Original Fic GAME, SET AND DOUBLE FAULT! -19-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
¿Sus otras hijas tienen la misma edad?

A mí me sigue haciendo ruido que Magda se interese por cosas así. Además, siento que Vianney está pasando a ser una especie de villana de la misma forma que Xelha pasó de ser una hermana pesada a una violadora controladora y es medio raro.
-O-O Tulum 16 y Sian 15 pero recuerda que apenas quisieron empezar a jugar tenis competitivo.
O-O- Es Magda, sabes que le gusta hacer menos a la gente LOL, sino mal recuerdas al principio de la historia (de la oficina) se vio muy claro eso en ella jaja.
Sobre Vianney pues no tanto villana villana jaja, Vianney está más como eso que debe superar Nek, superó lo de sus sentimientos por Desire y Vianney es como lo que aspira a superar en la cancha. O-O- La pechugona pelirrosa representa mucha de las cosas que no le gustan a Nek: Ser despreocupada, no ser responsable, no tener compromiso con el afecto de las personas que te quieren y aún así salirte con la tuya, pero no son enemigas como tal, hasta se hablan y todo, es una rivalidad en relación a los principios de cada una. O-O- Creo que todo esto se debe a que wolfito no se ha dado tiempo de explicar estas cosas dentro de la historia y se ha enfocado más en mostrar el lado vulneradorable de Siny jajaja (Si no me crees, O-O- lee los últimos capítulos jaja)
PD: O-O- Xelha está loca, es otro asunto jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
-O-O Tulum 16 y Sian 15 pero recuerda que apenas quisieron empezar a jugar tenis competitivo.
Me refiero a que entonces hay un error en el embarazo, dice que es el segundo y sería el tercero (lo lógico es que Magda se refiera al último, digo yo).

Sobre Vianney pues no tanto villana villana jaja, Vianney está más como eso que debe superar Nek, superó lo de sus sentimientos por Desire y Vianney es como lo que aspira a superar en la cancha. O-O- La pechugona pelirrosa representa mucha de las cosas que no le gustan a Nek: Ser despreocupada, no ser responsable, no tener compromiso con el afecto de las personas que te quieren y aún así salirte con la tuya, pero no son enemigas como tal, hasta se hablan y todo, es una rivalidad en relación a los principios de cada una. O-O- Creo que todo esto se debe a que wolfito no se ha dado tiempo de explicar estas cosas dentro de la historia y se ha enfocado más en mostrar el lado vulneradorable de Siny jajaja (Si no me crees, O-O- lee los últimos capítulos jaja)
Xelha al principio tampoco era una villana y mírala jaja (aunque no creo que "villana" sea la palabra adecuada). Y siento que Vianney va para allá.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Me refiero a que entonces hay un error en el embarazo, dice que es el segundo y sería el tercero (lo lógico es que Magda se refiera al último, digo yo).

Xelha al principio tampoco era una villana y mírala jaja (aunque no creo que "villana" sea la palabra adecuada). Y siento que Vianney va para allá.
O-O- Cierto lo primero, vamos a corregirlo luego que se me olvida jaja.
-O-O Jajaja, ni tanto, recuerda lo que wolfito tiene planeado a futuro con Nek, Siny y otras chicas más (spoilers en el whats jaja O-O-) Xelha pues digamos que desde el principio se sabía que era muy encimosa con su hermana pero más se hablaba de ella (Y vaya que mucho de estas historias han girado alrededor de las hermanas Chernobyl jaja O-O-) más sabíamos lo mal que estaba jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
-O-O Jajaja, ni tanto, recuerda lo que wolfito tiene planeado a futuro con Nek, Siny y otras chicas más (spoilers en el whats jaja O-O-) Xelha pues digamos que desde el principio se sabía que era muy encimosa con su hermana pero más se hablaba de ella (Y vaya que mucho de estas historias han girado alrededor de las hermanas Chernobyl jaja O-O-) más sabíamos lo mal que estaba jaja.
A mí me daría no sé qué que Vianney tomara el oscuro rumbo de Xelha (en cuanto a percepción, que obsesionada sí está, aunque en menor grado jaja), así que es bueno saber que (¿quizá?) no.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
A mí me daría no sé qué que Vianney tomara el oscuro rumbo de Xelha (en cuanto a percepción, que obsesionada sí está, aunque en menor grado jaja), así que es bueno saber que (¿quizá?) no.
O-O- La muchacha estará bien, obvio tiene su grado de obsesión (hasta se pintó el pelo como ella y su AI de su departamento inteligente tiene su voz jaja) pero es más relajada y a su manera buena onda, de Xelha pues sabemos que ya estaba mal pero la disimulaba muy bien jaja, hasta ya de adulta que como sabemos bien, problemas psicológicos no tratados se van complicando hasta que llegamos al quiebre.

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- La muchacha estará bien, obvio tiene su grado de obsesión (hasta se pintó el pelo como ella y su AI de su departamento inteligente tiene su voz jaja) pero es más relajada y a su manera buena onda, de Xelha pues sabemos que ya estaba mal pero la disimulaba muy bien jaja, hasta ya de adulta que como sabemos bien, problemas psicológicos no tratados se van complicando hasta que llegamos al quiebre.
Eso es lo que me causa duda, ¿y si Vianney sólo disimula? -insertar gif de drama-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SEGUIMOOOOOOOS

DOUBLE 18

Nek y Sinistra caminaban detrás de esa hermosa y alta mujer pelirroja, la peliazul estaba sorprendida al atreverse a entrar a un terreno desconocido para la mayoría del mundo, el hogar de Magdalena Mannes más allá del gimnasio a donde habían ido. Tras pasar un largo pasillo y varios cuartos, la dueña del hogar abrió una gran puerta de madera por medio de un lector de rostros que identificó a la exmodelo, al abrir se dejó ver un cine privado de la más alta gama y elegancia, parecía más un salón clásico con todo y la decoración renacentista y el terciopelo rojo.

— Siéntate donde gustes, Sinistra.

— Si madrina, por aquí Nek — Indicó Siny caminando hacía uno de los asientos adelante sin notar que Magda tomaba del hombro a Nek.

— Nek Filippini, déjame decirte algo.

— ¿Qué?

— Si te permito entrar aquí es por ella, velo como una prueba familiar — Susurró Magda al agacharse para hablarle al oído —. Pero si llegas a hacer el ridículo o peor aún, si llegas a lastimar a mi ahijada que recién sale de su depresión, me aseguraré de hundirte y ni siquiera conseguirás trabajo en un KFC.

— No ocupa decírmelo, ni yo me perdonaría si la lastimo.

— Ve entonces a su lado, siéntate como una niña bien educada y aprende de una verdadera campeona, no esa zorra imitadora.

— Sabe, escuché mucho de que usted era una persona difícil de tratar pero me agrada — Sonrió Nek al escuchar como se refirió a Vianney viendo una pequeña sonrisa en la pelirroja.

— Los halagos no te servirán.

Nek caminó hasta donde estaba Siny para sentarse a su lado mientras Magdalena se sentaba un poco más atrás, sacó su teléfono inteligente y buscó rápidamente un material que pertenecía en exclusiva a la familia, el recuerdo de una de las Mannes que motivaron al cambio dentro de la familia y que fue la que detonó el resurgimiento del apellido junto a sus primas cuyos logros médicos y empresariales marcaron una gran diferencia, Thames y Cecilia Mannes.

— ¿Ya habías venido aquí?

— Creo que de niña, a veces mis madrinas Cris y Judai nos cuidaban cuando mamá estaba estudiando.

— Pensar que ustedes motivaron a tu madre a superarse sigue siendo algo admirable — Habló la mujer haciendo que ambas chicas voltearan a asomarse por detrás de sus asientos —. Lo que tiene de tamaño de senos lo tuvo de sesos para poder llegar hasta donde está.

— Tiene mucha confianza para hablar mal de tu mamá frente a ti.

— Así se llevan pero en el fondo son buenas amigas.

— Está bien — Contestó Nek confundida por la clase de amistad que podrían tener para que hablara tan mal de alguien sin titubeos.

— La encontré.

Las chicas se acomodaron para ver la pantalla, los ojos de Nek se abrieron por completo al observar como tras acomodar la cámara quien grababa ese viejo vídeo mostró a quien fue conocida como una de las mujeres más bellas del mundo y que para muchos fue considerada tal cual le llamaba su esposa, una princesa, la saeta roja, la tenista más exitosa y al mismo tiempo la más humilde de todas, aquella que con su dulzura, tierno carisma, gracia y elegancia conquistó el deporte blanco, la inigualable Kaam Goheid.
Nek apretó con fuerza los apoyabrazos del asiento, estaba sorprendida y al mismo tiempo emocionada, no había tenista que no admirara a esa mujer y a su esposa, Mitsuki Noihara, ambas enamoradas y rivales sin igual, era raro que hubiera algo más allá de los partidos sobre ellas pues siempre la familia fue muy hermética en hacer presentaciones, entrevistas u otro tipo de presencia, por lo que estar viendo ese vídeo era toda una fortuna.

— ¿Está grabando hijita?

— ¡Si mami!

— Aah… No sé que decir Mitsu, jeje — Dijo la linda mujer jugando con sus dedos y riéndose nerviosa al estar frente a la cámara.

— Tranquila mi princesa, lo único que quieren tus hijas es que les dejes un mensaje a las futuras generaciones de la familia.

— ¿Pero no son muy chicas aún para pensar en familia? Aamm… Bueno, Yuki y Saori ya se casaron y Ligu apenas entrará a la universidad, jeje, es verdad ya no son tan pequeñas.

— Mami, el vídeo.

— ¡Perdón Ligu! Aah… ¿Por donde empiezo Mitsu?

— Primero saluda.

— Cierto, jeje… Ah, hola a quien mire este vídeo, soy Kaam Goheid, bueno ahora soy Kaam Noihara porque soy la esposa de Mitsu, aunque también me dicen Kaam Mannes en las revistas, pero con Kaam está bien, jeje.

— Mami, no te tapes tanto la cara — Habló la hija que grababa al ver a Kaam tapando un poco su rostro con sus manos.

— Es que me da pena que Mitsu me mire fijamente, jeje.

— Está bien no te miraré tanto.

— ¿Me lo prometes?

— Dios, olvidaba que son así, me dan naúseas y lo peor es que aún en esta vida se comportan así — Dijo Magdalena pensando en adelantar el vídeo pero vio que ambas chicas lo miraban atentamente —. Mmm… Por hoy lo soportaré.

Por cinco minutos, Nek y Siny vieron como esa mujer no paraba de reírse nerviosa y ser abrazada una y otra vez por una hermosa japonesa tan alta como Magdalena Mannes, Mitsuki Noihara estaba ahí, como siempre se decía en la historia de ellas, siempre juntas. Tras pasar por ese largo fragmento de risitas y sonrojos, la pelirroja mostró estar más tranquila ante la cámara.

— Amm, como dijo Mitsu, este vídeo lo hacemos porque mis hijitas quieren que les enseñe a las futuras generaciones como jugar como yo, aunque no sé que decir, jeje.

— Solo recuerda como te sientes al jugar, que es lo que piensas mi princesa.

— Ah… Qué pienso, ah — Hablaba Kaam cruzando sus brazos y cerrando los ojos al concentrarse —. Está bien, te ayudaré… Mitsuki ¿Está bien si le ayudo a Kaam.

— Está bien mi princesa, no te preocupes.

— Mami Kan ¿Lista para ayudar a mami Kaam?

— Está bien, trataré de explicarme de la manera más sencilla.

— ¿Qué ocurre madrina? ¿Por qué se comporta de repente como otra persona?

— Kaam Goheid sufrió de un trastorno de identidad disociativo, tras un accidente de coche surgió Kan, una personalidad alterna de mi bisabuela, al principio tenían intercambios de identidad cuando dormían pero en al pasar el tiempo era más notorio el cambio repentino y casi instántaneo.

— Eso no lo sabía.

— Claro que no lo sabías, es un secreto de la familia que espero sepan mantener — Contestó Magdalena mientras las chicas volvían a prestar atención.

— Cuando estamos jugando y buscamos movernos con más comodidad y ser capaces de responder a los balones que van y vienen, nuestras mentes visualizan el tenis con algo que practicamos cuando éramos niñas, el ballet y la gimnasia.

La peliazul quedaba impactada por esa revelación, tenía sentido, la gracia de Kaam Goheid, su elegancia al jugar y sobretodo, los movimientos tan perfectos, sincronizados y exactos que realizaba que eran tan característicos de ella eran más cercanos a una danza o una interpretación que al propio tenis ¡Esa era la clave!

— Cuando jugamos, más que pensar en el tenis, era como si fuera un baile o ejercicios de gimnasia, nuestros cuerpos responden a la pelota como si fuera un paso que debemos de concretar para seguir con esa rutina, es la mejor manera de explicar lo que pasa por nuestras mentes — Dijo Kan acomodando sus gafas.

— Ah, no entendí mucho pero suena genial mami.

— ¿Lo dije bien, Mitsuki?

— Lo dijiste perfecto mi princesa — Habló la japonesa acercándose para abrazar a su esposa que empezaba a sonrojarse.

— Mitsuki, nos están grabando.

— Perdóname, no pude evitarlo, estás haciendo un hermoso detalle para nuestra familia.

— Y ahí le paramos o nos va a tocar ver diez minutos de mis bisabuelas demostrando su amor tan peculiar que hasta la fecha lo siguen viviendo y me parece de lo más incómodo.

— ¿Lo siguen viviendo? — Preguntó Nek confundida por ese comentario.

— No lo entenderías, y bien Nek Filippini ¿Aprendiste algo o necesito explicártelo con plastilina y tablitas?

— La flexibilidad que Kaam Goheid tenía, esa capacidad para alcanzar las pelotas más difíciles sin perder su elegancia, la fuerza de sus piernas, sus tobillos, su cintura, su control en los golpes, su precisión, todo esto relacionado a su complexión de gimnasta o bailarina más que de tenista, eso explica porque no se ha comprendido el estilo de su bisabuela, todos se han enfocado solo en el deporte en sí pero ella no estaba jugando solo tenis, mezcló sus habilidades y conceptos de la gimnasia, el ballet y el tenis para crear algo completamente nuev, Kaam Goheid no jugaba tenis, bailaba y hacía rutinas rítmicas en la cancha, era su escenario.

— Por eso mi madrina dice que lo que hace Vianney es sólo una imitación, no se acerca para nada a lo que dices.

— Es por eso que esa golfa de pelo rosa no hace más que una vil imitación de lo elegante que es el estilo Mannes que creó mi bisabuela, es un insulto que la nombren su sucesora, podría destruir a todos los medios que se atreven a decir tal aberración pero sería ensuciarme las manos con la más baja de las escorias — Habló la mujer haciendo reír a Siny tiernamente —. ¿Qué pasa Sinistra? No creo haber dicho un chiste.

— Es que me acordé de mi madrina Judai cuando dice que usa palabras que nadie usa ya.

— Así que eso te enseña, tendré que recordarle lo que pasa cuando habla de más… Pero cambiando de tema, veo que entendiste bien lo que quería mostrarte, Nek Filippini.

— Creo entender, ahora que lo pienso, tiene mucho sentido y estoy segura, podría intentarlo.

— ¿Podrías intentarlo? ¿Acaso vinimos a perder tiempo?

— Puedo hacerlo — Corrigió sus palabras la peliazul viendo como la pelirroja sonreía.

— ¿Puedes hacerlo?

— Si, también practicaba ballet y gimnasia hasta que empecé a jugar tenis, mamá me obligaba a hacerlo hasta que decidí lo que quería hacer, pero todo lo que aprendí y dominé lo tengo en mi cabeza… Pero no es tan simple, no es sólo querer hacerlo como lo hizo Kaam Goheid, es en verdad sentirlo, vivirlo, más que un estilo de juego, es un arte lo que hacía en la cancha.

— Luego de que hagan su rutina de ejercicio puedes volver a esta sala, si quieres aprender más — Hablaba Magdalena poniéndose de pie, dejando una nota en su silla —. Este es el permiso para que revises algunos partidos de practica que tenían en la familia.

— Muchas gracias, señora Magdalena.

— No des las gracias hasta que te asegures de aplastar a esa imitadora… Y recuerda, Nek Filippini, al siguiente año mis sobrinas Tulum y Sian entrarán a las grandes ligas, no te sorprendas si ellas serán las verdaderas rivales a superar, espero mucho de ti y más vale que no me decepciones.

— Creo que le caíste bien a mi madrina.

— No imagino como trata a quienes no le caen bien — Pensó Nek sonriendo al ser abrazada de repente por su novia.

Siny estaba contenta de que su madrina hubiera tratado de manera tan “amable” a su novia, era señal de que la estaba aprobando, Nek sabia que no era solo así, no solamente la estaba usando para darle un escarmiento a Vianney, era una prueba, le estaba dando algo de gran valor familiar para que rendirle tributo y valía en la cancha, era una señal para decirle que eso esperaba de ella en relación a Sinistra, esa mujer no lo dijo pero veía a las gemelas como si fueran sus hijas y deseaba que la valorara y reconociera así como un tesoro familiar. Sin dudas, no la decepcionaría.

1626737159121.png

O-O- Magdalena en su modo madrina da miedo jaja.
¡Ay! -O-O Extrañaba a Mitsu y Kaam, su amor empalagoso (que le da asco a Magda jaja)
O-O- ¿Podrá Nek acercarse a lo que hacía Kaam? -O-O Bueno, físicamente si es muy delgada, tiene la estatura de Kaam pero tiene más músculos y pecho, pero sabemos que lo logrará.
PD: O-O- Ay Siny, tan buena niña en lo que te has convertido que no ves que tu madrina es bien culera exigente con la gente jaja.

Última edición:

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Error aquí

Magda siempre tan linda jaja. Y qué lindo, aprueba a Nek a su manera.
Kaam y Mitsuki en efecto son (eran) muy empalagosas, casi lo había olvidado.
O-O- Juro haber corregido eso antes de publicar lol jaja.
-O-O Magda es un encanto de mujer, no es como Xelha que finge su personalidad, Magda es así con todas, sean familia o no jaja.
O-O- Y si jaja, extrañaba verlas y su amor tan empalagoso que es algo incómodo para las demás jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- Y si jaja, extrañaba verlas y su amor tan empalagoso que es algo incómodo para las demás jaja.
Incómodo, definitivamente incómodo jaja.

-O-O Magda es un encanto de mujer, no es como Xelha que finge su personalidad, Magda es así con todas, sean familia o no jaja.
Con todo y lo áspera que es, creo que les acaba cayendo bien a las personas que la rodean, a diferencia de Xelha lol

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Incómodo, definitivamente incómodo jaja.

Con todo y lo áspera que es, creo que les acaba cayendo bien a las personas que la rodean, a diferencia de Xelha lol
O-O- Digo, okay son muy empalagosas, se aman mucho pero dejen eso cuando estén a solas jaja, es como si ignoraran que hay gente mirándolas.
-O-O Es porque Magdalena es sincera o mejor dicho, fue más sincera aún desde sus problemas con Cris, ya no fue tan exigente con los demás pero no deja de ser ella misma, cuando alguien le agrada lo dice y cuando no también jaja, Xelha sabemos que su imagen de chica fresita, presumida y engreída en parte (por no decir casi todo jaja O-O-) es falsa, sabemos en verdad o mejor dicho cremos saber en verdad quien es Xelha jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
-O-O Es porque Magdalena es sincera o mejor dicho, fue más sincera aún desde sus problemas con Cris, ya no fue tan exigente con los demás pero no deja de ser ella misma, cuando alguien le agrada lo dice y cuando no también jaja, Xelha sabemos que su imagen de chica fresita, presumida y engreída en parte (por no decir casi todo jaja O-O-) es falsa, sabemos en verdad o mejor dicho cremos saber en verdad quien es Xelha jaja.
La parte falsa de Xelha es molesta, la parte "verdadera" es peor xD

Arriba Pie