Perú Ganó Castillo, opiniones?

Lord Legislador

Subarashi

Qué piensan los peruanos luego de que ganara la izquierda del lápiz?

Los Venezolanos que se fueron a Perú abandonarán el barco para ir a otro país? Se aguantarán a Castillo?

El congreso destituirá a Castillo?

Opiniones?

El Cachimbero

Un tipo ocupado.....

Yo entiendo que no les guste Keiko, hay razones para ello. Pero cómo van a votar a semejante ignorante e improvisado?
Una mitad condenó a todo el país.

QEPD Perú.
Como vas a votar a alguien jodió a varios presidentes y lo sigue siendo en estas elecciones "a favor de la democracia".

Ahí tienes tu respuesta.

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía

Si gano ese loco, mejor hagan las maletas, ¡jajaja! Aunque no se bien para que país se va a ir, porque todos los demás países están igual o peor ¡jajaja!

Si gano ese loco, mejor hagan las maletas, ¡jajaja! Aunque no se bien para que país se va a ir, porque todos los demás países están igual o peor ¡jajaja!
Que haces tu aca?
No que eres español?

Gano el odio, aceptaron a un comunista. Nunca entendere que hayan votado por alguien asi

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía

Que haces tu aca?
No que eres español?

Gano el odio, aceptaron a un comunista. Nunca entendere que hayan votado por alguien asi
Esto es muy gracioso. Por lo que veo, creo que he dejado una impresión en ti. Ahora tengo un pequeño espacio en tu mente; aunque no sé si me amas o me odias, aun así, ya eres capaz de reconocerme, ¡jejeje!

Estoy acá y en todos lados; en todas las publicaciones que sean de mi interés.

Es lamentable que Perú haya caído en el comunismo. Vamos a ver como se irán desarrollando los acontecimientos.

Tengo una amiga peruana y un familiar allá, así que espero que ellos estén bien. Se avecinan tiempos difíciles en Perú.

Kiseki

Diseñador Oficial

Sinceramente creo que con las mejores intenciones se obtienen, la mayoría de las veces, los peores resultados...

Y pues no ayuda a la economía, el pánico que han sembrado lo opositores, que son terrucos de lo peor, que nos quitaran la propiedad. Todo eso no ayuda.

Ya gano, no podemos ignorar que la mitad lo eligió. El Perú esta dividido. Venga que el hombre ha ganado democráticamente en su ley.

Y ahora en vez de pensar en vacarlo y asustar tanto a la gente. Que sinceramente yo creo que hay gente, empresas mas que nada que no les conviene.

Todos piensan en sus propios intereses, buscan beneficio de algún tipo. Pero hay gente que nunca se beneficia, que ha sido olvidada. Y no hay que ser indiferente tampoco si el hombre a ganado no solo ha sido por el odio a Keiko, es por las marcadas diferencias sociales que hay. Mientras unos comen un banquete otros se pelean por las sobras. Y no es justo. no es digno.

Yo no creo que el hombre este bien preparado, yo creo que tienen buenas intenciones, pero quien esta preparado? es como ser padre supongo, nunca se esta listo pero le toco. Ahora solo veo que hay que controlarlo si llegar hacer obstruccionistas pero tampoco permisivos. xD. Alertas no mas.

Arriba Pie