Colección [GD]el pasado forjara nuestro futuro(manga original)(pearlshipping)

Envuelto en una agradable oscuridad
Primero que nada, tranquilos, tomense el tiempo que necesiten, total, esperamos y a cambio recibimos un buen primer capitulo desde mi punto de vista. Debo felicitarlos porque no solo nos muestran unos dibujos muy buenos que hacen "caritas muy graciosas", sino que tambien nos están presentando una historia que se ve interesante y que por alguna razón atrae y hace que uno se pregunte qué vendrá despues. Aunque se tarden una semana un mes o dos, los seguiré apoyando, practicamente están revolucionando en este pequeño sector y seguiré apoyandolos hasta el final.

"Eterno amigo" y platinumleaf sigan así y felicidades por esos dibujos que en verdad me han encantado. No tengo nada más que decir salvo que tengan cuidado con algunas palabritas pero eso es lo de menos comparado al gran trabajo y empeño que le han puesto al trabajo para delitarnos a nosotros los que somos simples mortales, sigan así y mucha pero mucha suerte.

K

Kouki

Invitado
Muy bien, ya comienzo a generarme teorías de como seria mas o menos el trama, dibujan bien, me gusto mucho el capitulo de hoy y no se repriman, las grandes obras se construyen poco a poco.

Estuvo interesante el capítulo...

¿Ash como actor? ¿cómo, cuando, dónde? D=

¿Qué es lo que le habrá sucedido a Dawn? Tengo una teoría pero prefiero esperar el próximo capítulo ^w^
muy interesante y buen dibujo...

¿Sigo vivo?...
estuvo interesante ya quiero ver el siguiente cap avisenme cuado salga y por cierto aun sigo con los retrasos U-_- ejejejeje

hooola lindo manga al dibujo le faltan detalles pero se ve que ya te tienes una idea solo por preguntar como pones los efectos de fondo?
s-tienes potencial sigue asi

[MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] (uroboro)

jeje perdon por o pasar antes ando ocupada desde que empezaron las clases perdon querido pero enserio muy bueno elprimer cap ya quiero ver que pasara ahora

no criticare, ni diré nada, solamente quiero ver como continua esta historia :) me a llamado mucho la atención Felicidades!!...tal ves mas adelante de una postura sobre esto, pero d momento síganlo :)

[MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] me gusto mucho el primer cap, lastima que tarde tanto en verlo ¬¬!, pero bueno bien dicen que mejor tarde que nunca, y como dicen los demas no se preocupen tanto por terminarlo pronto, ya que ademas de esto deben de tener otras cosas que hacer, bueno como sea aqui estare esperando a que salga el nuevo cap.

Hasta luego :pika:

Que lindo, valio pena la espera LOl
me gusto, NO... mejor dicho !!Me encanto el primer capitulo!! nwn
los dibujos, la historia, los dialogos, puedo decir ke me gusto como se veia Ash, ni lo reconosi n//n

De vdd, un muy buen trabajo, Me encanto
Sigan asi!!
[MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION]

¿por que esto solo permite 50 carateres?
[MENTION=258865]Darkdan[/MENTION] [MENTION=515758]BANES-TER[/MENTION] [MENTION=305408]Grey Sunshine[/MENTION] [MENTION=504617]JAPS[/MENTION] [MENTION=212246]ridami[/MENTION] [MENTION=431997]Maxiann Nicoletti[/MENTION] [MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION] [MENTION=494215]Dark ZavalaTaker[/MENTION] [MENTION=242915]ladyzero[/MENTION] [MENTION=367139]Bastian Löw[/MENTION] [MENTION=374652]Luis Yagami[/MENTION] [MENTION=411575]Eve Vollfied[/MENTION] [MENTION=1019404]kuroneko-chan[/MENTION] [MENTION=395888]Ryuuji Hachico[/MENTION] [MENTION=1018175]Dark_Heaven[/MENTION] [MENTION=423952]Key-Gi master2790[/MENTION] [MENTION=1000985]*haruka_utau*[/MENTION] [MENTION=1019688]el abogado de los dioses[/MENTION] [MENTION=394155]zrjs93[/MENTION] [MENTION=15554]Gabe[/MENTION] [MENTION=41868]Hildergan[/MENTION] [MENTION=1014160]Kotone Hoshi Akai[/MENTION] [MENTION=1014225]MegaZero GT[/MENTION]

uroboro- nuevamente tarde....
eso ya es costumbre para ti
uroboro- no empiezes .... bueno nuevamente estamos algo retrasados en el trabajo
infernape- como siempre....
uroboro- desgraciadamente estuve inactivo por casi 2 semanas por razones personales y xcomo resultado no hemos avanzado mucho
infernape- casi te mueres y te preocupas del trabajo?....
uroboro- pero paso a avisar... o mejor dicho dejarles un pequeño adelanto del proximo cap
infernape- son los borradores no se emocionen
uroboro- ok ya estuvo.(regresandolo a su pokebola) le dire a gardevoir lo que hiciste con kirlia y ya veremos si sigues de hablador

↑&↓&↺
meh... XD
algo es algo XD

y tu eterno...calma por donde vas XD

well, quiero ver como terminará el cap entero n_n a esperar se a dicho ^o^

nos vemos
cya!!!

Overlord of the Darkness
wii iris pronto saldra
k- y por lo que entendi ash casi morira ahogado
si bueno esa dawn con ojos moe se ve curiosa
k- estare esperando ver el diseño final

K

Kouki

Invitado
Interesante, pero no me hagan sufrir, ok, no, sigan con el trabajo y continuenlo cuando puedan, vale la pena.

¿Sigo vivo?...
Nah ni te disculpes la verdad es que yo se que esto se toma su tiempo y hablando sobre el borrador el histori o como quieran verlo la verdad es que se ve una mejora en los dibujos de los personajes estare esperando el cap ancioso OYASUMI

Solo le faltan los globitos de dialogo, pero se ve genial ^v^
:pika:

Arriba Pie