Original Fic GAME, SET AND DOUBLE FAULT! -6-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- CONTINUAMOS!!

DOUBLE 6

La platica entre Sinistra y Nek era tranquila, la peliazul le preguntaba cosas sobre su tiempo como músico, aunque Siny ya había dejado claro que no era del todo de su agrado esa tenista insistía mucho en que le diera más valor y reconociera que tenía un don para la música, era algo gracioso que esa chica tan seria de repente mostraba latigazos de emoción y luego se componía, de cierta manera era lindo que alguien te reconociera por algo que tú hicieras o lograbas sin ser alguien cercano a ti, que le naciera hacerlo.

— Me encantaría volverte a escuchar, sin dudas pagaría por un concierto tuyo.

— En verdad no es para tanto, me apena que hables así de mi cuando no hago la gran cosa — Sonrió Siny un poco ruborizada tras todo lo que dijo Nek que sintió y vivió en el concierto que la escuchó.

— No está bien que menosprecies tu habilidad, hablo en serio, es posible que junto a Dalia Brown sean las prodigios de esta generación.

— Creo haber escuchado de ella por parte de mi maestra, es bastante buena.

— No dudo que estás a su nivel en virtuosismo.

— Exageras, ella es una profesional, yo ni siquiera lo practico — Sonreía tímidamente la gemela mientras bostezaba.

— Perdón, aún te has de sentir agotada y yo sacándote platica, mejor me retiro.

— Está bien… Es lo mínimo que podía darte, te preocupé mucho.

Nek se puso de pie ayudando a Sinistra a hacerlo, la castaña se sentía algo apenada por como le tenían que sujetar las manos pero en esa situación era entendible, aún estaba agotada y era un acto de cortesía y cuidado. La gemela acompañó a la tenista hacía la puerta y ambas se miraron entre sí sin saber que más decirse, hasta que Nek decidió hablar.

— Gracias por tu tiempo.

— No digas eso, tú eres quien toma de tu tiempo para platicar conmigo, aunque no entiendo que quieres de mí, te he dicho que no tengo mucho interés en la música.

— Sinistra… Participaré en un torneo interescolar, no afecta en nada el ranking mundial pero estará la mejor del mundo jugando, ella está en mi academia — Habló Nek mirando seriamente a la castaña que le prestaba atención —. Pienso ganar, me servirá como una prueba para mi para demostrar que puedo superarla.

— Espero te vaya bien.

— Y no importa hasta donde llegue, te dedicaré mis triunfos.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Porque quiero demostrarte lo que hizo tu música por mi, como lo que transmitiste con tus manos y sentimientos llegaron a mi — Dijo la peliazul envolviendo las pequeñas manos de Siny mientras se miraban a los ojos hasta darse cuenta de que la acción era de un tinte romántico —. Perdón, lo hice sin pensarlo.

— Está bien… Es raro que alguien hable así de algo que yo hice pero gracias, si dices que te animó mi música algo bueno salió de ese día.

— Buenas noches, Sinistra.

— Siny, puedes decirme Siny — Contestó Sinistra viendo como esa chica sonreía y le soltaba las manos con cuidado.

— Descansa y… Si no hay problema ¿Puedo marcarte otro día? Para saber como sigues.

— No hay problema.

Nek se retiró de la casa mientras Sinistra la miraba, debía ganar bien como tenista o tener buena familia para el automóvil que tenía, pensar en el vehículo le hizo recordar que no le preguntó que tan lejos vivía, le apenaba que cruzara la ciudad tan solo para procurarla tras quedarse dormida en la oficina.

— Que cuerpo tiene.

— Si.

— Es una chica muy educada.

— Si… ¡Mamá! ¡Destra! — Habló Siny al escuchar la voz de su madre y su hermana detrás de ella mientras cerraban la puerta.

— Siny ¿Por qué no me contaste que traías a la prima de Oly babeando por ti?

— No está babeando por mí, ella está interesada en mi habilidad con el chelo.

— Ay aja, pregúntale a mamá si no se le notaba que quería comerte a besos ahí en la sala.

— Destra, eso no es cierto, no creo que se atreviera a eso en nuestra casa — Dijo Mirta dejando a su hija algo confundida —. Sabes como es de bromista tu hermana pero ella tiene razón, esa chica parece muy interesada en ti.

— No lo sé… No soy muy interesante como para que una chica como ella se fije en mi.

— Hija, te dije que dejes de menospreciarte — Comentó la madre abrazando a su hija, frotando suavemente su cabello.

— Mamá.

— Oigan yo también quiero abrazos.

— Ven aquí — Río Mirta mientras Destra abrazaba también a Sinistra, quedando la más baja de las gemelas entre ellas dos sintiéndose aliviada —. ¿Te sientes mejor?

— Mucho mejor… Aunque aún tengo sueño.

— Vayan a dormir, yo recogeré la sala.

— Buenas noches mamá.

— ¡Descansa, mamá!

— Descansen niñas.

Sinistra llegó hasta la habitación con ayuda de su hermana, a pesar de la edad que tenían seguían compartiendo cuarto, no tenían preocupaciones de tener espacio personal o algo así, siempre fueron muy unidas desde niñas y les agradaba estar al lado de su gemela, aunque eso significaba que de vez en cuando Destra aprovechaba eso para querer “animar” a su hermana de la manera que más disfrutaba, fue una practica que empezó a hacerla cuando ella sufrió por su primera ruptura y tal vez faltaba intentarlo de nuevo, pero esa noche prefería dejarla descansar.

— Puedo tender mi propia cama.

— Nada, mamá dijo que te cuide, vamos, acuéstate.

— Que me siento mejor.

— ¿En serio te sientes mejor?

— Si, me siento bien — Sonrió Siny al ver a su hermana preocupada mientras la recostaba en la cama.

— ¿No quieres que saque mi disfraz de oso de peluche y nos divirtamos?

— Destra, tengo sueño.

— Bueno, es que es divertido que tu oso de peluche te termine haciendo su osa jaja — Río Destra sentándose al borde de la cama tomando la mano de su gemela —. Esa chica está loca por ti.

— No es lo que piensas.

— Hablo en serio, desde el otro día que llegó al picnic que teníamos lo notamos, la forma en que te mira, en que habla de ti, es como si fueras una maravilla frente a sus ojos.

— Exageras.

— Siny, eres tan tierna — Reía la gemela abrazando de sorpresa a su hermana que se río por ese comentario —. No te das cuenta que esa chica sexy está que se muere por ti.

— Más bien eres tú la emocionada.

— Oye, si tú no le haces caso yo no le diré que no.

— Está bien, si no le hago caso tienes las puertas abiertas — Río un poco Sinistra al estar de mejor humor por los comentarios de Destra.

Mientras Nek manejaba hacía su casa, recibió un mensaje y aprovechó un semáforo rojo para leerlo rápidamente, no pudo evitar sonreír lo que leyó, pues era algo inesperado pero no dejaba de ser agradable no obstante ¿Eso significaba que en verdad deseaba algo más con Sinistra?

— “Ey, Siny ya se quedó bien dormida, gracias por animarla, te pasó una foto de ella durmiendo. PD: Se quedó con una buena impresión de ti, si en verdad quieres algo con mi hermana aprovecha que es tu momento, sino se hace estoy disponible, yo no me hago del rogar.”

La peliazul guardó su celular sintiéndose de buen humor, esa noche había sido para bien, pudo saber más de esa chica y ver que detrás de lo que juzgó antes como una chica mala escondiendo un lado sensible, solo se trataba de alguien como ella, una joven pasando un mal momento al no saber decidir que hacer con su vida y con sus sentimientos. Así como Sinistra logró despertarle una nueva visión para su vida, Nek se esforzaría en hacerlo por igual para esa gemela.

O-O- ¡Vamos Nek, hasta la familia ya te aprobó! Jaja

1620783064268.png

Arriba Pie