Colección [GD]el pasado forjara nuestro futuro(manga original)(pearlshipping)

muy buen comienzo esta intro deja mucho en que pensar el dibujo es bueno y trasmite las emociones
es la primera vez que veo un trabajo como este espero ver la continuacion se ve que estar entretenido

Eterno y Platinum, solo queria decirles que me gusta mucho su idea del manga, me alegra ver que haya users que tengan la iniciativa de traer este tipo de Ideas al Foro, lo del dibujo pues su trazo me parece bueno, claro que podrian mejorar pero aun asi es muy bueno, vi que hay muchos espacios en Blanco, pero como dicen que es solo una Pequeña introduccion no le veo nada de malo y estoy seguro de que las siguientes imagenes que traigan seran aun mejores.

Sin mas que decir me despido

Hasta luego :pika:

Moderador
Se ve bien amigo, al menos dibujas mucho mejor de lo que yo hare jamas, je, es cuestion de practica pero es muy loable que lo pongas, se agradece mucho y se ve que va para una buena historia

urgente un cafe!!
esta GENIAL!!
para cuando el siguiente episodio??

por causa del destino mas mi culpa que de heterno ¬¬
les comento, les dijo y les reitero que el capitulo uno lo
tendre por halla a finales de junio o julio el que sea primero ese.

PD: pedi ayuda y me ignoraron asi que ahora aguantense :cafe:

hice esto al hay se va ya que no estaba programado para
ser revelado ya que solo practicaba pero igual tomen
ojala ETERNO no se enoje ya que no le dije nada X3

se lee como cual quier manga es que nunca me acuerdo
cual es la derecha y cual es la izquierda.

Última edición:

↑&↓&↺
ettoo ^^U
what?
XD, chibis *D* love it, LOVE IT!!!!!! ^o^
platinum, una duda etto, es de izquierda a derecha o alrevés? (es mejor que lo expliques para evitar confuciones a la hora de leer)

pediste ayuda??!? (no lo recuerdo XD, si quieres ayudo ^o^)

hey! que paso con el estado depresivo de Dawn? >_<

que bueno que posteaste un adelanto (creí que el manga había muerto T_T)

well, si necesitas ayuda puedes pedirmela (?)
well, nos vemos en el siguiente capi (porfa posteen!!! >_<)
cya!!!

¿por que esto solo permite 50 carateres?
bueno veo que paso mucho y para que no crean nos olvidamos de este proyecto les dejo unas imagenes de adelanto solo espero nos tengan paciencia con esto ya que solo somos 2
y [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] no me molesta pero almenos me hubieras avisado

jajaja [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] muy bueno ese corto johanna si que se puso un poco loca

y [MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] se ven geniales los adelantos no se preocupen si tardan con los caps yo aqui les espero

no se preocupen pues lo que veo es que el cap va a estar bueno solo avisenme cuando lo tengan muy bueno el corto y los adelantos

el prologo es bueno y ese corto vercion chibi esta gracioso tambien el adelanto espero puedan subirlo pronto que la historia me esta yamando mucho la atencion

Los de los chibi me gustaron y los adelantos y sumado el prologo me hace pensar que este manga tendra algo muy oscuro

Overlord of the Darkness
je excelente
k- los tacos XP eso fue genial
si ya hasta le van a poner una oficial jenny por la zona
gran cap camaradas
k- y si requieren ayuda con gusto se las damos no podemos hacer mucho pero cualquier cosa solo pidanlo
estaremos al pendiente

jajaja muy bueno los adelantos, se que tardaran un poco en sacar el primer capitulo, pero tambien se que es por que le estan poniendo muchas ganas para que salga lo mejor posible, y fueron muy buenos estos adelantos, me gusto mucho la minihistoria de estilo chibi (sabia que la gente de hojas gemelas eran violentas - aparece Dawn atras de el - Asi con que eso crees...:cavernicola: - 20 minutos despues - me eh dado cuenta que la gente de hojas gemelas son de lo mas cariñosas y no son nada violentas y esto lo escribo por mi propia voluntad:^^U:).

Bueno sin mas que decir.

Hasta luego :pika:

↑&↓&↺
*D*
pics de adelanto (toooo happpyyyy ^o^ [?])

ya me quede con la duda, será chibi o estirilizado? (normal style XD)
PD: muyyy bueno el capi extra(?) a lo más Simpsons XD
esperando por más ^o^

cya!!!

Envuelto en una agradable oscuridad
Pues solo diré que me gustó el pequeño corto y el adelanto de las imagenes no sé que decir... pero me gustó y hasta me parecio ver un cambio en el estilo del dibujo pero bueh... supongo que es mi imaginación... rayos aun me arden los ojos por ese trailer de BW2 pero eso es punto y aparte. Bien, en lo personal yo simplemente espero pacientemente y como dije en mi primer posts... sino estoy mal porque me da peresa revisar, tomense su tiempo, no hay prisa en serio, aqui nosotros esperaremos porque su trabajo simplemente me encanta y solo me queda darles animos, así que buen trabajo y sigan así.

K

Kouki

Invitado
Estuvo divertido su pequeño corto, me reí con el noticiero, espero el capitulo largo.

Arriba Pie