Gauntlet FFVII: Sephiroth Vs WEAPON

Moderador
Saludos

VS

Sephiroth de Adven Children enfrenta, a modo de Gauntlet y con Junon como escenario del combate, a Zafiro, Última, Diamante y Omega (Dirge of Cerberus).

¿Hasta dónde llega?

Pregunta, ¿cuales son los feats mas relevantes de Sephi, stats, hax y demás?.
En algunos lugares le dan MFTL+ y Solar System, pero por ahí oí que es por feats mal interpretados/game mechanics.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
En retrospectiva Sephiroth era lo más roto de FFVII claro se hablamos de historia porque si es de in game, tanto como Emerald como Ruby eran más difíciles

Por Lore pasa todos sin problemas digo el Husbando pudo matar cosas que el grupo de Cloud no podía

Royal member
los weapon son mas fuerte que sephiroth , cuando me enfrente el jefe final me dio demasiadao sueño, pero para acabar con los weapons me hizo usar muchas neuronas. ni modo, el mas saca quicio es el Emerald weapon

Subarashi
Pregunta, ¿cuales son los feats mas relevantes de Sephi, stats, hax y demás?.
En algunos lugares le dan MFTL+ y Solar System, pero por ahí oí que es por feats mal interpretados/game mechanics.
Que el ataque "Hypernova" es diferente con la versión de USA y el de Japón.
Además que para el lore no tiene sentido, Sephi hizo de todo para tirar un meteoro para causar un daño grande a la tierra pero mágicamente te puede lanzar meteoros fuera de la galaxia y destruir el sistema solar, es muy wtf si lo ves con la historia.

Royal member
Que el ataque "Hypernova" es diferente con la versión de USA y el de Japón.
Además que para el lore no tiene sentido, Sephi hizo de todo para tirar un meteoro para causar un daño grande a la tierra pero mágicamente te puede lanzar meteoros fuera de la galaxia y destruir el sistema solar, es muy wtf si lo ves con la historia.

si usamos la logica de la fisica, ya sephiroth gano la batalla

WGF World Heavyweight Champion
Depende que tan comparables sean las WEAPON a Bahamut SIN, porque a este último Cloud le venció con uno de sus Limit Breaks (y algo de ayuda para alcanzarlo en el aire) & lo mismo Sephiroth lo repelía como si nada en Advent Children.

Pero también esta el hecho de que si Sephiroth > WEAPONs, entonces Cloud > WEAPONs y eso no tiene mucho sentido con el lore del juego original.
_____
Obligatorio:

Espero que esto no se vuelva una discusión de lo canónico que es la Super Nova XD (a fin de cuentas, que nivel tienen los de FF VII?, pregunto por que no me he visto AC aún y no se si lo del Remake con Sephi ocurrió de verdad o era una ilusión)

Espero que esto no se vuelva una discusión de lo canónico que es la Super Nova XD (a fin de cuentas, que nivel tienen los de FF VII?, pregunto por que no me he visto AC aún y no se si lo del Remake con Sephi ocurrió de verdad o era una ilusión)
Ningún Sephi que sale en el Remake es el real, el real está en el cráter del norte.
El que sale en la escena del final que combate Cloud yo lo interpreté como el Sephirot "mental" de Cloud (el que "vive" en él por el tema de las células).

Espero que esto no se vuelva una discusión de lo canónico que es la Super Nova XD
Eso ya se discutió en otros temas, y se aclaro que el tema de la supernova solamente entra en la base de lo que son mecánicas del gameplay, no es algo que haya realizado Sephiroth de manera canónica en la historia, muy independiente de su desempeño en combate, al menos que quieras recaer en vicios como Comicvine o Space Battles, que no saben distinguir fuerza argumental de mecánicas de juego.

Arriba Pie