Gantz

una lástima que no hayan sacado mas capítulos de animé y que la tercera fase se haya ido al carajo. Me parecía uno de los animés mas completos de su género, combinaba acción con tramos en los cuales se desarrollaba la psicología de los personajes, pudimos ver una evolución a lo largo de la historia y como iba madurando poco a poco Kei. Lo de ahora es cualquiera.

Noct

Machina
Eh visto el anime y me quedé impactada!! Nunca vi tanto gore en un anime :D!! QUero leer el manga :3 Pero dicen que tiene demasiado relleno D: La trama es fabulosa y... quiero leer el manga a pesar del relleno *A*!!
Deecho el creo que "relleno" al final no fue relleno, ya que acaba de suseder un evento que ya te imaginaras...

Gantz es lo mejor, me crie viendo esta serie es muy recomendable, Forma el carácter xD
creo que es una de las mejores series en el genero de Gore! :banana: :chrome:

Deje de leerlo casi 1 año y en 1 hora me puse al corriente
Odio que cada capitulo salga a los 15/20 dias
Es un Manga genial (el anime no gusta) y ahora con lo que paso me volvio a atrapar jaja solo espero que no tarden mucho en salir los demas capitulos

Yo veia esta serie cuando tenia 11 años jajajaj xD
Fue esta serie junto con Hellsing que descubri el gore

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
el anime es mierda le paso lo que aun anime actual zetman pero en manga es muy bueno aun que si soy sincero me recuerda al comic de hombres de negro lo chocante del manga es que las chicas son bien putas diles 5 palabras y listo

A

Aris

Invitado
El gore de Gantz es mas "disfrutable" en el manga, se ve mucho mas violento y la carne se ve mas detallada :'3 (?) Con ese final en el anime me decepcionó solo por el hecho de que no tengan mas.. aún no leí la tercera fase pero por comentarios que voy leyendo me hace pensar que es malísima D: no se, lo comprobaré yo misma.

Yo todavia no leo el manga, vi algunos episodios del anime y me parecio muuuy genial
Cuando termine de leer Death Note, voy por Gantz >:D

La vi por Animax; capitulos sueltos me gustó cómo Kurono se cogía a cualquier vieja que le gustara.

A

Aris

Invitado
Ahora que ya terminé los capítulos del manga actuales, hasta el 369, puedo decir que es uno de los mejores mangas que he leído, trama buena y original.

Ahora vienen los spoilers:
Como dijeron allá arriba la tercera fase es una mierda, cuando comienza la invasión de los extraterrestres gigantes al principio todo iba bien, mucha sangre y muerte sin piedad :D pero se está yendo al carajo y aburre cada vez mas la aparición de la puta de Tae, con tan solo un cuadrito de ella en cada página me parece de lo mas tedioso. Me pregunto porque ese alien no le había aplastado la cabeza cuando se ponía de maricona, o mas bien porque Nishi le erró al tratar de dispararle?.

Kurono venía siendo mi personaje favorito desde el principio pero tanta mariconada amorosa me hizo detestarlo. De una vez por todas, esa Tae-chan... o le crecen las tetas o muere (?). Mis personajes favoritos son Nishi, que a pesar de ser un hijo de puta es el tipo de personalidad en un personaje "que trata de mantener el equilibrio" en el manga, no sé si me explico, pues de lo misántropo que es seguro anda con ganas de matar a todo el mundo en especial vengarse de Kurono por haberlo dejado ahí llevándose a Tae en el vehículo espacial en su lugar. Espero que no haya muerto, aunque lo dudo, el manga está terminando y según yo ya no queda espacio para él en la historia, creo...

Otros de mis personajes favoritos es Sakurai, me gustó que pusieran a un personaje - tanto como Sakata - que pudiera defenderse con poderes psíquicos. Aunque las cosas que hizo antes de morir en la catástrofe parecieron un poco.... no sé, incrementó sus poderes muy repentinamente matando a todos los invasores con solo mirarlos :/

A esperar el 6 de septiembre por el nuevo capítulo, si no me equivoco ahora sacan capítulos por mes D:

No es un mal manga. Pero esta lejos de ser el mejor. Sobretodo con esta tercera fase se esta poniendo muy mierda. Antes Gantz era mucho mejor.

Odie el final del anime asi que me busque el manga y me fascino *-* se pone intensa la cosa, y los enemigos cada vez mas fuertes y locos. Aunque no me actualizado al dia ;3; agh aveces me da penita el prota por lo que ha pasado

El manga es de lo mejor ,el anime mas lo veo como un extra xD ... el manga es excelente la trama y como se desarrollan pero a mi parecer despues de la mision de Italia la calidad narrativa bajo bastante ni q decir de los ultimos capitulos todo era Tae / Kurono (x cierto no odio a la pareja) y se dejaron de lado los demas personajes y desde mi punto de visto de vista se puso lento y aburrido espero k el autor le de un final decente hasta se olvido de los vampiros ..........

Es el único manga que leo actualmente, me parece bastante bueno, aunque desde hace algunos capítulos se ha vuelto algo deplorable, por lo menos espero que el final sea algo bueno.

Velvet.

I challenge my fate!
ha sido uno de mis mangas favoritos hasta ahora, después de que me vi el anime me dejo con mal sabor de boca y continué con el manga y hasta ahora lo ame, pero sinceramente la saga en la que van ahora esta demasiado aburridora, hay partes en las que te dejan boquiabierto pero solo son eso, partes. ahora a esperar que el autor se ponga las pilas antes de que el manga siga decayendo

everything glows
La estoy viendo y luego el manga <3 es buenisimo lo que va ahora, aunque me desesperen ciertos personajes, me gusto mucho como va todo.

Edward Elric

This is my stage now!
Amo esta serie. Luego de ver el anime, leí el manga y me encantó muchísimo más :D... Es curioso que los dos me transmiten diferentes sensaciones al verlos y es la primera vez que me pasa con un anime y manga.
Deje el manga en plena invasión y lo abandoné, pero estaba planeando volver a leerlo porque realmente vale la pena :'D

Arriba Pie