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Starvald
Galería Comercial
Una isla de Grand Line que en una época fue prácticamente olvidada. No era demasiado grande, ni tenía nada en particular. De hecho, daba la impresión de que nada podría crecer en ella. Un poco de trabajo duro por parte de cierta familia, y la isla tomó forma pronto, convirtiéndose hoy en día en un punto en Grand Line que todo el mundo conoce y con el que comercia.
Galería Comercial
Alcalde: Dux. Fue el fundador de la ciudad en su momento. Con ayuda de su hijo y la esposa de éste, limpiaron la isla de Starvald e hicieron fértil el suelo. No tardó en venir gente de todos lados a levantar sus negocios, y la ciudad prosperó.
Comprar un artículo

"¡Esta es la Galería Comercial! En ella encontrarás objetos útiles, servicios monos y una variedad más amplia de cosas que en la Plaza Comercial. Tenemos un par de cosas que quizás te sirvan para pelear, pero para eso está la Plaza. La Galería se enfocará más en tu persona, ¡así que diviértete! ¡Krakrakra!"

"¡Oh! Si no sabes comprar aquí, permíteme explicarte. Es realmente muy simple.
Lo único que necesitas es mencionar el producto que quieres con su precio, y dejar tus datos.
También puedes hacerle un regalo a alguien más y sorprenderlo, ¡krakrakra! El único requisito para esto último es que esa persona sea parte de tu tripulación. Si quieres alguna personalización extra para lo que compres, no dudes en pedírsela a los vendedores.
¡Oh! Y si tu tripulación tiene algún descuento en una tienda, sólo debes dejarnos sus datos, y tu gasto se reducirá.
Te dejaré una especie de ficha de compra con los datos que siempre tendrás que tener presentes. Los vendedores harán lo posible por atenderte inmediatamente, ¡krakrakra!”
Objeto:
Precio:
Ficha de personaje:
Ficha del nakama al que se lo compras (si es que):
Ficha de tripulación (si es que tiene Habilidad de descuento o debe cumplir un requisito; mencionarlo de ser el caso):
Descripción personalizada (si es que): (No hay límite para las personalizaciones en la apariencia de un objeto, pero se omitirán si van más allá de eso. Esto es para que puedan describir la forma o el color de un arma o mascota, si tiene nombre, etcétera, y nada más. Mientras un martillo quede como tal y no deje de ser un martillo, no habrá problemas.)
I had to pay 28,800 Belly! And that was its discounted price!
— Nami
« Tienda de Cachivaches »
Encargado: Landish. Es el nieto de Dux. Se crió en Starvald cuando su familia vino a convertirla en lo que es ahora. Es tranquilo pero alegre, y si alguien llega a en verdad gustarle, puede ser muy apasionado. Cuando Doiko llegó a la isla, se llevaron bien desde el primer día.
"¡Oh, pero qué ternurita tenemos aquí~! ¡Estás para comerte!
Soy Landish, ¿qué se te ofrece? Tengo curiosidades, herramientas, e incluso Den Den Mushi de toda clase. Date las vueltas que quieras~."
Okama Pill
_Descripción: Píldoras cargadas de hormonas intensas capaces de transformar el género de quien las consume. El efecto dura aproximadamente medio día, por lo que es necesaria su constante consumición para mantener los efectos vigentes. Estas pastillas no inciden en ningún otro cambio físico, sólo transforman el género masculino al femenino y viceversa.
_Precio: 2,000 B
Combustible Cyborg
_Descripción: Bebida, a elección del comprador, que sirve para mantener funcionando el cuerpo de los Cyborg. Cada botella o contenedor tiene la capacidad de un litro, suficiente para que esta raza se mantenga activa durante un día.
_Precio: 10,000 B
Dance Powder
_Descripción: Polvo elaborado a base de plata, cuya combustión emite una neblina que sube al cielo y acelera la creación de partículas de hielo en las nubes, produciendo una llovizna. Su venta, portación y uso están prohibidas por el Gobierno Mundial.
_Precio: 10,000 B
Ko Den Den Mushi
_Descripción: Especie similar a un caracol que constituye el principal medio de comunicación en el mundo de One Piece. Este modelo es similar al Den Den Mushi corriente, solo que es de menor tamaño, facilitando su transporte. Sólo puede entablar comunicaciones a corta distancia, generalmente dentro de una misma isla. No transmite imágenes.
_Precio: 10,000 B
Kuro Den Den Mushi
_Descripción: Especie similar a un caracol que constituye el principal medio de comunicación en el mundo de One Piece. Este modelo es el más pequeño de todos los conocidos y tiene la función específica de interceptar llamadas hechas a partir de un Den Den Mushi corriente o Ko. No intercepta imágenes.
_Precio: 15,000 B
Cinturón con correa extensible
_Descripción: Cinturón que posee un gancho retráctil, el cual puede dispararse y engancharse a lugares altos para escalarlos o columpiarse. Sólo aguanta el peso de una persona.
_Precio: 20,000 B
Detonador
_Descripción: Aparato pequeño que cabe en una mano, con un botón el cual activa una única munición plantada anteriormente por el usuario.
_Precio: 20,000 B
Patines ajustables
_Descripción: Sandalias improvisadas de madera, en cuya planta se han colocado dos pares de ruedas para aumentar la velocidad en tierra. Sin embargo, pueden ser un estorbo en caminos irregulares o en constante movimiento.
_Precio: 20,000 B
Octozapatos
_Descripción: Aditamento para los zapatos con copas con capacidad de succión. Son útiles para aferrarse a paredes y techos para escalarlos.
_Precio: 30,000 B
Máscara de gas
_Descripción: Máscara especial que previene la intoxicación por cualquier clase de gas. De tratarse dicho gas de un veneno, la máscara cuenta con un antídoto que reducirá y retrasará los efectos de la toxina.
_Precio: 50,000 B
Kuwagata
_Descripción: Correa gigante de goma. Permite lanzar objetos grandes, incluso personas, a largas distancias.
_Precio: 75,000 B
Rope Action
_Descripción: Cuerda de amarre fabricada por Galley-La Company, la mejor constructora de barcos del mundo. Es virtualmente indestructible, pudiendo aguantar el peso de varios Gigantes y otros monstruos. Tiene una capacidad de compresión tal que su dueño puede ocultarla en su vestimenta y parecer como si no tuviera nada. Para quienes saben usarla, puede servir como un arma muy útil en varias formas. Adicionalmente, se pueden atar armas a este objeto para tener un rango de alcance mayor para los ataques.
_Nota: Rope Action podrá ser usado con varias armas y objetos sin la necesidad de perder ambos por la Habilidad Prestidigitación o similares.
_Precio: 75,000 B
Energy Steroid
_Descripción: Píldoras capaces de sacar a la luz el potencial innato de un individuo. Aumentan la fuerza física del usuario de manera exponencial: una píldora aumenta sus Estadísticas en un 50%; dos píldoras las aumenta en un 100%, pero en la siguiente aventura se verán reducidas un 50%; y tres píldoras aumentan sus Estadísticas un 150%, pero en la siguiente aventura se verán reducidas un 75%. Si un usuario consume dos o tres píldoras en una aventura, en la siguiente podrá seguir consumiéndolas (teniendo los efectos en cuenta las Estadísticas base, pero en relación a las que le quedaron habiendo consumido las Energy Steroids en la aventura anterior), pero podría conllevar efectos graves que le impidan participar en futuras aventuras. También aumentan su masa muscular y tienen propiedades estimulantes, revitalizantes e inhibidoras del dolor. Los efectos se mantienen a lo largo de la aventura en cuestión.
_Precio: 100,000 B
Coral Burbuja
_Descripción: Misterioso coral que se halla en islas submarinas. Al activarlo, libera burbujas tan grandes como para que entre una persona en ellas con la suficiente fuerza. Las mismas son muy ligeras, elevándose hasta sucumbir a la falta de presión atmosférica y reventar. Sin embargo, son muy resistentes, permitiendo a una persona pararse en ellas o usarlas como trajes de buzo para expediciones submarinas. Si uno lo necesita, puede atacar estando dentro de la burbuja sin reventarla, mas demasiados ataques o colisiones muy grandes podrán obligarla a ceder.
_Precio: 125,000 B
Rumble Ball
_Descripción: Píldora que da al usuario de Akuma no Mi tipo Zoan, por el solo hecho de poseerla, acceso a cuatro formas adicionales a lo largo de la aventura sin límite de tiempo. En caso de ingerirla se accede, durante tres minutos y con una posterior parálisis de tres horas, al Monster Point, que permite el uso de una onceava Técnica Personal aparte, exclusiva para ese modo y pudiendo usarla sin tener que depender de la Recompensa del usuario. Dicha Técnica Personal se registrará como cualquier otra, y se pondrá como Habilidad en la ficha de su portador.
_Advertencia: Sólo se puede tener una Rumble Ball por personaje.
_Precio: 200,000 B
Enciclopedia Ilustrada de Akuma no Mi
_Descripción: Libro que recopila ilustraciones e información detallada sobre algunas de las tantas Akuma no Mi dispersas a lo largo y ancho del mundo de One Piece. Al presentarlo en el tema de adquisición de Frutas, el usuario puede omitir la tirada de dados y elegir directamente de la lista la que desea recibir. Este libro NO exime al usuario del pago correspondiente al tipo de Fruta que desea adquirir. Sólo puede ser utilizado una vez.
_Precio: 300,000 B
"Hasta luego bombón, nos estamos viendo~."
— Lola
« Estudio de Imagen y Tienda de Vivre Cards »
Encargado: Doiko. Nació en el Nuevo Mundo, donde aprendió el arte de crear Vivre Cards. Intimidado por la enorme cantidad de gente fuerte de esa zona, decidió mudarse a Paraíso, donde montó su tienda.
"¡Bienvenido a mi estudio! Soy Doiko, ¿en qué puedo servirle?"
Servicio:
Descripción del dibujo a ordenar (incluye vestimenta y pose) (abstenerse de pedir algo discordante con la ficha de su personaje):
Imagen aportada (si es que) (pueden usarse ejemplos para pedir que el dibujo tenga una pose o ropa específica):
Tomarse una fotografía
"Puedo tomarle una fotografía de cuerpo completo. Sólo debe posar, y…pues eso… Los marines suelen usarlos para tener archivos propios decentes.
Cada fotografía cuesta 100,000 B. Puede tener las que quiera, pero por favor, pídame sólo una a la vez.
Existe una limitación de 1 cupo semanal."
Pedir un retrato
"Podría hacer un dibujo suyo sin demasiados detalles. La Marina los usa en los carteles de recompensa. Es sólo un dibujo del busto.
Cada retrato vale 80,000 B.
Los cupos semanales para los retratos es de 3."
Encargar un pixel art
"Los pixel art son pequeños dibujos simples y muy bonitos, sin mencionar baratos.
Cada pixel art vale 10,000 B.
Los cupos semanales para los pixel art es de 5."Personalizar un Den Den Mushi
"¿Quiere que su Den Den Mushi se vea más en onda? ¡Puedo pintarlo y arreglarlo por usted! Descuide, todos mis productos son 100% ecológicos y no dañarán al caracol.
Sólo debe darme un tipo de Den Den Mushi de su Inventario para modificar.
La personalización de cada Den Den Mushi cuesta 20,000 B."
Vivre Card Stickers
"Las Vivre Card son un papel especial que siempre apuntará a la persona de la que se hizo el papel, y también se puede romper para dar a quien se desee y que sea capaz de encontrarle, ya que los pedazos pequeños siempre se mueven hacia el más grande. Además son completamente a prueba de agua y fuego, aunque si ésta se empieza a quemar, significa que la vida de esa persona se está apagando.
¡Pero además! ¡Es un excelente papel de dibujo! ¡Puedo personalizarlas para que se vean como usted y ponérselas en formato calcomanía!
Cada sticker cuesta 20,000 B.
Hay hasta 6 cupos semanales."
Retoques
"Si quiere, puedo modificar una imagen que ya haya comprado aquí para añadirle o editarle detalles menores.
¡Sólo le cobraría la mitad del precio original de la imagen a retocar!"3x Pack
"Puede pedir varias cosas a la vez. ¡Pero! Si pide tres al mismo tiempo, obtiene un descuento.
El mismo sería del 20% menos en el precio total.
Advertencia: No es combinable con el Crew Pack."Crew Pack
"Si la tripulación completa pide un mismo tipo de dibujo a la vez, obtienen un descuento. Para esto, deben pedir todos una Fotografía, o todos un Retrato, etcétera. Por favor, que venga a hacer el pedido o el Capitán o el Tesorero.
El precio total sería de un 25% menos, descontándosele el precio final a cada tripulante.
Advertencia: No es combinable con el 3x Pack."
Notas:
Los fines de esta tienda son meramente estéticos, pero, así como todo artículo de Starvald, pueden rolearse como el usuario desee.
Para ser atendido en esta tienda, debe hacerse mención de @Trollsalino, poniendo un @ justo antes de su nombre. El 50% del costo del dibujo que haga será sumado a su ficha.
Podrán pedir dibujos tanto de su personaje como de sus Mascotas. El pago a esta tienda se cobrarán al hacer el pedido, no al recibirlo. A su vez, el dibujante recibirá su paga una vez entregados los dibujos.
El dueño de esta tienda se reserva el derecho de atender y de hacer dibujos de y para quien desee.
"¡Muchas gracias, vuelva pronto!"
—Brook
« Casa de Arte »
Encargado: Ludwig. De joven hizo una fortuna ganando torneos de artes marciales, por lo que conserva músculos aún a su edad. Siendo de clase alta, decidió retirarse y poner un pequeño negocio para disfrutar su jubilación. No se lleva muy bien con la mayoría de sus vecinos, pues le parecen "poco civilizados".
"¡¿Quién es?! Oh, un cliente.
Mucho gusto, soy Ludwig. Disculpe la rudeza, no suelo tener muchos visitantes. Ninguno de los tontos de este pueblo tiene buen gusto por las melodías.
Pero veo que usted es diferente. ¿Le interesa la buena música?"
Armónica
_Descripción: Instrumento metálico de viento bastante pequeño y poco visto en esta época. Sus melodías suelen ser peculiares, algo solitarias por lo general, por lo que llaman fácilmente la atención del público. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 50,000 B
Bongo
_Descripción: Membráfono compuesto por dos pequeños tambores unidos y de corte principalmente tropical. Uno suele ser más pequeño que el otro, de manera que otorgue tonos más agudos y armonizables con el primero. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 50,000 B
Lira
_Descripción: Instrumento de cuerda portátil, siendo la versión pequeña del arpa. Los juglares solían portarla par sus actos ambulantes. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 50,000 B
Ukelele
_Descripción: Instrumento de cuatro cuerdas que suele tocarse en zonas tropicales. Debido a su reducido tamaño, es bastante portable. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 50,000 B
Flauta Traversa
_Descripción: Flauta metálica de tonos suaves y románticos, es históricamente utilizada para melodías felices o poéticas. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 75,000 B
Guitarra Acústica
_Descripción: Instrumento musical de cuerda bastante común y reconocido en todos los mares. Suele estar compuesto de madera ligera y su melodía suele ser familiar para sus oyentes. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 75,000 B
Saxofón
_Descripción: Instrumento de metal con forma de “S” que consta de una boquilla en un extremo, por donde se sopla, mientras que en el otro posee forma cónica, por donde el aire sale. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 75,000 B
Violín
_Descripción: Instrumento de cuerda asociado a una clase más alta y sofisticada, aunque muchas veces utilizado para fiestas y melodías poco formales. Suele ser de madera y variar ligeramente en tamaño o color. Tiene un alcance máximo de 10 m de radio y una influencia de 5 personas a lo sumo.
_Precio: 75,000 B
Afinador
_Descripción: Aparato electrónico que sirve para detectar y visualizar el campo de notas en instrumentos musicales, facilitando su posterior afinación. Aumenta la influencia de un instrumento en 5 personas. Puede usarse en cualquier instrumento.
_Precio: 80,000 B
Amplificador
_Descripción: Aparato electrónico que amplía el volumen del instrumento que se le conecte, permitiendo que gente más alejada lo oiga. Aumenta el alcance de un instrumento en 5 m. Puede usarse en cualquier instrumento.
_Precio: 80,000 B
Acordeón
_Descripción: Instrumento de viento mecánico que a primera vista podría confundirse con un piano por sus teclas, sin embargo trabaja con cajas armónicas de madera. Es posible encontrar tres tipos: cromático de teclas, cromático de botones y diatónico, cada uno con sus características peculiares. Tiene un alcance máximo de 15 m de radio y una influencia de 10 personas a lo sumo.
_Precio: 100,000 B
Guitarra Electroacústica
_Descripción: Una versión mucho más rara y moderna de la guitarra acústica, que permite ampliar su volumen a través de aparatos de alta tecnología. Suele ser usada en conciertos de países avanzados, aunque sin la amplificación se caracteriza por producir sonidos un tanto más metálicos a su antecesora. Tiene un alcance máximo de 15 m de radio y una influencia de 10 personas a lo sumo.
_Precio: 100,000 B
Teclado Electrónico
_Descripción: Instrumento de teclado que generalmente puede reproducir muchos sonidos, similares o no a los que producen otros instrumentos musicales. En algunos casos, su funcionamiento se basa en mecanismos eléctricos, electrónicos o digitales que crean los sonidos. Tiene un alcance máximo de 15 m de radio y una influencia de 10 personas a lo sumo.
_Precio: 100,000 B
Trompeta
_Descripción: Instrumento de viento metálico de alta frecuencia y volumen, generalmente utilizado por los ejércitos para propinar melodías matutinas o simbólicas. Utilizada de manera correcta puede producir hermosos himnos o canciones bastante movidas. Tiene un alcance máximo de 15 m de radio y una influencia de 10 personas a lo sumo.
_Precio: 100,000 B
"Hasta luego. Y déjame decirte que siempre estoy dispuesto para un dueto con un conocedor."
—Paula
« Veterinaria »
Encargada: Teima (y Peludo). Vive con su madre, la cual ya es bastante mayor, por lo que tiene que encargarse sola de la tienda. Pese a ser básicamente una granjera, es muy estudiosa, y tiene muchos conocimientos de medicinas para todo tipo de animales. Peludo es el gato de la tienda.
“Bienvenido, ¿qué se le ofrece? … ¡Es cierto, esto es una Veterinaria! ¡Por supuesto que busca una Mascota...!
Soy Teima, soy criadora de animales. Tengo de todas las especies que puedan domesticarse… Bueno, casi todas, jeje.
Puede comprar lo que tengo en la granja o pedir por algo más que no tenga. ¡Aquí tiene mi catálogo!
Por cierto: ¡no se aceptan devoluciones! Las Mascotas son para amarlas, no para desecharlas… Si ya no puede cuidar a un animal, yo puedo encargarme de él.”
● Animales domésticos
”Tenemos mascotas comunes, tales como perros, gatos, aves pequeñas, caballos domésticos, e incluso algunas variedades de monos pequeños.
Cada uno de estos cuesta 50,000 B.”
”Los animales salvajes son especies que mi familia encuentra herida o perdida en las selvas y en sus hábitats. Algunos los mantienen en cautiverio, y otros los traen a mí para encontrar algún amante de los animales que se atreva a cuidar de ellos. Algunos ejemplos son halcones, tigres, osos, toros…
Estos son más agresivos y difíciles de controlar que las mascotas comunes. Le recomiendo tratarlos con cuidado.
Cada animal salvaje cuesta 80,000 B, pero si el tamaño aumenta mucho, el precio también.”
Requisitos: Zoólogo / Tener un Minkman en la tripulación
Ballena Isla bebé
_Descripción: Especie de ballena que puede llegar a medir tanto como una montaña. En estado salvaje, se les suele encontrar con cicatrices al frente de la cabeza; de momento, el motivo de estas marcas es desconocido. Algunas personas construyen islotes artificiales en sus estómagos y viven dentro de estos animales. Son muy inteligentes y viajan en manadas. Las crías miden entre dos y tres metros, sus cabezas tienen forma casi completamente esférica, y pueden llevar algunas personas sobre sí.
_Requisito: Tener un acuario o un Channel sin ocupar en el Soldier Dock System.
_Precio: 100,000 B
Cabaaaaallo
_Descripción: Caballo nativo de Long Ring Long Land. Debido a que la naturaleza de esta isla, donde todas las criaturas oriundas de allí son más largas de lo normal, el cabaaaaallo es tan alto y largo que parece una jirafa.
_Precio: 85,000 B
F-Wani
_Descripción: Grandes cocodrilos y delgados, primos de los Bananawani, que no superan los 7 metros de largo. No son tan feroces como sus parientes, pero sí rapidísimos en el desierto. Tienen dos protuberancias con forma de banana: una pequeña en la punta del hocico, y otro mucho mayor en el extremo de la cola.
_Precio: 120,000 B
Lapahn
_Descripción: Conejos blancos tan grandes como un oso polar, son las criaturas más feroces de la isla de Drum. Son carnívoros y bastante inteligentes, pero les cuesta estar en climas no invernales. Son también muy maternales; cuando una cría es amenazada, la manada entera acude a su rescate.
_Precio: 120,000 B
South/North/Eastern/Western Bird
_Descripción: Pájaros con picos largos parecidos a tucanes, pero un poco más grandes. Tienen el extraño hábito de apuntar siempre hacia un solo punto cardinal dependiendo del tipo del que se trate (sin embargo, pueden girar sus cabezas en otras direcciones), por lo que sirven como brújulas ya que las normales no funcionan en Grand Line. El patrón de colores y la forma de su cabeza varían según el tipo del ave, es decir, el punto cardinal al que apunte.
_Precio: 85,000 B
Super Spot-Billed Duck
_Descripción: Patos lo suficientemente grandes como para que una o dos personas los monten. Son inteligentes y las criaturas más rápidas de todo Alabasta, llegando a superar la velocidad de un leopardo. Sus patas, en lugar de estar palmeadas como las de un pato normal, se dividen en dedos con garras, adaptadas para correr en la arena.
_Precio: 120,000 B
Warusagi Bird
_Descripción: Pájaros parecidos a cigüeñas, con plumaje blanco y pico rojizo. De su cabeza sale hacia adelante un rulo blanco, formando una espiral. Se caracterizan por ser embusteros, fingiendo estar heridos y engañar astutamente a los viajeros del desierto de Alabasta para robarles sus pertenencias.
_Precio: 100,000 B
White Walkie
_Descripción: Hipopótamos lanudos, de un pelaje blanco, bien adaptados a la nieve; de hecho, están demasiado bien adaptados: se han acostumbrado tanto al clima invernal que están tan cómodos en la nieve que casi nunca despliegan sus patas tanto como podrían. Cuando lo hacen, son capaces de avanzar velozmente, aunque les es más fácil escalar montañas con las patas retraídas.
_Precio: 100,000 B
Yagara
_Descripción: Animal nativo de Water 7, la “capital del agua”. La forma de esta criatura recuerda a la de un caballo, teniendo aletas en vez de patas, crin y cola. Su piel es lisa y tienen ojos saltones, y se los utiliza como método de transporte común en su lugar de origen.
_Requisito: Tener un acuario o un Channel sin ocupar en el Soldier Dock System.
_Precio: 100,000 B
Notas:
Se le recuerda a los usuarios que, al ser NPCs, las mascotas no podrán pelear batallas importantes, más que servir como refuerzo contra NPCs que no sean Boss ni Mini Boss, a menos que el dueño la incluya en una Técnica Personal.
"¡Gracias por pasarse, vuelva pronto! Y perdone el olor del lugar…"
They reign over like a giant crime syndicate.
— Trafalgar Law
« Mercado Negro »
Encargado: Mark Black. Casi nada se sabe de este hombre, pues llegó a Starvald hace relativamente muy poco. Su local se encuentra en el callejón más recóndito de la Galería Comercial. Ningún vecino tiene contacto regular con él, pero si alguien llega a necesitar cierto objeto difícil de conseguir, saben que Black es el indicado.
"Hey, ¿estás perdido? Adelante, adelante. No te siguieron, ¿verdad?
Este es el Mercado Negro. Pocos piratas, criminales, incluso marines y agentes del Gobierno Mundial, se atreven a hacer negocios ilegales en las sombras. Yo soy Black, seré tu guía de ahora en más.
Si quieres vender, puedo comprarte, pero a mi precio. También puedes anunciar tu objeto para que alguien más lo compre o te ofrezca otro objeto a cambio; no te preocupes, no cobro comisión, sólo te pido que consideres hacer negocios conmigo...
Si lo que te interesa es comprar, puedes ver los tratos que otros proponen en el Tablón de Ofertas.
Mi amigo, te doy la bienvenida al Inframundo."
● Vender un objeto a Black
"Te pagaré sólo una parte de su valor en las tiendas. Digamos, la mitad de su precio original en las tiendas, ni más ni menos, pero te daré el dinero en el acto. Es un trato justo, ¿no te parece?
Si es un arma mejorada en la Herrería, ya te voy avisando que te pagaré sólo por el arma. El resto de los materiales los perderás.
¿Que qué haré con lo que te compre? ¡Eso a ti no te concierne!"Objeto en el Inventario:
Ficha del personaje:
"Si ya tienes comprador para un objeto específico, puedes hacer el trato por aquí.
También puedes regalarle algo (cobrando 0 B), pero para hacer esto esa persona necesita ser parte de tu tripulación."
Objeto en el Inventario:
Precio / Objeto/s que buscas:
Ficha del personaje:
Ficha del personaje al que se lo vendes:
"Si estás abandonando tu tripulación, puedes hacer un último gesto caritativo por tus ex-nakamas. Junta tus ahorros y entrégaselos por completo. Estos pueden destinarse al Botín de Tripulación para que en conjunto puedan decidir qué hacer con el dinero, o bien puedes dárselos a quien mejor solía caerte de entre todos esos ingratos."Ficha del personaje:
Ficha de tripulación o del nakama:
"¿Sabes una cosa? Tengo un “método” para quitar el poder de Akuma no Mi que tienen los usuarios. Es un trabajo muy complicado, pero casi instantáneo... Y por el módico precio de 1,000,000 B, ¿qué tal? Todo lo que pido (aparte de mi paga) es confidencia al respecto.
No volverás a tener tu Akuma no Mi, ni puedo decirte qué haré con ella. Y si te parece demasiado todo lo que pido, mejor estate seguro la próxima vez que quieras comer una Akuma no Mi."Ficha del personaje:
Link al Catálogo de Akuma no Mi:
"Puedes ponerle a tu objeto el precio que desees, y lo anunciaré para que otros (con suerte) te lo compren. Pero no te prometo que lo vendas pronto…o que siquiera lo vendas; en cambio, yo te daría el dinero aquí y ahora, ¿qué dices?
También puedo vender cosas de una tripulación, siempre y cuando quien publique el objeto sea el Capitán, el Primer Oficial, el Tesorero, el Carpintero o el Artillero del barco.
Por cierto: nadie te dará más del doble del precio de lo que traigas, así que ni siquiera me molestaré en publicarlo si lo intentas.
Si lo que buscas por tu mercancía no es dinero, puedes ofrecer tu objeto y pedir otro u otros a cambio. Te recuerdo que aún no es tarde para vendérmelo a mí...
Algo que no está de más aclarar es que cuando alguien reclame lo que publicaste y pague por ello, ya no habrá marcha atrás.”Objeto en el Inventario:
Descripción:
Precio / Objeto/s que buscas:
Ficha del personaje o de tripulación:
"Adiós. Nos veremos de nuevo muy pronto…"
« Tablón de Ofertas del Mercado Negro »
”Podrás ver todas las ofertas que otras personas han publicado en el Mercado Negro con la esperanza de obtener una mejor ganancia por sus objetos en vez de vendérmelos a mí. Bola de codiciosos...
Si ves un objeto que quieres pero te parece caro, puedes dejarle un mensaje al vendedor para regatearle e intentar llegar a un acuerdo."Objeto en el Tablón de Ofertas:
Ficha del personaje:
Objeto en el Inventario: Vale por Cuchicheo
_Precio / Objeto/s que busca el comprador: 60,000 B (O posible intercambio por otro objeto)
_Propietario: Alisa Noyima
Objeto en el Inventario: Vale por cuchicheo
_Precio / Objeto/s que busca el comprador: 50,000 pero oigo ofertas ehhh
_Propietario: Kusanagi Iori
Objeto en el Inventario: Vale por Doublefinger
_Precio / Objeto/s que busca el comprador: frutas del tipo paramecia. Una buena o por lo menos dos mediocres. escucho otras ofertas. no acepto dinero.
_Propietario: Jareck Gebrüll
Objeto en el Inventario: Vale por Corte Preciso
_Precio / Objeto/s que busca el comprador: 50,000 B
_Propietario: Dante Kiratori
{ Tienda de Cachivaches } { Estudio de Imagen y Tienda de Vivre Cards } { Casa de Arte } { Veterinaria } { Mercado Negro } { Tablón de Ofertas }
Notas:


_El Cinturón con correa extensible, si bien se lo describe como un cinturón, el jugador puede hacer de cuenta que es una pistola con un garfio para escalar.
_Los Cyborgs pueden comprar un arma y usarla como si fuera parte de sus Cyborg Tactics, y no gastarán combustible en ello.
_Al comprar un Dial no necesitan usarlo como un Dial. Podrían rolear que un Flash Dial en realidad es una linterna, o que un Breath Dial es un aparato parecido a un ventilador.
_Los Cyborgs pueden comprar un arma y usarla como si fuera parte de sus Cyborg Tactics, y no gastarán combustible en ello.
_Al comprar un Dial no necesitan usarlo como un Dial. Podrían rolear que un Flash Dial en realidad es una linterna, o que un Breath Dial es un aparato parecido a un ventilador.

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