Gantz

Noct

Machina
Gantz es el mejor manga en el mundo. Si aun no lo has estado leyendo, matate. Luego reaparece gracias a Gantz y lee el manga ;D

Demios

1001
Lo amo, es uno de los mejores mangas que me he leído. Pero sinceramente ya me esta hartando el super relleno que se esta desarrollando actualmente y la novelita de KuronoxTae. Quiero respuestas, como el origen de las esferas, las otras razas..
D:!!

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Kya! (: es un buena serie, aunque como dicen arriba, el relleno es detestable, lo que se puede rescatar de la serie es la violencia y la sangre! :'D

Con los últimos capítulos he estado pensando seriamente en dropearla, porque va muy lento y eso me está encojonando.

la serie es excelente, pero como dicen arriba, el ultimo arco argumental esta demasiado lenta y pesada, los capítulos casi no están aportando nada y esta poniéndose aburrida

El manga esta muy bueno no lo hechen a perder haciendo un capitulo cada milenio y que cada capitulo que salga sea lento y sin importancia

Kore

crown's up!
Es de mis favoritos.. pero para ser honesto me gustaba mas los primero capitulos con las tipicas misiones... el giro que tomo ahorita me parece muy aburrido.

Estoy enterado de que ha salido ya la segunda pelicula de Gantz, alguien por aqui tiene el link para verla ??

Gantz es y será mi animanga gore favorito toda la vida, pero ahora la lentitud y el giro que esta tomando pues para ser sincera si esta que aburre un poco. Ojala Oku se ponga más creativo y nos siga sorprendiendo como al inicio *-*

Hagumi

リア充
Leer esto me recuerda que desde que entré a la universidad lo dejé de leer ;_; ptm necesito retomarlo pronto yoy, lo amo, lo persigo desde que me traumé en verlo en Animax? hahaha~ es demasiado genial los giros de la historia y adoro a Kei apesar de ser pto xDDD

Podrían dejar una imagen o sinopsis, para los que no la conosen.

Fue mi primera serie gore a toda regla, con tripas incluidas. No eh visto el manga y tristemente no puedo darme el lujo de usar el tiempo en ello :C Pero estuvo buenisima!! xD

Twiggy

Devorandoelcorazón.
Sinceramente lo comencé a leer por aburriendo es mas, buscaba saciar mi morbo (?) xD pero se me hizo adictivo el manga y me eche mas de 100 capítulos en un día del manga, obviamente aunque apenas lo comencé debí decir que me encanta la historia se me hace bastante original y no puedo parar de leer que rayos va a pasar en el siguiente capitulo, el anime aun no lo veo, pero en mi caso prefiero mas los mangas ;D

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Yeah! amo este manga <333, aunque la primera vez que vi el anime se me hizo tan WTF?!?!, pero ahora ya no porque cuando me pasé al manga le entendi mejor todo ;D, y concuerdo con algunos, los primeras misiones eran mejores, ahora nose, se volvio muy...., nose que palabra elegir aparte de aburrido D:, el chiste es que espero que Hiroya ya se pasé a algo nuevo c:

Lucy.

Banned
Yeah! Vi la serie primero en anime. Debo admitirlo, me dio asco de tanto gore. Pero a medida que pasaron los capitulos, no se si me acostumbre o que, pero me gusto y ya xD me encantaria que hicieran otra temporada o algo asi, porque sé que el manga esta muy adelantado y es genial. Lo comence a leer pero por motivos de falta de tiempo lo tuve que dejar u.u Pero es una muy buena serie, con una gran trama y personajes identificatorios(??)

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Ese Anime ME ENCANTO! uno de los Mejores desde el principio me atrapo y al igual que otros animes se me hizo muy original, odié el final, me quedé con ganas de ver mas, he estado siguiendo el Manga, pero la verdad muy bueno ese Anime

el anime + bien lo veo como un plus! el manga se la lleva .!! y cada capitulo que sale me deja con ganas de mas!!!

˗ˏˋロケットˎˊ˗ • ₊°✧
El Anime me encanto, mas me da algo de flojerilla leerme el Manga pero espero hacerlo en un tiempo libre & cuando termine los que tengo pendientes.

El anime me dejo mucho que desear, pero el manga me encanta, lo unico es que es lentisimo, Oku tarda años en pasar a la siguiente escena...

A alguien le gusto la peli?

Rinne

~•<•~
GOREEEEEEEEEEEEEE en toda la extencion de la palabra, un buen anime con una buena trama y fanservice para repartir xDD, lo adore desde el op, la cancion es tan pegajosa y ed es epico un buen anime que se deve de disfrutar y con marca de un excelente estudio de animacion.

Arriba Pie