Colección [GD]el pasado forjara nuestro futuro(manga original)(pearlshipping)

Key-Gi master2790

¿Sigo vivo?...
es corto me dejo con ganas de mas jeje XD esperare al siguiente cap gracias por el aviso

PD: T_T y sigo con mis retrazos XD no es decir DX jaja

muy bueno el noticiero vercion chibi me hiso reir bastante y esas imagenes de adelanto me ponen a pensar que algo muy triste le pasara a dawn espero no sea el caso

Descuiden no importa tener que esperar se ve estara muy bueno el primer cap

Vaya =3 si que este manda esta llamando la atención espero que no se demoren demasiado que la intriga no me dejara en paz, pero debo de tener pasciencia así que estare esperando la continuación =3
y suerte!

Yohoo~!! n.n
Yo tambn estoy intentando hacer un manga de Pokemon con ayuda de un amigo, pero como no se dibujar muy bien, lo hago con un programa jeje n.n, en fin...
Me gustaron todos los dibujos, todo se ve muy bien, me gustaría ver más de este manga n_n
No puedo comentar muxo, algunos de los Spoilers no me muestran nada (mi cpu se traba muxo XD) pero lo poco ke vi me gusto
Suerte con su manga n_n

Dark_Heaven

Basketball is more than a game when you enjoy it
Tarde, tarde pero llegué(?)
Lol el noticiero está padre, ojalá existiesen cortos así en pokémon después de un capitulo o antes de empezar, pero lamentablemente no se cuenta con ello ._. A pesar de que fue corto, estuvo entretenido, y esa incógnita es muy curiosa acerca de los tacos, pero como todo puede suceder dentro del mundo chibi + anime es mejor seguir la corriente(?)

En fin, paso a retirarme. Ten un buen día, cya!

mmm......................=_=
demonios sabia que se me olvidaba algo jejeje .
perdon me queria poner a dibujar en vacaciones pero
por desgracia reprobe y me mandaron a repite jejeje.
apauesto que la mayoria ya se le olvido verdad pero pues ni modos
ahora si me pondre a trabajar.
y voy a sacarale jugo al mes que me queda de vacaciones, bueno las 3
semnas que me quedan :cafe:

NAH NO TE PREOCUPES AQUI ESPERAMOS EL TIEMPO NESCESARIO

solo no tarden mucho que me dejaron con la intriga

vaya por un rato pense que ya se habian olvidado de este proyecto pero bueno que bueno que no se les haya olvidado y espero no tarden mucho en subir el cap

tiempo sin entrar y aun no han subido la conti?

ya me estaba preocupando de que lo olvidaran

por favor no tarden mucho

Se ve prometedor el comic, sigan echandole ganas! [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] y [MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] ;)

Última edición:
bueno depues de tanto esperar, esperar
y esperar al fin el capitulo uno esta hecho
siento por lo del a portada jajaj se las debo la verdad
solo pensaba en subirlo

pues espero que le halla gustado y nunca esta demas comentar
y hasta el capitulo 2 :cafe:

Última edición:

ETERNO_POKEFAN

¿por que esto solo permite 50 carateres?
[MENTION=258865]Darkdan[/MENTION] [MENTION=515758]BANES-TER[/MENTION] [MENTION=305408]Grey Sunshine[/MENTION] [MENTION=504617]JAPS[/MENTION] [MENTION=212246]ridami[/MENTION] [MENTION=431997]Maxiann Nicoletti[/MENTION] [MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION] [MENTION=494215]Dark ZavalaTaker[/MENTION] [MENTION=242915]ladyzero[/MENTION] [MENTION=367139]Bastian Löw[/MENTION] [MENTION=374652]Luis Yagami[/MENTION] [MENTION=411575]Eve Vollfied[/MENTION] [MENTION=1019404]kuroneko-chan[/MENTION] [MENTION=395888]Ryuuji Hachico[/MENTION] [MENTION=1018175]Dark_Heaven[/MENTION] [MENTION=423952]Key-Gi master2790[/MENTION] [MENTION=1000985]*haruka_utau*[/MENTION] [MENTION=1019688]el abogado de los dioses[/MENTION] [MENTION=394155]zrjs93[/MENTION] [MENTION=15554]Gabe[/MENTION] [MENTION=41868]Hildergan[/MENTION] [MENTION=1014160]Kotone Hoshi Akai[/MENTION] [MENTION=1014225]MegaZero GT[/MENTION]

uroboro-a todos les quiero ofrezer mi mas sincera disculpa por el retraso
infernape- no sabes planear las cosas verdad?
uroboro-¡¡no es por eso¡¡ lo que pasa es que ... bueno razones personales de platinum y cosas de mi trabajo
infernape- y que subieron el prologo sin tener el cap verdad
uroboro tu mejor callate que me estan damdo ganas de aceptar ese trato que me ofrezieron para venderte al zoologico .... en fin como le s decia lamento la tardanza y espero lo disfruten el cap recien subido hoy por platinum

JAPS

↑&↓&↺
wiiiiiiiiii al fin conti-prólogo (?)

pero no que ba [MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] , mejor tarde que nunca ^o^
bueh, les felicito porqué al fin le van a dar la "serialización" al manga ^o^

(aunque...errorsitos errorsitos everywhere [?], ok no, no hay que ser tan malos XD)

well, a la espera del siguiente cap

well, nos vemos
cya!!!

bueno como dijo japs mejor tarde que nunca enserio lo estuve esperando hasta crei hiban a terminar borrandoselos me alegra ver no fuera el caso

solo me queda decir buen cap estuvo divertido y quiero ver que pasara en esas vacaciones
(si conosco a eterno_pokefan alias uroboro aeternus custodis espatium tempus (que alias tan largo) se que no decepcionara con elñ fanservice)

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness
je gran cap camaradas
k- si a platinium mas que nada que uroboro de seguro solo el anda acosando XP
kai...me alegro que siga este proyecto
k- haber si luego les caemos nosotros con un manga hecho con saigo
si eso lo veremos aunque esperaba mas churro como la vez pasada con lo del noticiario y demas je
estare al pendiente camarada

ladyzero

Pokemon Trainer
Bueno parece que la historia pinta para que las cosas se pongan interesantes, los dibujos van genial =D, y pues no importa que tardaran, los que queremos saber como seguira la historia esperaremos lo que haya que esperar =D

como ya me ganaron en decirlo lo repetire no importa se hayan tardado el cap estuvo bueno enserio que qiero ver que es lo que vendra de la historia

enserio les deseo suerte y les vaya bien con los caps yo estare al pendiente de cuando saquen la conti

vaya se ve enserio buena la historia si que saben el como yamar la atencion

el titulo me resulto llamativo y no puedo creer no viera este manga pearl antes se ve estara buena la historia y quiero saber que es lo que pasara con dawn luego de no haber calificado al gran festival

avisenme ando saquen la conti

Arriba Pie