Bolivia Gente de Bolivia!!!!!

Bueno pue la verda abro el tem pa saber si es k hay mas gente de Bolivia xk la verda eh k no encuentro a nadie desde el ultimo cierre de DZ

ammm... no sabía que exsiten mas bolivianos aqui.... pensaba que solo quedaba yo

¡Despierta de tu Sueño!
¡Qué milagro me encuentro! Nunca imagine ver un tema de Bolivia en este Foro xD

Y pensar que nosotros somos fanáticos del anime, y en especial las chicas con sus grupos del K-Pop. En fin, me llamo John un placer conocerlos, soy de La Paz. Saludos.

Haber si reunimos a más gente, apuesto a que somos más de 10 en este Foro xD.

Wow, ¿solo somos 5 acá? es una lástima, no es tan bueno para nuestra reputación.XD

Electricity
Everybody thinks I'm mexican.

Pero de hecho soy de Bolivia, y no, nunca hemos sido muchos del pais xD

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Vaya nunca me puse a pensar cuantos bolivianos Habremos en el foro, pero no creo que seamos demasiados en el foro ya que por acá prefieren tener cuantas de facebook que una cuenta en un foro, en fin sera interesante saber cuantos paisanos hay en el foro, bien yo soy de Potosí a ver si hay mas bolivianos por acá XD.

¡Despierta de tu Sueño!
Bien, desde que deje el último comentario un... la verdad no me acuerdo, en todo caso creo que poco a poco hay que empezar a expandirnos. ¡Nah! Solo una forma de decirlo, contando conmigo más somos 7 (Esperaba 10 xD) Espero que se animen a postear, nos vemos.

Disthopia
umn... ¿por que la mayoria son chicos? D: wells saludos desde La Paz-

¡Despierta de tu Sueño!
¡Oh! Con la incorporación de T The-Sugargirl Ya estamos aun paso de la dominación mundial (?)
Veo que aun falta muuuucho para que nuestro país deje los "me gusta" y se enfoque en otras redes sociales.
En fin, posteo para decir que aún seguimos vivos. ¡Nah! Una broma xD

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
oh! no conozco a nadie~~
Solo a DD por su trabajo en el foro de firmas.... Hola @Đemian Đillers !

Pd: Y....si para no aburrirnos decimos que foro frecuentamos más?
Yo por ahora solo zona de roles :3

Electricity
Hola Hannychan Hannychan xD

Pues algunos habemos, recuerdo que hace años había una comunidad boliviana más grande y un sujeto, Mikami, intento organizar reuniones y eso, aunque no supe mucho respecto al tema. En fin los únicos 2 usuarios con los que he hablado más allá del foro eran ambos de Santa Cruz y perdí el contacto con ellos, tambien se perdieron del foro.

Por lo que veo la mayoría somos usuarios antiguos en si, antes del 2010 que nos hemos quedado, siendo yo el más viejo y cumpliendo otro año en Dz el día de nuestro pais xD.

En fin un saludo a todos desde La Paz igualmente.

Personalmente, actualmente, me paso más por los foros de WGF y Digimon , aunque realmente he estado interesado en visitar otros, nunca lo hago.

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
siendo yo el más viejo y cumpliendo otro año en Dz el día de nuestro pais xD.
Jajaja fija te fuiste a registrar después de desfilar xD ¡Feliz casi cumpleaños de cuenta!
pd: cuentanos leyendas de la antigua gran comunidad (?) lograron organizar algo? no necesariamente de todos los departamentos

Yo creo q ando viendo mas la zona de gastronomia jeje
Cocha y gastronomía? Tu si sabes~
Uh! sabes hacer sushi?

Yo también soy de Cocha pero suelo pasar por todos los departamentos (Enero vamos por pando!)
Y si se sienten con ganas de seguir respondiendo...Que hacen de sus vidas? Yo aún estudiante de universidad.

Que hacen de sus vidas? Yo aún estudiante de universidad.
Jajaja sep si se hacer sushi ;) y uhmmm a ver yo... estaba estudiando ing electromecanica pero lo deje en 9no semestre y m fui a estudiar gastronomia a lima xD y ahorita trabajando en un resort en estados unidos xD tu q estudias hanny?

Electricity
Jajaja fija te fuiste a registrar después de desfilar xD ¡Feliz casi cumpleaños de cuenta!
pd: cuentanos leyendas de la antigua gran comunidad (?) lograron organizar algo? no necesariamente de todos los departamentos
Haha thnks, en realidad me registre a media tarde, creo que ni desfile, en cuanto a si se organizó algo al final, la verdad no sé, cuando había el foro de clubs había un club boliviano, pero esas veces andaba ocupado con WGF así que no le preste mucha atención.

En cuanto a mi, pues ando en una segunda carrera en la U :v

Saludos, también de Bolivia :D
¿Cuanto va el conteo? ¿dominaremos el foro? XD

Arriba Pie