Cómic Gengoroh Tagame – Le Casa De Los Herejes 1 [SPA] [M/M]

Oso Pervertido
Os traigo un manga que me ha encantado, ultimamente me he enganchado a este autor y me encantan sus historias y arte.
Espero que os guste

Esta es la primera parte, existen dos mas pero aun no han sido traducidas

Titulo: La Casa De Los Herejes
Autor: Gengoroh Tagame
Paginas: 65

Voluntad, Esperanza y Razonamiento
Se ve interesante el titulo, tal vez si me lo descargue a pesar de que no me gusten mucho los hombres de tagame. :^//^:

Se ve interesante el titulo, tal vez si me lo descargue a pesar de que no me gusten mucho los hombres de tagame. :^//^:
Tagame es muy talentoso para dibujar pero la mayoría de sus historias me hacen querer vomitar, aún así tiene varias que no son hardcore y hasta románticas... con algo de tortura (the vast snowfield)

Quería verla y la descargue y no salio nada;;_;;

Le pongo descargar y lo descarga pero no se ve :(

Como imaginaba, es hardcore no tanto como otras que ha hecho, en fin la lei y la borre... es que me da asco...

H

HDZ491

Invitado
Hola quisiera saber si alguien tiene la continuacion de este manga para poder compartirlo esque lo acabo de ver y me quede con ganas de saber mas..

M

MarumiW

Invitado
Muchas muchas gracias. Hace muy poco conocí a Gengoroh Tagame y me enamoré de sus mangas. Había buscado este como loca T,T

Alguien que tenga la continuación? Tengo el 2 y el 3, me lo leí que me lo dejó un amigo y nunca pude encontrar el 1 entero, alguien me ayuda? :-(

Arriba Pie