Galería galeria en general 2.0

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

Nothing makes me more anti-gay rights and anti-gay movement than this....

Ver el archivo adjunto 324843
En cierto forma coinsido con Dan1966.
La imagen es buena, pero deja un mal sabor de boca, si conoces el webcomic.
Echa a perder a todo lo que el webcomic ha logrado y busca hacer.

Un poco de contexto.
Es un webcomic de una pareja gay criando al hijo de uno de ellos.

Basicamente con esa foto tomaron una pareja gay y los hicieron pedofilos incestuosos. lo que de verdad daña al movimiento por los derechos gays(Les da el motivo de decir, miren lo que los padres gays quieren hacer con los niños adoptados).
Y sobre todo perjudica a la lucha por el derecho de los gays por adoptar, que es el objetivo del webcomic.
Los gay son los padres, no el niño, el cual es bastante divertido.
El webcomic se llama Aj and Magnus y tiene un poco de todo.

Mentiria si dijera que no me ha gustado.
Pero sería mucho mejor si no hubieran involucrado a los padres en ella.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

chicos quiero su opinion, subi contenido nuevo a esta galeria en el foro loli, es una galeria dedicada a trapitos inversos (shotas con vaginas) no se engañen, se ven muy lindos, pero quiero su opinion, creen que deberia estar en este foro o se deberia quedar en el foro loli?

chicos quiero su opinion, subi contenido nuevo a esta galeria en el foro loli, es una galeria dedicada a trapitos inversos (shotas con vaginas) no se engañen, se ven muy lindos, pero quiero su opinion, creen que deberia estar en este foro o se deberia quedar en el foro loli?
Honestamente creo que se deberia quedar en el foro loli, asi como aqui estan los trap que haya se queden los otros. independiente lo que nosotros buscamos son shotas no lolis que parecen shotas

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Honestamente creo que se deberia quedar en el foro loli, asi como aqui estan los trap que haya se queden los otros. independiente lo que nosotros buscamos son shotas no lolis que parecen shotas
ok, los politicamente correctos te caerian encima, pero oye, los loliconeros dirian lo mismo de los trapitos, que no querrian shotas que parecen lolis

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

Lo politicamente correcto seria "Shota transgenero"
Lo unico femenino que tienen en la vagina, fuera de eso, no tienen ningun rasgo femenino.
Se ven mas masculino que los trap y que una loli marimacha(Como se les dice por aca, a las niños que se comportan como niños)

Dependiendo del personaje, a mi no me molestaria, mucho ver a un Tk así, sin que lo pongan demasiado femenino.
Lo intentaron en ygallery y se pusieron en pleito con lo que es y lo que no.
Creo que una poll estaria mas adecuada.
Para ver si se puede poner o no.

ok, los politicamente correctos te caerian encima, pero oye, los loliconeros dirian lo mismo de los trapitos, que no querrian shotas que parecen lolis
Supongo que depende un poco de los gustos ya que ese es un género que esta en el limbo entre los dos mundos, al igual que el strenger shota

[QUOTE = "Din-Din, post: 3784926, member: 1109855"]
I get it. The point is it differs by the dialogues, I should appreciate it if you post more (as link to the folder at Mega or archive, for example).

I get it. The point is that it differs by the dialogues, I would appreciate if you would post more.
[/ QUOTE]
AND guys have Mega links? 😏

Arriba Pie