Utau Genderbends ✦ ♂+♀

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Creo que todos aqui sabemos lo que es un genderbend o genderbender, como desees llamarlo, pero aun asi lo explicare.
Es la version masculina de cierto personaje, y obviamente Vocaloid, no se quedaba atras!
Y si señores, esta regla tambien se aplica para los Kagamine, se que ellos son 'espejos', aunque tambien puedes verlo como hermanos, pero ellos tambien tienen sus Genderbends, y estan bien guapos, si señor(?)
y me refiero a

VOCALOID & UTAU
por igual!
En este tema de aqui, pueden dejar todas las canciones de sus personajes
favoritos!:

Ocio - Compartamos el Ritmo {Genderbends ✦ Edition!} - Vocaloid | Foros Dz

Aqui tienen una lista de los mas conocidos! (hay muchos muchos mas obviamente) ustedes compartan o hablan de su favorito! (no importa q no este en la lista)
pero para los que son nuevos, porfavor, no duden en fijarse <3

Aqui estaran los VOCALOID, pero sepan que UTAU tambien es bienvenido!!
Lenka Kagamine (鏡音レン/ かがみねれんか/ Kagamine Lenka) es un Fanloid basado en Kagamine Len y es su Genderbend (Versión femenina)
Creación
No se sabe la fecha exacta ni el usuario que la creo, pues al igual que muchos Fanloids (Como Akaito) su origen es desconocido. Lenka, al igual que Kaiko, nació del deseo de los fanáticos de Kagamine Len de escuchar su voz en "Versión femenina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador (El mostrado es utilizado solo como referencia)
Configuración de voz
A pesar de provenir de un vocal masculino, los usuarios no han presentado problemas notorios al configurar a Kagamine Len para lograr un tono femenino (Debido a que su voz en si presenta similitudes con una vocal femenina), sin embargo, Lenka, por extensión, hereda los errores de los antiguos Voicebanks de Kagamine Len (Respectivamente su primer Voicebank y ACT2).
Personalidad
Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a ella, su relación con Kagamine Len así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos
Rinto Kagamine (鏡音リン/ かがみねりんと/ Kagamine Rinto) es un Fanloid basado en Kagamine Rin y es su Genderbend (Versión masculina).
Creación
No se sabe la fecha exacta ni el usuario que lo creo, pues al igual que muchos Fanloids (Como Akaito) su origen es desconocido. Rinto, al igual que Mikuo, nació del deseo de los fanáticos de Kagamine Rin de escuchar su voz en "Versión masculina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador
Configuración de Voz
Proviniendo de una Vocal femenina, es difícil, así como con muchos Fanloids de su tipo (Genderbend) el ajustarlo para lograr un sonido grave, profundo o de un adolescente. Sin embargo, se han dado configuraciones utilizando la versión original de Kagamine Rin.
Personalidad
Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a el, su relación con Kagamine Rin así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.
Mikuo Hatsune (初音ミクオ/ はつねみくお) es un Fanloid (Derivado) basado en Hatsune Miku y es su Genderbend (Versión masculina)
Creación
No se sabe la fecha exacta ni el usuario que lo creo, pues al igual que muchos Fanloids, su origen es desconocido. Mikuo nació de el deseo de los fanáticos de Hatsune Miku de escuchar su voz en "Versión masculina", y a pesar de que su desarrollo de personaje como tal es incierto tambien, se sabe que su representación física (Su diseño) fue ideado tiempo después de que la voz de Hatsune Miku fuera editada por los usuarios para dar con el resultado de Hatsune Mikuo. Desde entonces, suele ser un personaje recurrente en Vídeos, canciones e historias a la par de los Vocaloid, en un principio (Por obvias razones) sus demostraciones de voz eran canciones de Hatsune Miku editadas, sin embargo, la fama de Mikuo fue tal, que llego a tener inclusive canciones propias y un día dedicado a su personaje en Nicovideo (29 de Mayo).
Configuración de voz
Proviniendo de una Vocal femenina, es difícil, así como con muchos Fanloids de su tipo (Genderbend) el ajustarlo para lograr un sonido grave, profundo o de un adolescente. Sin embargo, se han dado configuraciones utilizando la versión original de Hatsune Miku.
Personalidad
Mikuo fue creado bajo el concepto de "La versión masculina de Hatsune Miku", lo que lleva a que este mismo posea una gran variedad de diseños por parte de los fanáticos, haciendo que no tenga uno oficial como tal (El mostrado es utilizado solo como referencia), sin embargo, suele ser ilustrado con la misma paleta de colores que Hatsune Miku, y de forma general, tan solo muestra unos pequeños ajustes en lo que respecta a la ropa y su apariencia. Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a el, su relación con Hatsune Miku así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.
Curiosidades
El 29 de mayo, fue conocido como el "Día de Mikuo" en el año de 2011, por ello, una serie de PVs fanmade explicando el uso de Mikuo se publicaron para celebrar ese día, se puede encontrar con la etiqueta ' ミクオの日2011 en Nicovideo
Meito (メイト) es la versión masculina de Meiko. Se le representa como el hermano menor de la MEIKO (original) y mayor de Meiko Sakine .
Historia
Meito es uno de los Vocaloids fanmade que se clasifican como Pitchloids. Esto significa que sus canciones y sus obras están hechas de cambios de tono de las canciones ya existentes y las voces.
Personalidad
Es un hermano poco obediente a Meiko, pero cuando esta con otros hombres, es apacible, sensato y agudo, pero al igual que Meiko, le encanta la música.
Configuración de Voz
Meito lleva la voz masculina de Meiko. Tenga en cuenta que para obtener la voz Meito, usted debe tener la primera versión del software Vocaloid, la plataforma de Meiko fue puesto en libertad.
Curiosidades
-Es muy rebelde.
-Meito no comparte el gusto de Meiko por las bebidas alcohólicas.
-Actualmente no está claro el diseño de Meito, aunque su diseño esta basado en Meiko y ha sido constante -hasta ahora, con la excepción del uso de pantalones en lugar de la falda corta que se pone Meiko.
Kaiko (カイコ/ Kaiko) tambien conocida como Jo KAITO (女KAITO/ KAITO Femenino) es una Fanloid (Derivado) basada enKAITO y es su Genderbend (Versión femenina).

Su nombre es un juego de palabras entre la combinación de KAITO (El nombre del Vocaloid del cual proviene) y el sufijo "Ko" (Chica).
Creación
Kaiko surge del deseo de los fanaticos de ver una "versión femenina" del Vocaloid KAITO. A pesar de que el desarrollo del personaje de Kaiko se extendió durante años y varios han sido los diseños brindados por parte de los fanáticos, no ha habido uno oficial como tal, ya que, como sucede en el caso de los Genderbends (Como Hatsune Mikuo) la apariencia de Kaiko tiende a variar dependiendo de la persona que la ilustre, sin embargo, los diseños mas famosos son el creado por el ilustrador Rara en Febrero de 2008, este diseño es similar al traje usado por el personaje Kisaragi Chihaya de la serie de juegos [email protected], este traje es llamado "The Gothic Princess"; el siguiente es del ilustrador Sorbe (Brian Narita) lanzado en Septiembre del mismo año, que, a diferencia del diseño de Rara, este es mas fiel a su homologo KAITO.

La primera aparición de Kaiko se dio el 11 de Diciembre de 2007, cuando un usuario del que solo se sabia su ID de Nicovideo (sm1745986) publico un vídeo titulado "[Seibetsu Hanten Chūi] Jo KAITO" (【性別反転注意】女KAITO/ [Noticia: Reversión de Genero] KAITO femenino) en el que se mostraba lo que parecía ser una versión arreglada del Boxart original de KAITO con coletas y modificaciones varias a la que se le llamo "Versión femenina de KAITO" (Aunque en el vídeo no se utilizo la voz de KAITO como tal, pues era la voz de un cantante japones editada para sonar femenina), tiempo después, el vídeo fue eliminado del Sitio, pero aun se encuentran copias alrededor de Internet. Otro personaje de este tipo debuto el 28 de Diciembre del mismo año en un vídeo titulado "Top4Koma Vocaloid Studio vol.04" (突発4コマ ヴォーカロイド スタジオvol.04/ Top4Koma Estudio Vocaloid vol.04) subido por el usuario de ID "sm1745986".

En Febrero de 2008, el productor de música IGAISO público un Cover del Opening "Utsukushikereba Sore de Ii" de la serie "Simoun" utilizando la voz de KAITO pero con configuraciones para sonar femenina, ha esta se le llamo tambien "KAITO femenina"

Configuración de Voz

Kaiko oficialmente no tiene una voz definida, sin embargo, se le suele asignar la voz por defecto de KAITO, pero unas octavas más alta, aunque en alguno casos, y de manera inusual, se ha recurrido a otros Vocaloid (Como Megpoid) para recrear su voz, a pesar de que es un Fanloid derivado directamente de KAITO.
Personalidad
Con respecto a su personalidad, tampoco se ha establecido una. Es mostrada generalmente con una personalidad benevolente y apacible, sin embargo, varias son las opiniones acerca de su actitud, y tambien se ha llegado a crear una personalidad basada en el estereotipo Tsundere (Gruñona por fuera y tierna por dentro) o bien un carácter fuerte para Kaiko. Su color predeterminado, por extensión, es el azul y al igual que KAITO, no posee ítem.

Bueno, creo que esta todo! si desean que agregue a alguno a la lista, solo diganlo y pasenme toda la info!
Preguntas!
+ Cual es tu genderbend favorito?
+ te gusta como suenan? o te parece cualquier cosa?
+ Cual es tu cancion favorita de tu Genderbend?
+ Cual es el que menos te agrada? por que?
Mi genderbend favorito es Rinto! ♥ estoy completamente enamorada de su diseño! y adoro su voz, es un tanto extraña, es una rin bien machote (?) pero me re agrada!
El que menos me agrada es Lenka y kaiko, es gracioso porque adoro a Kaito y len ♥ pero sus genderbends la verdad que no! no me gusta para nada su diseño y me parecen insoportables.

Mi cancion favorita de Rinto, al igual que la de Rin♥ es Daughter of Evil!

Última edición:

Vodka

Love/Paranoia

★ ¿Cuál es tu genderbend favorito?
Siéndote completamente sincera tengo un crush por la voz de Mikuo Hatsune, desde un principio cuando conocí Vocaloid nunca fui muy fan de Miku en sí, era de las que menos escuchaba por la simple razón de que su voz me parecía tan jodidamente aguda que me sacaba de quicio, pero cuando conocí a su versión masculina Mikuo me enamoré por completo.

★ ¿Te gusta como suenan? ¿o te parece cualquier cosa?
¡Me encanta como suena! Me parece una de las mejores voces en genderbend de Vocaloid.

★ ¿Cuál es tu canción favorita de tu Genderbend?
Realmente no tengo canción favorita, pero sí varias que me gusta escuchar.

★ ¿Cuál es el que menos te agrada? ¿por que?
Ninguna en especial.

• 1Me gusta
Reacciones: Niki
1-Rinto :D
2-Sí, los escuché y e gustan todos, Kaiko suena un poco rara pero bien de igual manera.
3-Kanashii Usagi no Uta de Kaiko, da miedo D': (Pero me encanta xD)
4-Gushtan todos :D

Emmm y una cosa... Kaito si tiene item y es el helado xD

• 1Me gusta

princess of kidness

+ Cual es tu genderbend favorito?
La verdad es que recién me vengo a enterar de que existían xD, como comenté antes poco a poco estoy adentrándome en este universo y descubriendo sus cosas :B. Pero por los pocos que he escuchado estos días creo que sin duda me quedo con Rinto <3, es demasiado sensual su voz y pese a que por casi lógica debería de parecerse a Len, creo que le dieron su personalidad propia y su voz propia, lo que lo hace ser como un Vocaloid aparte independiente de que venga de Rin xD.

+ te gusta como suenan? o te parece cualquier cosa?
No me agradan todos obviamente, pero creo que es una mezcla interesante de escuchar. Digo, a veces las voces pueden aburrirte así que digamos que es una buena alternativa c:

+ Cual es tu cancion favorita de tu Genderbend?
Al igual que tú Niki -Niki me quedo sin duda con Daughter of Evil, ya era una de mis canciones favoritas de Rin que la he tenido pegada todos éstos días y ahora que escuché la voz de Rinto me gustó aún más, le da un toque más emocionante tomando en cuenta lo que sucede con su sirviente ;o;, es un buen pie para una historia Yaoi (?)

+ Cual es el que menos te agrada? por que?
Mmmm la verdad es que de todos los que he escuchado Mikuo es el que menos me convence, no sé qué sea la verdad, sólo que simplemente su tono de voz no me agrada del todo.

• 1Me gusta
Arriba Pie