Colección [GD]el pasado forjara nuestro futuro(manga original)(pearlshipping)

ETERNO_POKEFAN

¿por que esto solo permite 50 carateres?
en colaboracion mia con mi amiga platinumleaf decidimos publicar este manga del tipo pearlshipping por ahora les dejamos una pequeña introduccion de la historia que esperamos les guste y esperamos ver sus comentarios ya sean positivos o negativos

Última edición por un moderador:

Darkdan

Aura Warrior
Hola eterno pokefan , platinumleaf, paso para criticar jejejeje, bueno no exactamente a comentar y señalar cosas en las que se puede mejorar, asi que empecemos; veo que se han esforzado mucho en los dibujos, pero todabía les hace falta, es que se notan algo vacios algunos cuadros, como el de la silla, por ejemplo, no veo nada mallo en los dialogos, pero claro solo es la primer entrega asi que esperare a las proximas entregas, para comentar mas, pr ahora, solo me resta desearles lo mejor, ya que han emprendido una de las cosas mas dificiles que hay por aqui hacer un comic, osea aparte de la trama, plasmar los lugares, las situaciones los sentimientos en una imagen, asi que sigan adelante y no decaigan en el animo.
hasta pronto, sayonara :ninja:
P.D me encanto el atuendo de dawn =)

ETERNO-sempai veo que alfin te decidiste a mostrar una de tus historias me sorprende ver que estan creando un manga te conosco desde hace mucho y se que estas algo loco pero tambien he podido leer algunas de tus ideas y conosco tus habilidades de editor por lo que veo los recuadros se ven un poco vacios pero como es el primero se que hiran mejorando platinumleaf muy bien hecho veo que lograste sacar al escritor de eterno a la luz (ya era hora siempre me ayuda en mis proyectos) ya quiero ver como sera la historia me imagino que eterno hace la historia y tu los dibujos lo conosco y no dibuja desde hace muchos años

bueno en fin muy buena introduccion avisenme cuando saquen las contis

Última edición:

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
la historia se ve prometedora y todo, pero y sin ofender, pero siento que la calidad de dibujo podria mejorar, aun parecen ser borradores. :/

Última edición:

Grey 03

Envuelto en una agradable oscuridad
Bueno compañero, dejame decirte que con esos pequeños "cuadros" me dejaste con duda de saber como irá a desarrollarse la historia, y tengo plena confianza en que ambos lo harán muy bien, así que desde ya tienen todo mi apoyo. No pude evitar ver un error de orto muy notorio pero nah, para que mencionar esa pequeñes, más que puedo arruinar el comentario en si. Quisiera ver un poco más de este trabajo "ORIGINAL" y nuevamente les deseo suerte que aqui ya se estan comenzando a ganar lectores... me incluyo en ello. Ánimo y a esperar el capitulo uno.

pues no se sorprendan por que si eran borradores X3
la verdad casi no se usar la computadora para dibujar
por eso quiero pedir un favor de quien me ayuda a dijitalizar,
la verdad soy un asco dijitalizando como pudieron ver
pero a lapiz me se defender.

¡_¡ por favor alguien me ayuda

JAPS

↑&↓&↺
OOOOooo
XD
esta interesante, pero por fin veo un fic pearlshipping en forma de manga ^o^ (dawn looks awesome!!!)
en serio es a lapiz?? XD creí que era digital XD
bueno no puedo criticar mucho porque es una intro ( o nos han adelantado un par de paginas???)
bueno, le doy al like y directo a favoritos-mangas- ^o^
quiero ver como avanza!!!! Immm waaaiiitiinnnngggg...... XD
cya!!

Creo que es el primer manga pearl que veo en el foro...bueno mi comentari no sera largo por que no soy bueno para la criticas pero puedo decir que todo puede mejorar, eso es todo seguire esperando mas paginas.

P.D: Aun no entiendo si este manga se lee de izquierda a derecha o al reves, alguien contesteme T_T.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness
bueno sere sincero el dibujo puede mejorar de eso no hay duda sugiero lo hagan con calma y pulan detalles
k- por otro lado la historia parece promete mucho dejo con la incognita si la chica caera en la desesperacion o decide mejor volverse entrenadora pokemon... ese piplub se ve quiere luchar XP
cualquier cosa con gusto te echamos una mano camarada
k- o le vendo algo a la chica de ser nesesario

K

Kouki

Invitado
Si la calidad de dibujos la pueden mejorar sin importar cuando se tarden hangalo; su historia a primera impresión luce demasiado atrayente; no se si vieron "El Deseo Anhelado", tal vez si buscan en el archivo del foro tengan la suerte de encontrarlo, podría servirles de ejemplo.

ladyzero

Pokemon Trainer
Hola eterno-kun =D, me di una pasada rápida para ver el trabajo de tu amiga y tuyo, pues primero que nada felicidades por embarcarse ambos en esto y planear no solo una historia sino un manga completo.
Una vez dicho esto pues me gustaría decir que yo no soy la gran cosa dibujando (al menos personas) ni nada así, pero pues aun así me gustaría dar mi punto de vista desde los dibujos, la verdad se ven bastante bien, siempre he visto que en los mangas los dibujos de alguna manera van evolucionando conforme el proyecto avanza así que estoy segura de que de buenos pasaran a ser mejores, tanto entrenadores como los pokemon, así como la ambientanción de los espacios la cual siento que esta algo perdida o como que no se tomo mucho en cuenta, pero bueno así lo veo yo, y respecto a los diálogos y a lo que parece ser la historia pues aun habrá que esperar puesto que solo es la intro, espero que mis comentarios no se tomen a mal porque la verdad aunque no soy nada fan del pearl si quiero ver como continuará este proyecto =), gracias por la invitación a leerlo y espero ansiosa la siguiente parte. Sayonara!!

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
bueno tratare o mas bien no sere reiterativo, la historia es bastante atrayente, me gusta la idea

y tambien me agrada el hecho de que halla users que quieran postear esta clase de trabajo que a veces suele ser escaso en estos tipos de foros

sin mas que decir os deja

bastian low

Me sorprende que no sea escrito sino en plan manga, muy original ^^
y la historia parece muy buena, me han dado ganas de saber como continua jeje

eterno-kun volvi que malo eres siempre he querido ver alguna de tus historias querido jeje me sorprende el que esten en un manga a de ser algo complicado

me gusta tanto el pearlshipping tanto como ati amor
avisame cuando saques la conti los
P.D para tu amiga
los dibujos son muy buenos pero es algo vacio el ecenario pero se que mejoraras
sayonara

Última edición:
La historia se ve bastante genial, y el dibujo es sencillo pero lleno de sentimiento, me gusto mucho apenas tengan la continuacion avisenme, saludos a los dos =D

Dark_Heaven

Basketball is more than a game when you enjoy it
Sup bro! Lamento haber tardado en postear, recién estoy leyendo las historias que me dijiste (y que aún no termino de ponerme al corriente) y espero terminar para estar al día como los demás. De momento vine para darle una mirada a tu nuevo trabajo y déjame decirte que está muy interesante, la última vez que leí algo como esto fue... Uh... Hace tres años con el viejo DZ, pocos (o tal vez muchos) tienen esa habilidad para dibujar, yo a duras penas me sale una flor (y neta que sí ._.) pero quedo más satisfecho al verlo de otra persona.

En sí la trama se ve interesante, la actitud de Piplup me sigue pareciendo cómica lol. Desearía tener un pokémon como él que en ocaciones sin decirle ataque a mis enemigos. Esperaré ver próximamente la continuación. Cya!

PD: No hago críticas porque no es lo mío, prefiero leer y ya, sólo en caso que me las pidan las doy (pero eso hasta ver 10 capítulos).

Key-Gi master2790

¿Sigo vivo?...
esta interesante amigo solo siento que le hace falta algunas onomatopeyas para que no sea muy frio el manga... y sobre la historia me parece buena ojala la continues bueno seria todo nos leemos luego

PD: sigo con mis retrazos XD no mas bien T_T XD bueno mejor me voy y sigo trabajando esta escases de inspiracion si que me afecta (¬¬ ademas de otras cosas) LATER ahora si jaja

Última edición:
Eterno-kun y platinumleaf ^w^

me sorprende encontrar una historia hecho en manga, dejáme decirles que se ve prometedora, sé que en el desarrollo de la historia no nos defraudarán ya que llama mucho la atención y más aun, como ya había mencionado, al ser en manga.

Para ser el borrador los dibujos no están mal, la duda que tengo es ¿cómo y por qué perdió Dawn? y piplup tiene el mismo carácter de siempre ^w^ sé que los dibujos los mejorarán conforme avance la historia ^^

Felicitandolos a ambos. Bien sin más que decir me retiro =) esperando con anhelo la continuación...

Arriba Pie