Gente de Ecuador

Your love was handmade
Yo hoy vi Boun San Valentino. Fue hermoso

Miss Ice Lirium
XDDDDDDDDDD! e.e yo hoy... xD casi me salgo de mis cabales en clases e.e!!!
e.eU! ya estaba estresada de la misma tontera XD! mis insitintos asesinos se activaron y casi empiezo a alucinar e.e

owo! casi me como un hot dog una hamburguesa y una tortilla al mismo tiemo i *O* e.e pero no pude e.e grrr la gente me intimido XD!

PD: admito que no tengo nada interesante que contar y no toy de buen humor e.e

Your love was handmade
OMFG ¿Debo suponer que todos están jodidos ocupados con lo que sea que haga? (?)

「エンドレスライン」
A ver con que spammeo... =.=

Que ya llegué a lvl 30 en LoL y asi :p Full vicio XD
Que Thina acaba de asustarme XDD como puedes comer tanto tan rapido? Yo me lleno solo con el hot dog :<

el tipo que me vende las pelis en el garzocentro juega lol mientras trabaja e.e yo estaba con un amigo esperando a que se decida que peli comprar cuando escucho... an matado a un enemigo... y yo wtf o_O!!? que me pasa que asta aqui escucho lol cuando me doy cuenta que el tipo estaba jugando en su compu y yo omg xD...

Miss Ice Lirium
Santana XD!! see XD! weno weno, no se hasta donde sea capaz de llegar (?) ayer me comí un ceviche, una tostada y una tortilla :3! es menos que un hotdog, hamburguesa y una tortilla (XD! las tortillas de maíz son dicas owo!! mas de lo que imagina XD!)
XD! weno weno XD si no fuera porque acabo de comerme un rico encebollado grand (y me llene e.e! XD) me daria hambre XD!
Jooojojojo! XD lo mas sorprendente es que no parezco una persona que coma full XD! por eso es mas intimidante cuando me miran en el bar de la u e.e! XD

weno spameando de otra forma owo!!!!! :kamehame: kyaa!! e.e! sali bien en el modulo anterior (eso creo) -w-! aunque welta la tortura XD!

gente estoy vendiendo unos dijes aretes pulseras, collares por si les interesa, son diseños super original,es ademas que los hago por pedido si alquien quiere algo especial, alguien se anota?

Your love was handmade
Hey hey hey ¿Han escuchado de un co-anime en la Católica a partir del jueves? O:

Miss Ice Lirium
:ninja: Ohhhh pasandome por aqui presumiendo de mi rostro XD :cumple: estoy en esos dias donde puedo ser insoportable XDD ok ya XDD etto poss poss OwO! dijes, aretes? umm *O* me guta! :neko:
y poss XD nah io ando por aca refundida y ocupada XD aunque tengo unas breves semanas de vacaciones *OOOOOO* soy tan feliz >< demo nah XD

Miss Ice Lirium
Ohaioo Q.Q ayer fue mi cumple Q.Q y dz no funciono Q.Q xDDD
:3
yeaahhh!! podre vivir sin necesitar la firma de mis padres XD
:3
PD: escribire un libro ;ojotes; maso menos titulado: CIVILIZACION, El lado productivo de la sociologia en ascencion porrista;
:3 muajaja, que tal? XD lo leeran :ojitos:
jejeje:vacaciones:

Wow... la ultima vez q me meti en est TEMA fue en el 2011... En esa epoca en Guayaquil, actualmente en Machala...

Miss Ice Lirium
XDDD comenten tonteras XDD
a ver que tal, como todos Ecuatorianos XD que piensan de la situacion sociopoliticaeconomica del pais? XD o olviden eso XD
que hay del yasuni :3

「エンドレスライン」
El yasuni ya es de todos :w

Miss Ice Lirium
poss yendo un poco a lo del codigo penal u.u
pienso que esta bien .-. las penas no son muy duras, pero suficientes para provocar mas responsabilidad, y cuidados D:
nadie en su sano juicio desearia matar a alguien o que le pase nada, pero a veces el sentido de responsabilidad falla y les importa 0 la vida de las demas personas.
siendo de esta forma, los medicos seran y exigiran responsabilidad, el estado empezara a colaborar y controlar el medio donde se desenvuelven para que no surjan "PEROS" al sancionar a alguien u.u
ademas se regulara bastante la matriz productiva, y los medicos estaran mejor distribuidos, puede haber mas justicia y equidad para los nuevos titulados etc
e.e el profe me cachaa

「エンドレスライン」
LOOL Por mi lado les cuento que el pre universitario se está poniendo interesante :B XD

Arriba Pie