Garou VS Freezer

Pasame completa la fuente men. Nada me dice que eso no está manipulado o tergiversado (como la fuente de Vegetto y Goku SS4, que está más tergiversada que las weas...).

Also, leyendo la fuente, ahí habla de cuanto se extiende el nyobo (el báculo mágico, pues). Están hablando de una distancia, no de velocidad de movimiento. Toriyama no confirma velocidad ahí. Hablando de tergiversaciones...
mmtta madre, ahora esta manipulado jajaja xD

Toriyama deja en claro que son 380 000km la distancia de la tierra a la luna, la cual esta en el manga, la cual a sido destruida dos veces por dos diferentes guerreros con dos diferentes técnicas

asi es 380 000km/s

Tu ejemplo de cell max son patadas de ahogado. Me estás diciendo que si cell no se contuvo entonces krillin está a nivel de cell max, no le da para nada ps a Freezer. Y si pones a Krillin más debil que Freezer para darle PS eso quiere decir igual cell es más débil ¿Ves la incoherencia?

En esa fuente que me das solo habla de distancia. No dice cuánto tardaron los ataques, si ya es más de un segundo no es LS.

Pero bueno, vamos de nuevo a aplicar tu logica
Ver el archivo adjunto 550173

Goku en estado base de la saga de Majin Boo oficialmente no puede en estado base con 40 toneladas porque está plasmado de la pluma del autor y cualquier cosa que digas o cualquier lloro que hagas no puedes refutarlo porque lo dice Akira toriyama ¿Y sabes qué? Le cae downgrade a Freezer porque si ese Goku no puede con 40 Freezer mucho menos.

Entonces ¿De qué sirve que Goku sea LS si no puede pegar más de 40 toneladas? Y eso hablando de la saga de Boo. En la saga de Freezer debe pegar mucho menos.
Entonces saitama pega mucho más fuerte.

Ver el archivo adjunto 550174

Aplica tu imagen ya que Goku no pega muy fuerte
Ver el archivo adjunto 550175

Para futuros debates seguiré usando tu logica ya que veo no hay manera de que aceptes una contraargumentación.

(Solo estoy usando tu logica por si no quedó claro)
no jajaja Krillin a lo mucho esta un poco por encima de su nivel de Namek, Freezer y todo el puto manga saca power scaling de eso; asi que a llorarle a Toriyama, que hizo a sus monos demasiado fuertes y rapidos :v

cuando tardaron los ataques esta en su manga, un segundo, es 1.5 en la vida real, un segundo es FTL y esta confirmado por el autor y esta otra vez confirmado en las peliculas; Krillin es FTL por evadir a Cell Max, ergo, Freezer tambien es FTL por ser mas rapido que Krillin

intento patetico de nerfear una obra aplicando la falacia de otro nerfeo jaja

hasta donde yo se, especificamente en DB, levantar pesas no te permite pegar mas fuerte, asi que tu falacia logica es irrelevante, con eso no asustas a nadie ni de tienes el otro feat :v

Scans de que pueda hacer eso?

scans de garou mandado al sol a alguien ? :v

La 2ª ley de la dinámica, nos indica que la variación de la cantidad de movimiento de un sistema (formado por uno o más cuerpos) depende de la resultante de todas las fuerzas que actúan sobre ese sistema y del tiempo que estén aplicadas sobre el mismo. • Un sistema se dice que está aislado cuando la resultante de todas las fuerzas que actúan sobre él es nula: F = 0

básicamente te dice que si 2 fuerzas chocan se generan una cierta cantidad de fenomenos dependiendo el material, densidad, masa e intensidad,
1659265908560.png

conservación de la cantidad de momento.jpg
Saitama y Garou chocaron sus puños y la pura fuerza de retroceso causó que fueran enviados a Júpiter, el Sol está a 150.000.000 km, Júpiter a 588.000.000 km.

Última edición:
mmtta madre, ahora esta manipulado jajaja xD

Toriyama deja en claro que son 380 000km la distancia de la tierra a la luna, la cual esta en el manga, la cual a sido destruida dos veces por dos diferentes guerreros con dos diferentes técnicas

asi es 380 000km/s

no jajaja Krillin a lo mucho esta un poco por encima de su nivel de Namek, Freezer y todo el puto manga saca power scaling de eso; asi que a llorarle a Toriyama, que hizo a sus monos demasiado fuertes y rapidos :v

cuando tardaron los ataques esta en su manga, un segundo, es 1.5 en la vida real, un segundo es FTL y esta confirmado por el autor y esta otra vez confirmado en las peliculas; Krillin es FTL por evadir a Cell Max, ergo, Freezer tambien es FTL por ser mas rapido que Krillin

intento patetico de nerfear una obra aplicando la falacia de otro nerfeo jaja

hasta donde yo se, especificamente en DB, levantar pesas no te permite pegar mas fuerte, asi que tu falacia logica es irrelevante, con eso no asustas a nadie ni de tienes el otro feat :v

O sea que Freezer es más rápido que Cell max? Vale.

Levantar y golpear no es lo mismo porque en una aplicas fuerza y empuje, en la otra sería un golpe en una acción rápida. No es lo mismo pero van de la mano, aunque no sé si Drastic Drastic pueda apoyar con la duda de si se necesita más fuerza para empujar o para golpear.
Gracias

偉大な英雄
Moderador

asi es 380 000km/s
Y dónde dice que se tarda un segundo en llegar el ataque a la Luna? Todo eso son efectos dramáticos, que tu ahora interpretas a conveniencia, así que no puede tomarse como algo legit. Pasame la fuente dónde den la velocidad específica (y la fuente debe ser oficial y debe ser explícita y específica) o fake.

Bienvenido a como acá se trata al fan de Digimon.

hasta donde yo se, especificamente en DB, levantar pesas no te permite pegar mas fuerte
Levantar y golpear no es lo mismo porque en una aplicas fuerza y empuje, en la otra sería un golpe en una acción rápida. No es lo mismo pero van de la mano, aunque no sé si @ D Drastic pueda apoyar con la duda de si se necesita más fuerza para empujar o para golpear.
Gracias
Depende, levantar peso requiere fuerza muscular que de hecho no es lo mismo que la fuerza vectorial, influyen más cosas como la elongación, contracción, resistencia del músculo. Para causar daño es más efectiva la fuerza vectoríal o mejor dicho energía cinética, porque estás incluyendo aceleración a la fórmula, F = ma (Fuerza es igual a masa por aceleración), por lo que una fuerza menor con mayor aceleración puede causar más daño, pero todo es una igualdad de fuerzas. A que me refiero?

lo explicaré de manera simple.
Ejemplo A: 1x10 = 10 (si tenemos una masa de uno multiplicada por una velocidad de 10, nos da 10)
Ejemplo B: 10x 0 = 0 (Cualquier número multiplicado por 0 es = 0, lo mismo la masa sin velocidad, es fuerza nula)
Ejemplo C: Entonces tenemos 50 de masa y lo multiplicas por 1 de velocidad nos da = 50

En este caso C>A

Pero si tenemos a dos personajes con la misma fuerza y la misma velociad, lo único que hará la diferencia es la masa. Entonces el tamaño aquí importa.

Última edición:

Reencarna

Looney Tunes

Esto es un bucle infinito donde freezer tiene un mayor poder destructivo vs garou es mas rapido. La verdad visto lo visto en este vs si le veo ganando a garou pero en el otro con vegetto no tiene pies ni cabeza por que la diferencia es grande. El versus de garou vs jirou que yo cree lo hice en base a la posibilidad de que aquella hazaña del vació espacial fuera verídica pero viendo los nuevos capitulos donde garou se caga de miedo por lo de jupiter es mas que claro que no es lo que uno pensaba.

Lord demon

En el inframundo

lo de Roshi es mejor porque no quedo nada de la luna , lastima que sea un Outlier.
y en Facebook los fans de OPM son retrasados mentales , peor que los de Dragon ball.
Allí la mayoría tiene retraso mental,muy pocos de verdad debaten o son famboys de una serie, ahora al tema yo soy uno de los que defiende el feat de Saitama pero al final como quedó porque si es verdad si tomas lo de las estrellas como válido y Garou igualo al pelón de un putazo le arranca el cráneo a Frezzer.

Última edición:
Y dónde dice que se tarda un segundo en llegar el ataque a la Luna? Todo eso son efectos dramáticos, que tu ahora interpretas a conveniencia, así que no puede tomarse como algo legit. Pasame la fuente dónde den la velocidad específica (y la fuente debe ser oficial y debe ser explícita y específica) o fake.

Bienvenido a como acá se trata al fan de Digimon.
en el manga, deja de hacerte el loco y la victima xD

Esto es un bucle infinito donde freezer tiene un mayor poder destructivo vs garou es mas rapido. La verdad visto lo visto en este vs si le veo ganando a garou pero en el otro con vegetto no tiene pies ni cabeza por que la diferencia es grande. El versus de garou vs jirou que yo cree lo hice en base a la posibilidad de que aquella hazaña del vació espacial fuera verídica pero viendo los nuevos capitulos donde garou se caga de miedo por lo de jupiter es mas que claro que no es lo que uno pensaba.

deberas que como son aferrados, Freezer es mas rapido que Garou, el feat mediocre de las lucecitas con calculos de pixeles no se compara a los ki blast que van de la tierra a la luna en un instante, ni tampoco al absurdo aumento de velocidad que tiene Freezer con respecto a eso, ni mucho menos con que la nueva pelicula de Dragon Ball Super Super Hero hace aun mas grande el power scaling poniendo a fucking Krillin esquivando a Cell Max, la verdad es que tienen mucha suerte de que no saliera el jodido Yajirobe tambien en la pelicula :v

que de salir, nadie pasa de Yajirobe :x

y si a eso le agregas todos los feats de Dragon Ball Super que escalan directamente con el manga original, no solo por ser una continuacion oficial, sino por directamente estar entre la pelea final con Majin Buu y el el final del manga; Freezer sale ganando en todo y Garou no tiene los feats en ninguna categoria para hacer nada, son solo delirios

lo siento mucho por los fans de one punch man, yo tambien tenia esperanza en el feat de las estrellas, por que se ve increible pero pues pasan de eso a destruir una luna y luego a dañar a Jupiter, ni destruirlo, asi que la hipotenusa

garou contra Vegito es un meme

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Pues yo cuando ando de pachangas jugando futbol, puedo golpear una pelota y esta va a unos 70 km/h. Tambien jugando esas pachangas he sido capaz de esquivar esos balones antes de que me golpeen.

Seguramente por esquivar una pelota que va a 70 km/h hace que yo me pueda mover y correr a esa misma velocidad. Me da que iré a competir en los 100 metros planos porque seguramente pueda tener un record mundial superior al de Usain Bolt.

¿Creo que se entiende la analogía, no?

Arriba Pie