Original Fic GAME, SET AND ¿FAULT? -FINAL-

تالف و مكسور تماما
Moderador
quedando en un acuerdo de que las tres mantengan todo en secreto
Quiero resaltar esto jaja

Thea me recuerda a su prima, Kashmir, en su forma de hablar y aconsejar pero me agrada más Kashmir, es más cínica y sincera jaja, ella nunca le mintió a Aug sus intenciones y le dijo que no pensaba cambiar, es muy cool jaja
Es que Kashmir es tu tipo =P

Por cierto, ¿y la imagen de Nek de los últimos dos capítulos?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Quiero resaltar esto jaja

Es que Kashmir es tu tipo =P

Por cierto, ¿y la imagen de Nek de los últimos dos capítulos?
-O-O Vianney es una loquilla jaja.
Obvis O-O- Inteligente, alta, dominante, con presencia y sobretodo, seductora.
-O-O En eso andamos, recuerda que wolfito ha andado atarantado jaja.
PD: La imagen del capi 18 es de mis favoritas! -O-O

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- A PUNTO DE TERMINAR ESTA HISTORIA!!

FAULT 19

Nek estaba de pie sin saber que hacer al ver a Desire acercarse a ella, que le tomara las manos le hizo volver en sí, su amiga estaba alegre pero esa alegría era provocado por la pelirrosa que se había retirado y que dejó una bomba de confusión en la peliazul que apenas soportaba mantenerse tranquila. La peliazul se trató de hacer la fuerte para no salir corriendo, tenía que saberlo aunque le doliera, debía averiguar que es lo que hacía que su amiga estuviera tan feliz y que ocurrió para que se retirara de su partido.

– Buenas tardes, Nek. –

– Buenas… –

– ¿Que pasa? –

– Nada ¿Interrumpo algo? – Preguntaba Nek tratando de actuar normal.

– No, no era nada, felicidades por pasar a la final,¡Lo lograste! –

– Si, lo logré… Lo logramos. –

– ¿Te sientes bien? En verdad Nek, traes una cara muy pálida.– Preguntó Desire al ver la cara de Nek algo triste pero ella sonrió un poco.

– Algo cansada… ¿Por qué te retiraste de tu partido? ¿Te sentiste mal? –

– Si, un poco, pero Vianney fue muy atenta conmigo, me sentí mal que no pudiera avanzar a la final y tuviese su primer derrota por DQ, no obstante no se molestó, por el contrario me animó y me perdonó. –

– ¿Pero que tenías? –

– No era nada… – Sonrió Desire para luego tomar las manos de Nek. – ¡Estoy feliz Nek! Estoy saliendo con ella. –

– ¿Qué? –

– Si, bueno no es salir como tal, pero tendremos citas, iremos a distintos lados… Estaré con ella. – Sonreía la rubia de manera inocente mientras la peliazul sentía que le apuñalaban el pecho.

– Pero… Ella está saliendo con otra persona. –

Nek no pudo evitar decirlo, sentía que estaba perdiendo a Desire para siempre como si alguna vez fuera de ella, pero no esperó que la reacción de su amiga fuese de calma ¿A caso no le creía? ¿Lo digo en un tono que se notaban sus celos?

– Lo sé… –

– Está saliendo con esa mujer que vino con ella la otra vez, le dobla la edad Desire. –

– Lo sé. – Sonreía la joven estando tranquila mientras jugaba con los dedos de Nek.

– ¿En serio lo sabes? Entonces ¿Cómo puedes salir con ella si sale con otra persona? –

– No es su novia, Vianney me dejó claro muchas cosas sobre su relación, puedo estar con ella Nek y me esforzaré por ganar más espacio en su corazón. –

– Desire ¿Cómo puedes decir eso? –

– Estoy feliz Nek, ella me aceptó, sé que suena raro todo esto pero estaré con ella, esta noche quiere que lo platiquemos juntas, sobre como cuidar lo nuestro entre la señorita Xcaret, ella y yo… Suena tan lindo cuando lo digo así. –

– Esa tipa… ¿Piensa salir con ambas y aún así aceptaste? –

– Si, fue mi decisión. – Hablaba Desire notando que había algo de enojo en los ojos de Nek. – Eres mi mejor amiga y sé que debes de estar molesta. –

– Claro que estoy molesta, eso no es darte a respetar, es dejar que ella juegue contigo. –

– No, no lo hará, varias veces me preguntó si esto era lo que quería y le dije que si, no quiero apartarme de ella, no pienso rendirme Nek, pude sentir su amor, su aprecio, dejé una huella en su corazón y no quiero que se borre. –

– Pero… ¿Estás bien con eso? – Preguntaba Nek queriendo gritarle pero algo la detenía ¿Por qué no le decía de una vez lo que sentía? Que estaría mejor a su lado, que en su corazón no era una número dos, pero no se atrevía.

– Si, estoy bien con esto. –

Nek quería llorar de rabia, quería gritarle mil y un cosas a Desire ¿Acaso era una estúpida? ¿Cómo iba a estar contenta con ser la amante de alguien? ¿Cómo podía estar tranquila al compartir a quien ama con alguien más? Pero no podía, no podía hacerlo cuando veía frente a ella la sonrisa de su mejor amiga más alegre que nunca, de la misma forma que le gustaba verla, tan feliz y enamorada ¿Cómo podía arrebatarle esa sonrisa? Las palabras de Thea se le vinieron a la mente, no debía ser injusta con Desire, era su decisión y al final, no eran más que amigas como para ponerse en un papel que no le correspondía.

– Nek ¿Nek? – Preguntaba Desire al ver algo ida a su amiga pero ella sonrío.

– Nada, pues que bien ¿O no? Estás con ella. –

– Si… Estoy con ella. – Susurró la jovencita con una cara enamorada que más lastimaba a Nek.

– ¿Eso te hace muy feliz? –

– Mucho. –

– La… Lamento reaccionar así. –

– No, no tienes que decirme eso Nek, sé que me quieres mucho y que siempre estás cuidándome, pero no pasará nada malo, Vianney es una buena chica. –

– Una buena chica… – Murmuró Nek mordiendo su labio al sentir que por el contrario, se trataba de un diablo vestido de santa.

– Oh, perdón tengo que ir viendo que me pondré para la noche. –

– Lo que uses te verás bien. –

– Nek ¿Puedes guardar el secreto? – Preguntó la chica mientras Nek sonreía forzadamente queriendo gritar. – No quiero causarle problemas a Vianney. –

– Está bien. –

– Me alegra contar contigo. – Dijo la joven delgada abrazando con fuerzas a la peliazul. – Gracias por ser mi mejor amiga, Nek. –

– Siempre… Siempre lo seré. –

Nek se separó de Desire quien le dio un beso en la mejilla antes de caminar a prisa hacía su cuarto, se le notaba tan feliz por su primera cita, una cita donde estaría compartiendo el amor de Vianney con otra mujer. La peliazul estaba en silencio, su pecho estaba siendo bombardeado por una amalgama de sentimientos, sólo caminó regresando por donde había llegado, pasando cerca de unas máquinas expendedoras, fue ahí cuando ya no pudo más y en un arranque de frustración, empezó a golpear una de las máquinas, pateando y golpeando mientras lloraba de coraje.
¿Por qué? ¿Por qué no le dijo lo que sentía? ¿Por qué la eligió? Todo eso se preguntaba Nek mientras pateaba la máquina y la agitaba hasta que alguien la abrazó por detrás y la alejó entra pataleos y llanto.
Thea había ido en busca de Nek, notó que no andaba bien desde que terminaron el partido y se le vino a la mente que buscaría hablar con Desire, no estaba segura si dijo las palabras correctas, después de todo no conocía a alguien tan inmadura y berrinchuda como lo era la peliazul, reclamar por los sentimientos que tenía su mejor amiga hacía otra chica sin atreverse a aceptar los propios era no sólo mezquino, era egoísta, pero parecía que Nek no era muy consciente de su forma de ser. Mientras ella caminaba, escuchó que alguien golpeaba algún tipo de lámina o máquina, se apresuró pensando que había alguna pelea o accidente y se topó con Nek que estaba descargándose contra la expendedora.

– ¿Qué mierda haces? – Gritó Thea corriendo para sujetar con fuerza a Nek y separarla de las máquinas.

– ¡Suéltame! –

– No te soltaré hasta que te calmes. –

– ¡Qué me sueltes! – Gritaba Nek provocando que Thea la abrazaba con más fuerza y la jalara hasta caer al piso teniéndola atrapada por sus fuertes brazos.

Nek no estaba escuchando quien le hablaba, aún atrapada siguió pataleando y gritando hasta que poco a poco se fue calmando, hasta quedar quieta. Cuando ya no se movió más, Thea pudo escuchar algo inesperado, un suave llanto, su compañera estaba llorando, lentamente la fue soltando y Nek se dio la vuelta escondiendo su rostro en el pecho de ella mientras la chica de ojos ámbar atinó a frotarle el cabello y la espalda para alivianar su tristeza.

– Ella… Ella está con esa tipa… Aunque sabe que anda con esa mujer, lo aceptó. – Susurraba Nek con la voz quebradiza. – Se quedó con Desire aún teniendo a otra chica… No es justo ¿Cómo puede ser tan cruel? –

– Nek, nadie está siendo cruel con alguien más que tú contigo misma. –

– No es justo, no es justo. –

– Las cosas no siempre son justas, pero no por eso tienes que ponerte así. –

Thea se quedó quieta mientras Nek seguía llorando, esa chica orgullosa estaba rota en tristeza en ese momento, si fuera como en los primeros días que pensaba que era la chica más sexy podría aprovechar su quiebre para llegar a algo más, pero no era así, no podía caer tan bajo, era mejor dejar que se calmara y luego platicarlo en un lugar más privado, sería algo duro tener que llevarla a su cuarto pues la prima de Nek estaba en la casa por una reunión de amigas, pero no tenía una mejor idea para poder apoyar como compañera a esa peliazul.

1616686022365.png

O-O- Awww, Nek ojitos tristes (Que cuerpo! O-O-)

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- Acercándonos al final!

FAULT 20

Nek y Thea estaban sentadas en una banca, a pesar de ser tarde podían disfrutar de sentarse cómodamente ahí por la sombra que les regalaba un árbol cerca de ahí. La peliazul se encontraba más tranquila después de la rabieta que hizo y de la cual luego reportaría para pagar los daños, se sentía tan infantil y al mismo tiempo tan estúpida, en ningún momento de su vida reaccionó de una manera así, pero así era el dolor que sentía por saber que Desire estaba con Vianney sin importar que era sólo una de sus amantes.

– ¿Mejor? –

– Si. –

– Entonces… Ellas dos están saliendo. – Dijo Thea siendo directa, era mejor así para evitar rodeos.

– Si… Pero… Sólo será su amante. –

– ¿Amante? –

– Eso me dijo… Así como lo es esa mujer, Vianney no tiene una novia, solo amantes, no se compromete con ninguna de las dos y aún así las tiene a su lado. –

– Vaya, para la cara de ángel que tiene resultó ser una conquistadora. – Comentó la morena estirando sus brazos en el respaldo de la banca sin dejar de ver a Nek que tallaba sus ojos.

– No es justo, Desire se muere por ella y que sólo la tenga como una más. –

– Pero ella lo decidió ¿O no? –

– Es lo que me molesta. – Contestó Nek apretando sus puños al sentirse furiosa. – ¿Cómo puede tener tan poca dignidad? ¿Cómo puede estar feliz con sólo ser una del montón? –

– No somos iguales Nek, para ti puede ser indignante, para ella es la felicidad. –

– ¿Te pones del lado de esa tipa? –

– No, lo que digo es que por eso te dije que no fueras dura con ella. – Habló Thea mientras la peliazul tallaba de nuevo sus ojos. – Pero veo que estás siendo dura contigo misma. –

Nek mordió un poco su labio y trató de no mirar a Thea, esa chica aunque era algo tonta o torpe en ciertas cosas, cuando platicaban de temas así parecía ser alguien muy clara en sus palabras, tal vez ese comportamiento era su forma de tratar de apaciguar su reacción que la llevó a ser expulsada, como si la prudencia y la reflexión fuesen el camino a tomar y que le invitaba a seguir.

– No es justo… Para mi es la primera y única, yo nunca la pondría debajo de otra, ni le pediría secretos, ni nada. –

– Pero no se lo dijiste Nek. – Hablaba Thea suspirando al ver que no lograba hacerla salir de su caparazón. – Siendo sincera, me pareces la chica más ardiente que conozco. –

– ¿Qué? –

– Hay que ser ciega para no notarlo, eres una belleza de rostro y tu cuerpo es envidiable, antes pensaba que cuando te desilusionaras con Desire intentaría algo contigo, nunca pasó de solo pensarlo pues como te dije, no me gustan las hipocresías, estaba contigo por la promesa que nos hicimos para ganar este torneo y poder mejorar mi imagen ante el equipo de softball. –

– ¿Y por qué me dices esto ahora? –

– Porque me di cuenta que no saldría nada bueno de eso, me agradas como amiga Nek pero en verdad necesitas aceptar muchos problemas que tienes, así como yo me he esforzado por aceptar los míos. – Explicaba la morena mirando seriamente a la peliazul. – Eres berrinchuda y muy caprichosa, ocultas tus emociones con pretextos como enfocarte en el tenis o “cuidar” de los demás pero en realidad te cuidas a ti misma, temes fracasar, temes sufrir. –

– No me conoces lo suficiente para hablar así de mí. –

– Te conocí bastante en estas semanas para conocerte, tienes que entenderlo, que seas una jugadora profesional no quita el hecho de que eres una chica como todas las demás, por eso es que detestas a Vianney. –

– ¿Qué? –

– Tú no detestas a Vianney porque le gusta a Desire, la detestas porque quisieras ser como ella. –

La peliazul no comprendía porque le decía eso, pero la mirada y el tono de voz que mantuvo Thea al decirlo era señal de que no dudaba nada en lo que comentaba. La morena cerró un poco los ojos antes de soltar un profundo suspiro y luego sonreír al controlar el enojo que le causaba la actitud de Nek.

– Nek, detestas a Vianney porque quisieras ser tan libre como ella. –

– ¿De qué hablas? La detesto porque no soporto que vaya y venga a donde quiera, que haga lo que quiera, que actúe como si nada le importara. –

– Y eso es lo que quisieras hacer también. – Habló Thea provocando que Nek volteara hacia otro lado. – Aunque no quieras demostrarlo, parece que te importa demasiado lo que dirán los demás, te preocupa mucho tu imagen, no sólo en el cuidado que tienes por tu cuerpo, hablo de la opinión de los demás, no sé porque razón eres así pero como tu amiga, si es que me consideras así, te digo que ya es suficiente, eres una chica de dieciséis, nadie te va a juzgar por querer disfrutar la vida como una chica de tu edad. –

– Hablas como si fueras mucho mayor que yo. –

– Es cierto, no soy mayor que tú, pero me he metido en más problemas que tú, pero en ningún momento culpé a otros o negué mi responsabilidad por mis decisiones, ya arruiné una oportunidad justo por pensar como tú y dejarme llevar por los dichos. –

– ¿Cuando? –

– ¿No lo recuerdas? Cuando golpeé a la chica que habló mal de mi madre, no debí de tomarlo así, sabía que no era cierto, pero reaccioné mal, hubiera sido distinto sino me preocupara o no la escuchara, no quiero que te pase también a ti. – Explicaba Thea sacudiendo la cabeza de Nek. – Al ritmo que vas, te la vas a pasar preocupada y molesta con todos por lo que digan, trata de tomarte las cosas más con calma y piensa que es lo que quieres en verdad. –

Nek no dijo nada más, entendía porque Thea trataba de hacerle comprender su punto de vista, pero era una visión dolorosa, había perdido a Desire a pesar de nunca haberla tenido, cayó en brazos de una persona que es lo contrario a ella, alguien sin temores, sin dudas, que sabía vivir fuera de la cancha ¿Podía alguien ser así? ¿Había una persona que pudiera plasmar sus sentimientos en una actividad siendo auténtica y no pensar en lo que digan los demás?

– La quiero mucho… En verdad creí que podría pasar algo entre las dos. – Susurró Nek cerrando los ojos y levantando su mirada al aguantarse las ganas de llorar.

– Sé que la quieres Nek, pero tú misma lo dijiste cuando te lo pregunté por primera vez, es tu amiga, no te animaste a más y si aún la ves como tu amiga, deberías de respetar su decisión y apoyarla en caso de que veas que las cosas no estén bien para ella. –

– No sé si podré, pero… Nunca la había visto tan feliz. –

– Piensa sólo en eso, si ella es feliz no tienes porque lamentarte. –

– Si… ¿Iba en serio lo que dijiste sobre mi? – Preguntó la peliazul tratando de sacudirse ese tema.

– Si, pensaba que cuando entraras en una depresión podía hacer mi jugada pero la verdad, por más buena que estés no le veo futuro. –

– Me alegra que seas sincera, estúpida pero sincera. –

– En especial estúpida. – Dijo Thea haciendo reír un poco a la peliazul que se estiró en el respaldo de la banca.

– Entenderé si no te presentas mañana. –

– No pienso faltar, vamos por la final ¿O no? –

– Si… Una final. – Sonrió Nek parándose para ver de frente a Thea. – Gracias… Y de lo que dijiste, lo pensaré. –

– Podemos salir a tomar o algo, ya sabes, para ahogar penas. –

– No, sólo quiero dormir y estar lista para mañana. –

– Nos vemos. – Dijo Thea poniendo su puño al frente para saludar a Nek quien se animaba a responderle.

La peliazul se dirigió hacía la salida del campus, esa noche no quería estar en su dormitorio, tal vez ir a la casa de sus papás y caerles de sorpresa le ayudara a sentirse mejor, nada como dormir en una cama conocida, cualquier cosa sería útil para no pensar tanto en Desire, lo único que podía hacer por ella era desearle lo mejor y que Vianney le diera el amor y respeto que se merecía. Mientras Nek iba camino a la parada del autobús, un mensaje le llegó a su celular en el grupo de chat de su prima Oliva, Augustine la había agregado porque la consideraba su amiga, algo peculiar que esa chica fuera tan inocente como para llamarla así tras unas cuantas palabras intercambiadas.

– “¡Esta noche, la orquesta sinfónica de la escuela planea hacer una exhibición! Pensábamos ir pero no tienen asientos ni espacios para personas en sillas de ruedas así que no podría ir sin Kashmir.” –

Mientras pasaba la lluvia de mensajes hablando de esa presentación, Nek pensó que no vendría a mal ir a escuchar algo de música clásica, le agradaba bastante y solía poner algunas piezas cuando trataba de relajarse a solas ¿Qué mejor forma de sacudir un poco su mente y relajarse previo al partido de la mañana que algo de música en vivo? La peliazul decidió marcar a su prima y esperó a que le contestara para poder confirmar la ida.

– Hola ¿Cómo estás Nek? –

– Bien...Oye ¿Puedes conseguirme un pase para el concierto de tu escuela? –

– Si ¿A poco quieres ir? No pareces ser de quienes les guste lo clásico. –

– Si… Me gustaría. – Contestó Nek sonriendo un poco al pensar en lo que le dijo a Thea sobre la opinión de los demás. – Sólo quiero divertirme como las demás esta noche. –

O-O- Vamos Nek, Desire no es la única flaquita carita adorable en el mundo jaja.

1617144600893.png

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Jaja, pero uno se empeña en lo conocido, no sé por qué

Thea en serio es buena aconsejando :3
-O-O Thea seguirá en la siguiente parte, recuerda que se contará como le fue al regresar al equipo de softball, pero la protagonista será Nek (y otra flaquita que ya sabemos quien es jaja)
PD: O-O- Wolfito te pasó una nueva imagen de Nek por whats que te sorprenderá, sólo te diré que el doble de ricura jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- Y ACABAMOS LA PRIMERA PARTE!

FINAL FAULT!

Thea estaba en los vestidores del campus, faltaba media hora para iniciar el partido final del torneo de dobles de tenis, a un sólo partido de demostrar que era alguien comprometida en el deporte y no habría pretexto para que el equipo de softball insinuara que no era capaz de trabajar en equipo por la pelea que tuvo. El dilema era ahora su compañera, la persona que la invitó a ese reto y que vivía su propio problema en ese momento, tan sólo esperaba que se presentara y no dejara que un momento así le quitara ese logro.
La morena no estaba sola, Oliva y Kashmir estaban acompañándola, la prima de Nek quería saber como seguía después del evento al que fueron juntas anoche y Kashmir quería felicitar y apoyar a su prima por llegar a la final, pero como no permitían a mucha gente en el acceso y aún con los ojos lagrimosos de Augustine, accedió a que la peliazul fuera quien la acompañara.

– Se está tardando. –

– Vendrá, lo sé. – Dijo Thea al terminar de vestirse. – Es demasiado exigente consigo misma para no venir a un partido. –

– Me dijiste que te preocupó un poco ayer.

– Si, se veía algo deprimida… Aunque al final de la noche se le notaba de mejor humor. –

– Hasta actúas como hermana mayor. – Comentó Kashmir a Oliva que sujetaba los mangos de su silla de ruedas.

– Es unos años más chica que yo y no es tanto por ponerme en el papel, sólo quiero que esté bien como todas mis amigas y familia. –

– Lo entiendo, igual a mi me gusta que todas la pasen bien. –

– Hablando de eso, ayer vi a las geme… –

– ¡Perdón por la tardanza! –

Las tres voltearon al escuchar a Nek que llegaba y empezaba a alistarse rápidamente, era raro verla tan acelerada pero les alegraba saber que estaba bien. Thea se acercó a ella y le hizo una seña con la mano de Ok para saber si se sentía bien y le respondió con una afirmación con la cabeza así que eso le daba calma.

– Lo siento, me cambio rápido. –

– Felicidades. –

– Aún no hemos ganado. – Dijo Nek a su prima mirándola seriamente pero luego mostró una pequeña sonrisa. – Pero gracias y gracias por lo de anoche. –

– ¿Anoche? –

– Fuimos al concierto de la academia ¿Sabías que Sinistra toca música clásica? –

– ¿En serio? –

– Fue maravillosa. – Comentó la peliazul sorprendiendo a Thea por el comentario. – Me sorprende que hubiera alguien tan virtuosa siendo una total desconocida. –

– Sí nosotras ni lo sabíamos y eso que la conocemos desde hace mucho. –

– Quien lo diría, una de las gemelas nos salió una gran músico. –

– Prodigio, es la mejor forma de describir la manera en que toca. – Habló Nek provocando que entre Oly y Kashmir se miraran con cierta sospecha.

Oliva no quiso decir más, pero lo notó desde el concierto de anoche, la forma en como su prima miró fijamente hacía Sinistra cuando salían del auditorio, como si se hubiera perdido en ella, no podía decir que era amor, más bien una curiosidad tremenda por lo sorprendida que le dejó con su música, igual no negaba que lo mismo fue para Majo y ella, nunca esperaron que una de las gemelas fuese una virtuosa.

– Okay, así le pondremos. –

– Chicas, tenemos que prepararnos. –

– Cierto, ganen. – Dijo Oly chocando su puño con su prima y luego con Thea.

– Esfuérzate Thea, demuestra que eres más que una cara de mafiosa. –

– Es irónico que me lo digas tú cuando eres tú quien tiene esa fama. –

Oly se llevó a Kashmir dejando a ambas jugadoras a solas, Thea podía notar que el estado de ánimo en Nek era mejor que ayer, esperaba que reflexionar sus palabras y distraerse un poco en ese concierto le ayudaran, no sólo por el partido sino como un buen deseo de amigas.

– Gracias. –

– ¿Por? –

– Por lo que me dijiste ayer… Es cierto, quiero mucho a Desire pero nunca me atreví a decirle lo que siento y sería injusta si lo hago ahora cuando ella está… Cuando es feliz con esa tipa. –

– Que lo veas así es un avance. –

– Me duele… No creo que supere de un día a otro esto pero no puedo ser así, es mi amiga y lo único que me queda es apoyarla y estar al pendiente de que esa tipa la respete. –

– Ambas lo haremos. – Dijo Thea provocando una pequeña sonrisa en Nek. – Pero no creo que solo mis palabras te hicieran cambiar de opinión ¿O sí? –

– Si… –

Nek empezaba a cambiarse frente a su casillero mientras recordaba el solo musical que esa chica tocó con el chelo, su interpretación la dejó sorprendida, era auténtica, llena de emoción, la tristeza, profundidad y oscuridad de la pieza era perfectamente transmitido por la habilidad de sus dedos, no se consideraba una experta en la música clásica pero no había escuchado a alguien tocar ese instrumento de esa manera, pero lo sorpresivo no era el acto como tal, sino la mirada de esa joven.

– Anoche, estuve en un concierto en la academia de mi prima, no era la mejor de las orquestas y no se compara para nada a la nuestra pero la chelista, una de las gemelas, la delgada. – Hablaba Nek recordando bien su rostro cuando la vio salir del auditorio. – Podía verlo en su cara, parecía querer llorar, como si algo malo le pasara y aún así, la manera en como interpretó Adagio de Albinoni fue más allá de lo maravilloso. –

– No sabría decirlo, no sé de música clásica y no estuve ahí, pero si te animó su música, genial. –

– Fue más que la música, para mí fue algo impactante, ver que esa chica aún con esa tristeza, con esa mirada perdida fue capaz de transmitir algo tan bello, de hacerme llorar al escuchar su música como si pudiera sentir su dolor, si ella podía lograr eso pasándolo mal, yo también podía hacerlo. –

Nek terminó de ponerse su ropa y volteó hacía Thea mirando con mucha determinación a su compañera de equipo que llevó sus manos a la cintura y sonrió al ver que veía la misma cara de Nek cuando la conoció.

– Si esa chica fue capaz de manifestar algo tan bello aún en un momento triste de su vida, si podía salir adelante, yo no podía quedarme así. – Habló Nek llevando una mano a su pecho. – Aunque me sienta mal por lo que pasó con Desire, no puedo caer en la desesperación, pues tengo cosas que lograr, tengo metas que seguir y avanzar, avanzar sabiendo superar mis errores. –

– Me sorprende que todo eso lo comprendieras con la música. –

– La verdad, por eso me tardé un poco, estuve buscando un poco de información de ella pero es una desconocida, sólo quería agradecerle por su música. –

– Luego lo puedes hablar con ella, no es como si no la conociéramos. – Sonrió Thea al ver el ánimo en su compañera.

– Lo sé, pero no la trato mucho y quería por lo menos saber más, antes de decírselo. –

– Yo te apoyo, así le agradezcas. –

– Gracias. –

Nek y Thea se miraron fijamente, la pelinegra levantó su puño en señal para invitarla a chocarlas cosa que hizo la peliazul al sentirse animada.

– Este es nuestro último juego juntas. –

– Lo sé, pero eso no significa que deje de ser tu amiga, si es que me miras como tal. –

– Cualquiera que me detenga de romper una expendedora de sodas puede ser mi amiga. –

– Y yo era la idiota por golpear a mi compañera de softball. – Rio un poco Thea provocando una risa en Nek. – La pobre expendedora ni podía moverse. –

– También debo disculparme con ella. –

– Si. –

– Ganemos. –

– Ganemos. – Contestó Nek colgando su bolso deportivo en su hombro.

La final estaba a minutos de empezar, Nek estaba segura que aunque perdieran Thea había demostrado que era alguien confiable y responsable, que la juzgaron por adelantado y no dudarían en regresarla al equipo de softball, pero no iba a dejar que fuera así, no sólo por la amistad real que le dio ese tiempo compartido, también por si misma, podía seguir luchando por sus sueños de llegar a ser la mejor en su disciplina y superar algún día a Vianney, sin que eso significara estrechar su corazón al amor, la diversión y la libertad. Esa chica de anoche hizo magia con sus cuerdas y le hizo saber que puedes sacar lo mejor de ti incluso en momentos malos, se prometía así misma que haría lo mismo con las cuerdas de su raqueta.

O-O- Y así termina la primera parte pero aún se viene más de Nek, jaja.

1617577851264.png

تالف و مكسور تماما
Moderador
Viene mi comentario habitual sobre lo bella que es Nek <3!

Y Thea en serio es tan buena amiga. Sé que seguirán hablando y todo eso, pero como que termina una etapa de su amistad y es aw.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Viene mi comentario habitual sobre lo bella que es Nek <3!

Y Thea en serio es tan buena amiga. Sé que seguirán hablando y todo eso, pero como que termina una etapa de su amistad y es aw.
-O-O Pues se van a seguir hablando y eso, pero ya cada una tendrá que seguir su camino, sabemos que Thea deseaba volver a jugar Softball y se esforzará allá, recuerda que wolfito te contó que en la segunda etapa veríamos como le fue al regresar y de vez en cuando volverá a platicar con Nek pues nuestra peliazul favorita recurrirá a ella para pedirle consejos por cierta chica jaja.
PD: Wolfito está viendo si empieza a publicar la nueva temporada hoy o mañana, depende como sigan sus ojitos.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Mira qué triste.

Dile que no los obligue a hacer mucho esfuerzo u_u
O-O- Pero esa tristeza se te pasará cuando recuerdes esas nalguitas (comentario memorizado cuando te mostré la imagen jaja O-O-) de las amigas y compañeras de Thea. Que por cierto, no es por hacer spoilers pero dicen que esa peliazul se pintó el pelo al enterarse que Thea tenía de compañera a una sexy peliazul, no es como si pensara que esos son los gustos de Thea O-O- jaja.

1617733244781.png

O-O- De los ojitos ya ahorita va a descansar después de escribir y luego intentará escribir un poco más dependiendo de como siga.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Arriba Pie