Gantz

El manga aunque voy aun en la primera fase, he de decir que es genial, me ha atrapado, pero por razones de estudio tuve que parar de leerlo, el anime me gusto, pero odie ese final, lo aborreci, asqueroso

el manga de gantz uno de los mejores que e leido el anime hiba todo bien hasta el final hay murio todo como pudieron hacer un final tan malo para gantz eso es sacrilegio y el manga lo malo es que sale cada mucho tiempo y uno se pierde un poco pero ahora esta retomando otraves la accion y de la buena e.e

Última edición:
El manga es bastante bueno, la serie no tanto, tenia todo sexo, psicopatas, armas, tetas, sangre, disparos, accion, de lo mejor.

Mime smoking:

En mi opinion, el manga se llevas las palmas, si, este arco esta algo tedioso, pero que tal el anterior con el equipo de Osaka?

Fue divertidisimo! y ni se diga con ese Kuwabara maniaco!

Me gusto la serie emocioantes las misiones ojala realmente exista algo asi, me encantaria poder participar en las adrenalinicas misiones *o* pero sin duda me quedo con el manga nada mas que decir ...exelente!

Ryuji Yamazaki

Bad Moon Rising
El manga es de lo mejor que he leído, aunque en estos momentos la trama.... bueno... todos lo han mencionado esta demasiado pesada, y diría aburrida.

El anime, buena animación, acción, drama, sangre, sangre, sangre, mencioné la sangre?, bueno no importa pero el final... aunque tiene un arco argumental psicológico bastante bueno, termino muy mal, se le pudo sacar un poco más u.u

La pelicula *.* 8D~~.... muy buena ;3...

Historia de 5 estrellas, recomendable para todos.... Sangre 8D~~

Es de mis favoritos.. pero para ser honesto me gustaba mas los primero capitulos con las tipicas misiones... el giro que tomo ahorita me parece muy aburrido.
Yo solo vi los primeros 20 caps y al ritmo que iba me estaba gustando mucho...tendré que descargar el resto porque aunque es el unico anime gore que he visto me gustó muchisimo.

Ademas el ending es lo máximo xD

Me encantó es de mis (Pocos) animes que me gustan...Estubo muy genial todo el desarrollo de la trama..lo unico malo fué el final..estubo del asco :/

ESE ANIME!... no me gusto tanto, es decir la primera parte si estuvo muy buena, pero ya luego la 2 la arruino con esa ultima mision de relleno.... en cuanto al manga lejos mejor q el anime, aunq ultimamente me a aburrido esa cuestion de gigantes y demas, me hace sentir como si se hubiera perdido un poco la escencia de gantz, pero bueh, igual es muy bueno el manga.

Es un manga genial, de eso no hay nada de dudas.

Ahora hablemos del anime, que al principio fue fiel al manga, una buena historia, muchas escenas de acción pura y sangre. Una idea original y personajes que llegabas a odiar.
Que mata al anime? el maldito final que fue un fiasco. Lo pudieron continuar o finalizarlo mejor pero NO.

El manga como muchos dicen, esta ya bastante aburrido.

El manga es mejor que el anime, no hay duda de ello, a decir verdad este manga es una obra maestra, la historia es unica y no hay alguna que se le compara, gantz un juego muy complicado pero no imposible.

GETHEL ®

Like going up to heaven and then coming back alive
El manga como muchos dicen, esta ya bastante aburrido.
Si nos avocamos al gore, creo que el manga cumple, ahora que la trama esté sin un norte claro...eso no te lo discuto.

Tengo que admitir que la escena del "matadero" dentro de la nave alienigena hizo que considerara por unos instantes volverme vegetariano.

Si!!! dejaron muy en suspenso el verdadero orígen de las esferas negras... Aún así es un muy buen manga que me atrapó desde el principio, además también ya no dijeron ni que pedo con los vampiros...

Gantz es lo mejor que hay...es cierto que el manga ha dejado cosas sin saber(los vampiros?,el periodista?,la gorda y fabrica de gantz) pero aun asi....las escenas de accion(gore) y el desarrollo lento de la historia lo vuelven mas interesante

Gantz es lo mejor que hay...es cierto que el manga ha dejado cosas sin saber(los vampiros?,el periodista?,la gorda y fabrica de gantz) pero aun asi....las escenas de accion(gore) y el desarrollo lento de la historia lo vuelven mas interesante
El gore tecnologico no es lo mio, lo prefiero mas medieval contra demonios y cosas asi como claymore o Berserk, pero Gantz es ciertamente muy bueno, les dejo el capitulo de la semana:
Gantz 353 (Español) por Utopia - Manga Enlinea - MCAnime Beta

Mime smoking:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Cuando vi al anime, me gustó mucho. Fue la idea del protagonista pensando en voz alta.
Después sufrí cuando murió la chica que hacía kick boxing (no nombres, lo siento).
Y el final fue de: o.o...

Ya en el manga entendí más cosas y hubo una parte en la que sí sentí miedo.
Luego todo se volvió muy loco.

Saludos~

de paso me adentre al mundo gantz con el anime ya de ahí con el primer capítulo vislumbré un increíble cumulo de situaciones y conceptos fuera de lo que normalmente no me había topado, ya de primer plano quería ver como desarrollaban el asunto de la vida después de la muerte en forma de juego de caza y misiones gore, pero a medida que avanzaba la historia perdía ese aire de misterio sobre la muerte hasta el punto de ver el ¿por qué? de todo eso, quien lo creo, paraqué, como tan hdp con los incautos difuntos, hasta lo que tenemos hoy en día en el manga con el giro de tuercas para defecarse de la desesperanza para la raza humana,

al principio los protagonistas me caían mal por su estupidez, su ñoñería o su desubicadas en situaciones claves, cuando en combate nadie atinaba a reventar al enemigo de una vez, en cambio de contemplar cómo te cortaba la cabeza mientras te paliabas por trivialidades, eso era desesperante aunque se arreglaba en el transcurso de los hechos

es casi como un sentimiento de duda, pero de acción al momento de ponerte a prueba ante cada enemigo que te plantaba la maquina y sus capacidades tecnológicas por cada ves que llegaban a los 100 puntos.

sigo el manga ahora, dado que cuando veía el anime en youtube, justo al terminan la misión del templo budista, observe un comentario de alguien indicando imperantemente que siguiera en el manga ya que el final del anime es clásico cliché de cagar la historia con incongruencias filosóficas a medias, y así fue como el manga seguía dándome mas expectativas por como seguían pasando las misiones

pero ya en estas instancias y en la fase 3 de la historia en general, como que un "salto de tiburón" fue demasiado llevado al extremo con un enfrentamiento exterior sin una mínima oportunidad de resistencia, claro que luego del caso se pusieron algunos los pantalones y a plantar cara (aunque como es común en este mundo de gantz, los otros se pasaban por las bolas el bienestar del hombre por solo rajarse sus culos seguros debajo de una roca) ahí ya me animaba y daba gusto ver la venganza justificada, pero plaff un telenovelon japonés de tomo y lomo, encallo todo el desarrollo, incluso hasta el cap actual (353) eso le dio un bajón innecesario al argumento, siendo que la enamorada del protagonista no aporta nada, es casi la anti-novia del héroe, no justifica tanta desaventura para alguien así, pero es interesante el concepto al final, ya lo demás, es recomendable el manga, y la historia en general, véanla los que no lo han visto aun, no perderán su tiempo en vano

Última edición:
Había leído y visto muchísimas series "gore"... hasta que me tope con el mundo de Gantz, lleno todas mis expectativas posibles sobre lo que es el gore y psicológico, hasta ahora no leí nada que se le parezca *¬* cada capitulo llena visualmente al lector de un modo espectacular!
Lo único que me molesta es que el anime opa cara la verdadera historia. Se quedo DEMASIADO atrás y no permitió que el mundo del anime disfrutara de tremenda trama, todos los aliens a partir de la "pelea con las estatuas del templo" son cada vez mas atrapan tes. Una verdadera lastima.

Arriba Pie