Gantz

Estuve años leyendo el manga conforme salía hasta llegar al final. Debo decir que al principio me sorprendió muchísimo y me enganchó un montón, los aliens, las misiones, que cualquier personaje pudiera morir en cualquier momento, me parecía un manga impresionante, pero conforme fue avanzando empezó a perderse en sus retazos de locura y la última saga fue un auténtico despropósito que pareció más de un manga shonen que un seinen. Me dejó muy mal sabor de boca, y es una pena, porque hasta Osaka me parecía una pasada.

Bowen

S E N D N U D E S
Realmente Gantz fue uno de los primeros mangas que comencé a leer y valió la pena cada segundo leyendo una viñeta del manga. es que es demasiado genial, con respecto al anime, a mi me parece que esta genial solo las partes fieles al manga, el final estuvo promedio pero aun así me gusto, Joder pero cambiaron el anime justo cuando venia la mejor parte xD! se iba a presentar al grupo nuevo, pero bueh...ojala algun dia saquen segunda tempo :'3 realmente glorioso, el final del manga me encanto!.

Lastima que no hubieran continuado con el anime de Gantz, el manga es excelente

Nero

Delete, rewind
Aún no he podido terminar de leer el manga porque mientras más avanzo más me aburro, son tantas páginas por cosas tan poco importantes.

Divus Vesania

Hammer Smashed Face
El manga es muy bueno, tuvo su climax cerca del final, pero después como decirlo, el final me resulto apresurado y me dejo con un mal sabor de boca. Aunque era de esperarse, si tu trama es tan buena y amplia cuando quieres dar un final bueno y consiso en tan poco tiempo, esto último termina jugandote en contra y deteriora todo tu trabajo realizado.

Es uno de mis mangas favoritos y uno con los que más he disfrutado, el anime estuvo entretenido pero no supo estar a la altura del manga en algunos momentos y menos con ese final que se sacaron de la manga para terminar con la serie.

Lo bueno del manga es que puedes elegir entre tus misiones favoritas porque algunas fueron increibles y otras ¿Fáciles? ¿Qué puedo decir? Cuanto más avanzaba el manga mejor eran los aliens, mis misiones favoritas son las del museo con los dinosaurios, la de Osaka y la de los aliens con las cabezas del revés. Quitando que el autor abusa del uso de tías pechugonas y que el final en mi opinión fue una basura no puedo quejarme mucho de esta serie.

Arriba Pie