galeria Futanari + Tentacles

Como se que hay muchos que les gusta los tentacles + herm aqui les dejo unas imagenes mas el link de descarga que lo disfruten =)
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
Descarga hay mas imagenes
futanari + tentacles.rar

K

Kouki

Invitado
No había visto este tema, gracias, voy a bajarlos de inmediato.

Bueno, así no me manejo bien con el tema de subida de archivos pero creo que os he subido un doujin de mi autor favorito: Gura Nyuutou. Me sorprende que no halla un tema sobre él pero me da la impresión de que los usuarios de este foro son algo jóvenes e inocentes así que no sé si debería subir más cosas. Si os ha gustado que alguien me mande un privado y haré un tema general sobre el y poco a poco subiré más doujins (que no tienen tentáculos pero si son un poco "hardore" y están llenos de futanaris!) :*0*:

Para empezar me encantan los tentáculos... Y las imágenes son realmente hermosas! Gracias

Eta genial me gusta el futanari, claro con hermafroditas explicitas, ha que tiempos con la biblia negra, las aaaamoooooo, me enloquecen esas chamacas

El futurani digamos que no es mi favorito...pero la combinacion entre tentaculos y futurani parece estar buena, Pero odio la censura, esos japoneses tratan de censurar algo que no puede censurarse, que idiotas :orly: Me descargare todo. Gracias

Arriba Pie