GALIA VS EUROPA

Ultimate Cosmos
galia sin espada, equivalente a su maximo poder de cosmos
1568756302746-png.39399

vs europa, idem
1568756281618-png.39398

Buen versus.

Pues esta muy dificil.
Galia sin espada ya sabemos que, por interpolacion del resto de palasianos, va a mostrar un gran cosmos, y un poco superior al que mostro Egeon vs Ikki en el mano a mano, ya que ella dijo ser mas fuerte que Egeon.
No creo que el cosmos de Europa sea superior al de Ikki.

Ganaria Galia con dificultades.

Ultimate Cosmos
gracias, sabia que a alguien de los que sabe mas de omega le gustaria el vs
la verdad es que creo que europa se vio bien ante shun extralimitado
y galia se manejo bien antes de morir jeje

me parecia que los de nivel ? son muy fuertes al igual que los de nivel 1. por eso no me quedo solo con 4 nivel 1, si no que siempre tengo presente a 6

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Acaso me perdí cundo Galia hizo algo sin la espada? Que recuerde ella después de perder la espada que en Shock y lo protagonista aprovechan eso para ganarle

En otras palabras Ella no mostró nada sin la espada, a diferencia de Titan, Egeon o hyperion
Esto es triste y lamentable que te tengas que responder sólo... rayos men que Sad

Ultimate Cosmos
creo que si te perdiste de algunas cosas, ahi puse los links de ayuda para que te puedas guiar
pero por ejemplo, te parece poco sacarse de encima a dos santos con power up del mismo que eden rompio la espada divina? el big bang equivalente a la creacion del universo, y con su accesorio repele el ataque mas poderoso de la espada...

galia
dfdfdfdffdf.JPG
1568773793976-png.39492

tanquearse eso y con su armadura solo agrietada y solo yuna rompio el casco que es lo primero que se rompe siempre la diadema porque ni casco es, y aun asi no la noqueo, despues incluso forsejea con el latigo del dragon.
en omega sobre todo mientras mas poder, mas durabilidad y fortaleza le dan a las armaduras con sus cosmos
despues es seiya el que la mata con el rolling crush,una de sus tecnicas mas fuertes que asegura dar en el blanco mejor

en pocas palabras se puede sacar facilmente varios feats a galia ahi, tanquea varios big bang en solo esos segundos, me parece muy wow

sobre tu otro comentario, es lamentable a lo que lleguen algunos para intentar cerrar un buen versus

bueno, y shun como enemigo de europa tambien tiene lo suyo, no se le puede haber olvidado el cosmos
pero al parecer me estoy dando cuenta que europa se estaria quedando algo corto

Última edición:

Ultimate Cosmos
la inutil que no hizo nada, y que mas iba a hacer si lo unico que queria aparte de matar a saori la cual estaba reservada solo para pallas, era matar a los protas y estos se powerupearon, junto a subaru saturno? ay ay shinra , las cosas que hay que leerte
para eso vienes? que bajeza
el otro se levanto de la pelea con shun jaja ignorante del tema

Última edición:

Efectivamente, se perdieron cuando Galia pelea sin espada, ya que, los protas con preomega (que se bajan a los 12 dorados clasicos con 1 mano a la espalda) no la dejaron.

Ultimate Cosmos
si, aca shinra ya habia sido advertido de esto, pero simplemente se lo paso por el arco de triunfo

The Blademaster
Pero Galia sin espada, es indeterminada...cuando jugaba con los protas, sólo recuerdo que conectó algún golpe y un lanzamiento, poco más.

Lógicamente, seguiría manteniendo su velocidad, que es suya, y tendría aún la cronotector, pero repito, es indeterminada para un versus, porque no pudo demostrar prácticamente nada sin el arma.

Ultimate Cosmos
personajes indeterminados son los que no tienen feats ni tienen un nivel preestablecidos.
galia si

The Blademaster
Es que ese es el problema...Galia no tiene feats después de perder la espada, aparte de ser sodomizada por Koga, por lo que no se puede usar esa versión de Galia sin espada en los versus...es indeterminada.

Ultimate Cosmos
todos son feats tu crees que feat es solo atacar.

pero, ryuho no le arranco el brazo, soma y haruto no pudieron perforarla y hasta los hizo salir expulsados.
sin contar los mas fuertes todavía
la unica que algo le hace es yuna que le rompe solamente la diadema,algo que a partita o europa le explotaria los sesos. pero hasta koga necesito de atacarla por la retaguardia y ella fue atacada en manada.

yo puse las capturas y los demás los videos, galia tiene bastante nivel de que jactarse.

Última edición:

The Blademaster
Pero si en esas capturas, Galia aún tenía la espada xD

Lo único que se vió de ella, sin la espada, es que se quedó unos instantes en estado de shock al perder esa espada divina, y cuando parecía que iba a reacciónar, Koga la atrapó por la espalda por sorpresa y la destrozó...por lo tanto, Galia es indeterminada, sin tener el arma.

Ultimate Cosmos
a ya entonces que son las capturas? paint?
1575630517607-jpg.74952

Última edición:
Arriba Pie