Geese Howard vs Heihachi Mishima

Aja, ¿ Pero que version de Heihachi ? Porque su version joven que derroto a Devil Kazuya es super op
La versión estándar que muchos conocen actualmente, igual no se esta poniendo limitaciones en cuanto a logros, por lo que aplica por igual para ambos personajes todo su historial...

No soy muy experimentado con la saga de Tekken, pero hasta ahora lo que he logrado apreciar en el modo historia de Tekken 7, incluso con su edad actual veo que es de cuidado, ya que entro como juan por su casa para recuperar su antiguo imperio enfrentándose sin problemas a comandos bien armados, patear la trayectoria de misiles con puños y patadas random con mínimo esfuerzo e imponer su autoridad tras un enfrentamiento con Nina Williams a la que había derrotado sin muchos problemas.

La versión estándar que muchos conocen actualmente, igual no se esta poniendo limitaciones en cuanto a logros, por lo que aplica por igual para ambos personajes todo su historial...

No soy muy experimentado con la saga de Tekken, pero hasta ahora lo que he logrado apreciar en el modo historia de Tekken 7, incluso con su edad actual veo que es de cuidado, ya que entro como juan por su casa para recuperar su antiguo imperio enfrentándose sin problemas a comandos bien armados, patear la trayectoria de misiles con puños y patadas random con mínimo esfuerzo e imponer su autoridad tras un enfrentamiento con Nina Williams a la que había derrotado sin muchos problemas.
Es que si, el viejo es de temer teniendo la edad que tenga, pero en Tekken 2 era sumamente poderoso, al punto de derrotar a un Kazuya crecido y a su alter ego diabolico. Para mi, gana el viejo. Aunque Geese es jodido por sus llaves locas. Curiosamenet ambos estan en Tekken 7

Es que si, el viejo es de temer teniendo la edad que tenga, pero en Tekken 2 era sumamente poderoso, al punto de derrotar a un Kazuya crecido y a su alter ego diabolico.

¿Te refieres a este ending? Creo que algo se ve de eso en Tekken 7, quizá sea porque en ese tiempo era mas joven, pero no creo que el paso de la edad haya perjudicado a Heihachi si hasta se ve en algunos segmentos que trataron de matarlo la corporation G usando robots mecanizados que trataron de emboscarlo, incluso su hijo Kazuya lo abandono a su suerte cuando detonaron una bomba que tenia uno de esos robots y aun así Heihachi no murió...

Aunque Geese es jodido por sus llaves locas
La participación mas relevante de Geese ocurre en los eventos de “Art of Fighting/Fatal Fury”, ya que es el quien metafóricamente quien une a ambas sagas, y se puede mangonear a sujetos como Yamazaki o Mr. Big sin mucho problema, pero su medio hermano Krauser es el doble de fuerte que el y siempre le tuvo temor.

Su victoria mas importante fue haber asesinado a Jeff Bogard, el padre de Terry y Andy que era un obstáculo a sus planes, cuando todavía estaba en formación su imperio criminal y haber gobernado South Town con puño de hierro por 10 años, al menos antes de que Terry Bogard lo pusiera en jaque.

Curiosamenet ambos estan en Tekken 7
Esto no es canon. Mismo que Akuma en Tekken 7
Geese solo esta ahi como un personaje agregado en DLC sin tener intervención directa en el argumento, solo entraria como un extra.

Aunque Akuma si tiene una intervención directa en la historia, ya que se bate literalmente en un duelo a muerte que según en los segmentos de la historia de Tekken 7 a petición de Kazumi -la madre de Kazuya- que había sido asesinada antes en el pasado por Heihachi, y que tras unas breves interrupciones la pelea culmina con la victoria de Akuma. Aunque este segmento de la historia solo seria canon dentro de la saga Tekken, mas no para la saga Street Fighter, aunque se ve que respetaron la base del personaje.

@Hellraiser SPAWN No man me referia al Heiachi que derroto a Kazuya en el torneo de Tekken 2.
Bueno, según el ending, era del juego de Tekken 2, como dije como no soy un asiduo seguidor de Tekken, mi conocimiento con esa franquicia es apenas muy básico, tenganme paciencia en eso...

Bueno, según el ending, era del juego de Tekken 2, como dije como no soy un asiduo seguidor de Tekken, mi conocimiento con esa franquicia es apenas muy básico, tenganme paciencia en eso...
No tranquilo, no te critico para nada jajaja. Yo termine el 2, el 3 y el 5. Se que obviamente el final canonico es el de Heihachi del 2 que tira a Kazuya al volcan, si l cambiaron la historia, de verdad, lo desconozco sinceramente.

Nada que reprochar man

Se que obviamente el final canonico es el de Heihachi del 2 que tira a Kazuya al volcan, si l cambiaron la historia, de verdad, lo desconozco sinceramente.
Creo que esa parte sigue siendo canon, hasta ahora las únicas derrotas tangibles de Heihachi que tengo conocimiento son por parte de Jin Kazama que en su momento también logro derrotar a Ogre y Akuma que tiene una intervención directa en la historia de Tekken 7.

En el caso de Geese, su historial de derrotas es mas recurrente a pesar de su estatus iconico como villano de SNK

Krauser (Cuando ambos todavia eran unos crios)

Ryo Sakazaki (Art of Fighting 2)

Terry Bogard (Fatal Fury 1, Fatal Fury 3 y Fatal Fury Real Bout)

Kyo Kusanagi (King of Fighters 96)

Geese es uno de los bosses mas débiles de SNK, hubieras puesto a uno mas fuerte como Goenitz o al menos Rugal.
Posiblemente lo ponga en otra ocasión contra Rugal, con respecto a Geese su papel es mas relevante en la saga de AOF/FF, pero en KOF ese antagonismo pierde peso porque sin contar a otros bosses, una buena parte del plantel de KOF se lo pasa de largo, en especial de los protagonistas en turno u otros antagonistas que superan el nivel que lleguen a tener Terry o Ryo.

Pero colocar a Rugal ya es como que abusrar xD. Es como que pongas a Shao Khan fumado de MKI9.
Yo no compararía a Rugal con Shao Khan ya que el emperador de Outworld tiene al menos mas que confirmado que gano sobrado en la primera linea temporal y en el reboot, Raiden lo derroto con ayuda externa, mientras que Rugal si bien es muy superior a sujetos como Geese o Krauser, en su momento fue derrotado por un Kyo que todavía era medio novato, antes de que este cambiara su move set de poderes a distancia a golpes de fuego con atributos corporales.

Posiblemente lo ponga en otra ocasión contra Rugal, con respecto a Geese su papel es mas relevante en la saga de AOF/FF, pero en KOF ese antagonismo pierde peso porque sin contar a otros bosses, una buena parte del plantel de KOF se lo pasa de largo, en especial de los protagonistas en turno u otros antagonistas que superan el nivel que lleguen a tener Terry o Ryo.

Yo no compararía a Rugal con Shao Khan ya que el emperador de Outworld tiene al menos mas que confirmado que gano sobrado en la primera linea temporal y en el reboot, Raiden lo derroto con ayuda externa, mientras que Rugal si bien es muy superior a sujetos como Geese o Krauser, en su momento fue derrotado por un Kyo que todavía era medio novato, antes de que este cambiara su move set de poderes a distancia a golpes de fuego con atributos corporales.
Claro te entiendo, pero Rugal seguia siendo una maldita bestia y lo sigue siendo, y comparandolo con Geese o quien sea, seguira viendose Op-

Rugal seguia siendo una maldita bestia y lo sigue siendo, y comparandolo con Geese o quien sea, seguira viendose Op
En su momento fue una reata, pero mas allá de los personajes que mencione, la historia de Rugal termina en KOF95 y de ahí el personaje ya no tuvo mas avances, además de que queda perfectamente claro que los bosses mas fuertes de KOF son en especial a aquellos que requirieron vencerlos en ventaja numérica y/o en grupos -Orochi, Saiki, Igniz, Goenitz, Mukai, Verse-, para el nivel actual de KOF su nivel es medio obsoleto, además de que al adquirir el poder de Orochi, solo adquirió una mínima parte que al final le costo la vida, en contraste con personajes de sangre Orochi que pertenecían a la liga del clan Hakkeshu que tenían mas control del Riot of Blood, en especial de Yashiro, Shermie y Chris que se revelo que pertenecían a ese clan y superan con creces el nivel de Omega Rugal ya que controlan el poder de Orochi sin problemas y no pasaron por la misma desgracia que Rugal que su propio poder los reventó...

En su momento fue una reata, pero mas allá de los personajes que mencione, la historia de Rugal termina en KOF95 y de ahí el personaje ya no tuvo mas avances, además de que queda perfectamente claro que los bosses mas fuertes de KOF son en especial a aquellos que requirieron vencerlos en ventaja numérica y/o en grupos -Orochi, Saiki, Igniz, Goenitz, Mukai, Verse-, para el nivel actual de KOF su nivel es medio obsoleto, además de que al adquirir el poder de Orochi, solo adquirió una mínima parte que al final le costo la vida, en contraste con personajes de sangre Orochi que pertenecían a la liga del clan Hakkeshu que tenían mas control del Riot of Blood, en especial de Yashiro, Shermie y Chris que se revelo que pertenecían a ese clan y superan con creces el nivel de Omega Rugal ya que controlan el poder de Orochi sin problemas y no pasaron por la misma desgracia que Rugal que su propio poder los reventó...
No no yo se que tienes razon man, pero me iba mas a la dificultad y a las habilidades rotas que le dieron al personaje en su momento. Era casi imposible escapar del Genocide Cutter, ejem.
Otra version ultra op del personaje es el de Capcom vs SNK 2

No no yo se que tienes razon man, pero me iba mas a la dificultad y a las habilidades rotas que le dieron al personaje en su momento. Era casi imposible escapar del Genocide Cutter, ejem.
Bueno, ahí ya te estarías metiendo en mecánicas del gameplay, que las versiones de Rugal mas difíciles son las del KOF94 y 95, porque en esos juegos la curva de dificultad es mas elevada y no existía el esquive de rodar por el suelo hasta que se implemento hasta KOF96 ya que en esas versiones solo podías hacer un esquive lateral sin moverte del lugar. Ya en KOF98 y 2002, el nivel de dificultad con Rugal es mas sobrio y el modo de esquivar es mas efectivo, además de que la movilidad y los combos son mas variados.

Yo diría que hasta Krizalid es mas fuerte que Rugal.
Lo es, técnicamente porque es una versión mejorada de K´, aunque irónicamente termina perdiendo contra el que se supone era inferior a el, pese a que Krizalid era una mejor versión y K´ un clon imperfecto.

Arriba Pie