Genios virtuosos: Neji Hyuga vs Goku (Naruto vs Dragon Ball

Existenzs

Cheer up!!!

Offline
Pues la verdad hace rato que no hago nada con naruto, y menos con neji. Asi que solo porque si, hago el versus. Que por cierto, me sorprende que no lo hayan hecho antes.







Condiciones de batalla
- Neji version manga
- Neji antes del Time-skip

Escenarios
- Goku antes del entrenamiento con el maestro Karin (1)
- Goku antes de beber el agua ultra sagrada

-----------------------------
(1) Osea, antes de ser capaz de vencer a Tao Pai Pai
 
Registrado
26 May 2017
Mensajes
4,426
Offline
En terminos fisicos veo mejor a Goku quien ya para esos entonces destruia varios pilares de roca, soporraba balasos, hachazos, levantaba automoviles, etc dado que no tiene chakra de nada le serviria a neji golpearle las vonducciones de chakra internas hmmm incluso hasta es logico pensar que usando byakugan vea ezo y se confie que ya de por si es engreido.
En fin yo veo ganador a Goku.
 

Príncipe de las historias

Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
67
Ubicación
Argentina
Offline
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
375
Offline
El Goku del TB 21 ya le gana. Agregar que tambien es lo suficientemente rapido como para trasladarse desde la villa Jingle a la torre Muscle atravesando un area boscosa en pocos segundos, bloquea balas de multiples armas estando en movimiento. En resistencia salio ileso de un turbinazo a maxima velocidad de un jet y sobrevivió a la caida-explosion de una avioneta. En fuerza con un par de golpes serios derribo al general Blue que tambien posee su buena durabilidad al resistir el choque de su jet a maxima velocidad frente a una montaña, salir ileso del colapso de la caverna submarina pirata en donde había una mini-base naval con laberintos y un pequeño grupo de edificios de 4-6 pisos en su interior, ademas de que para el era rutinario el arrojarse de sus aviones desde kilómetros de altitud.

La mejor hazaña de Neji fue sobrevivir a las flechas de Kidomaru que perforaban pilares de arboles de bosque, lo cual se queda corto ante las proezas de resistencia del general.
 

Zanka

All is One in Darkseid

Offline
La mejor hazaña de Neji fue sobrevivir a las flechas de Kidomaru que perforaban pilares de arboles de bosque
De hecho, es igualar en fuerza a Naruto (Chakra de Kurama).

Ese es CB al hacer retroceder a la Serpiente Gigante que tira un Castillo con avanzar, y puede llegar a MCB por romper los Espejos Cristal de Hielo de Haku.

Y tal como se aclaró arriba, entra en debate si Neji puede hacer algo con sus técnicas ya que Goku no tiene puntos de chakra que Neji pueda cerrar.
El Juuken no solo cierra los Puntos de Chakra, sino que también hace daño directo a los órganos Internos.

Lee lo deja claro durante el combate contra Hinata, incluso Gai menciona que el "golpe maestro" de Neji ataca directamente al corazón del objetivo.

bloquea balas de multiples armas estando en movimiento
Aclara que la Arena de Gaara (niño) es más rápida que una explosión, que al ser deflagrante debería estar entre el Mach 5/6.

Rock Lee (Sin Pesas) superaba a la Arena de Gaara (Examenes Chuunin) sin mayor problema, y se deja en claro que Neji era muy superior a Lee antes de utilizar las Puertas Internas.

Eso ya es muy superior a la mayoría de armamento en cuestión de velocidad.
 
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
744
Offline
Goku lo toca y lo despedaza ¿ Esto es en serio? En el cuerpo a cuerpo donde le de un golpe, lo mata.
Esto es casi un Tsunade vs Konohamaru niño de la academia. Pero viendo quien creo el tema, no me extraña
 
Offline
En velocidad ahí andarían, Goku es más fuerte pero Neji es más técnico, con daño interno por Juken y mejor defensa con Kaiten.

A Goku le dejan aturdido balas de cierto calibre, tiene la necesidad de esquivar lanzas... no es como si todas las hazañas pre Z sean super serias, hay de todo.
 

Existenzs

Cheer up!!!

Offline
justo ahora estoy haciendo trabajos y no puedo participar correctamente, sin embargo dejo un aporte porque veo que estan exagerando algunas cosas para ambos bandos. Sin embargo vallamos con Dragon Ball que me fue mas rapido encontrarlo.


La hazaña de Goku de levantar un auto no es tan asi como la pintan. Si puede hacerlo, pero es algo que consigue con un gran esfuerzo, asi que no es la fuerza promedio que usa. De manera que su capacidad de golpear esta en ese nivel sino inferior.

En su pelea contra Gilan (osea, despues de entrenar con el Maestro Roshi), despues de que recupero su cola, el rompio una estatua con una patada, cosa que es considerada en ese momento una gran hazaña de fuerza y sorprendio al dinosaurio alado, que se rindio. Incluso, Goku menciona que consiguio un gran potencial.


Entonces, la fuerza de Goku tampoco es tan exagerada como para decir que esta abismalmente arriba que Neji, y esta dentro de su rango. Lo mismo tambien aplica para su resistencia, recuerden como quedo Tao Pai Pai con la explosion de una granada, casi muere y su cuerpo fue mutilado por el daño que recibio. Entonces en ese aspecto tampoco esta tan distante de neji.

Por ultimo, su cabeza es lo que es dura, pero el resto del cuerpo si es vulnerable a cortes. Lo del anciano rompiendole un hacha en la cabeza es gag, porque si lo tomaramos en serio, tendriamos que suponer que todo anciano en Dragon Ball tiene la fuerza necesaria para romper hierro (o acero) al golpearlo contra algo duro. Para hazañas donde se ve que Goku tiene una cabeza dura, hay otros ejemplos (que igual eso no hace a goku invulnerable a cortes enfatizo).
 
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
375
Offline
De hecho, es igualar en fuerza a Naruto (Chakra de Kurama).

Ese es CB al hacer retroceder a la Serpiente Gigante que tira un Castillo con avanzar, y puede llegar a MCB por romper los Espejos Cristal de Hielo de Haku.
¿Pero era la misma serpiente? porque mirando las imagenes no parecen ser la misma


Y considerando la disparidad entre las hazañas de las serpientes de Orochimaru como la que se trago a Naruto que basto con que este usara multi-clones de sombra para destriparla sin usar chakra de Kyuubi, o Manda que aunque no sobrevivió su cuerpo no fue destrozado por la explosion del C0, no creo que sea correcto adjudicarles a todas la misma fuerza.

En cuanto la explosion que bloque Haku y el flechazo de Kidomaru veo mas impresionante este ultimo.


 

Zanka

All is One in Darkseid

Offline
¿Pero era la misma serpiente? porque mirando las imagenes no parecen ser la misma
De hecho, tomando en cuenta el tamaño de Orochimaru, la que golpeo Naruto debería ser más grande que aquella que derribo el castillo...

como la que se trago a Naruto que basto con que este usara multi-clones de sombra para destriparla sin usar chakra de Kyuubi
Pues eso, no necesito fuerza bruta porque la hizo explotar desde adentro.

Manda que aunque no sobrevivió su cuerpo no fue destrozado por la explosion del C0
Manda no se utilizar como un estándar, ya que se da a entender que es la bestia de invocación más poderosa que Orochimaru tenía a su disposición. Suigetsu menciona que el Sannin tenía problemas para controlarla y Kabuto nos dice que de haber detectado la mínima debilidad en su maestro se habría vuelto en su contra.

Es la misma situación de Gamabunta respecto al resto de invocaciones de los sapos, pues el mismo Jiraiya menciona que es muy difícil lidiar con él.

En cuanto la explosion que bloque Haku y el flechazo de Kidomaru veo mas impresionante este ultimo.
Solo vemos el inicio de la explosión de Haku. Después de que todos los papeles bomba detonen, la mayoría del bosque se convierte en una llanura donde el Escuadrón de Kakashi puede pelear a sus anchas contra los Espadachines de la Niebla.
 
Arriba Pie