Colección Galería de creaciones frankenstoides y dibujos varios

No hay casi galerías, así que voy a hacer yo una.

No están en orden cronológico, y hay muchas cosas que no he querido subir, pero creo que hay cierto repertorio.

Digimons que he creado. Voy a poner un enlace a DeviantArt en sus nombres, para que podáis leer la información (en inglés, lo siento) de cada uno. Si por alguna razón tengo que quitar los enlaces (no he visto nada de que no se permita), lo haré sin resistencia. Por orden de aparición son: MetalNumemon, Kurojamon, Futakuchimon, Lantmon, Numemon Jr, SkullGeremon, Paranormon, Fishermon, Frostmon, Sandmon, Santamon, Nastymon, Krampusmon, Kodamamon, KoSukamon, Bouncymon, PrinceGekomon, MetalGekomon, Ogressmon, Astromon, Eggmon, Chickenmon, Gravemon, Zombiemon, UFOmon, Basilimon, Gorgomon, Buzzermon, Hemamon, Ladimon.

Dibujos en general de Digimon. Uno tiene más cosas, pero lo he subido porque salen Bastemon, Vamdemon y Lilithmon. Los demás tienen a: Impmon, Jokermon, KaratsukiNumemon, Lampmon, Numemon (con Lili, así que es Catherine), otra Lilithmon, gijinka de Nanomon, PetitMamon, Pinocchimon, Raremon, gijinka de Vademon, Witchmon y Piemon.

Crossover no violento de Digimon y Pokemon. Parejas representadas: Nohemon X Murkrow / Cho-Hakkaimon X Pignite / Impmon X Gengar / XTyrannomon X Substituto / WaruMonzaemon X Banette / Garbagemon X Trubbish / Gokimon X Garbodor / Dogmon X Ducklett / PlatinumSukamon X Vanillite / Vademon X Elgyem.

Digital Hazard
Que decir que no te haya dicho ya... pues la mayoría les había visto antes de que los publicaras, bien en primicia o bien cotilleando tu tumblr... o como se escriba. Sabes que me gusta tu estilo y tus digimon ramdom. (El eggmon es brutal) Eso sí, tu mejor obra (a mi gusto) no esta publicada...

... ¿Y esa cuál es ? Me da hasta miedo preguntar...

Aahh... Creía que habría hecho un Digimon de yogur caducado y ya me había olvidado. No sería raro en mí.

Y menudo juego de palabras :4242:...

Pues ya verás lo que hago para la luna de miel (?)

El Impmon me parece que fue de las primeras cosas digitales que hice.

Como el tema de "Imágenes Ociosas" no está teniendo actividad, voy a dejar estos aquí:

The Overcoat
Muy buenos todos tus dibujos. Los vi hace un tiempo, tu estilo es muy peculiar y bastante correspondiente a tus ideas al parecer, sabes lo que haces bien y lo aceptas, eso es genial. Estos dos últimos, debo decir, que los encontré muy buenos y ni hablar de lo bien realizados que son. Me imagino que son en cierto punto contrapartes, similares pero a la vez diferentes. El toque grinch del primero lo encontré buenisimo.

Espero poder ver más de tu trabajo, saludos.

Arriba Pie