Gantz

me encanta esta serie, tiene un argumento muy bueno, pero el ultimo relleno esta terminando con mi paciencia xDD

Lo estoy leyendo por reconmendación, aunque también quisiera ver el anime. ;)

Este fué el único anime que vi, pero hace mucho tiempo ya ni recuerdo.
Aun asi ya no me llama la atención volverlo a ver. Creo que ningún otro anime.

Cuando comencé el manga me obsesioné y no paraba de leerlo, el inicio es fenomenal, también las primeras peleas, y del arte ¡qué puedo decir!. Pero como la mayoría lo dice ahora está muy meh, ¿no han notado como que los personajes que tenían una personalidad ya muy definida de pronto toman actitudes un poco forzadas?, o sólo me lo imagino, no sé, parece que Oku está siendo devorado por su propio manga y se le dificulta mantener la historia, o controlar a sus personajes, al final va a salirnos con un “deux ex machina” y no me refiero precisamente al titulo del capitulo más reciente.

el manga me gusto es muy lindo la verdad pero boy en los primeros tomos sobre el anime no es lindo no me gusta mucho

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado
Lo bueno de Gantz, no de la serie, sino de la historia en general, es que hay mucha psicología en ella, no se enfoca en un solo genero, se puede ver gore, seinen, shounen, inclusive shoujo, aunque es mostrado de una manera más real, toca temas tabu y los muestra tal cual son, como si nada, incluso a veces nisiquiera hacen uso de la ironía, por lo que resulta atrayente para el publico ya sea si le gusta o le disgusta...los personajes tienen una propia historia y no se le da tanta importancia a uno solo...

Lo amo, es uno de los mejores mangas que me he leído. Pero sinceramente ya me esta hartando el super relleno que se esta desarrollando actualmente y la novelita de KuronoxTae. Quiero respuestas, como el origen de las esferas, las otras razas..
D:!!
Amigo el origen de las esferas lo revelaron hace mucho. Sin animo de hacer spoiler:
Las esferas negras son fabricadas en alemania por algo así como un capricho de cierto tipo que tiene una hija obesa que comenzó a decir números al azar y usaron eso como "codificación" para crear las esferas, y lo volvieron un "juego de apuestas"

Gracias.

Gantz es el mejor manga seinen del mundo mundial.

Amigo el origen de las esferas lo revelaron hace mucho. Sin animo de hacer spoiler: Las esferas negras son fabricadas en alemania por algo así como un capricho de cierto tipo que tiene una hija obesa que comenzó a decir números al azar y usaron eso como "codificación" para crear las esferas, y lo volvieron un "juego de apuestas"

en este tema Solo falta que oku diga que son las memorias de akasha .

Porcierto malditos vampiros llegan los alien y se esfuman , O kisas ellos son los que hicieron las pases con los aliens y les mentiran alos humanos O.o

postData , Que buena escena cuando kei aparece con el super traje en el robot *w* me quede de boca abierta y me dio emocion XD

Gantz es el mejor manga seinen del mundo mundial.like

Atena

♥️
Por lo poco que he leído, me ha gustado el manga (y eso que no soy fan de series gore xD). Y el anime no estuvo tan malo... es sólo que ya por el final se fue decayendo y como el manga despeja las dudas, te termina enganchando más.

-Kai-

05K
Este manga es de los mejores que he leído.
No es el mejor del mundo, pero no lo hace mal intentandolo.
Me encanta la narrativa, el estilo de dibujo y que practicamente no puedas predecir nada de lo que vaya a pasar.
Me gusta y me encantaría que mas mangas tomaran un rumbo parecido.

Noct

Machina
Uff acabo de leer el ultimo numero y creo que desde Deux Ex Machina (353) ya esta recuperando el ritmo, solo espero que continue asi, porque si, concuerdo conque el arco de rescatando a Tae Chan duro demasiado...

sii es un manga genial, lastima que el anime lo hizo gonzo ._., espero que algun dia le hagan un remake, cuando termine el manga uwu

Gumshoos34

Creador de fanfictions
En si Gantz tiene mucho que ver, los personajes y la forma de como se desenvuelven en una vida sub-real y real que luchan por sobrevivir y escenas extremas que te hacen sentir una muñena a punto de ser quemada XD exagerado me agrada

El anime es terrible, no cuenta mucho la verdad, solo como por decirlo asi la primera parte del manga y ya, ademas termina muy abierto asi que uno queda confundido, a cambio el manga de Gantz esta EXCELENTE!, las cosas ahora si estan teniendo sentido, uno conoce mas acerca de la historia pasada de Gantz y es un mundo nuevo de posibilidades, no como el anime... lo siento si les reitero mucho, pero es que cuando vi el anime me decepcione MUCHO!

Eh visto el anime y me quedé impactada!! Nunca vi tanto gore en un anime :D!! QUero leer el manga :3 Pero dicen que tiene demasiado relleno D: La trama es fabulosa y... quiero leer el manga a pesar del relleno *A*!!

Reflejo
Moderador
Lo bueno del anime es lo crudo que era, no tenían problemas en animar personas destrozadas o en mostrar como a la prota le derretían la espalda, dejando solo la columna vertebral, pero...ese final es lo peor, lo odie, el villano no es más que basura, es solo una persona que va matando porque le da la gana, además de ser patético, Izumi hizo un mejor trabajo como villano.

Otra cosa que me gusto en ambos eran los sobrenombres que le daba Gantz a los personajes, hacía que la trama tan tensa se afloje un poco. En cuanto al manga, hace unos días lo retome y lo deje en el 355, va un poco lento, pero aún así sigue estando bueno, lo voy a seguir leyendo, tengo curiosidad del final y ya esta llegando a su fin.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
El manga me gustaba mucho, me tenia atrapado, pero como que ultimamente no anda muy bien, la trama deja muchos huecos al aire y lo que intenta explicar no lo hace bien y queda medio incoherente. Algunos personajes no son bien aprovechados y daban para mas. Los enemigos tampoco se me han hecho muy intimidantes ultimamente, porque aunque siguen siendo muy peligrosos, como que ya no dan ese factor miedo.
Aun asi la serie me sigue gustando, tiene buena escenas de accion, los personajes me siguen agradando, y me gusta que no tenga tapujos la serie y no haya censura (es impresionante la cantidad de desnudos que hay en la ultima misión :banana:).

muy bueno el manga...aunque este ultimo capitulo dejo mucho que desear (y como me hizo enojar) sobre todo en que no se ve la pelea de reika vs el mutante con cara de humano...y para acabar solo se ve la espada de reika clavada en la cabeza del animalote...y lo peor de todo es...QUE REIKA SE MURIO!!!!!!!!!! ahora quien sera la chica tetona de la serie?

tae? jajajajajajajajajajajjajajajajajaja... no puedo ni pensarlo.

pero conociendo como puede ser gantz de seguro hiroya la traera de vuelta no se como le hara pero lo va a hacer...de eso yo me encargo.

Muy buen manga, me gusto la saga de los vampiros , pero ahora como que se anda maleando un poco con esto de la invacion a otro planeta , como que Oku esta quedandose sin imaginacion... , esperemos que retorne a lo entretenido como antes, parece mas jurassic park .

Arriba Pie