito: ¡A la mierda con eso tambien!, ¡tu no eres de las que se preocupan de los resultados!, tu siempre te preocupas por nosotros.

Asuha: ¡Por eso mismo lo dejo!, no puedo enviar a mis amigos a luchar y morir, no puedo soportar la carga de ser la lider de este equipo.

Saito: *Serio* ¡Pues entonces yo te ayudare a cargar con ello!

Asuha: *Sorprendida* ¿Eh?

Saito: ¡Sere tu segundo al mando!, ¡tu mano derecha!, ¡lo que sea para apoyarte!

Asuha: ¿Tu?, ¿apoyarme?, pero si no es tu estilo.

Saito: No, mi estilo es este.

Sin pensarmelo dos veces la tome de los hombros, la acerque a mi y la bese, ella se sorprendio pero no intento apartarme.

Asuha: *Muy sorprendida* ¿Eh? ¿que?

Saito: ¡Me gustas!

Asuha: ¿Eeeeeehhhhh?

Saito: ¡Lo que oyes!, desde hace mucho me gustas, y nunca te has dado cuenta, siempre me has visto como un crio al que proteger, pero eso se acabo, a partir de ahora, sere yo quien te apoye y te protega, ¿queda claro?

Se quedo en silencio unos momentos, y de repente comenzo a reirse.

Saito: *Molesto* ¿De que te ries?, que conste que no estoy de broma, lo digo completamente...

Asuha: Tonto...

Saito: ¿Eh?

Tras eso fue ella la que me beso, ¿por que hizo eso?, ¿que le parecia tan gracioso?

Asuha: ¿Sabes que esa confesion podria haber quedado perfecta en una pelicula?, vaya labia tienes cuando te interesa.

Saito: *Serio* ¿Insinuas que no se expresar nada de lo que digo?, ¿esperabas un cutre "te quiero" sin mas?

Asuha: Supongo que no, es verdad que eso habria sido muy cutre, y ¿como dices que esperas ser mi apoyo?

Saito: *Pensando* Eh...

Asuha: Jejejeje tonto, mira que sabia que no tienes ni idea de que hacer.

Saito: ¿Y que mas da eso?, ya aprendere.

Asuha: Eso espero y en cuanto a tu confesion..., creo que no necesitas respuesta.

Saito: *Confuso* ¿Eh?, pero ¿aceptas o no?

Asuha: *Pensando* Hm..., ¿que deberia decir?

Saito: *Nervioso* ¡Oye!, ¡no me hagas esto!, ¿cual es tu respuesta?

Le digo lo que siento por ella y empieza a burlarse de mi de ese modo, no tiene ninguna gracia.

[Alojamientos, Pasillos]

Narracion Normal

Despues de lo sucedido, Avnas se habia encerrado en su habitacion, Minato estaba preocupado y fue alli para saber que sucedia, pero no paso de la puerta, el podia suponer que sucedia, era Diodora, alguien que ella conocia era el responsable de todo lo relacionado a los Synth.

Minato: ¿Que hago?

Ni siquiera sabia que hacer o decir, ¿se sentiria ella culpable de todo?, ¿podia el hacer algo para ayudarla a sentirse mejor?

Minato: ¿Deberia volver en otro...?

Sonya: *Al lado de Minato mirandole fijamente* "Jiiiii..."

Minato: *Sorprendido* ¡Uah!

Sonya: *Seria* ¿Hasta cuando vas a estar aqui parado haciendo el tonto?

Minato: *Confuso* ¿Eh?

[Habitacion de Avnas]

Narracion Avnas

Todo lo que sucedio..., fue causado por Diodora..., la vampirizacion de Sonya, el ataque de los Synth...

Avnas: *Escucha que llaman a su puerta* No quiero ver a nadie.

Sonya: ¿Incluso a mi vas a cerrarme la puerta?

Avnas: Sonya...

No queria ver a nadie en ese momento, pero a ella no podia negarle entrar, abri la puerta y la hice pasar.

Sonya: No deberias encerrarte de esta manera.

Avnas: Es que...

Sonya: No quiero excusas, quiero respuestas, y no conseguiras que me marche sin que me las des.

¿Respuestas?, ¿vino a interrogarme?, ¿le dieron esa tarea a ella?, yo era una victima mas y ella lo sabia, ella sabia cuanto odiaba a Diodora, sabia que yo queria abandonar mi casa en Negika, ¿ahora iba a olvidarse de nuestra amistad?, me senti muy traicionada.

Sonya: *Seria* Deja de mirarme con esa cara, no he olvidado nuestra amistad si es lo que piensas.

Avnas: *Molesta* ¿Y por que vienes a interrogarme?

Sonya: *Molesta* Vine a hacerte preguntas, puedes cachearme por si quieres verificar que no estoy grabando esta conversacion, incluso te lo puedo poner facil desnudandome para que busques entre mi ropa.

Avnas: *Arrepentida* No..., lo siento..., es solo que...

Sonya: No pienses que por que aparecio un conocido tuyo en el bando enemigo ya todos piensen que estas de su lado.

Avnas: No pretendia eso...

No iba a pensar nada de eso, pero dado que yo conocia a Diodora, pense que creerian que estaba cooperando con el, pero se que no pensarian eso, y mucho menos Minato..., tras lo sucedido me aleje de el y me encerre en mi habitacion, debe estar muy preocupado.

Sonya: Empecemos por el principio, conocias de antes a Diodora ¿no?, ¿es igual que antes?, ¿viste algo diferente en el?

Avnas: Solo su actitud..., aunque yo ya imaginaba que era ese tipo de hombre, no habia buenos rumores sobre Diodora en el pasado.

Sonya: Bien, ¿supiste algo mas de el tras huir de Negika?

Avnas: Nada..., creia que se habia rendido a la hora de buscarme tras que mataran a mi hermano, ni siquiera pude imaginar que estaria con los Synth.

Sonya: Entiendo, y por ultimo..., ¿te culpas de lo sucedido?

Avnas: Yo..., si...

Sonya: ¿Por que motivo?, ¿tuviste algo que ver con que el enemigo consiguiera entras en el Luxiore?

Avnas: No...

Sonya: ¿Facilitaste informacion al enemigo?

Avnas: No...

Sonya: Entonces ¿por que te culpas a ti misma?

Avnas: ¡Porque estaba aqui!

Sonya: *Extrañada* ¿Como?

Avnas: Si no hubiera estado en el Luxiore..., quizas nada de esto habria sucedido.

Probablemente Diodora asaltaria el Luxiore de la misma forma, pero quizas Kosmos, Rusev, Saito y Yusei..., ellos...

Minato: ¡Tu no eres culpable de nada!

Avnas: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿Minato?, ¿donde...?

Sonya: ¿No te dije que esperases a que terminara?

Cuando Sonya dijo eso, chasqueo los dedos y a un lado de la habitacion, aparecio Minato, ¿desde cuando estaba el ahi?

Avnas: Minato..., ¿como...?

Sonya: Un pequeño hechizo de camuflaje, ha sido lo bastante efectivo como para que no percibieras nada de el.

Avnas: *Muy confundida* ¿Que significa esto?

Minato: Veras...

Sonya: Este cobarde estaba en la puerta queriendo llamar pero nunca lo hizo, asi que le di un empujon y al final acabo actuando antes de tiempo.

Minato: *Molesto* ¿Ibas a dejarme en silencio el tiempo necesario para que ella se deprimiera aun mas?

Sonya: No soy tan cruel, queria darle el empujon que necesitaba para expresar lo que siente, si tanto te preocupaba debiste dar tu mismo el paso.

Minato: No sabia como hacerlo..., supuse que se sentia culpable por conocer a ese tal Diodora y...

Avnas: Minato...

Sonya: He acabado aqui, por cierto, Saito se va recuperando, Yusei aun sigue inconsciente pero esta a salvo asi que deberia despertarse pronto, siguen revisando a Kosmos pero no parece haber problemas con ella, Rusev aun esta en quirofano pero deberian acabar la operacion pronto, os dejo para que hableis.

Se marcho dejandonos a solas, ¿dijo todo eso para que me sintiera mas tranquila?, el estado de Rusev y Kosmos aun no estaba claro, ellos eran los que mas me preocupaban.

Avnas: Nunca crei que un hechizo..., podria evitar que sienta tu presencia.

Minato: Lo siento, le dije que no lo hiciera pero...

No le deje terminar de hablar, fui hasta el y le abrace, se sorprendio al principio pero luego me devolvio el abrazo.

Avnas: Lo siento..., lo siento mucho.

Minato: *Confuso* ¿Por que te disculpas?

Avnas: Por hacer que te preocuparas, lo siento mucho.

La persona que mas me importa en todo el universo y yo pretendia alejarme de el encerrandome con mi sentimiento de culpa, lo siento mucho Minato, en ese momento yo le necesitaba mas que nunca, su calidez..., su voz..., su presencia..., todo de el me reconfortaba, nunca mas volvere a alejarle de mi, sin importar que suceda.

[Unidad de Cuidados Intensivos]

Narracion Normal

Yusei fue llevado alli tras que se le hiciera un chequeo para comprobar que no tenia ninguna clase de herida o lesion interna, usar su poder junto con aquella maquina era peligroso para el hasta el punto de causarle graves daños internos que podrian matarle, pero misteriosamente no tenia nada, Kinukka estuvo con el todo ese tiempo desde que desperto, inicialmente estuvo regañandole y luego solo estuvieron hablando, fue cuando vino Vanilla con una camilla en la que estaba Rusev quien acababa de salir del quirofano.

Kinukka: ¿Como fue?

Vanilla: Esta a salvo pero aun sigue anestesiado, mas tarde deberia despertar.

Yusei: Al menos esta bien...

Vanilla condujo la camilla de Rusev tras unas cortinas y se acerco a Yusei revisando su estado.

Vanilla: *Seria* Es imposible que estes completamente bien, y sin embargo, no tienes nada mas que simple agotamiento fisico y mental.

Yusei: Incluso yo estoy sorprendido...

Kinukka: ¿De verdad no tiene nada?

Vanilla: Solo agotamiento pero le tendre en observacion un poco mas, y tu deberias marcharte ya, Yusei debe descansar y...

Kinukka: Solo un poco mas, por favor.

Vanilla: Kinukka...

Kinukka: Por favor doctora..., solo un minuto mas...

Vanilla: *Rindiendose* Ah..., solo un minuto mas.

Accedio a su peticion y se fue a echar otro vistazo a Rusev.

Yusei: No hace falta que sigas pendiente, estoy bien y...

Kinukka: *Seria* No, no lo estas, aun tienes un problema muy serio.

Yusei: *Confuso* ¿Eh?, pero si la doctora dijo que...

Kinukka: *Se toca el lateral de la frente con el dedo* Tu problema esta aqui.

Yusei: *Aun mas confuso* ¿Que?

Kinukka: *Molesta* ¿Estas completamente loco?, ¿como pudiste jugartela de esa manera?, ¡podias haber muerto por culpa de esa maquina que creaste!

Yusei: *Sorprendido* ¿Lo sabias?

Kinukka: Me entere de ello cuando hiciste esa pequeña prueba que te puso en peligro.

Yusei: ¿Desde ese momento?

Kinukka: Rompiste tu promesa, ¿como pudiste hacerlo?

Yusei: Yo...

Kinukka: Me lo prometiste y aun asi..., *llorando* aun asi tu...

Fue en ese momento que entendio por que Kinukka le hizo prometer que no pondria en peligro su vida, ella sabia lo de la maquina que amplificaba su poder a costa de poner su vida en peligro, ella no queria que el se jugara la vida usandola.

Yusei: *Arrepentido* Lo siento...

Kinukka: Tonto...

Yusei: Pero era la unica forma...

Kinukka: Para...

Yusei: Si no lo hubiera hecho...

Kinukka: Detente...

Yusei: De no hacerlo no se si habriamos evacuado a tiempo y...

Kinukka: *Enfadada* ¡Basta!, ¡callate!, ¡no quiero oir mas excusas!

Dicho todo eso se marcho de alli, Yusei se dio cuenta en ese momento, lo grave que fue su decision y la ruptura de la promesa que le hizo, poco despues de que se fuera Kinukka, la puerta volvio a abrirse y por ella entro Tsubomi.

Vanilla: ¿Sucede algo?

Tsubomi: *Seria* ¿Donde esta?

Vanilla: ¿Quien?

Tsubomi: El idiota de Rusev, ¿ya le han traido aqui?

Vanilla: Si, pero aun duerme y...

Sin dejarla terminar, Tsubomi entro y busco a Rusev, se detuvo frente a su camilla y le observo, Vanilla se acerco a Tsubomi de inmediato.

Vanilla: Aun duerme, es mejor dejarle descansar.

Tsubomi: Solo vine a ver *se marcha*.

Tan rapido como llego se marcho de alli, Vanilla muy confundida solo la observo marcharse, Tsubomi se topo con alguien en la puerta pero ignoro a dicha persona, era Irina.

Irina: Eh..., ¿doctora?

Vanilla: *Va con Irina* Rusev ¿no?

Irina: Si, ¿como esta?, ¿puedo verle un momento?

Vanilla: ¿Tu tambien?

Escuchar ese "¿tu tambien?" sorprendio a Irina, pero solo asintio y fue llevada donde estaba su hermano, Irina solo lo vio un momento consiguiendo encontrar algo de paz mental, Rusev estaba a salvo pero necesitaria tiempo para recuperarse.

Narracion Forte

Las cosas estaban calmandose pero pronto llegaron malas noticias, fue el propio Tact quien las dio de mala gana.

Forte: ¿Volvemos a Lumines?

Tact: Yo tampoco estoy muy conforme pero no consegui convencer a nadie.

Forte: El enemigo esta ahi fuera y los mundos se mueren, no podemos retirarnos ahora.

Tact: Lo siento..., no puedo hacer nada mas, no son las unicas malas noticias pero consegui evitar que fueran peores.

Forte: *Temiendose lo peor* No..., ¿que ocurre?

Tact: Kosmos es una Synth y quieren investigar a fondo su memoria, pero consegui que Ema sea quien este a cargo de todo y sea todo bajo sus condiciones, no podemos permitir que Kosmos sufra por algo que no hizo.

Forte: Maldicion..., ¿que mas?

Tact: Avnas y Minato seran tomados bajo custodia y estaran tambien bajo arresto domiciliario.

Forte: *Confusa* ¿Por que?, ¡ellos no han hecho nada!

Tact: La identidad de uno de los Synth, es la hermana fallecida de Minato y ademas el tiene armas de origen Synth, Avnas es miembro de una de las 72 casas de Negika y la ex-prometida de Diodora, uno de los asaltantes.

Forte: *Sorprendida* ¿Como saben todo eso?

Tact: No lo se, dijeron que era una fuente anonima, pero se que en el Luxiore no hay traidores, ambos conocemos muy bien a toda la tripulacion.

Forte: *Furiosa* ¡Esos bastardos!

Tact: Tambien tomaran custodia de la prisionera, pero yo y Lester nos haremos cargo personalmente.

Forte: Al menos no todo son malas noticias.

Tact: Esto ultimo no te gustara, quieren estudiar el caso de Saito y el "milagro medico" que representa.

Forte: *Confusa* ¿Que?

Tact: Creen que hubo algo mas que solo un milagro, piensan que posee una constitucion unica y quieren examinarle, pero me ocupe de conseguir que sea Vanilla quien lo hara, no dejare que nadie externo actue en este caso.

Me deje caer en mi silla agotada tras oir todo eso, una vez me calme un poco hice una pregunta a Tact.

Forte: Resumiendolo todo, ¿que ordenes tenemos inicialmente?

Tact: Las ordenes son que volvais a Lumines en una nave de transporte y poco despues sereis escoltados a ABSOLUTE, alli procederan con los arrestos y la toma de custodia de los mencionados anteriormente, tambien tomaran custodia de los Emblem Frames pero por suerte, Noah sera la encargada de eso.

Forte: ¿Es alguna clase de desarme?

Tact: *Serio* Quieren paralizar a todo el equipo Star Angel, hay algo en todo esto que no me gusta.

Forte: *Comprendiendo* Una trampa...

Tact: *Serio* Y muy bien planificada, si quieres hacer algo ve preparandolo todo, presiento que ABSOLUTE sera el escenario de un gran combate.

Forte: Miserables..., han estado ahi todo el tiempo...

Tact: Si..., pero no sabemos quienes son, no desaproveches cada segundo que pase a partir de ahora, comunica las primeras ordenes y organiza cualquier cosa que puedas para preparar al equipo para lo que esta a punto de suceder.

Habia que actuar rapidamente, el enemigo ya estaba infiltrado y pretendian acabar con nosotros desde el propio corazon de nuestra organizacion, no les permitiriamos hacer eso, ellos creian que eramos ciegos, pero se equivocaban si creian que iban a derrotarnos tan facilmente.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
como podeis ver, ya he preparado un buen setting para la segunda temporada, puedo garantizar que los primeros caps van a ser la bomba XD, pero por ahora, toca esperar a que reorganice mis ideas y espero no tardar mucho, nos leemos pronto

The Second Stage, Its Comming Soon

Digimaster Digimaster
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Björn Björn
Saito-Sama Saito-Sama
Kanra-chan Kanra-chan

Mago Paladin
Valió la pena desvelarme y dire: Oh my.... Que capitulo y final de la primera temporada, no me espere todo esto, arresto de algunos miembros, una nueva relación posible y el enemigo está ena organización, sin duda sabes como dar estos momentos

En fin, espero próxima 2da temporada y si hay nuevo proyecto/fic avisame ya que luego me entero cuando ya inicias

Spooky Yaoi Party
aaaaaah en que momento se terminó la primera Temp. q yo ni me enteré y ni siquiera q el foro había vuelto T-T
ahí no entiendo nada, voy a tener q releerlo desde el principio por q así no se puede, ya no entiendo lo q pasa y tampoco se en q cap me quedé :'v

Arriba Pie